Foro / Salud

Nutricare

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 19:10
D
deepa_5770134
25/10/07 a las 14:23

HOLA A TODAS!. ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAGA O HAYA HECHO DIETA CON LOS PRODUCTOS NUTRICARE, PARA VER QUE TAL LE HA IDO. YO ACABO DE EMPEZAR Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

D
dharma_5289132
28/10/07 a las 22:52

Q es exactmante?
batidos como lo d herbalife? gracias

D
dharma_5289132
28/10/07 a las 22:52
Mejor respuesta

Q es exactmante?
batidos como lo d herbalife? gracias

Z
zaida_5620907
29/10/07 a las 8:38
En respuesta a dharma_5289132

Q es exactmante?
batidos como lo d herbalife? gracias

¿dónde se consiguen?
Por médico, herbolario, clínicas???

Gracias

Z
zaida_5620907
30/10/07 a las 12:13

Gracias
Gracias Marina, preguntaré en mi herbolario a ver si lo conocen

A
an0N_913607299z
30/10/07 a las 13:07

¿qué es eso de nutricare?
Hola!
Alguien podría dar más información, dónde se consiguen? qué dieta hay que seguir?es como Herbalife?
Al parecer las chicas que lo han probado les fue bastante bien.
Gracias!

A
atena_9140479
6/11/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_913607299z

¿qué es eso de nutricare?
Hola!
Alguien podría dar más información, dónde se consiguen? qué dieta hay que seguir?es como Herbalife?
Al parecer las chicas que lo han probado les fue bastante bien.
Gracias!

Nutricare
Hola, soy clienta nutricare y futura asesor(ya me estoy formando). Te explicaré brevemente qué es nutricare: son unos productos nutricionales que aportan todo lo que tu cuerpo necesita con tres tomas al día. Nutricare hace programas personalizados, desde nutrición infantil hasta la tercera edad, pasando por pérdidas y aumento de peso, colesterol, menopausia...Los productos tienen muy buen sabor y mucha variedad. También son probióticos y prebióticos. Y no cuestan 50 y pico como he visto que decían en el foro que valían en Sevilla. Si quieres más información, soy Rosario, mi teléfono es 660099700, de Barcelona. Animate, yo estoy super contenta, por eso estoy formándome, para seguir manteniéndome y ayudar a otra gente (en un mes y poco llevo 9kg y medio)

A
atena_9140479
6/11/07 a las 14:28

Ese no es el precio fijado por la empresa
siento decirte que no te cobraban el precio fijado por la empresa. Nutricare cobra los batidos a 45 euros, y las cajas de postres y sopas a unos 23 euros (no te sé decir el pico), y en ese precio ya está incluido el servicio del asesor y el seguimiento semanal.

M
moritz_8113271
8/11/07 a las 17:06
En respuesta a atena_9140479

Nutricare
Hola, soy clienta nutricare y futura asesor(ya me estoy formando). Te explicaré brevemente qué es nutricare: son unos productos nutricionales que aportan todo lo que tu cuerpo necesita con tres tomas al día. Nutricare hace programas personalizados, desde nutrición infantil hasta la tercera edad, pasando por pérdidas y aumento de peso, colesterol, menopausia...Los productos tienen muy buen sabor y mucha variedad. También son probióticos y prebióticos. Y no cuestan 50 y pico como he visto que decían en el foro que valían en Sevilla. Si quieres más información, soy Rosario, mi teléfono es 660099700, de Barcelona. Animate, yo estoy super contenta, por eso estoy formándome, para seguir manteniéndome y ayudar a otra gente (en un mes y poco llevo 9kg y medio)

Nutricare
colometa8, eso no te lo crees ni tu perder en 1 mes y poco 9 kg, eso no es normal y no es una dieta equilibrada, es una barbaridad lo que acabas de escribir. Las dietas hay que hacerlas bien e ir bajando de peso poco a poco no de esa manera.
Yo tambien hice nutricare, pero veo que lo que pones es para vender y darte publicidad. Y lo del precio de nutricare estoy de acuerdo con otras chicas que a cada una les cobran diferente según la zona. Yo los que hice eran prebioticos, que yo sepa nutricare no tiene producto probiotico, a no ser que lo hayan cambiado ahora.

Yo estoy haciendo actualmente dieta tambien de batidos y una dieta baja en calorias, pero nutricare lo dejé porque me salian muy caros.

Besos a todas.

M
moritz_8113271
12/11/07 a las 12:55

Nutricare
Pues siento decirte lo contrario, o eres la unica que los cobras al precio que marca la compañia. Yo soy de sevilla y he estado haciendo la dieta de nutricare. La dejé por lo cara que era, y estoy con Marina0035 y con la chica de granada que tambien le cobran por encima de lo estipulado.

Besos a todos.

M
moritz_8113271
12/11/07 a las 13:01
En respuesta a zaida_5620907

¿dónde se consiguen?
Por médico, herbolario, clínicas???

Gracias

Hola
Yo como soy de fuera me los mandan por correo, contrareembolso, pero porque ya se como va la dieta, ya que hice nutricare y me pase a esta de la competencia porque eran mas baratos y son mejorados. Pregunta si tienen en tu herbolario, en clinicas de adelgazamiento tambien los hay, sino te digo donde lo puedes encontrar segun la zona en la que vivas.

Saludos,

E
erika_5146492
24/1/08 a las 16:00

Informacion
hola me gustaría informa lo que es nutricare soy asesora hace 6años empecé atrabajar al perder mi peso puedo decir que el precio es en todo sitio igual lo fija la empresa y tenemos los albaranes con todo los precios temos datos de precios de todas las demás enpresa y mas o menos son todas iguales y los producto si son prebioticos y probioticos siento que no estés aldia tenemos 30 comidas baja en caloría pero con todo los nutrientes gracias '

H
hava_8778399
8/6/08 a las 20:27

Nutricare
Hola me llamo asun y estoy interesada en ese producto que comentas que es mas barato que nutricare ya que a ni tambien me resulta muy caro si puedes porfa me indicas tambien donde lo puedo conseguir muchas gracias y besos

A
afnane_8534963
9/10/08 a las 19:37

Marca sustituta e nutricare
hola, he empezado a hacer el programa de nutricare, y creo que no voy a poder seguir el ritmo de dinero que tendre que gastar tomando tres batidos diarios. Es segura esa marca que estás tomando ahora? Cómo t ha ido? Me podrías facilitar información sobre ella?
Mil gracias.

A
ala_5610111
17/3/09 a las 13:02

Nutricare funciona
Hola a todas, desde mi experiencia personal el la única dieta que ha mi me ha funcionado y me he mantenido, y cuando he cojido peso ha sido porque he sido una bribona y me lo he comido todo. Pero tengo que decir que con las demás dietas (Naturhouse, Herbalife... y otras marcas) que al principio son mas baratas o parecen más económias y al final salen caras.

Naturhouse porque compras comida sana (que no sueles ser barata) y además tienes que comprar productos, pastillas, ampollas... que si una se pone ha hacer cuentas sale muchísimo más caro. Con NC parece de un principio que es más caros pero dónde te comes con plato de pasta o de lentejas por 2.6 aproximadamente y luego te comes un yogout o unas lonchas de jamón y estás nutrido y además adelgazas. Hechas cuentas y me contáis.

Con NC te sientes sana, hidratada, fuerte.... 3 litros parecen mucho pero no tiene que ser agua sola, se pueden tomas en sopas antes de la comida, infusiones, agua con sabores que son más gustosas al paladar.

Si alguien necesita más infomación sin compromiso sea o no de Granada este es mi email: aunsunamun@msn.com

Besicos

I
iune_8748058
10/7/09 a las 15:55

Nutricare
Mira en relacion a la pregunta te dire que sigas que va muy bien yo perdi 27k no llegue al mantenimiento que me arrepiento.

He vuelto pues tengo que perder algunos mas porque yo no termine ya que me canse de dietas. como debes de comprender hay momentos en que te vienes a bajo y en ese momento decidi dejarlo pero mi asesora siempre ha estado con a mi lado.
llevo 1 semana de nuevo haber que pasa ¡animos que merece la pena!

D
delina_5619333
8/9/09 a las 13:29


kiero probar algo nas barato

D
dalia_8010219
12/1/10 a las 23:25

Dieta nutricare
Dieta nutricare.
Los alimentos Nutricare, son alimentos funcionales, nutricionalmente completos, por ello no solo se utilizan en perdida de peso, sino para cualquier necesidad nutricional, o simplemente para tomar una comida con garantia nutritiva. En un embarazo no se debe realizar perdida de peso, pero es una etapa en la que hay que cuidar muy bien la calidad y demandas nutricionales requeridas, Por ello LOS ALIMENTOS NUTRICARE SON UNA SOLUCION IDEAL, además cada persona que los tome estará supervisada por profesionales de la salud.
para más información: llamar telf.605898439
TOÑI GONZÁLEZ
ASESORA NUTRICARE
CÓRDOBA

C
celene_715293
13/1/10 a las :39

Hola que tal
Hola yo voy a empezar el lunes que viene, que tal te va??? ya contaras
yo tengo que perder 20 kg


animo

petons

A
an0N_858183499z
18/1/10 a las 12:07

Nutricare
Hize en el 2006 esta dieta y baje en un mes 6 kilos y ya sin el mantenimiento siquiera perdi 4 kilos mas en total 10 kilos. y en un año he recuperado esos 10 mas 4 mas; X haber cambiado mi estilo de vida totalemtne. Se que en la herboristeria venden unos batidos y unas natillas la mar de buenas y tienen mas o menos los mismos componentes q los batidos nutricare, la caja de lso batidos nutricare la grande k es para unas emana o asi te cuesta 49 euros! y la de soja son 27 euros y te vienen 5 sobres. es una pasada, en la herboristeria te cuesta a 2 el sobre aproximadamente y los normales a 12 euros la caja... yo me los tomo para no tener k estar cada dos x tres comprando batidos pq los de nutricare se terminan en seguida y te venden muy pocos.

A
an0N_887782699z
4/2/10 a las 20:18

Hola que tal
Yo llevo 2 semanas con nutricare, y por un problema personal no lo he podido hacer a raja tabla . y he pedido 4,5 kg , para que no se me hiciera tan duro al mediodia puedo comer comida a la plancha

que sobres son esos que son mas baratos?. Estan mas buenos? ya que algunos de nutricare estan muy malos, bueno yo soy muy delicada


gracias

animo

N
nayira_7054401
21/3/10 a las 20:10
En respuesta a moritz_8113271

Hola
Yo como soy de fuera me los mandan por correo, contrareembolso, pero porque ya se como va la dieta, ya que hice nutricare y me pase a esta de la competencia porque eran mas baratos y son mejorados. Pregunta si tienen en tu herbolario, en clinicas de adelgazamiento tambien los hay, sino te digo donde lo puedes encontrar segun la zona en la que vivas.

Saludos,

Dieta tipo nutricare
HOLA, QUISIERA QUE ME CONTASES QUE TIPO DE DIETA HACES, EN VEZ DE NUTRICARE, QUE ES MAS BARATA, MI MAIL ES joanvallsmonell@gmail.com. I DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS PRODUCTOS. TE LO AGRADECERIA, GRACIAS.

J
jeimy_6050257
5/5/10 a las 13:40

Asesora nutricare
Buenas,
Yo hice la dieta hace 4 cuatro años y despues de todos estos años he engordado 4 kilos y los queria perder, asi que despues de intentar otras dietas y perder el tiempo volvi a nutricare.
Ahora soy asesora de nutricare en málaga despues de un intenso curso de formacion,asi que si necesitais mas imformacion poneros en contacto :
davinia_@hotmail.com
Se trata de dietas personalizadas, equilibradas y todo revisado por médicos, asi que ya sabeis chicas.
Adelgazar pero con salud sea la dieta que sea

L
lyda_9146193
6/11/10 a las :11

Batidos nutricare
HOLA , YO LA VERDAD QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE INICIE UN TRATAMIENTO DE BATIDOS NUTRICARE PARA ADELGAZAR, LA VERDAD ES QUE LO HICE EN BASTANTE TIEMPO , VAMOS QUE ME TOME MI TIEMPO NO CORRI EN ADELGAZAR PERO AL FINAL LO CONSEGUI, INICIE EL TTO CON 73 KILOS Y LO TERMINE CON UNOS 56 KILOS MAS DE LOS QUE YO ME PROPUSE PERDER, ESPERO HABERTE RESPONDIDO GRACIAS ,

L
lyda_9146193
6/11/10 a las :16
En respuesta a jeimy_6050257

Asesora nutricare
Buenas,
Yo hice la dieta hace 4 cuatro años y despues de todos estos años he engordado 4 kilos y los queria perder, asi que despues de intentar otras dietas y perder el tiempo volvi a nutricare.
Ahora soy asesora de nutricare en málaga despues de un intenso curso de formacion,asi que si necesitais mas imformacion poneros en contacto :
davinia_@hotmail.com
Se trata de dietas personalizadas, equilibradas y todo revisado por médicos, asi que ya sabeis chicas.
Adelgazar pero con salud sea la dieta que sea

El puerto de santa maria
HOLA DAVINIA , YO SOY ROSA Y QUISIERA SABER SI AQUI EN EL PUERTO DE SANTA MARIA CADIZ HAY ALGUNA DELEGACION DE LOS BATIDOS NUTRICARE GRACIAS

A
ageda_6327680
5/3/11 a las 10:55

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

I
ilidia_9355041
14/3/11 a las 20:19
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Nutricare, me interesa
Hola, después de leer algunas opiniones, me he decidido a probar el tratamiento para adelgazar de Nutricare. Hace tiempo lo hice con Verofit y la verdad a mi me fue genial, pero ahora no me lo puedo permitir y tengo q perder bastante peso. Me interesaría comprarte esos productos que dices ya no vas a tomar, puedes ponerte en contacto conmigo? soy sandra. Gracias y un saludo.

A
angie_8676702
13/5/11 a las 12:28
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Hola!
Siguen en venta tus productos? estoy a punto de empezar, no se que tal irá....y empiezo con un pack de 30 productos, que he comprado por un portal de internet a un precio bastante mas barato creo que el venden por la web de ellos. Cuanto valen más o menos, porque alli solo pone precios de snacks y barritas, pero de pastas, sopas etc, no ponen precios!
gracias!!! ya me diras!

M
maisaa_6745372
17/5/11 a las 21:25

Nutricare
LLEVO dos semanas con nutricare, y para mí es fabuloso,llevo tres KILOS y me siento divinamente

F
furong_9181294
27/6/11 a las :46
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Hola yo hago nutricare
estoy interesada en los sobres que vendes, me puedes decir si estan a la venta y a las cantidades. los llevo consumiendo hace tiempo y me ha ido bien pero ahora que me he cambido de ciudad tengo problema con la asesora para que me los traiga.
my email personal sakimoto50@gmail.com
Te agracederia me dijeras algo.
Gracias

I
iryna_9583541
12/1/12 a las 11:06

Ofrecer ayuda
Hola, mi nombre es David. La verdad que nutricare por lo que he leido es bueno y tiene buena pinta.Pero creo que puedo ofrecer 1 programa nutricional mejor.Y además puedo hacer el estudio nutricional en persona o por teléfono/skype.
Quien desee mejorar sus hábitos mejorando su desayuno,mi móvil es: 652715312, y correo: trabajoconsalud@hotmail.com
SALUDOS A TODOS

C
candy_9774718
10/2/12 a las 22:15
En respuesta a angie_8676702

Hola!
Siguen en venta tus productos? estoy a punto de empezar, no se que tal irá....y empiezo con un pack de 30 productos, que he comprado por un portal de internet a un precio bastante mas barato creo que el venden por la web de ellos. Cuanto valen más o menos, porque alli solo pone precios de snacks y barritas, pero de pastas, sopas etc, no ponen precios!
gracias!!! ya me diras!

Batidos nutricare
hola, si alguien vende productos nutricare, por favor, mandarme un correo, me interesaría comprar. Gracias.
verosiloh@gmail.com

C
candy_9774718
10/2/12 a las 22:16
En respuesta a angie_8676702

Hola!
Siguen en venta tus productos? estoy a punto de empezar, no se que tal irá....y empiezo con un pack de 30 productos, que he comprado por un portal de internet a un precio bastante mas barato creo que el venden por la web de ellos. Cuanto valen más o menos, porque alli solo pone precios de snacks y barritas, pero de pastas, sopas etc, no ponen precios!
gracias!!! ya me diras!

Nutricare
hola, si alguien vende productos nutricare, por favor, mandarme un correo, me interesaría comprar. Gracias.
verosiloh@gmail.com

T
taysa_6508190
23/3/12 a las 16:04
En respuesta a candy_9774718

Nutricare
hola, si alguien vende productos nutricare, por favor, mandarme un correo, me interesaría comprar. Gracias.
verosiloh@gmail.com

Nutricare
hola yo soy asesora de nutricare y tengo los productos este es mi numero 638517265

P
pushpa_8583441
31/3/12 a las 18:12
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Sobres nutricare
hola, yo estoy interesada en comprarte lo que tengas de nutricare, mi email nanah2@hotmail.com o bien 618159889.
susana,
gracias

P
pushpa_8583441
31/3/12 a las 18:13
En respuesta a taysa_6508190

Nutricare
hola yo soy asesora de nutricare y tengo los productos este es mi numero 638517265

Nutricare
hola eres de madrid ? puedes ponerte en contacto conmigo?
Gracias

B
balazs_8665500
12/4/12 a las 20:01
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Me interesa la comida
hola me interesa la comida que te a sobrado todavia la tienes?

T
taysa_6508190
13/4/12 a las 19:37
En respuesta a furong_9181294

Hola yo hago nutricare
estoy interesada en los sobres que vendes, me puedes decir si estan a la venta y a las cantidades. los llevo consumiendo hace tiempo y me ha ido bien pero ahora que me he cambido de ciudad tengo problema con la asesora para que me los traiga.
my email personal sakimoto50@gmail.com
Te agracederia me dijeras algo.
Gracias

Nutricare
hola yo soy asesora de nutricare y tengo los productos si te interesa este es mi numero 638517265

T
taysa_6508190
13/4/12 a las 20:11

Nutricare
TRABAJO COMO ASESORA EN NUTRICARE
NUTRICARE OFRESE SOLUCIONES NUTRICIONALES ADACTADA A CADA PERSONA LOS PRODUCTOS DE NUTRICARE SON FRUTOS DE LARGOS PROCESOS DE INVESTIGACION QUE DAN LUGAR A LA GAMAS MAS AMPLIA DE COMIDAS SUSTITUTIVAS DEL MERCADO
UNA COMIDA NUTRICARE PROPORCIONA UNA BASE NUTRICIONAL EQUILIBRADA
A DEMAS DE SER NUTRICIONALMENTE EQUILIBRADAS SON COMIDAS DE BAJO CONTENIDO CALORICOS IDEALES PARA CONSEGUIR UNA PERDIDA DE PESO Y MANTENIMIENTO DE FORMA SALUDABLE.
Y PUEDO IR A CASA DE LAS CLIENTAS PARA QUE LES SEA MAS COMODO
SOY DE VALVERDE DE CERVERA DE LA RIOJ
PARA MAS INFORMACION :638517265
MUCHAS GRACIS

A
alvaro_8565465
18/6/12 a las 21:04
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Productos nutricare
hola ,estoy interesada en tus productos que te han sobrado agradeceria me dieras un numero de telefono para hablar contigo y comprarte los productos me urge.
tlf:619914852

B
balazs_8665500
21/6/12 a las 12:09

Produstos nutricare
busco productos de nutricare me gustaria saber si puedo conseguirlos en la red me interesan los precios contactar lo antes posible gracias

A
an0N_815216399z
2/7/12 a las 12:56
En respuesta a alvaro_8565465

Productos nutricare
hola ,estoy interesada en tus productos que te han sobrado agradeceria me dieras un numero de telefono para hablar contigo y comprarte los productos me urge.
tlf:619914852

Yo lo estoy haciendo...
Hola, yo soy de Toledo y tengo una Asesora de aqui que es la que me hace el seguimiento y me proporciona el producto. Creo que no venden producto sólo, sino que tienen que asignarte un asesor para que te acompañe hasta que consigas tu peso. A mi al ppio. me daba cosa que alguien viniese a casa pero, tengo que reconocer que mi Asesora, es un encanto y que si no hubiese sido por ella, en algunos momentos hubiese abandonado la dieta. He perdido 14 Kg!! aunque aún me quedan 5 más.
Búscalos en internet, creo que también tienen una tienda online...
Espero haberte ayudado.

H
haya_7452059
16/4/13 a las 14:58
En respuesta a ageda_6327680

Nutricare
hola yo empece nutricare y me fue de maravilla pero me he quedado embarazada y no voy a seguirlo. tengo un monton de sobres y batidos que valen un dineral y no se que hacer con ellos. si alguien los quiere se los dejo muy muy economicos., tengo 2 de batido de chocolate. sobres de pasta cuatro quesos, pasta brocoli, y sopa de champiñones con jamon. muchas gracias

Sobres
aun los tienes y a que precio

L
lynn_9572717
1/5/14 a las 17:01

Hola
Yo he hecho la dieta con nutricare,y me gustaria volverla a empezar,pero donde vivo no hay ninguna asesora cerca asi que me gustaria saber donde lo puedo comprar inline,ya que en la pagina de nutricare no venden los batidos de bote grande ni los sobres de soja,que son las comidas sustitutivas...
Gracias espero vuestras respuestas...un saludo

A
althea_8569521
16/12/14 a las 19:07
En respuesta a lynn_9572717

Hola
Yo he hecho la dieta con nutricare,y me gustaria volverla a empezar,pero donde vivo no hay ninguna asesora cerca asi que me gustaria saber donde lo puedo comprar inline,ya que en la pagina de nutricare no venden los batidos de bote grande ni los sobres de soja,que son las comidas sustitutivas...
Gracias espero vuestras respuestas...un saludo

Asesora nutricare
Hola, donde vives?, yo soy asesora nutricare de Toledo y alrededores, un saludo

A
althea_8569521
16/12/14 a las 19:10
En respuesta a candy_9774718

Nutricare
hola, si alguien vende productos nutricare, por favor, mandarme un correo, me interesaría comprar. Gracias.
verosiloh@gmail.com

Asesora nutricare
Hola, soy asesora nutricare, estas interesada en productos nutricare? ponte en contacto conmigo, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir