Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
C
chahid_6284412
29/3/14 a las 17:55

Guau al cesar lo que es del cesar
Al César lo que es del César, para el médico y el biólogo la nutrición y para el nutricionista la medicina y la biología, así si mi médico me jode un riñón con alguna dieta hiperproteica que mas da...., como es médico ya me curará, y si es por culpa del biólogo?, que más da si es coleguita del médico, pero tranquilízate, que tu salud ya no será competencia tuya.

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

C
chahid_6284412
29/3/14 a las 17:58

Están autorizados por sí mismos y trabajan genial
Brillante reflexión

H
huili_8686176
30/3/14 a las :46

Jajajajajaajja
zzzzzzzzzzz, creo que al tercer parrafo me dormí. Mira que eres cansino... Y vuelta la burra al trigo (Bueno, el burro).

Te repites más que Javivi cantando el "Lalalá" (Si quieres puedes avisar a la SGAE por si eso es intrusismo profesional o hay que pagar derechos, o pon unos links de las leyes al respecto )

Si te quedas más tranqui, sí mi niño, tú tienes razón, y los dietistas que no han denunciado a estos profesionales, los abogados, juristas, jueces y demás, inspectores laborales y demás implicados que tampoco han cerrado ni un sitio de estos, y que permiten su actividad y apertura de nuevos centros, están todos equivocados, menos tú. Ea, ea, ya pasó

El juez que como dicen absolvió a Melendez y le ha permitido seguir ejerciendo y vendiendo, ese es que en verdad no era juez, era un taxista metido a juez, como dices en tus ejemplos chorros. No te tenía cerca a ti para enseñarle a aplicar las leyes.

Y ya los profesionales médicos, famaceuticos, biólogos... que se anuncian, ¡incluso en internet! a cara descubierta, sin pasamontañas, ¿esos? Unos temerarios que sólo están deseando irse a la cárcel con Bárcenas. O mejor, son iluminatis que en verdad planean apoderarse del mundo sometiendo la mente del vulgo con sus compuestos alquímicos que venden camufladamente con el permiso de los masones y extraterrestres que están infiltrados en las altas esferas.

Menos mal que estas tú para iluminar al mundo oh fuente de la verdad absoluta, y sacar a todos de sus errores. (Supongo que sabes el significado de "sarcasmo") Mira a ver si puedes ir a repartir tu sabiduría y tus ejemplos repetidos a otro foro (eso es literal)

Cada vez te pareces más al tipo que escucha por la radio que un coche va por la autopista en dirección contraria y exclama ¡Uno no, todos! (si no lo pillas luego en un privado te lo explico)

Por cierto, ten cuidado no te denuncien a ti los abogados por intrusismo profesional

Te recomiendo que te metas a predicador o iluminado, porque a machacón, obstinado y cabeza cuadrada no hay quien te gane (Con perdón de los Colegios Oficiales de las respectivas profesiones, claro está).

Por último te recomendaría como te han dicho documentarte mejor, y consultar más fuentes, como los Colegios nombrados (si quieres ir a una ferretería, oye, tú mismo) y cuando conozcas los datos que cada uno de esos Colegios (y ferreterías) te aportarán, es decir, cuando adquieras conocimiento de causa, hablamos.

De paso te pediría encarecidamente que escribas en otro tono, que aunque no te hayan podido dar educación los padres, tú mismo te puedes ocupar de conseguir alguna. Si no, por lo menos, habla con el Colegio de Cómicos para que al menos te enseñen a que tu sarcasmo resulte medianamente gracioso. Te pondría el link al Club de la Comedia, pero es un programa que me gusta ver, no vaya a ser que te cojan.

PS: Por cierto, sí, compito a alto nivel, pero soy licenciada universitaria, y estudiando máster, que no sé qué tiene que ver ser deportista con ejercitar o no el coco, así que incluso por nivel académico, ya que tú dices no tener estudios ningunos, un respetito siempre es bonito

U
ulyana_9776699
9/8/15 a las 21:32

Contacto de nutricionista de arucas
Buenas tardes, he leído tu mensaje en el foro de Enfemenino en el que hablas de una nutiricionista de Arucas con la que perdiste 22 kilos. Hace tiempo que lo escribiste y yo lo he leído hoy. Quería pedir el contacto de la nutricionista porque estoy interesada en tratarme con ella. Muchas gracias por la información. Un saludo
Vicky

D
dajana_6914846
23/8/17 a las 10:37
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Hola me podrias pasar sus datos. Para consultarle infante_730@hotmail.com

A
amanay_5669348
25/8/17 a las 1:47
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Si me.pueded pasar a mi los datos que también estoy interesada mi email es bereniceynatanael@hotmail.com 

T
tessy_5332823
27/8/17 a las 12:44
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Necesito saber precios... de verdad. Si es tan buena será cara ¿no?  Quiero bajar 10Kg!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram