Foro / Salud

Nuvaring

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 13:10
Y
yiran_7293431
8/9/12 a las 3:15

Hola Chicas,

Mi inquietud es la siguiente, llevo 4 meses utilizando el Nuvaring y al principio me ha venido fenomenal, sin ningún problema, pero últimamente no me he sentido bien, hoy x ejemplo he manchado un poco y me he asustado, ya que la regla se me cortó la semana pasada, me ha dolido mucho la cabeza y tengo dolores en piernas y brazos, son como molestias, mi pregunta es, qué debo hacer? ir al medico? quitarme el anillo? o tranquilizarme que no es nada... La verdad es que estoy muy preocupada porque he visto en internet cuando el uso de Nuvaring es peligroso y aparecen los síntomas que yo tengo, entumecimiento piernas y brazos, hormigueos en piernas y brazos, sentir las piernas calientes, dolor de cabeza, etc. qué hago? estoy exagerando?

Ver también

E
etna_5745542
9/9/12 a las 11:03

No está de más ir al médico
Pueden ser efectos adversos normales, pero lo mejor es que lo comentes con tumédico. Quizá te cambie a otro método o te diga que no es necesario, en todo caso así te quedas tranquila.

Y
yiran_7293431
14/9/12 a las 1:36
En respuesta a etna_5745542

No está de más ir al médico
Pueden ser efectos adversos normales, pero lo mejor es que lo comentes con tumédico. Quizá te cambie a otro método o te diga que no es necesario, en todo caso así te quedas tranquila.

Ya he ido al medico
Ya fui al medico y me dijo que era probablemente porque había empezado a usar el anillo, que notaría cambios, que me diera un tiempo más, pero si las molestias seguían que fuera otra vez, así que eso, me he quedado más tranquila jejeje. gracias por responder!!

J
jorgen_8569238
17/9/12 a las 1:06

Nuvaring: primer uso