Foro / Salud

Nuvaring disminuye el petito sexual?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:10
D
denize_8006172
30/3/10 a las 14:05

Hola soy nueva en el foro y he estado leyendo las opiniones de muchas chicas que usando el nuvaring han sufrido la disminucion del libido pues a mi tambien me ha pasado.
Llevo usandolo varios años pero a temporadas y desde hace un año de continuo,ha sido desde ese momento que he notado que pase de ser una persona muy activa a no tener ninguna gana,es que ni me acuerdo de ello.
Gracias a mi pareja que se sento a hablar conmigo varias veces he visto vuestros comentarios y por fin me doy cuenta que no es culpa mia que es por culpa de este maldito anticonceptivo.todo despues de dar mil vueltas a la cabeza e incluso visitar un psicologo porque no me parecia normal un cambio asi sin razon.
He notado resecamiento y total falta de libido.
Si alguien le apetece hablar del tema quiza lleguemos a alguna conclusion,se que hay mucha gente con este problema.
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_709630699z
7/4/10 a las 20:40

Nuvaring
hola,
a mi no me ha pasado. De hecho al revés: como con las pastillas siempre me dejaba alguna por tomar o me tomaba 2 en 1 día, estaba nerviosa por quedarme preñada....
ahora como no tengo olvidos, estoy más tranquila, no se, digo yo... pero ya llevo más de 3 años con el anillo y no me ha pasado, sino que sigo igual o mejor. Lo he dejado algunos meses durante este tiempo, y la verdad es que no he notado nada, ninguna diferencia (solo que reglas más abundantes)
es raro en tu caso que después de varios años te pase,. Has consultado al ginecólogo o a otro médico que no sea un psicólogo?? a lo mejor es por otra causa. No se, ya te digo que en mi caso bien.
bueno, pues saludos.

S
steisy_5645981
2/6/10 a las 16:56

A mi me pasa igual!!!!!!!!
Hola Maxmalla!! Estoy totalmente de acuerdo contigo porque a mi me ha pasado lo mismo. Con lo activa que era yo antes.......... y ahora no me apetece nada de nada, lo hago con mi pareja porque si, no porque tenga ganas, y eso es un problema. La libido la tengo bajo cero!!! y en cuanto al resecamiento igual, en ocasiones tengo que utilizar lubricante porque si no a mi chico le duele porque dice que tengo la vagina super seca.
Yo este mismo mes lo dejo de utilizar, estoy muy cansada de nuvaring, despues de casi 4 anos.
Asi que no te preocupes, es normalm porque conozco a gente que le ha pasado lo mismito. Saludos.

A
an0N_801040099z
4/6/10 a las :52
En respuesta a an0N_709630699z

Nuvaring
hola,
a mi no me ha pasado. De hecho al revés: como con las pastillas siempre me dejaba alguna por tomar o me tomaba 2 en 1 día, estaba nerviosa por quedarme preñada....
ahora como no tengo olvidos, estoy más tranquila, no se, digo yo... pero ya llevo más de 3 años con el anillo y no me ha pasado, sino que sigo igual o mejor. Lo he dejado algunos meses durante este tiempo, y la verdad es que no he notado nada, ninguna diferencia (solo que reglas más abundantes)
es raro en tu caso que después de varios años te pase,. Has consultado al ginecólogo o a otro médico que no sea un psicólogo?? a lo mejor es por otra causa. No se, ya te digo que en mi caso bien.
bueno, pues saludos.

Depende de la persona
El anillo sera como las anticonceptivas , hay personas que le van de maravilla y siguen con la misma libido y otras que la libido desaparece.

Yo estuve muchos años tomando pastillas y casi nunca tenia ganas , mi pareja obviamente decia que no era normal y que no me las tomara, pero claro la tranquilidad de no quedarte embaraza es mucha asi que cometi el error de seguir tomandomelas,digo "error" porque estuve mucho tiempo sin ganas de sexo (ademas de retencion de liquido y colesterol) y estar mal conmigo por no tener ganas.
Hace mas de un año que las deje y ....!!.bueno parece que soy una adoslescente mi libido a subido como la espuma ,eso si hemos vuelto al preservativo.
Con todo esto quiero decir que no son cosas de nuestra cabeza(eso me dijo mi ginecologo) y que hay otros metodos anticonceptivos , es cuestion de probar el que mejor te vaya.

Saludos!

A
alie_10037863
18/7/12 a las 18:10

Nuvaring. libido
hola, a mi me esta pasando lo mismo y asta hoy que no e leido esto no havia pensado que podia ser por nuvaring. mañana se me acava el periodo y ya no me lo pondre mas aber si me vuelve a subir el libido porque era muy activa y ahora me cuesta y todo, me gustaria saber en cuanto tiempo te volvio a subir el libido? muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram