Foro / Salud

Nunca podrás usar sujetador con aro?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 22:01
D
dolly290
23/6/06 a las 21:32

HOla. Estoy pensando en aumentarme el pecho y por lo tanto leo este foro con asiduidad. Me ha surgido una duda: he visto que habláis de los sujetadores e varias charlas. Si te operas nunca más podrás usar sujetador con aro? Por qué?

Muchas gracias a las que me saquéis de esta duda.

Ver también

D
donna_5621116
23/6/06 a las 23:27

Hola dolly!!
Si que puedes usarlo, yo me opere hace tres meses, y al mes y medio me dijo mi ciru que podia usarlo a diario, y que doblara un poco el aro por la parte de fuera para que no se clavara en la protesis. Yo lo uso y sin problemas. No se si tendra que ver el tipo de protesis, pero no lo creo. Yo llevo anatomicas. Un beso

D
dolly290
24/6/06 a las 9:55
En respuesta a donna_5621116

Hola dolly!!
Si que puedes usarlo, yo me opere hace tres meses, y al mes y medio me dijo mi ciru que podia usarlo a diario, y que doblara un poco el aro por la parte de fuera para que no se clavara en la protesis. Yo lo uso y sin problemas. No se si tendra que ver el tipo de protesis, pero no lo creo. Yo llevo anatomicas. Un beso

Muchas gracias por tu respuesta
Me alegra saber que sí se puede utilizar. Porque ya me estaba abogiando pues pensaba que después de lo que cuesta operarse (en todos los sentidos)otro problema con el sujetador.

A
an0N_862811399z
24/6/06 a las 16:05

Holaa
mira a mi mi cirujano me dijo que se pueden usar pero no a diario porque a la larga acaban deformando las protesis y te tienes que volver a operar, no se trata de desterrarlos sino de ponertelos para salir o cosas asi. De todas maneras si te operas no te van a hacer falta!!lo malo es encontrar modelos bonitos sin aros.Chaoo

M
manya_5997393
26/6/06 a las 11:29
En respuesta a dolly290

Muchas gracias por tu respuesta
Me alegra saber que sí se puede utilizar. Porque ya me estaba abogiando pues pensaba que después de lo que cuesta operarse (en todos los sentidos)otro problema con el sujetador.

Me surge una duda...
hola chicas!
¿Pero esto también vale para las que nos hemos operado por debajo del pecho? Quiero decir que la cicatriz estaría rozando el aro.......se puede?
Es algo q aún tengo pendiente consultarle al ciru...

Z
zouhra_5549779
26/6/06 a las 12:10

Sujetadores con aros
hola chicas,no hace falta usarlos despues de operadas,ademas son malos para las protesis

F
fatim_6508493
26/6/06 a las 16:50

Duda
Es una de las dudas que les he expuesto a los cirujanos 2 me respondieron que no era aconsejable que los usara mucho y otro que me comentó que no había problemas.

Besos.

S
safira_9172505
26/6/06 a las 17:29

Hola dolly
cuando me operé , despues de pasar unos 4 meses pregunte a mi ciru si podia usar los sujes con aro y me dijo que sí sin problema, pues el viernes fuí a la revisión del año y como aqui se suele decir que no se pueden usar le volví a preguntar y me contesto que siempre que el aro fuese total los podia usar sin problema, esque hay sujes que para realzar el aro solo llega a la mitad de la mama por el lateral y con el roce la grasita que tenemos ahy la reduce y puede que llegue a rozar la protesis pero que es dificil, sin embargo los que llegan hasta arriba no tienen problemaa ninguno, esque chica los suje sin aros no son muy bonitos que se diga, así que tranquila que si lo puedes usar, un beso

D
dolly290
26/6/06 a las 22:01
En respuesta a fatim_6508493

Duda
Es una de las dudas que les he expuesto a los cirujanos 2 me respondieron que no era aconsejable que los usara mucho y otro que me comentó que no había problemas.

Besos.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Me han servido de mucha duda y me han aclarado bastante. Sois geniales

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook