Foro / Salud

Nuvaring para regular menstruacion

L
lida_6456275
9/7/16 a las 7:40

Hola!!!....a alguna le han recomendado el uso del anillo vaginal para regular la menstruación?...hace un par de meses tuve un sangrado intermenstrual abundante, me hicieron una ecografía transvaginal y salió un pequeño pólipo pero mi médico al verlo me dijo que no era seguro que fuera eso. Tengo 46 años, me mando unas pastillas de ácido tranexámico y me colocó el anillo Nuvaring .

A las tres semanas me lo saqué y a los dos días me vino la regla y como siempre la he tenido. Me volví a colocar el anillo pero a los dos días antes de sacarlo, manché marrón (no mucho) después me saqué el anillo y me vino a los dos días la regla pero abundante. Consulté con mi médico para preguntarle si volvía a tomar las pastillas y me dijo que mejor no. Bueno la regla se me fue haciendo menos abundante pero me he quedado con una sensación como de ardor, ganas de orinar y obviamente mucho fastidio porque jamás tome hormonas y tampoco quería. Estoy usando por tercer mes el anillo y espero que no tenga que usarlo muchos meses para que se me regule la menstruación, en realidad me gustaría que ya se me retire del todo, porque es un stress estar en estos asuntos de anillos, sangrados inesperados y ahora inflamación .
Si a alguna le ha pasado algo parecido que me cuente que hizo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir