Foro / Salud

Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 21:16
Y
yuhui_8129575
16/5/06 a las 2:36

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Ver también

H
horia_8346575
6/6/06 a las 22:49

Donde la consigo
hola soy nueva en el foro y leyendo tu dieta de la nuez de la india me ha interesado mucho. dime ¿ donde la consigo ?
SOY DE MONTERREY N.L. GRACIAS.

R
rilma_8142784
13/4/08 a las :36

En colombia donde las puedo conseguir
Hola de manera curiosa y por la angustia d epoder bajar de peso me meti a esta pagina, solo necesito saber en que lugar se pueden comprar teniendo en cuenta que vivo en Colombia, especificamente en la Ciudad de Nieva y Neiva se encuentra en el Departemento del Huila, otra cosita que quiero saber es si esta parstas no tiene problemas o cosecuencias nocivas.

Gracias POR SU RESPUESTA LA NECESITO PRONT PUES ME CASO EN Un meses y no me sirve el vestido

T
tadea_7971419
15/4/08 a las 18:38
En respuesta a rilma_8142784

En colombia donde las puedo conseguir
Hola de manera curiosa y por la angustia d epoder bajar de peso me meti a esta pagina, solo necesito saber en que lugar se pueden comprar teniendo en cuenta que vivo en Colombia, especificamente en la Ciudad de Nieva y Neiva se encuentra en el Departemento del Huila, otra cosita que quiero saber es si esta parstas no tiene problemas o cosecuencias nocivas.

Gracias POR SU RESPUESTA LA NECESITO PRONT PUES ME CASO EN Un meses y no me sirve el vestido

Me interesa
hola he leido tu mensaje y quiero saber donde se compra en madrid y que precio tiene.mi correo es lola1914@hotmail.comespero respuesta

Y
yeromy_8417541
28/5/09 a las 20:34

Dieta
QUIERO BAJAR DE PESO
PERO ME CUESTA BASTANTE A PESAR DE QUE NO COMO MXO
ESCUCHE DE LA DIETA DE LA NUEZ Y ME INTERESE BASTANTE
SI ME PUEDEN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS
ATENTA A SUS COMENTARIOS
MAGGY

S
shamim_8672480
21/7/09 a las 18:44

queria informacion porfavor
hola mi nombre es norma y queria saber acerca de la nuez para bajar de peso el nombre y si la puedo comprar y cuanto me costaria ..como usarla y todos los datos porfavor ...

K
kerry_8111593
23/9/09 a las 21:17

Hola
Quisiera saber si no hay problema que tome la semilla conjuntamente con el te de adelgazar 100% natural de Vida.

E
enar_6078612
15/10/09 a las 8:44
En respuesta a horia_8346575

Donde la consigo
hola soy nueva en el foro y leyendo tu dieta de la nuez de la india me ha interesado mucho. dime ¿ donde la consigo ?
SOY DE MONTERREY N.L. GRACIAS.

No se yo
Sin sufrimiento no hay nada... esto me suena muy flower power, no? jiji

L
liga_5733718
29/6/10 a las 7:31

no la tomen
aca en chile una mujer q estaba consumiendo esas semillas justo se contagio con el h1n1 o gripe porcina y fallecio, no tenia nada de potasio anemica etc, muy mal, salio incluso en las noticias nacionale tvn, era muy sana, quizas si en ese momento no ubieso estado con sus defenzas tan bajas no habria dejado sus hijitos y a su marido solos, piensenlo bien es cosa de cada uno al final de cuentas bye

L
liga_5733718
29/6/10 a las 7:38

aki parece q quien engaña eres tu
por echarte unas monedas puedes vender cualquier cosa, estan diciendo q,trae terribles consecuencias yo lo se, y tu insistes en vender tu veneno ojala dios te perdone algun dia y nunca manches tus manos con lo q vendes, bueno aunq quizas en esta vida ni te enteres, pero recuerda q igual vamos a ir a rendir cuenta de nuestros actos, deberias ser mas consiente con lo q vendes,

R
retaj_6066976
30/6/10 a las 17:07

El viaje decisivo - sin contraindicaciones
Hola Gaelita,

Perdona pero me parece un poco peligrosa esa semilla o como sea. Yo creo que ingerir algo con tantos efectos secundarios, debe por lo menos ser controlado por un médico o un farmaceútico. No sé puede ir vendiendo así como así estas cosas a cualquier persona.

Por favor, seamos serias, no juguemos con la salud.

Yo desde luego he optado por un sistema mucho más sano, natural y sin contraindicaciones.

Sigo la dieta recomendada por un dietista pero sobre todo he cambiado de hábitos, no solo de comida, por supuesto, también de vida. A esto me ha ayudado el Método El Viaje Decisivo, que incluye unas técnicas y ejercicios para ayudarnos psicológicamente a cumplir con la dieta.

Incluye unas fichas de emergencia que están siendo mi salvación para poder controlarme en situaciones críticas y concretas en las que pienso que no voy a poder decir que no a la comida.

Esto sí es una dieta definitiva, sin decepciones, sin ansiedad y sin sufrimientos.

Besos

R
rosali_6944334
6/2/11 a las 22:41

Un simple consejo
Yo probe un producto natural llamado X9 Lipo Express que me ayudo muchisimo a bajar de peso, baje 8 kilos en un mes y todo el tiempo me senti bien, ultimamente esta en muchos foros y toda la gente se expresa muy bien de el, si deseas bajar de peso rapido creo que podria ser una buena opción.

P.D. lo compre en la pagina de Gruponaturista . com

I
iris_5630729
24/12/11 a las :03
En respuesta a rosali_6944334

Un simple consejo
Yo probe un producto natural llamado X9 Lipo Express que me ayudo muchisimo a bajar de peso, baje 8 kilos en un mes y todo el tiempo me senti bien, ultimamente esta en muchos foros y toda la gente se expresa muy bien de el, si deseas bajar de peso rapido creo que podria ser una buena opción.

P.D. lo compre en la pagina de Gruponaturista . com


es malisimo esa semilla ha matado muchas personas antes de tomar algo infermense bien mejor amigas!!!!

J
judit_705917
13/5/12 a las 17:03

Hola
me gustaria si me pudiera dar informacion sobre este producto es que quiero perder unos 10 kgs. que me sobran. muchas gracias. mi correo es marisierrad@gmail.com

A
an0N_787385999z
17/5/12 a las 6:09

Alerta
si no siguen las indicaciones teneis problemas con esas semillas de la india porque es como todo tiene sus ventajas y desventajas cierto

A
an0N_787385999z
17/5/12 a las 6:36

Que tontas sois todas las que quieren esas nueces de la india
parece que no lo comprenden o se hacen tontas,si es muy cierto que son malisimas,porque mi hermana las tomo tambien por dos semanas y ahora esta muy deshidratada cardiaca,mareada y todo lo que termina en ada..lo mas recomendable es un ddtt^dejen de tragar tanto y hagan ejercicio

N
niamh_5629128
25/5/13 a las 1:43

Pregunta
Hola , muy buen dia, soy una mujer de 57 años con un sobrepeso de 30 kl. y mi pregunta es si soy constante en cuanto tiempo podre rebajar esos kl de mas que tengo y si tengo que seguir alguna dieta especial y que tipo de ejercicio me recomienta tengo fraccturado el menisco de la rodilla derecha por lo tanto no puedo caminar mucho por que el dolor es intenso, es por ese motivo que nesecito bajar de peso lo mas pronto posible, le agradeceria me contestara a mi correo electronico babysexy_53@hotmail.com. sin mas por el momento me despido deseandoles lo mejor .

Z
zoi_9567767
14/9/13 a las 19:28

no la recomiendo
Yo la consumi por 12 dias y me empese a sentir tan mal que me asuste un desguansamiento de todo el cuerpo una diarrea que no podia salir del baño en todo el dia y mis pecho se me pusieron duros no tenia ganas ni fuersa de aser nada tengo 3 dias que pare de consumirla ya me estoy sintiendo mejor chicas no la consuman yo no abaje nada de peso al contrario me sentia fatal

Z
zhour_7408822
4/10/13 a las 21:16

Nues de la india
es efectivo este tratamiento ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook