Inicio / Foro / Salud / Nutricare

Nutricare

25 de octubre de 2007 a las 14:23

HOLA A TODAS!. ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAGA O HAYA HECHO DIETA CON LOS PRODUCTOS NUTRICARE, PARA VER QUE TAL LE HA IDO. YO ACABO DE EMPEZAR Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA.
MUCHAS GRACIAS.

25 de octubre de 2007 a las 17:46

Hola
HOLA ANA YO HICE LA DIETA DE NUTRICARE..PERDI PESO BASTANTE RAPIDO.. ME QUITÉ 15 KGS. EN UNOS 4 ó 5 MESES APROXIMADAMENTE.. ME ESTUVE MANTENIENDO DURANTE 2 AÑOS.. Y DESPUES SE VE QUE ME FUI DEJANDO... O NO SÉ QUÉ HICE Y VOLVÍ A COGER PESO.
AHORA ESTOY CON DIETA OTRA VEZ. EN ESTA OCASION HE INTENTADO CON NATUR HOUSE.. PERO SOLO HE ESTADO UN MES... AHORA ESTOY HACIENDOLO SOLA..... UNA DOCTORA ME CONTROLA EL PESO SEMANALMENTE Y VOY PERDIENDO PESO POQUITO A POCO.... PERO IGUAL QUE EN NATUR HOUSE.
NUTRICARE ME FUNCIONÓ.. PERO TENÍA QUE BEBER 3 LITROS DE AGUA... Y AHORA MISMO COMO QUE NO ME VEO CAPAZ. saludos.... y espero que te funcione SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 22:44

Nutricare
Hola yo estuve haciendo nutricare hace unos años perdí muchos kilos, pero ahora estoy haciendo la misma dieta pero no con nutricare es otra marca mas barata, pero que son mejorados porque son prebioticos y probioticos, vas mucho al baño, y lo mas importante que son mas baratos que los de nutricare. Consta de batidos, sopas, natillas, gelatinas, barritas. La dieta consiste en 3 tomas al dia de producto mas una dieta. Los productos son desidratados y hay que tomar mucha agua para que te hagan efecto y vienen en sobres individuales. Espero que os haya servido de ayuda y sobre todo recordar que es mas barato que nutricare y mejorado. Si alguien le interesa dejo mi e-mail sela93@hotmail.com.
Por cierto estas 2 ultimas semanas llevo perdido 1,400/ semana.
Besotes guapa.

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 22:52

Q es exactmante?
batidos como lo d herbalife? gracias

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 8:38
En respuesta a kierocambiar

Q es exactmante?
batidos como lo d herbalife? gracias

Leer más

¿dónde se consiguen?
Por médico, herbolario, clínicas???

Gracias

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 23:24

Dieta
Yo me enteré a través de un herbolario, alli pasa consulta una nutricionista. Me ve semanalmente, la consulta es gratuita pero pagas el producto 46,30 euros(batidos, sopas, natillas, gelatina,, etc). Consiste en tomarlo antes de las comidas porque te ponen una dieta personalizada.
Ah se me olvidaba yo no hago nutricare, hago la competencia ya que es mas barato (al menos aqui en andalucia)y ademas probiotico. Nutricare me cobraba 53 euros.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:13
En respuesta a marina0035

Dieta
Yo me enteré a través de un herbolario, alli pasa consulta una nutricionista. Me ve semanalmente, la consulta es gratuita pero pagas el producto 46,30 euros(batidos, sopas, natillas, gelatina,, etc). Consiste en tomarlo antes de las comidas porque te ponen una dieta personalizada.
Ah se me olvidaba yo no hago nutricare, hago la competencia ya que es mas barato (al menos aqui en andalucia)y ademas probiotico. Nutricare me cobraba 53 euros.

Leer más

Gracias
Gracias Marina, preguntaré en mi herbolario a ver si lo conocen

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 13:07

¿qué es eso de nutricare?
Hola!
Alguien podría dar más información, dónde se consiguen? qué dieta hay que seguir?es como Herbalife?
Al parecer las chicas que lo han probado les fue bastante bien.
Gracias!

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 14:15
En respuesta a kyra143

Hola!
Alguien podría dar más información, dónde se consiguen? qué dieta hay que seguir?es como Herbalife?
Gracias!

Leer más

Nutricare
Hola, soy clienta nutricare y futura asesor(ya me estoy formando). Te explicaré brevemente qué es nutricare: son unos productos nutricionales que aportan todo lo que tu cuerpo necesita con tres tomas al día. Nutricare hace programas personalizados, desde nutrición infantil hasta la tercera edad, pasando por pérdidas y aumento de peso, colesterol, menopausia...Los productos tienen muy buen sabor y mucha variedad. También son probióticos y prebióticos. Y no cuestan 50 y pico como he visto que decían en el foro que valían en Sevilla. Si quieres más información, soy Rosario, mi teléfono es 660099700, de Barcelona. Animate, yo estoy super contenta, por eso estoy formándome, para seguir manteniéndome y ayudar a otra gente (en un mes y poco llevo 9kg y medio)

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 14:28

Dieta

Leer más

Ese no es el precio fijado por la empresa
siento decirte que no te cobraban el precio fijado por la empresa. Nutricare cobra los batidos a 45 euros, y las cajas de postres y sopas a unos 23 euros (no te sé decir el pico), y en ese precio ya está incluido el servicio del asesor y el seguimiento semanal.

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 23:26
En respuesta a colometa8

Nutricare
Hola, soy clienta nutricare y futura asesor(ya me estoy formando). Te explicaré brevemente qué es nutricare: son unos productos nutricionales que aportan todo lo que tu cuerpo necesita con tres tomas al día. Nutricare hace programas personalizados, desde nutrición infantil hasta la tercera edad, pasando por pérdidas y aumento de peso, colesterol, menopausia...Los productos tienen muy buen sabor y mucha variedad. También son probióticos y prebióticos. Y no cuestan 50 y pico como he visto que decían en el foro que valían en Sevilla. Si quieres más información, soy Rosario, mi teléfono es 660099700, de Barcelona. Animate, yo estoy super contenta, por eso estoy formándome, para seguir manteniéndome y ayudar a otra gente (en un mes y poco llevo 9kg y medio)

Leer más

Nutricare probiotico??? no no
Mira en este enlace http://www.nutricare.es/interior.php?idSeccion=6, los productos son prebioticos pero probioticos no los tiene nutricare.
En barcelona no se a que precio lo venderan pero yo tengo los albaranes con el precio que me cobraban en sevilla nutricare, pero no solo yo sino amigas mias que tambien han hecho la dieta con nutricare y me cobraban hace 2 años 51,50 euros cada batido, yo lo demas no llegué a probarlo, la verdad es que me fue muy bien la dieta, no puedo hablar mal de ella.
Lo que si me esta dando mal rollo ahora de nutricare o que aqui en sevilla nos estan estafando o que???, porque el precio de venta debe ser igual, a no ser que teniendo consultoras esas lo cobren mas caro para tener su ganancia o cada una lo cobre a lo que le de la gana de ser asi muy muy mal.
Prebioticos y probioticos son los productos de la competencia de nutricare, son mejorados y tienen su precio fijo en todo el territorio.
Es mas yo me pasé a la competencia para ahorrarme dinero.

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 23:42

Nutricare probiotico??? no no
Mira en este enlace http://www.nutricare.es/interior.php?idSeccion=6, los productos son prebioticos pero probioticos no los tiene nutricare.
En barcelona no se a que precio lo venderan pero yo tengo los albaranes con el precio que me cobraban en sevilla nutricare, pero no solo yo sino amigas mias que tambien han hecho la dieta con nutricare y me cobraban hace 2 años 51,50 euros cada batido, yo lo demas no llegué a probarlo, la verdad es que me fue muy bien la dieta, no puedo hablar mal de ella.
Lo que si me esta dando mal rollo ahora de nutricare o que aqui en sevilla nos estan estafando o que???, porque el precio de venta debe ser igual, a no ser que teniendo consultoras esas lo cobren mas caro para tener su ganancia o cada una lo cobre a lo que le de la gana de ser asi muy muy mal.
Prebioticos y probioticos son los productos de la competencia de nutricare, son mejorados y tienen su precio fijo en todo el territorio.
Es mas yo me pasé a la competencia para ahorrarme dinero.

Leer más

Nutricare
http://www.nutricare.es
Esta es la pagina de los batidos, desde ahi podeis hacer pedidos y asesoraros. Os mandaran a una consultora para atender dependiendo la zona. Aqui en sevilla estan en la C/ Luis Montoto, frente al Corte Ingles de Nervion y preguntar el precio!!!!! que ya estoy yo puffffffff porque segun estoy viendo en cada sitio cobran diferente, pero esta bien saberlo.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las :21
En respuesta a kyra143

Hola!
Gracias!

Leer más

Que es prebiotico y que es probiotico
PREBIOTICO: Un tipo de fibra natural, que potencia el crecimiento de las bacterias del colon, produce un efecto saciante, favorece el tránsito intestinal y sirve de sustrato nutritivo para el crecimiento de los microorganismos probióticos.

PROBIOTICOS: Son microorganismos no patógenos beneficiosos para la salud, contienen microorganismos beneficiosos porque nos ayudan a renovar (activar) nuestra flora intestinal, son los Lactobacilos, acidófilos y bífidos. Como los L-cassei.

PREBIOTICO + PROBIOTICO= SINERGIA. Estos dos ingredientes funcionales son útiles por separado, pero se ha demostrado que combinándolos su efecto es muy superior. A este resultado multiplicador lo llaman sinergia o efecto simbiotico. Favorece el sistema inmune.

Los que yo tomo tambien llevan isoflavonas, acidos grasos omega 3 y fibersol 2.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 11:37

Estafan con el precio???
Tengo entendido que a unos en granada le cobraban 50 euros, en sevilla a partir de 51 euros.
Nutricare no tiene un precio fijo venta al público????

O las consultoras para cobrar mas se saltan la politica de la empresa.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 11:38
En respuesta a colometa8

Nutricare

Leer más

Nutricare
Los productos nutricare hasta el momento no son probioticos. Prebióticos si.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 17:06
En respuesta a colometa8

Nutricare

Leer más

Nutricare
colometa8, eso no te lo crees ni tu perder en 1 mes y poco 9 kg, eso no es normal y no es una dieta equilibrada, es una barbaridad lo que acabas de escribir. Las dietas hay que hacerlas bien e ir bajando de peso poco a poco no de esa manera.
Yo tambien hice nutricare, pero veo que lo que pones es para vender y darte publicidad. Y lo del precio de nutricare estoy de acuerdo con otras chicas que a cada una les cobran diferente según la zona. Yo los que hice eran prebioticos, que yo sepa nutricare no tiene producto probiotico, a no ser que lo hayan cambiado ahora.

Yo estoy haciendo actualmente dieta tambien de batidos y una dieta baja en calorias, pero nutricare lo dejé porque me salian muy caros.

Besos a todas.

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 12:55

Nutricare
Pues siento decirte lo contrario, o eres la unica que los cobras al precio que marca la compañia. Yo soy de sevilla y he estado haciendo la dieta de nutricare. La dejé por lo cara que era, y estoy con Marina0035 y con la chica de granada que tambien le cobran por encima de lo estipulado.

Besos a todos.

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 13:01
En respuesta a bridget293

¿dónde se consiguen?
Por médico, herbolario, clínicas???

Gracias

Leer más

Hola
Yo como soy de fuera me los mandan por correo, contrareembolso, pero porque ya se como va la dieta, ya que hice nutricare y me pase a esta de la competencia porque eran mas baratos y son mejorados. Pregunta si tienen en tu herbolario, en clinicas de adelgazamiento tambien los hay, sino te digo donde lo puedes encontrar segun la zona en la que vivas.

Saludos,

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 16:00

Informacion
hola me gustaría informa lo que es nutricare soy asesora hace 6años empecé atrabajar al perder mi peso puedo decir que el precio es en todo sitio igual lo fija la empresa y tenemos los albaranes con todo los precios temos datos de precios de todas las demás enpresa y mas o menos son todas iguales y los producto si son prebioticos y probioticos siento que no estés aldia tenemos 30 comidas baja en caloría pero con todo los nutrientes gracias '

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 20:27

Nutricare
Hola yo estuve haciendo nutricare hace unos años perdí muchos kilos, pero ahora estoy haciendo la misma dieta pero no con nutricare es otra marca mas barata, pero que son mejorados porque son prebioticos y probioticos, vas mucho al baño, y lo mas importante que son mas baratos que los de nutricare. Consta de batidos, sopas, natillas, gelatinas, barritas. La dieta consiste en 3 tomas al dia de producto mas una dieta. Los productos son desidratados y hay que tomar mucha agua para que te hagan efecto y vienen en sobres individuales. Espero que os haya servido de ayuda y sobre todo recordar que es mas barato que nutricare y mejorado. Si alguien le interesa dejo mi e-mail sela93@hotmail.com.
Por cierto estas 2 ultimas semanas llevo perdido 1,400/ semana.
Besotes guapa.

Leer más

Nutricare
Hola me llamo asun y estoy interesada en ese producto que comentas que es mas barato que nutricare ya que a ni tambien me resulta muy caro si puedes porfa me indicas tambien donde lo puedo conseguir muchas gracias y besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página