Foro / Salud

Nuvaring de nuevo...

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:28
A
aydee_6446585
7/1/10 a las 19:59

He leido en algun post sobre algunas de vosotras que habeis tenido el mismo problema que estoy teniendo yo con el Nuvarring...me lo puse por primera vez el primer dia de mi regla el domingo pasado, y desde entonces el sangrado no ha parado. Llevo ya 12 dias con la regla. Y digo regla porque no son pequeños sangrandos.
Al principio despues de los dias normales que nos puede durar a todas, entre 4 y 5 dias, el sangrado era como el tipico del final de regla, pero ahora se ha vuelto como si la volviera a tener desde el principio.
Me gustaroa saber si es normal, que siga asi porque la gente que ponia su caso no ha aclarado despues si se paso y he intentado contactar con alguna pero no me han dado respuesta. En fin, gracias a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_709630699z
9/1/10 a las 15:27

Nuvaring
Hola milulu
parece ke a veces esos sangrados al principio pueden ser normales, xke ptu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas. A mi me pasó solo 1 mes, pero tengo 1 amiga que estuvo 2 meses: luego nada... se regulariza y bien.
Si ves ke te pasa mucho tiempo diselo al gine,
adios.

A
alaina_5939881
10/1/10 a las 14:28

Amiga
Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con los medicos online, visitalos entrando a wortix.com, quien mejor que ellos para darte respuestas acertadas, ellos estan dispuestos a ayudarnos y orientarnos gratuitamente.
bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook