Foro / Salud

chicas operadas en cordoba, ayuda con que cirujano

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 21:21
A
an0N_853038999z
18/2/10 a las 22:34

HOla a todas, estoy buscando cirujano en cordoba, me podeis ayudar con vuestras esperiencias, estoy hecha un lio.
Muchas gracias

Ver también

W
wania_8794494
18/2/10 a las 23:37

Solo se de uno.
He oido hablar mucho y bien de Alejandro Nogueira, opera en el Hospital de La Arruzafa. Bsss

A
asenet_7199213
19/2/10 a las 2:42

Me opero con emilio cabrera l mes q viene
dicen q es l mjor cirujano de cordoba
alejandro tbn tiene muxa fama xo hay xicas q no estan contentas con el

me los he recorrido todos asi q te recomiendo:
emilio cabrera
alejandro nogueira ai ai...yo tao dudosa muxo tiempo xo nose creo q cuand hay xblemas se kita de escena
redondo camacho bueno xo muy caro y tiene buens y malos resultados
rioja-jefe de cirugia de reina sofia pasa consulta en l brillante,ha trabajado con cabrera xo es mas caro y las pone de suero q a la larga....

no te recomiendo hortelano q pasa cnsulta n colon esl mas barato xo no m dio wena sensacion
y no louis perrson
y no chema cabrera.no es de la secpre trabaja con l titulo de su padre cobra 100 eurs cnsultas y xa mi es un estafador(m ntero de todo esto xq n mi familia trabajan algunos medicos y aki se conocen todos)
espero haberte ayudado,aver como sale cn emilio cabrera...besoss!!!

L
layan_9537688
19/2/10 a las 9:53

Los mejores
para mi los mejores son emilio cabrera y joan benitez iguma,sin ninguna duda! un besito!!

K
kitty_8260687
19/2/10 a las 10:07

Holaaa
yo me opere con nogueira en cordoba va a hacer 3 años, de una mastopexia y estoy muy contenta yo me desplace desde albacete a cordoba estuve una semana alli y luego me vine para casa en todo momento controlada por el, le mandaba fotos cada dos dias, me ha hexo gracia la xica k dice k si tienen un problema se desentiende por lo menos conmigo no paso, una de las noxes k destape y le hice las fotos, me llamo a las 2 de la mañana para decirme k una cica se me estaba abriendo y me dijo lo k tenia k hacer y la verdad k muy contenta cualkier duda le mandaba un email, y al rato me contestaba. un beso y suerte en tu operacion

N
nadra_8512314
19/2/10 a las 10:07

Emilio cabrera
Yo soy de Córdoba y me he decidido por Emilio Cabrera después de visitar a varios. Se le ve muy buen profesional, es más caro que por ejemplo Nogueira, pero en este caso yo no miro el dinero, eso está claro.
A mi me llamó la atención su curriculum q es impresionante y las experiencias de otras chicas operadas con él, es muy meticuloso y perfeccionista.

Alguna chica que ya haya pasado por sus manos y nos quiera contar ?

Me opero el día 26 de marzo y estoy q ni duermo uff

No hago na mas q abrir post preguntando por él, pero nadie me contesta

N
nadra_8512314
19/2/10 a las 10:14
En respuesta a asenet_7199213

Me opero con emilio cabrera l mes q viene
dicen q es l mjor cirujano de cordoba
alejandro tbn tiene muxa fama xo hay xicas q no estan contentas con el

me los he recorrido todos asi q te recomiendo:
emilio cabrera
alejandro nogueira ai ai...yo tao dudosa muxo tiempo xo nose creo q cuand hay xblemas se kita de escena
redondo camacho bueno xo muy caro y tiene buens y malos resultados
rioja-jefe de cirugia de reina sofia pasa consulta en l brillante,ha trabajado con cabrera xo es mas caro y las pone de suero q a la larga....

no te recomiendo hortelano q pasa cnsulta n colon esl mas barato xo no m dio wena sensacion
y no louis perrson
y no chema cabrera.no es de la secpre trabaja con l titulo de su padre cobra 100 eurs cnsultas y xa mi es un estafador(m ntero de todo esto xq n mi familia trabajan algunos medicos y aki se conocen todos)
espero haberte ayudado,aver como sale cn emilio cabrera...besoss!!!

Chemita
Yo fui a las consulta de Jose Maria Cabrera y no lo aconsejo, no me dió buena espina y más cuando me dijo....vamos q yo soy capaz de operarte ahora mismo aqui en esta sala sin ningún tipo de quirofano pq es una operacion muy sencilla me vino a la mente esos estafadores q se hacen pasar por medicos y operan en su casa, to el rato mencionando a su padre, q si era mu buen cirujano, q si no se q....luego la consulta no me gusto nadaa, apuntaba el historial del paciente en un cuaderno mu chungoo....no sé, detalles q lo hacen cutre, es mas barato pero en estas cosas no hay q mirar el dinero.

D
diva_6250884
19/2/10 a las 14:41

Enrique de no louis
sin duda, yo pararia de nuevo por sus manos, llevo 1 año y medio operada de aumento de pecho, no te imaginas lo bonitas que las tengo, super natutrales, tacto perfecto, ninguna complicación.
la operación fué en curz roja, lo que me dejaba super tranquila!!
todo fue fenomenal, ahora estoy ahorando para que me toque la nariz.

mucha suerte con tu elección!!

A
asenet_7199213
19/2/10 a las 15:15
En respuesta a nadra_8512314

Emilio cabrera
Yo soy de Córdoba y me he decidido por Emilio Cabrera después de visitar a varios. Se le ve muy buen profesional, es más caro que por ejemplo Nogueira, pero en este caso yo no miro el dinero, eso está claro.
A mi me llamó la atención su curriculum q es impresionante y las experiencias de otras chicas operadas con él, es muy meticuloso y perfeccionista.

Alguna chica que ya haya pasado por sus manos y nos quiera contar ?

Me opero el día 26 de marzo y estoy q ni duermo uff

No hago na mas q abrir post preguntando por él, pero nadie me contesta

Yo me opero el 25!
nena yo me opero el 25 tbn cn emilio cabrera,q fuerte no??

A
asenet_7199213
19/2/10 a las 15:19
En respuesta a kitty_8260687

Holaaa
yo me opere con nogueira en cordoba va a hacer 3 años, de una mastopexia y estoy muy contenta yo me desplace desde albacete a cordoba estuve una semana alli y luego me vine para casa en todo momento controlada por el, le mandaba fotos cada dos dias, me ha hexo gracia la xica k dice k si tienen un problema se desentiende por lo menos conmigo no paso, una de las noxes k destape y le hice las fotos, me llamo a las 2 de la mañana para decirme k una cica se me estaba abriendo y me dijo lo k tenia k hacer y la verdad k muy contenta cualkier duda le mandaba un email, y al rato me contestaba. un beso y suerte en tu operacion

Pues q no te haga tanta gracia...
yo fui a consulta con el y no me disgusto,pero una amiga cuando seopero con el tuvo mil problemas y el no la atendio,ademas la puso de histerica,y ya me han yegado dos privis comentandome lo mismo,y q las cicas sn pesimas xq suele coser su ayudante..
llevo 2 años informandome de cirus y esa es mi experiencia...de emilio cabrera x ejemplo no tngo esas referencias,solo se de una chica quele salio doble surco xo le atendio muy bien en la complicacion....eso es lo q hay

A
asenet_7199213
19/2/10 a las 15:23
En respuesta a nadra_8512314

Chemita
Yo fui a las consulta de Jose Maria Cabrera y no lo aconsejo, no me dió buena espina y más cuando me dijo....vamos q yo soy capaz de operarte ahora mismo aqui en esta sala sin ningún tipo de quirofano pq es una operacion muy sencilla me vino a la mente esos estafadores q se hacen pasar por medicos y operan en su casa, to el rato mencionando a su padre, q si era mu buen cirujano, q si no se q....luego la consulta no me gusto nadaa, apuntaba el historial del paciente en un cuaderno mu chungoo....no sé, detalles q lo hacen cutre, es mas barato pero en estas cosas no hay q mirar el dinero.

Pues va a ser q tienes toda la razon del mundo...
sq chema cabrera no tiene ni la especialidad,trabaja x el nombre de su padre,y las secretarias sn lo peor,llame xguntando q si la primera cnsulta era gratis y m dijeron q si,me llegue y cuando sali m pidieron 100 euros y la sala d espera llena,yo muerta d verguenza diciendole q eso no m lo habia comentado por telefono...
es comprensible esa actitud,sacara dinero de donde pueda no ves q si sale todo a la luz se las dan
cuidado con este señor,fraude!

F
fanny_8481274
16/5/10 a las 19:17
En respuesta a diva_6250884

Enrique de no louis
sin duda, yo pararia de nuevo por sus manos, llevo 1 año y medio operada de aumento de pecho, no te imaginas lo bonitas que las tengo, super natutrales, tacto perfecto, ninguna complicación.
la operación fué en curz roja, lo que me dejaba super tranquila!!
todo fue fenomenal, ahora estoy ahorando para que me toque la nariz.

mucha suerte con tu elección!!

Enhorabuena!!
Hola,

Me ha animado mucho ver tu post ya que la semana pasada tuve cita con este doctor en malaga. Salí muy contenta y animada por todo lo que me dijo y el trato que me dió. Como he visto a ti te fue muy bien con el y me alegro mucho.
Me podrías dar toda la información posible sobre como te fue con el, donde te operó y que tipo de operación fue.
Yo tengo mamas tuberosas y no sé si este fue tu caso tambien. Como ha dio tu post operatorio? yo no sé si con el tiempo que viene podré operarme, me refiero al calor... bueno, muchas gracias por todo, estoy un poco desesperada por que me acompleja mucho mi pecho actual.

Un saudo,martina.

E
eveli_5625447
16/5/10 a las 22:54

Joaquin navarro cecilia
holaaa al final con quien te operaste??? yo e tenio cita con el dr joaquin navarro no se si habrás oido hablar d él se ve un buen profesional pero todavia no me he operao, si alguien sabe algo que me digaaa !

saludos wapis

S
sheryl_5781387
16/5/10 a las 23:02
En respuesta a eveli_5625447

Joaquin navarro cecilia
holaaa al final con quien te operaste??? yo e tenio cita con el dr joaquin navarro no se si habrás oido hablar d él se ve un buen profesional pero todavia no me he operao, si alguien sabe algo que me digaaa !

saludos wapis

En cordoba?
No lo conozco, conozco a otros muchos, pero a ese no.

E
eveli_5625447
16/5/10 a las 23:53
En respuesta a sheryl_5781387

En cordoba?
No lo conozco, conozco a otros muchos, pero a ese no.

Siii
sii opera en cordoba, cadiz, jaen

si entras en la sepcre aparece

F
fouzia_8685604
20/5/10 a las 9:41
En respuesta a sheryl_5781387

En cordoba?
No lo conozco, conozco a otros muchos, pero a ese no.

Yo en córdoba, con el dr. emilio cabrera
Hola, alguna chica qperada o que se opere con Emilio Cabrera conectada?? Por fin me opero!!! Ya tengo fecha para el 17 de junio. Como sabeis me iba a operar para semana santa pero en las pruebas de preanestesia me dijo el doctor que tenía un poquito de anemia y no me podia operar asi. Me han puesto tratamiento durante ese tiempo y en el control de la analitica ya estoy normal asi que me opero . Estoy supercontenta, pq ademas en todo este tiempo la mujer de un primo mía se ha operado con el la nariz y las orejas y está encantada. Tb he visto muchos resultados de voisotras operadas con el y estais todas contentas... Ahora toca elegir volumen. tengo claro q quiero anatomicas. Me ha dicho q para la anchura y altura de mi mama, necesitaria unos implantes de unos 270 a 295 cc de moderada-extra proyección dada que mi mama tiene una piel gruesa y firme sobre mi torax. Me gustaría ver albumes entre 270 y 300 cc de protesis anatomicas. Yo me pongo protesis Mentor. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias. Voy a hacer un album con mis fotos previas a la ciru.

E
elidia_5548786
27/5/10 a las :06
En respuesta a fouzia_8685604

Yo en córdoba, con el dr. emilio cabrera
Hola, alguna chica qperada o que se opere con Emilio Cabrera conectada?? Por fin me opero!!! Ya tengo fecha para el 17 de junio. Como sabeis me iba a operar para semana santa pero en las pruebas de preanestesia me dijo el doctor que tenía un poquito de anemia y no me podia operar asi. Me han puesto tratamiento durante ese tiempo y en el control de la analitica ya estoy normal asi que me opero . Estoy supercontenta, pq ademas en todo este tiempo la mujer de un primo mía se ha operado con el la nariz y las orejas y está encantada. Tb he visto muchos resultados de voisotras operadas con el y estais todas contentas... Ahora toca elegir volumen. tengo claro q quiero anatomicas. Me ha dicho q para la anchura y altura de mi mama, necesitaria unos implantes de unos 270 a 295 cc de moderada-extra proyección dada que mi mama tiene una piel gruesa y firme sobre mi torax. Me gustaría ver albumes entre 270 y 300 cc de protesis anatomicas. Yo me pongo protesis Mentor. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias. Voy a hacer un album con mis fotos previas a la ciru.

Rino
hola, estaba decidida a operarme con alberto redondo, pero ha operado ami amiga y se le ha quedado la punta de la nariz muy gorda. y ya no me voy a operar, voy a ir a emili cabrera pero no se de nadie k se haya operado de rino,¿k tal se ha kedado tu prima? ella se ha kitado giba o que? por favor cuentamelo aki, o en privadoo gracias.

P
pacita_5406842
29/7/10 a las 13:37
En respuesta a eveli_5625447

Joaquin navarro cecilia
holaaa al final con quien te operaste??? yo e tenio cita con el dr joaquin navarro no se si habrás oido hablar d él se ve un buen profesional pero todavia no me he operao, si alguien sabe algo que me digaaa !

saludos wapis

Doctor joaquin navarro
hola dentro de un mes me opero con el doctor joaquin navarro de cordoba ...si alguien se ha operado me gustaria saber q tal es??????en las citas que he tenido con el me ha parecido muy agradable ...pero me gustaria saber de alguien q se haya operado con el ....graciasssssssss

E
eveli_5625447
16/8/10 a las 22:00
En respuesta a pacita_5406842

Doctor joaquin navarro
hola dentro de un mes me opero con el doctor joaquin navarro de cordoba ...si alguien se ha operado me gustaria saber q tal es??????en las citas que he tenido con el me ha parecido muy agradable ...pero me gustaria saber de alguien q se haya operado con el ....graciasssssssss


haber si alguien más se animaa

N
nekal_6952502
16/8/10 a las 22:25

Operadas en cordoba
hola a todas!
por fin sale gente operada en cordoba y he estado yo poniendo todos los fines la pregunta desde hace 3 meses!
bueno, pues yo estoy operada con alberto redondo camacho, me dijeron que era bueno, es caro pero siendo buen profesional es lo que importa estar en buenas manos, opera en cruz roja
las deja muy naturales
tened cuidado con la clinica alzahar!!! el ciru es pediatra eh! por favor no os atrevais porque cueste menos este hombre no es cirujano de esta especialidad y hay muchas chicas con problemas!!!
yo veo que con redondo no encuentro a nadie...
pero me ha ido bien si alguna se ha operado por favor se ponga en contacto conmigo por favor
un beso a todas

J
janete_8868728
22/8/10 a las 23:49
En respuesta a pacita_5406842

Doctor joaquin navarro
hola dentro de un mes me opero con el doctor joaquin navarro de cordoba ...si alguien se ha operado me gustaria saber q tal es??????en las citas que he tenido con el me ha parecido muy agradable ...pero me gustaria saber de alguien q se haya operado con el ....graciasssssssss

Me gustaría saber de tu cirugia con el doctor joaquim navarro.
como te ha salido la operacion? de que te has operado?

Y
yuzhen_9929727
24/8/10 a las 3:31
En respuesta a nekal_6952502

Operadas en cordoba
hola a todas!
por fin sale gente operada en cordoba y he estado yo poniendo todos los fines la pregunta desde hace 3 meses!
bueno, pues yo estoy operada con alberto redondo camacho, me dijeron que era bueno, es caro pero siendo buen profesional es lo que importa estar en buenas manos, opera en cruz roja
las deja muy naturales
tened cuidado con la clinica alzahar!!! el ciru es pediatra eh! por favor no os atrevais porque cueste menos este hombre no es cirujano de esta especialidad y hay muchas chicas con problemas!!!
yo veo que con redondo no encuentro a nadie...
pero me ha ido bien si alguna se ha operado por favor se ponga en contacto conmigo por favor
un beso a todas

Reduccion pecho
hola a todas! tengo algunas dudas sobre la operacion. queria saber si alguien conoce o se ha hecho una reduccion de pecho y que cirujano fue. tmbien cuanto cuesta mas o menos. gracias.

H
hedwig_8467081
2/9/10 a las 11:29
En respuesta a eveli_5625447

Joaquin navarro cecilia
holaaa al final con quien te operaste??? yo e tenio cita con el dr joaquin navarro no se si habrás oido hablar d él se ve un buen profesional pero todavia no me he operao, si alguien sabe algo que me digaaa !

saludos wapis

Que tal va de precio el dr. joaquin navarro?
Hola, soy nueva en esto, yo tambien quiere hacerme un aumento de mamas, tengo cita el dia 13 con el dr. joaquin navarro, pero no se que hacer, porque me han dicho que por la primera visita cobra 90 y como comprendereis a nosotras nos gusta mirar mas sitios para ver quien es el mejor
Contarme algo mas de este doctor por fa

Un saludo!

X
ximei_8996298
21/3/11 a las 15:10

Dr joaquin navarro
Hola chiquetas!
Yo me he operado hace 2 semanas con el Dr Joaquin Navarro Cecilia y lo recomiendo a un 200% !!
Es super profesional, y muy bueno trabajando, ademas te va llamando para ver como va la recuperación y por si necesitas algo... vamos que es un primor!! Yo estoy muy contenta con los resultados!

E
eveli_5625447
31/3/11 a las :36
En respuesta a ximei_8996298

Dr joaquin navarro
Hola chiquetas!
Yo me he operado hace 2 semanas con el Dr Joaquin Navarro Cecilia y lo recomiendo a un 200% !!
Es super profesional, y muy bueno trabajando, ademas te va llamando para ver como va la recuperación y por si necesitas algo... vamos que es un primor!! Yo estoy muy contenta con los resultados!

Ya somos 2
pituchini como estas??? yo me operé con el en noviembre en jaén y pienso igual q tú, tienes album??? yo siii

cuanto t puso??

A
an0N_957431999z
17/5/11 a las 1:01
En respuesta a fouzia_8685604

Yo en córdoba, con el dr. emilio cabrera
Hola, alguna chica qperada o que se opere con Emilio Cabrera conectada?? Por fin me opero!!! Ya tengo fecha para el 17 de junio. Como sabeis me iba a operar para semana santa pero en las pruebas de preanestesia me dijo el doctor que tenía un poquito de anemia y no me podia operar asi. Me han puesto tratamiento durante ese tiempo y en el control de la analitica ya estoy normal asi que me opero . Estoy supercontenta, pq ademas en todo este tiempo la mujer de un primo mía se ha operado con el la nariz y las orejas y está encantada. Tb he visto muchos resultados de voisotras operadas con el y estais todas contentas... Ahora toca elegir volumen. tengo claro q quiero anatomicas. Me ha dicho q para la anchura y altura de mi mama, necesitaria unos implantes de unos 270 a 295 cc de moderada-extra proyección dada que mi mama tiene una piel gruesa y firme sobre mi torax. Me gustaría ver albumes entre 270 y 300 cc de protesis anatomicas. Yo me pongo protesis Mentor. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias. Voy a hacer un album con mis fotos previas a la ciru.

Pecho operado
COMO TE QUEDO?

K
kiara_6924382
21/11/11 a las 17:26
En respuesta a eveli_5625447

Ya somos 2
pituchini como estas??? yo me operé con el en noviembre en jaén y pienso igual q tú, tienes album??? yo siii

cuanto t puso??

Holaaaa
Buenas!! te has operado la nariz n jaen con este doctor???? me gustaria m comentaras tu experiencia, ya que no me decido por un doctor u otro y m gustaria operarme sin darle mas vueltas!! gracias!!!

G
gina_5298094
5/3/12 a las 12:58
En respuesta a kitty_8260687

Holaaa
yo me opere con nogueira en cordoba va a hacer 3 años, de una mastopexia y estoy muy contenta yo me desplace desde albacete a cordoba estuve una semana alli y luego me vine para casa en todo momento controlada por el, le mandaba fotos cada dos dias, me ha hexo gracia la xica k dice k si tienen un problema se desentiende por lo menos conmigo no paso, una de las noxes k destape y le hice las fotos, me llamo a las 2 de la mañana para decirme k una cica se me estaba abriendo y me dijo lo k tenia k hacer y la verdad k muy contenta cualkier duda le mandaba un email, y al rato me contestaba. un beso y suerte en tu operacion

Ayuda maribel!!!
holaaa
mira he leido lo q pusiste y resulta que estoy en tu misma situacion y estoy hecha un mar de dudas....
resulta q el ahora esta operando en Madrid y yo vivo en Cordoba pero quiero operarme con Nogueira y me hecha para atras el tema de la distancia x las revisiones y tal...
q me aconsejas¿¿¿??? GRACIAS!!!

L
lara_9729861
21/6/13 a las 19:32
En respuesta a nekal_6952502

Operadas en cordoba
hola a todas!
por fin sale gente operada en cordoba y he estado yo poniendo todos los fines la pregunta desde hace 3 meses!
bueno, pues yo estoy operada con alberto redondo camacho, me dijeron que era bueno, es caro pero siendo buen profesional es lo que importa estar en buenas manos, opera en cruz roja
las deja muy naturales
tened cuidado con la clinica alzahar!!! el ciru es pediatra eh! por favor no os atrevais porque cueste menos este hombre no es cirujano de esta especialidad y hay muchas chicas con problemas!!!
yo veo que con redondo no encuentro a nadie...
pero me ha ido bien si alguna se ha operado por favor se ponga en contacto conmigo por favor
un beso a todas

Correccion
Hola beli, yo me he operado en clinica alzahar de rinoplastia. El Cirujano es licenciado en Cirujia Plastica y Reparadora, por universidad de España. Ademas es Cirujano en pediatría, que no pediatra ...tu opinion que es respetable, es erronea y puede llevar a confundir a las personas. Hay que asegurarse antes de lanzar al aire globos sonda sin conocimiento. Por mi parte todas las enfermeras, la medica estetica, etc..son FANTASTICOS. y no tengo palabras de agradecimiento. MUY RECOMENDABLE LA CLINICA ALZAHAR

A
an0N_694747699z
21/8/13 a las :03
En respuesta a asenet_7199213

Me opero con emilio cabrera l mes q viene
dicen q es l mjor cirujano de cordoba
alejandro tbn tiene muxa fama xo hay xicas q no estan contentas con el

me los he recorrido todos asi q te recomiendo:
emilio cabrera
alejandro nogueira ai ai...yo tao dudosa muxo tiempo xo nose creo q cuand hay xblemas se kita de escena
redondo camacho bueno xo muy caro y tiene buens y malos resultados
rioja-jefe de cirugia de reina sofia pasa consulta en l brillante,ha trabajado con cabrera xo es mas caro y las pone de suero q a la larga....

no te recomiendo hortelano q pasa cnsulta n colon esl mas barato xo no m dio wena sensacion
y no louis perrson
y no chema cabrera.no es de la secpre trabaja con l titulo de su padre cobra 100 eurs cnsultas y xa mi es un estafador(m ntero de todo esto xq n mi familia trabajan algunos medicos y aki se conocen todos)
espero haberte ayudado,aver como sale cn emilio cabrera...besoss!!!

Ayuda
Oye n puedes decir q tal te fue k emilio cabrera. Tienes alguna foto. gracias

L
lara_9729861
21/8/13 a las :33
En respuesta a an0N_694747699z

Ayuda
Oye n puedes decir q tal te fue k emilio cabrera. Tienes alguna foto. gracias

Mi experiencia
En Cordoba me opere hace 2 meses de rino y septoplastia...nariz complicada y va genial...aun dura bastante la hinchazon, pero Rafael Castillo es un genio de la cirugia. Te lo recomiendo 100 x 100. http://www.clinicaalzahar.com/equipo-medico-clinica-alzahar-cordoba.html Cuando baje toda la hinchazon pongo fotos...el cambio es bestial

G
gabina_9622936
10/11/13 a las 21:40

Te informo
hola, encantada , me llamo Mar yo tambié me quiero operar. No sé cómo se llama la clinica. Pero este ddr. trabaja allí. Busca en google . Dr. Joaquín Navarro.
En jaen opera en la clínica Cristo Rey, cobra 4500
Saludos

A
ama_9156424
5/6/15 a las 15:19
En respuesta a nekal_6952502

Operadas en cordoba
hola a todas!
por fin sale gente operada en cordoba y he estado yo poniendo todos los fines la pregunta desde hace 3 meses!
bueno, pues yo estoy operada con alberto redondo camacho, me dijeron que era bueno, es caro pero siendo buen profesional es lo que importa estar en buenas manos, opera en cruz roja
las deja muy naturales
tened cuidado con la clinica alzahar!!! el ciru es pediatra eh! por favor no os atrevais porque cueste menos este hombre no es cirujano de esta especialidad y hay muchas chicas con problemas!!!
yo veo que con redondo no encuentro a nadie...
pero me ha ido bien si alguna se ha operado por favor se ponga en contacto conmigo por favor
un beso a todas

Clinica alzahar para mi la mejor
Hola , tengo una amiga qe se opero en esa clinica hace dos meses, y le han dejado un pecho perfecto y estan super atentos con ella la llaman para ver si va bien y todo, yo estoy intentando que me operen ppr la seguridad social estoy a la espera de la respuesta del cirujano y si me dicen que no yo me operare con rafael castillo bernabeu en la clinica alzahar como mi amiga, son unos profesionales!!!

R
rigel_7036089
10/8/15 a las 10:28
En respuesta a ama_9156424

Clinica alzahar para mi la mejor
Hola , tengo una amiga qe se opero en esa clinica hace dos meses, y le han dejado un pecho perfecto y estan super atentos con ella la llaman para ver si va bien y todo, yo estoy intentando que me operen ppr la seguridad social estoy a la espera de la respuesta del cirujano y si me dicen que no yo me operare con rafael castillo bernabeu en la clinica alzahar como mi amiga, son unos profesionales!!!

Soy de cordoba
holaa me podrias decir cuanto cuesta una operación del pecho? quiero operarme, tengo un pecho mas grande que otro y no se con que cirujano ni cuanto me podria costar gracias!

R
rigel_7036089
5/9/15 a las 12:31

Decisión definitiva con dra rocio soto
hOLA, yo ya he decidido operarme con la Dra Rocio Soto, tuve una primera consulta con ella y una primera impresión muy buena la verdad, el trato genial y sus consejos mejor aún, vaya, que me ha transmitido confianza, aparte que me dan seguridad, las protesis ofrecen Garantía de calidad , que tb he estado informandome por mi cuenta y Allergan son una de las mejores del mercado, y rugosas, que son las que menos problemas dan y sobre ella tb me he estado informando y tiene muxisima experiencia, y con los resultado que he visto esque quedan geniales. de ver unos pechos deformados a verlos completamente diferentes, eso no tiene precio la verdad. Hablo de esto porque me fijo mucho en los detalles y quiero estar segura, asique decidido está. ya os iré contando como me ha ido todo. que os vaya bien a todas!!

C
chang_10031824
2/2/16 a las 14:49
En respuesta a ximei_8996298

Dr joaquin navarro
Hola chiquetas!
Yo me he operado hace 2 semanas con el Dr Joaquin Navarro Cecilia y lo recomiendo a un 200% !!
Es super profesional, y muy bueno trabajando, ademas te va llamando para ver como va la recuperación y por si necesitas algo... vamos que es un primor!! Yo estoy muy contenta con los resultados!

Holaa tienes album??me opero en dos semanas
Me opero en dos semanas

W
wander_9389747
18/11/16 a las 21:56

Que nadie se opere con Alberto Redondo Camacho en Córdoba  por favor...gracias a Dios veo que soy de las pocas que ha pasado por sus terribles manos!!! Me hice aumento de pecho y peor imposible chicas....

M
mamun_5301157
30/3/17 a las 11:29
En respuesta a an0N_853038999z

HOla a todas, estoy buscando cirujano en cordoba, me podeis ayudar con vuestras esperiencias, estoy hecha un lio.
Muchas gracias

hola chicas!alguna se ha operado con dorsia en cordoba?no encuentro por ningun lado opiniones sobre esta clinica en cordoba!ayuda xfii!mil gracias!

I
ilian_5386647
30/3/17 a las 13:39
En respuesta a asenet_7199213

Me opero con emilio cabrera l mes q viene
dicen q es l mjor cirujano de cordoba
alejandro tbn tiene muxa fama xo hay xicas q no estan contentas con el

me los he recorrido todos asi q te recomiendo:
emilio cabrera
alejandro nogueira ai ai...yo tao dudosa muxo tiempo xo nose creo q cuand hay xblemas se kita de escena
redondo camacho bueno xo muy caro y tiene buens y malos resultados
rioja-jefe de cirugia de reina sofia pasa consulta en l brillante,ha trabajado con cabrera xo es mas caro y las pone de suero q a la larga....

no te recomiendo hortelano q pasa cnsulta n colon esl mas barato xo no m dio wena sensacion
y no louis perrson
y no chema cabrera.no es de la secpre trabaja con l titulo de su padre cobra 100 eurs cnsultas y xa mi es un estafador(m ntero de todo esto xq n mi familia trabajan algunos medicos y aki se conocen todos)
espero haberte ayudado,aver como sale cn emilio cabrera...besoss!!!

Pues yo tengo dos amigas y un familiar operadas con Chema Cabrera y han quedado estupendas. El ha sacado su titulación fuera de España, pero no es cierto que no tenga titulación como cirujano, además de que su padre, al que tuve el gusto de conocer, es uno de los mejores cirujanos de España. 
Supongo que será cuestión de que veas resultados reales del cirujano y que hables con alguna paciente, si es de confianza mucho mejor.

besitos
 

M
mamun_5301157
4/4/17 a las 19:01

holaa chicas!alguna se ha operado en la clinica dorsia de cordoba?el doctor es samuel ramon!que tal la experiencia?espero que me podais ayudar!mil gracias!

R
rimas_9110606
19/4/17 a las 8:42
En respuesta a ama_9156424

Clinica alzahar para mi la mejor
Hola , tengo una amiga qe se opero en esa clinica hace dos meses, y le han dejado un pecho perfecto y estan super atentos con ella la llaman para ver si va bien y todo, yo estoy intentando que me operen ppr la seguridad social estoy a la espera de la respuesta del cirujano y si me dicen que no yo me operare con rafael castillo bernabeu en la clinica alzahar como mi amiga, son unos profesionales!!!

hola, me gustaria saber si fue un simple aumento lo que te hicieron el clinica alzahar

Esa fue la primera clinica que visite y me  recomendo solo aumento, sin embargo he visitado a otros y me recomiendan mastopexia y claro....las cica no son lo mismo, unos me recomiendan esperar a tener el primer hijo y otros solo esperar 6 meses antes de quedarme embarazada y algunos  me recomiendan submuscular y otro subglandular y esto es un lio  porque no sabes a quien hacer caso
gracias

M
mamun_5301157
21/4/17 a las 11:54
En respuesta a nekal_6952502

Operadas en cordoba
hola a todas!
por fin sale gente operada en cordoba y he estado yo poniendo todos los fines la pregunta desde hace 3 meses!
bueno, pues yo estoy operada con alberto redondo camacho, me dijeron que era bueno, es caro pero siendo buen profesional es lo que importa estar en buenas manos, opera en cruz roja
las deja muy naturales
tened cuidado con la clinica alzahar!!! el ciru es pediatra eh! por favor no os atrevais porque cueste menos este hombre no es cirujano de esta especialidad y hay muchas chicas con problemas!!!
yo veo que con redondo no encuentro a nadie...
pero me ha ido bien si alguna se ha operado por favor se ponga en contacto conmigo por favor
un beso a todas

holaa!se que hace muchisimo tiempo!pero me quiero operar con el doctor redondo y me gustaria saber como te fue a ti?que tal la experiencia y los resultados?espero que lo leas!muchas gracias de antemano!

W
wander_9389747
28/4/17 a las 22:20
En respuesta a mamun_5301157

holaa!se que hace muchisimo tiempo!pero me quiero operar con el doctor redondo y me gustaria saber como te fue a ti?que tal la experiencia y los resultados?espero que lo leas!muchas gracias de antemano!

Hola y perdona pero acabo de leer que te quieres operar con Redondo y se me ha revuelto el estómago. Yo desgraciadamente me opere con el 22 de marzo de 2016 y buffff lo peor que he podido hacer en mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Si te resumo me hice un aumento de pecho con él  y un pecho empezó a dar problemas. A los 4 meses me abrió ese pecho para repararlo 3 veces en un mismo mes (julio), y la última vez me lo hizo en la misma clínica en la camilla y con anestesia local, como a un animal. Desde ese día me destrozo el pecho. Y me ge tenido que buscar a otro cirujano para arreglar mi pecho...por favor me encantaría contarte mi caso...si puedes no te óperas con el2 por favor...pocos cirujanos actúan con tanta negligencia como él 


 

M
mamun_5301157
29/4/17 a las :01
En respuesta a wander_9389747

Hola y perdona pero acabo de leer que te quieres operar con Redondo y se me ha revuelto el estómago. Yo desgraciadamente me opere con el 22 de marzo de 2016 y buffff lo peor que he podido hacer en mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Si te resumo me hice un aumento de pecho con él  y un pecho empezó a dar problemas. A los 4 meses me abrió ese pecho para repararlo 3 veces en un mismo mes (julio), y la última vez me lo hizo en la misma clínica en la camilla y con anestesia local, como a un animal. Desde ese día me destrozo el pecho. Y me ge tenido que buscar a otro cirujano para arreglar mi pecho...por favor me encantaría contarte mi caso...si puedes no te óperas con el2 por favor...pocos cirujanos actúan con tanta negligencia como él 


 

hola sara. Siento un monton que te pasara eso de verdad ha tenido q ser una pesadilla...la verdad que me has dejado sin palabras, porque ya estaba decidida a operarme con el ya que en estos dias he encontrado chicas que se han operado con este doctor y han quedado muy bien y muy contentas y una de ellas con un caso bastante complicado. Por eso me he quedado a cuadros cuando he leido esto. entonces te has tenido que operar con otro.doctor porque no te daba una solucion?espero que estes recuperada ya y estupenda. Muchas gracias por contestar!

W
wander_9389747
29/4/17 a las 10:13

Hola guapa! Te cuento que si que me daba solucion: abrirme de nuevo el pecho y colocar la prótesis!  Pero  me había dejado sin surco mamario, es decir mi pecho era plano y sin forma...y como ya no me fiaba de él fui a pedir opiniones a otros cirujanos y flipar on con mi historia y la manera de actuar tan negligente de este SER...yo solo te digo que como cirujano conmigo ha sido un imprudente y un carnicero...ahora estoy recién operada gracias a Dios con otro ciru de Madrid.  Pero mi pecho ya nunca va a ser el mismo. Yo solo te cuento mi historia porque no quiero que a nadie le pase lo que a mi. 

M
mamun_5301157
29/4/17 a las 10:21
En respuesta a wander_9389747

Hola guapa! Te cuento que si que me daba solucion: abrirme de nuevo el pecho y colocar la prótesis!  Pero  me había dejado sin surco mamario, es decir mi pecho era plano y sin forma...y como ya no me fiaba de él fui a pedir opiniones a otros cirujanos y flipar on con mi historia y la manera de actuar tan negligente de este SER...yo solo te digo que como cirujano conmigo ha sido un imprudente y un carnicero...ahora estoy recién operada gracias a Dios con otro ciru de Madrid.  Pero mi pecho ya nunca va a ser el mismo. Yo solo te cuento mi historia porque no quiero que a nadie le pase lo que a mi. 

me alegro que te hayas podido recuperar y ojala se te quede estupendo!voy a seguir pidiendo segundas opiniones a ver como me va.. muchisimas gracias por contarme tu experiencia la verdad q me da q pensar!mucha suerte y ojala te recuperes del todo pronto guapa!animo!

W
wander_9389747
29/4/17 a las 10:31
En respuesta a mamun_5301157

me alegro que te hayas podido recuperar y ojala se te quede estupendo!voy a seguir pidiendo segundas opiniones a ver como me va.. muchisimas gracias por contarme tu experiencia la verdad q me da q pensar!mucha suerte y ojala te recuperes del todo pronto guapa!animo!

Gracias.te deseo lo mejor del mundo. Porfi pide opiniones y orientarte muy bien. Cualquier cosita aquí me tienes...saludos y espero que mi experiencia te sirva de algo

Z
zarko_18892705
21/12/19 a las 21:21
En respuesta a mamun_5301157

hola chicas!alguna se ha operado con dorsia en cordoba?no encuentro por ningun lado opiniones sobre esta clinica en cordoba!ayuda xfii!mil gracias!

Una amiga mía se operó de pecho allí en dorsia y se las vi y sino m llega a decir que son operadas no me doy cuenta y eso que yo lo noto enseguida, y que conste que ella estaba completamente plana 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest