Foro / Salud

Nutricionista dieta montignac

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 13:18
W
wesal_6916335
10/9/09 a las 10:20

Hola chicas, yo estoy haciendo una adaptación de la dieta Montignac con una nutricionista, me va muy bien, la verdad es que no paso nada de hambre y me siento más enérgica que nunca. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte y yo se la paso a mi nutricionista. Abrazos y ánimo a todas!!!

Ver también

H
hadil_7296021
15/9/09 a las 14:42

S.o.s jeje
Hola amiga 7771, pues yo llevo 3 días haciendo dieta montignac y de momento muy bien. Me leí el libro "comer, adelgazar y no volver a engordar" y a raíz de ahí me hice mi propio menú/dieta semanal. Yo creo q está bastante bien pq incluyo todo lo necesario pero me gustaría ver algún modelo de dieta diaria. Por ejemplo, q me pusieras la dieta de todo un día, para hacerme a la idea de si es similar a uno de mis días. Te lo agradecería mucho wapa. Un beso!!!!!

K
kamile_5692828
21/9/09 a las 16:01

Perfecto con una nutricionista metodo montignac
Hola soy nueva en este foro, y seguidora de montignac, me parece perfecto tener cerca alguien que te guie en este metodo, porque considero que una sola se pierde un poco.Seria muy complicado saber si en mi ciudad (Almeria) puedo contar con alguna nutricionista que conozca el metodo?. Porque se que funciona.GRACIAS :

Z
zanib_9723595
23/9/09 a las 12:31

Dieta montignac
hola!!!
Yo llevo una semana siguiendo los consejos de montignac, pero no estoy segura de haber entendido bien los conceptos. Me gustaria que pusieseis ejemplos de menus diarios, para ver si se asemejan a los mios o lo estoy haciendo mal. La verdad que me costo entender los conceptos.......
Por ejemplo:
dia 1
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: verduras asadas y pechuga. yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + dorada al horno + yogur 0%con una nuez
dia 2
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: arroz integral con verduras y la salsa de tomate (q explica en el libro) yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + emperador y yogur 0%con una nuez

Creo q no lo hago bien porfa, darme algunos consejillos y a poder ser alguna tabla menus, Gracias

Z
zanib_9723595
23/9/09 a las 15:49
En respuesta a zanib_9723595

Dieta montignac
hola!!!
Yo llevo una semana siguiendo los consejos de montignac, pero no estoy segura de haber entendido bien los conceptos. Me gustaria que pusieseis ejemplos de menus diarios, para ver si se asemejan a los mios o lo estoy haciendo mal. La verdad que me costo entender los conceptos.......
Por ejemplo:
dia 1
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: verduras asadas y pechuga. yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + dorada al horno + yogur 0%con una nuez
dia 2
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: arroz integral con verduras y la salsa de tomate (q explica en el libro) yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + emperador y yogur 0%con una nuez

Creo q no lo hago bien porfa, darme algunos consejillos y a poder ser alguna tabla menus, Gracias

Sabeis algun nutricionista en castellon que siga el metodo montignac???
Hola,
sabeis algun nutricionista en castellon que siga el metodo montignac???
gracias

R
raissa_7189579
22/12/09 a las 12:03
En respuesta a zanib_9723595

Dieta montignac
hola!!!
Yo llevo una semana siguiendo los consejos de montignac, pero no estoy segura de haber entendido bien los conceptos. Me gustaria que pusieseis ejemplos de menus diarios, para ver si se asemejan a los mios o lo estoy haciendo mal. La verdad que me costo entender los conceptos.......
Por ejemplo:
dia 1
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: verduras asadas y pechuga. yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + dorada al horno + yogur 0%con una nuez
dia 2
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: arroz integral con verduras y la salsa de tomate (q explica en el libro) yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + emperador y yogur 0%con una nuez

Creo q no lo hago bien porfa, darme algunos consejillos y a poder ser alguna tabla menus, Gracias

Dieta montignac
Hola Lula,
soy una montyadicta irregular, pero la base de mi alimntación siempre la hago guiándome por esta dieta. Una pregunta, El café lo tomas con cafeina o sin ella. Monty dice que ha de ser sin cafeína.
Ánimo que si lo haces bien se nota enseguida, sobre todo en el volúmen.

A
an0N_632920399z
26/12/09 a las 8:56
En respuesta a zanib_9723595

Dieta montignac
hola!!!
Yo llevo una semana siguiendo los consejos de montignac, pero no estoy segura de haber entendido bien los conceptos. Me gustaria que pusieseis ejemplos de menus diarios, para ver si se asemejan a los mios o lo estoy haciendo mal. La verdad que me costo entender los conceptos.......
Por ejemplo:
dia 1
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: verduras asadas y pechuga. yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + dorada al horno + yogur 0%con una nuez
dia 2
desyuno: dos frutas + yogur =% con una nuez * cafe con leche desnatada
media mañana: una manzana
comida: arroz integral con verduras y la salsa de tomate (q explica en el libro) yogur 0%con una nuez
tarde: una manzana
cena: ensalada + emperador y yogur 0%con una nuez

Creo q no lo hago bien porfa, darme algunos consejillos y a poder ser alguna tabla menus, Gracias

Hola!
yo también la estoy siguiendo, pero me llama la atención que desayunes solo fruta y yogurt, yo tomo pan integral con mermelada sin azucar, tal como dice en el libro que se puede tomar, por qué tú solo tomas fruta???...

Y
yarely_7174892
22/9/10 a las 16:05

Dieta
hola he visto en el foro lo de tu adaptacion de la dieta montinag con una nuetricionista, me podias informar un poco yo la dieta ya la conozco.

