Foro / Salud

Nurvaning

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 8:29
G
gerai_5173970
23/3/17 a las 14:57

Buenas tardes me puse el anillo el 23 de febrero y me lo quite el 28 de febrero por qie tenia molestias y me dolia y nose ya cuando me tiene que bajar Baja la regla supuestamente seria hoy . Pero aun sigue sin bajarme

Ver también

A
aldara_9368351
23/3/17 a las 16:01
En respuesta a gerai_5173970

Buenas tardes me puse el anillo el 23 de febrero y me lo quite el 28 de febrero por qie tenia molestias y me dolia y nose ya cuando me tiene que bajar Baja la regla supuestamente seria hoy . Pero aun sigue sin bajarme

Ve al médico porque si te duele es una infección.

G
gerai_5173970
24/3/17 a las :42
En respuesta a aldara_9368351

Ve al médico porque si te duele es una infección.

Me lo quite pero es que nose cuando me tiene que bajar ese es el problema que yo creia que he debia Bajar hoy me lo quite a los 6 dias de ponermelo y solo tube una relacion despues de quitarmelo con protection.




 

A
aldara_9368351
24/3/17 a las :44
En respuesta a gerai_5173970

Me lo quite pero es que nose cuando me tiene que bajar ese es el problema que yo creia que he debia Bajar hoy me lo quite a los 6 dias de ponermelo y solo tube una relacion despues de quitarmelo con protection.




 

¿y de la infección no hablamos? al quitártelo sin llevar las tres semanas, es imposible saber cuándo te vendrá la regla. Ve al médico para ver lo de la infección y no tengas coito hasta curártela.

G
gerai_5173970
24/3/17 a las :56

Ya me lo traton tuve una infeccion de orina y he estado diez Dias con antibiotico . Pero la infeccion es lo de menos  el miedo es estar embarazada?

G
gerai_5173970
24/3/17 a las 1:00
En respuesta a gerai_5173970

Me lo quite pero es que nose cuando me tiene que bajar ese es el problema que yo creia que he debia Bajar hoy me lo quite a los 6 dias de ponermelo y solo tube una relacion despues de quitarmelo con protection.




 

Hace dos semanas salio una prueba de embarazo negativa me lo hice por miedo a quitarmelo

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 2:03
En respuesta a gerai_5173970

Ya me lo traton tuve una infeccion de orina y he estado diez Dias con antibiotico . Pero la infeccion es lo de menos  el miedo es estar embarazada?

Aparte de la infección de orina debes tener otra, porque dentro de la vagina no se orina y es ahi donde te molesta el aro.

¿Cuando estabas tomando los antibióticos tuviste coito sin protección? Porque afecta a la efectividad del aro.

Y no, la infección no es lo de menos: ¿Sabes que mucha de la infertilidad femenina se da por impermeabilidad de las trompas producida por infecciones mal curadas? 

G
gerai_5173970
24/3/17 a las 8:29
En respuesta a aldara_9368351

Aparte de la infección de orina debes tener otra, porque dentro de la vagina no se orina y es ahi donde te molesta el aro.

¿Cuando estabas tomando los antibióticos tuviste coito sin protección? Porque afecta a la efectividad del aro.

Y no, la infección no es lo de menos: ¿Sabes que mucha de la infertilidad femenina se da por impermeabilidad de las trompas producida por infecciones mal curadas? 

Da igual . Gracias.el anillo no lo tenia puesto solo tuve el anillo puesto 6 dias nada ma's .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest