Foro / Salud

Nutricare quien lo usa?

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 18:26
L
lynn_9495778
5/7/06 a las 13:20

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES NUTRICARE LO USAIS ALGUNA ESTAIS ADELGAZANDO CON ELLOS? ES UN TIMO? ES MALO PARA LA SALUD? Y BUENO CUANTO CUESTA? Y DONDE SE COMPRA GRACIAS UN SALUDO

Ver también

M
marua_8527897
16/7/06 a las 18:04

Cuesta, pero me merece la pena
HOLA!!!! LLevo utilizando nutricare desde hace 6 semanas y llevo perdidos casi 6.5 kilos.
Mi dieta consiste en lo siguiente:

M
marua_8527897
16/7/06 a las 18:26

Cuesta, pero me merece la pena
HOLA!!!! LLevo utilizando nutricare desde hace 6 semanas y llevo perdidos casi 6.5 kilos.
Mi dieta consiste en lo siguiente:
-tres tomas diarias de batidos nutricare(son nutrientes, es un preparado similar al que te ofrecen en gimnasios).
-2.5 litros de agua o infusiones al día.
-una dieta hipocalorica donde la harina, el pan blanco, el azucar, los frutos secos, el aceite, las bebidas gaseosas están prohibidas.
Para mí nutricare tiene pros como la corrección de habitos respecto a la comida, la disminción del apetito, el apoyo diario de tu asesora y por supuestísimo la pérdida de peso pero también tiene contras: el precio 40 y pocos euros por un bote de batidos( cada bote te dura 1 semana o semana y media) en la primera visita te venden 3 botes por lo menos la visita de la asesora es gratuita y el gran sacrificio que me supone.
La primera semana lo pase fatal acostumbrada a comer mucho, no beber nada de agua pero tras esos días me siento bien.
Yo lo aconsejo pero tambien advierto que no es una dieta milagro, debes también hacer ejercicio y tras ella seguir con los mismos hábitos por que si no recuperarás los kilos perdidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir