Inicio / Foro / Salud / Nuvaring


Nuvaring

8 de septiembre de 2012 a las 3:15

Hola Chicas,

Mi inquietud es la siguiente, llevo 4 meses utilizando el Nuvaring y al principio me ha venido fenomenal, sin ningún problema, pero últimamente no me he sentido bien, hoy x ejemplo he manchado un poco y me he asustado, ya que la regla se me cortó la semana pasada, me ha dolido mucho la cabeza y tengo dolores en piernas y brazos, son como molestias, mi pregunta es, qué debo hacer? ir al medico? quitarme el anillo? o tranquilizarme que no es nada... La verdad es que estoy muy preocupada porque he visto en internet cuando el uso de Nuvaring es peligroso y aparecen los síntomas que yo tengo, entumecimiento piernas y brazos, hormigueos en piernas y brazos, sentir las piernas calientes, dolor de cabeza, etc. qué hago? estoy exagerando?

9 de septiembre de 2012 a las 11:03

No está de más ir al médico
Pueden ser efectos adversos normales, pero lo mejor es que lo comentes con tumédico. Quizá te cambie a otro método o te diga que no es necesario, en todo caso así te quedas tranquila.

Me gusta

14 de septiembre de 2012 a las 1:36
En respuesta a magicp3

No está de más ir al médico
Pueden ser efectos adversos normales, pero lo mejor es que lo comentes con tumédico. Quizá te cambie a otro método o te diga que no es necesario, en todo caso así te quedas tranquila.

Ya he ido al medico
Ya fui al medico y me dijo que era probablemente porque había empezado a usar el anillo, que notaría cambios, que me diera un tiempo más, pero si las molestias seguían que fuera otra vez, así que eso, me he quedado más tranquila jejeje. gracias por responder!!

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las 1:06

Nuvaring: primer uso
Por favor necesito respuesta, es la 1 vez q uso el anillo, pro me lo he introducido el 2 día dl ciclo...me bajé el jueves por la mñna y me lo puse el viernes ya por la noxe... he tenido relac.este fin de sem. sin precauciones y tng miedo si hay probabilidad de embarazo,...pro la pastilla dl día dspués he leído q es un método de choque y no es recomendable con el uso dl anillo. Me pueden decir si tengo riesgo de embarazo?? GRACIAS.

Me gusta

3 de octubre de 2012 a las 13:10
En respuesta a maremeua1

Nuvaring: primer uso
Por favor necesito respuesta, es la 1 vez q uso el anillo, pro me lo he introducido el 2 día dl ciclo...me bajé el jueves por la mñna y me lo puse el viernes ya por la noxe... he tenido relac.este fin de sem. sin precauciones y tng miedo si hay probabilidad de embarazo,...pro la pastilla dl día dspués he leído q es un método de choque y no es recomendable con el uso dl anillo. Me pueden decir si tengo riesgo de embarazo?? GRACIAS.

Sí hay riesgo
Efectivamente, sí hay riesgo. Durante la primera semana deberías haber usado preservativo por haber empezar con el anillo un día después del aconsejado (si se empieza el 1er día el efecto de todos los métodos hormonales es inmediato). Así que si tienes retraso en la próxima regla... hazte un test por si acaso.

Un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página