Inicio / Foro / Salud / Nuez de la india, tratamiento efectivo para adelgazar.

Nuez de la india, tratamiento efectivo para adelgazar.

16 de mayo de 2006 a las 2:34

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

17 de mayo de 2006 a las 18:57

Hola..
a mi me interesa mucho esta dieta.. pero mi duda es, se toman las nueces 13, que deben de dar ya partidas 52, durante cuanto tiempo, hasta que se terminen las 52?, otro pregunt: la nuez, contiene grasa,? porque y tengo entendido que si. y por eso le pienso que en lugar de bajar, me vaya a aumentar

Gracias.
te agradeceria, me sacaras de esas dudas...

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 23:43

Hola
soy nueva en el foro pero lei tu mensaje y me interesa saber como hago para conseguir esa semilla por favor espero respuesta.
grasias.

3 likesMe gusta

23 de agosto de 2006 a las 16:01

Ahi va k sorpresa!!!
hola!!! de verdad eso me puede ayudar!!! yo llevo controlando mi peso desde hace 3 años, necesito bajar unos 4-5 kilos pero ni comiendo menos!!! si eso me puede ayudar, me porias explicar donde comprarlo e instrucciones??? muchiiiisiiiiimas gracias

3 likesMe gusta

17 de septiembre de 2006 a las 4:26

Hola
me gustaria saber mas acerca de este tratamiento, porque la verdad necesito bajar unos kilitos que tengo de mas y me parecio interesante este tratamiento, agregue tu correo para ver si me podias explicar mejor acerca de este tratamiento. gracias.

3 likesMe gusta

2 de octubre de 2006 a las 14:11

Nueces de la india
hola buenos dias:

queria informacion sobre el precio y cuantas nueces traen gracias y espero su respuesta.

3 likesMe gusta

7 de diciembre de 2006 a las 20:19

Hola interesada
mi correo es sinmiedo_0303@hotmail.com
por favor me urge bajar de pesooooooooo

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2006 a las 15:28

Nuez de la india
Hola estoy interesada en las pastillas que comentas , en su precio y donde podria conseguirlas te mando mi mail miindia@yahoo.es ,gracias y un besazo.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 16:06

También yo, please!!!
No puedo bajar 5 Kg., y necesito saber dónde comprar éste producto. Por favor escríbeme a sanhueza.miss@gmail.com
gracias

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 2:24

Muy buena noticia!!!
me interesa mucho consumirlas y me gustaria que me envies como las puedo conseguir. gracias.

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 19:13

Ayuda nesecito adelgazar
me interesa mucho este producto donde lo puedo comprar muchas gracias

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2007 a las 19:16

Yo otra vez
tengo 27 años y peso 87k bajando 6 o 7 me conformo porfa si le respondieron a alguien que me diga donde comprarlas muchas graciassssssssss

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 22:31
En respuesta a naty2274

Yo otra vez
tengo 27 años y peso 87k bajando 6 o 7 me conformo porfa si le respondieron a alguien que me diga donde comprarlas muchas graciassssssssss

Yo sé!!!!

Yo sé como ponerlas en contacto con la persona que vende estas semillas. Sólo escríbanme a oscaceres@gmail.com y en cuanto tenga la información se la hago llegar.
Saludos!!

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 19:52
En respuesta a naty2274

Yo otra vez

Yo se !!
hola me llamo fernando y yo tengo el producto para benderlo q son las nueces de le india me puedes llamar 70915465 y charlamos o a mi correo luifer_15_04_84@hotmail.com

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 19:55
En respuesta a monny36

También yo, please!!!
No puedo bajar 5 Kg., y necesito saber dónde comprar éste producto. Por favor escríbeme a sanhueza.miss@gmail.com
gracias

Yo se
hola me llamo fermamdo y yo tengo el produnto porq no me llamas y charlamos 70915465 o mi correo luifer_15_04_84@hotmail.com.chauuuuuuuuuu

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 20:00
En respuesta a vfemale

Nueces de la india
hola buenos dias:

queria informacion sobre el precio y cuantas nueces traen gracias y espero su respuesta.

Yo te digo
hola me llamo fernando yo te digo el precio depende donde vives porq no me llamas 70915465 o luifer_15_04_84@hotmail.com..ahh y son 13 semillas para 53 dias y puedes perder hasta 5 kilos o mas ok. chauuuuuuu

2 likesMe gusta

21 de abril de 2008 a las 15:19
En respuesta a naty2274

Ayuda nesecito adelgazar

Nuez de la india
s necesitas adelgazar por salud y autoestima solo tienes que llamar al telef.081884321 te dare la solucion a tus problemas, en una forma muy simple y de bajo costo,lo mas importante que es natural.
espero que te comuniques lo antes posible para recibir esta solucion.

juanymac@gmail.com

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 22:53
En respuesta a chino298

Yo se !!
hola me llamo fernando y yo tengo el producto para benderlo q son las nueces de le india me puedes llamar 70915465 y charlamos o a mi correo luifer_15_04_84@hotmail.com

Nuez de la india
Luis Fernando estoy interesada en tu producto por favor quiero saber el costo de la nuez y donde vives

ATT. GRISEL

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 6:00
En respuesta a naty2274

Ayuda nesecito adelgazar

Te lo consigo
Contactate al mail marcecastro2003@hotmail.com

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 2:25

Fresita ansiosa
necesito saber si puede conseguir esta semilla aqui en woodside new york y en que sitios esguros y confiables puedo comprar el producto gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

10 de octubre de 2016 a las 20:04

• + + nuez de la india + + baja de peso, tonifica

23 de noviembre de 2010 a las 19:13

• Perder más de 10 kilos? aquí está la fórmula, nuez de la india!!

9 de junio de 2014 a las 23:58

• Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!

4 de octubre de 2013 a las 21:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página