Un saludo.

email: julcriti@hotmail.com

A
ahamster_c861d1z
5/10/10 a las 15:13
En respuesta a yarely_7174892

Dieta
hola he visto en el foro lo de tu adaptacion de la dieta montinag con una nuetricionista, me podias informar un poco yo la dieta ya la conozco.

Un saludo.

email: julcriti@hotmail.com

Ayuda soy nueva con montignac
HOLA CHIC@S, ACABO LLEVO UNOS DIAS LEYENDO SOBRE EL METODO MONTIGNAC Y ME CONVENCE MUCHISIMO PERO ME HAGO UN LIO... POR EJEMPLO UN DESAYUNO CON CEREALES ETC... NO PUEDO HACER YA QUE ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y DESAYUNO EN LA OFICINA Y ALLI NO ME PUEDO LLEVAR LOS CERALES, LECHE ETC, HE VISTO EN EL SUPERMERCADO CONSUM UN PAN CON MUCHA FIBRA Y ME LO PODRIA HACER EN BOCADILLO (SOLO PARA DESAYUNAR) CON MERMELADA SIN AZUCAR, O CON TOMATE ACEITE Y SAL.. JAMON DE YORK...¿QUE OS PARECE? LOS INGREDIENTES QUE PONE SON: AGUA, HARINA DE TRIGO, MIX DE CEREALES/SEMILLAS (HARINA INTEGRAL DE TRIGO,SALVADO DE TRIGO, VERDURAS DESHIDRATADAS (ESPINACAS HOJA Y POLVO), SEMILLAS DE LINO MARON, PROTEINAS LACTEAS, ESTABILIZANTE (E-412), EMULSIONANTES (E-472e), ANTIOXIDANTE (E-300), ENCIMAS),LEVADURA, SAL, GLUTEA DE TRIGO. ES APTO PARA MONTIGNAC?
GRACIAS

A
ahamster_c861d1z
8/10/10 a las 13:41

"nutricionista dieta montignac"
HOLA ACABO DE EMPEZAR CON LA DIETA DE MONTI PERO SEGURO QUE COMETO MUCHOS ERRORES, MI PROBLEMA ES QUE DESAYUNO EN LA OFI Y TENGO QUE LLEVARME UN BOCADILLO PEQUEÑO O SANDWICH PERO NO SE QUE TIPOS DE PAN DONDE COMPRARLOS NI SU IG, PODRIAIS DECIRME EL QUE MENOS IG TIENE Y LAS CALORIAS?
MUCHAS GRACIAS

A
ahamster_c861d1z
31/1/11 a las 12:03

Necesito nutricionista metodo montignac
Hola chicas, yo estoy haciendo una adaptación de la dieta Montignac con una nutricionista, me va muy bien, la verdad es que no paso nada de hambre y me siento más enérgica que nunca. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte y yo se la paso a mi nutricionista. Abrazos y ánimo a todas!!!

HOLA AMIGA7771 DE DONDE ES ESA NUTRICIONISTA? A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LLEVASE UNA NUTRICIONISTA PERO NO CONOZCO NINGUNA QUE SIGA METODO MONTIGNAC. LE PODRIAS PREGUNTAR A LA TUYA SI ME ATENDERIA A MI TAMBIEN Y SI NO ES DE VALENCIA POR CORREO ELECTRONICO, YO ME HARIA TODAS LAS PRUEBAS Y SE LAS ENVIARIA Y LE PAGARIA. SI ES POSIBLE POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS

A
ahamster_c861d1z
31/1/11 a las 12:08
En respuesta a ahamster_c861d1z

Necesito nutricionista metodo montignac
Hola chicas, yo estoy haciendo una adaptación de la dieta Montignac con una nutricionista, me va muy bien, la verdad es que no paso nada de hambre y me siento más enérgica que nunca. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte y yo se la paso a mi nutricionista. Abrazos y ánimo a todas!!!

HOLA AMIGA7771 DE DONDE ES ESA NUTRICIONISTA? A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LLEVASE UNA NUTRICIONISTA PERO NO CONOZCO NINGUNA QUE SIGA METODO MONTIGNAC. LE PODRIAS PREGUNTAR A LA TUYA SI ME ATENDERIA A MI TAMBIEN Y SI NO ES DE VALENCIA POR CORREO ELECTRONICO, YO ME HARIA TODAS LAS PRUEBAS Y SE LAS ENVIARIA Y LE PAGARIA. SI ES POSIBLE POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS

Isabelyoplin@hotmail.com
Hola chicas, yo estoy haciendo una adaptación de la dieta Montignac con una nutricionista, me va muy bien, la verdad es que no paso nada de hambre y me siento más enérgica que nunca. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte y yo se la paso a mi nutricionista. Abrazos y ánimo a todas!!!

HOLA AMIGA7771 DE DONDE ES ESA NUTRICIONISTA? A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LLEVASE UNA NUTRICIONISTA PERO NO CONOZCO NINGUNA QUE SIGA METODO MONTIGNAC. LE PODRIAS PREGUNTAR A LA TUYA SI ME ATENDERIA A MI TAMBIEN Y SI NO ES DE VALENCIA POR CORREO ELECTRONICO, YO ME HARIA TODAS LAS PRUEBAS Y SE LAS ENVIARIA Y LE PAGARIA. SI ES POSIBLE POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS

D
dianna_8695563
25/10/11 a las 13:18

Nutricionista dieta montignac
Hola amiga 7771:
podrías pasarme unos menus tipo que te ponga tu nutricionista?.
podrías explicarme cómo funciona? Yo quiero bajar peso y me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuéntame como te va.
Escribeme pronto please, lo necesito
Un besote grandote de
kurrito 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest