Foro / Salud

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 20:04
D
daiara_6342754
12/3/11 a las 3:01
En respuesta a athina_5872490

Informacion del producto
Hola gracias por darme otra alternativa.

¿Por cuanto tiempo hay que consumirla, como se consume , yo estoy en colombia la consigo como Enebro es lo mismo, el cuarto de la semilla se debe hervir o no , solo se consume al acostarse te agradezco me respondas a todos mis interrogantes. gracias

Informacion sobre el enebro
Hola yo estoy en Colombia, y quiero confirmar si aqui se le llama ENEBRO a la semilla de la india.

Ver también

A
abla_5967326
25/4/11 a las 21:23
En respuesta a kyoko_6947683

Nuez de la india 9-945824
VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..

Hola
mi pregunta es que precio tiene el paquete de semillas de nuez de la insia

E
eddy_7189685
6/6/11 a las 23:28
En respuesta a miral_687430

Consulta
Hola: un favor crees que podrias darme los datos de tu proveedor de semillas de la india en Lima.
Mil gracias

Venta de semilla de la india
hola mi nombre es Judith yo vendo la semilla de la india en Lima a S/50.00 100% original te dejo mis numero para que me contactes
995634380/130*710
jvaldiviezol@yahoo.com

L
laisa_8282840
21/6/11 a las 2:45

La semilla de la india
yo la estoy tomando y son excelentes porq he podido bajar 8 libras en tan solo 40 dias claro tomando bastante agua y dejando un poco lo frito....

D
dawn_8679271
4/7/11 a las 22:33
En respuesta a ziyue_6502278


Chicas.....ya esta....terminé...las 12 semillas que me vino en el paquetito....como les estaba comentando en mis anteriores post....NO PASO NADA.....es mas engorde 3 kilos...nada de bajar de peso.....NI UN GRAMITO....me parece una estafa esto de la famoza semilla....hize todo lo que dijeron..las indicacion nada de mas de un cuarto al dia, comer bastate platano y/o tomate, abundante agua...y NINGUN RESULTADO...no miento....el RESULTADO FUE 3 KILOS A MAS...PLOP!!!....
Me inscribi en un gimnasio hace una semana...HAGO DANZA, STEP E JUMP (nunca me gusto hacer ejercicio) pero vi que este tipo de ejercicio es super divertido y en una semana baje un 500 gramos...sé que es poquisimo....pero poniendome la meta que ire todo el mes...hara emejor efecto...no GASTEN SU DINERO...EN ESTUPICES COMO ESTA NUEZ...k la verdad NO SIRVE PARA NADA....!!!....SIGAN ALGO QUE AUNK DEMORE EN REDUZIR Y DUELA AL FINAL SI DARA RESULTADO...

P.D.: "NO PIENSES K TE VAS A CANSAR O TE VA DOLER, PIENSA QUE ESTARAS BONITA"....ESO REFERENTE AL GIMNASIO...

No todos los organismos son iguales
Hola Karla, el hecho de que a ti no te haya funcionado no kiere decir ke el producto sea malo o ke no sirva, derrepente tienes un metabolismo demasiado lento o derrepente te estafaron y no compraste la original, yo estoy ya por medio paquete y la verdad si estoy viendo resultados, mi abdomen ha reducido bastante y se ke bajare aun mas, en Peru lo encontre en esta pagina nuezosemilladelaindiaperu@blog spot.com

U
ugne_8096503
17/7/11 a las 6:50

Cuando voy a bajar de peso?? (en números en la balanza)
hola chicas!
miren, yo tomo la nuez hace dos meses aprox y si, he tenido bajas en medidas...se me nota menos barriga, PERO en la pesa en la balanza sigo con el mismo peso!!! y eso es desmotivanteeee
pregunta: cuando comenzarán a cambiar los números??!! (a mi favor)
ojalá alguna sepa y me respondaaa
porfaaa
saludos que todas consigan la figura que quieren

E
eddy_7189685
31/8/11 a las 22:46
En respuesta a eddy_7189685

Venta de semilla de la india
hola mi nombre es Judith yo vendo la semilla de la india en Lima a S/50.00 100% original te dejo mis numero para que me contactes
995634380/130*710
jvaldiviezol@yahoo.com

Venta de semilla de la india
Les dejo el link de mi video para que vean que maravillosa es la semilla

http://www.youtube.com/watch?v=6pcC41h8dLk&feature=player_embedded
CONTACTOS
SRA. JUDITH
995634380
7862897
130*710

K
kerry_7237141
29/9/11 a las 18:21
En respuesta a ugne_8096503

Cuando voy a bajar de peso?? (en números en la balanza)
hola chicas!
miren, yo tomo la nuez hace dos meses aprox y si, he tenido bajas en medidas...se me nota menos barriga, PERO en la pesa en la balanza sigo con el mismo peso!!! y eso es desmotivanteeee
pregunta: cuando comenzarán a cambiar los números??!! (a mi favor)
ojalá alguna sepa y me respondaaa
porfaaa
saludos que todas consigan la figura que quieren

Yo tengo problemas con algunos bultos en el seno
Hola e comprado la nuez de la india pero todavia no lo tomo, pero mi duda esta en que tengo miedo tomarla porque e leido que en el tratamiento te salen unos bultitos no se donde, y a mi cada cierto tiempo me salen unos bultos en el seno, ademas yo e estado tomando el te del plan 30 dias(te guarani) y la verdad que si me ayudaba a bajar de peso un poco haciendo dieta claro esta, pero me dijeron que la nuez era mas efectiva, porfabor responderme gracias.

F
fani_5177157
15/12/11 a las :22
En respuesta a ziyue_6502278

no me funciona
TOMO UN QUARTO DE SEMILLA EN AGUA TODOS LOS DIAS, TOMO DOS LITROS DE AGUA TODOS LOS DIAS, YA LLEVO TOMANDOLA POR UN MES...Y NADA DEBAJAR DE PESO, NO SIENTO ESOS MALESTARES QUE DICEN...ES MAS ME SIENTO MAS GORDA Y MAS INCHADA!!...
QUE PASSA??.....SERÁ VERDAD LO DE ESTA SEMILLA??...TENGO QUE SEGUIR TOMANDOLA CON LA ESPERANZA DE BAJAR DE PESO..O NO BAJARÉ DE PESO Y SEGUIRÉ ENGORDANDO?? ...ALGUIEN ME DA EXPLICACIONES POR FAVOR....QUIERO SABER A LOS CUANTOS DIAS HACE EL FAMOZO EFECTO DE BAJAR DE PESO....

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

S
sabine_8267274
21/12/11 a las 18:32
En respuesta a ammara_7234231

Hola
como puedo consiguir esa pastillas? estoy en u.s.a

Hola
te escribo para que no te engañen yo estoy consumiendo la semilla aca en peru hace un año al principio la compraba a 110 soles estuve 6 meses comprando a ese precio yo las tomo mas por mis triglicerios y aparte tambien me sirvio para bajar de peso , pero un dia fui al mercado y la consegui a 12 soles que equivale a $ 5 dollares el mismo empaque y las mismas semillas que me las vendian a 110 soles que equivale a $40 dolares y son las mismas no son falsas las mande analisar y efectivamente son las mismas me imagino que las vende nen todos los mercados del peru donde venden hierbas naturistas no se dejen engañar el costo es de 12 sles

S
sabine_8267274
21/12/11 a las 18:41
En respuesta a miral_687430

Consulta
Hola: un favor crees que podrias darme los datos de tu proveedor de semillas de la india en Lima.
Mil gracias

Hola
yo te puedo dar el dato que lo vas a conseguir en cualquier mercado de lima donde vendan hierbas y lo vas a conseguir a 12 soles maximo y no son falsas yo las compro en el mercado y he bajado de peso desde que las tomo y aparte es muy buena para los triglicerios desde que las tomo como lo que quiero y ya no tengo esos mareos ni esas nauseas que me daban por los triglicerios altos .
les escribo para que no se dejen engañar con gente que actua de mala fe en venderle un producto en 50 y/o 80 soles o como a mi que me vendieron en 110 soles cuando su precio real es de 12 soles en el mercado y es lo mismo
espero que les sirva mi ayuda

Y
yifei_6749949
29/12/11 a las 18:36
En respuesta a anjara_8411050

Hola ala
Hola, amiga solo una pregunta. Como tomas la nuez ? Hervida o cruda? compré un empaque que dice que debo tomar un cuarto de semilla con el almuerzo o la cena. He leido en varias oportunidades que se debe hervir en un vaso de agua durante 3 minutos y tomarla antes de acostarse. Espero tu pronta respuesta. Saludos cordiales.

Hola
noooo!! la semilla no se toma hervidaa! se toma cruda ya que al hervirse pierde muchos de sus beneficios y sus propiedadez! toma 1/4 cada noche oprimela con tus dedos i pasala como si fuera una pastilla! mucha gente la hierve pero adelgaza mas lentamente! suerte!

A
aftab_5436161
10/1/12 a las 22:26
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Hola
de verdad estoy interesada en la nuez d ela india tu crees que me puedas dar la direccion de donde las compraste . gracias

L
lie_5885576
16/2/12 a las 20:02

O o o o o
que les pasa?

L
lie_5885576
16/2/12 a las 20:04
En respuesta a ugne_8096503

Cuando voy a bajar de peso?? (en números en la balanza)
hola chicas!
miren, yo tomo la nuez hace dos meses aprox y si, he tenido bajas en medidas...se me nota menos barriga, PERO en la pesa en la balanza sigo con el mismo peso!!! y eso es desmotivanteeee
pregunta: cuando comenzarán a cambiar los números??!! (a mi favor)
ojalá alguna sepa y me respondaaa
porfaaa
saludos que todas consigan la figura que quieren

Donde la compraste?
soy nueva en la internet y tengo miedo de usar mi tarjeta en la net me ayudas?

P
pedro_6500898
22/2/12 a las 22:41
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Hola
hola tu crees que me puedas dar la direccion exacta y decirme cuanto te costo muchas gracias espero tu respuesta

E
eddy_7189685
22/2/12 a las 22:59
En respuesta a pedro_6500898

Hola
hola tu crees que me puedas dar la direccion exacta y decirme cuanto te costo muchas gracias espero tu respuesta

Semilla de la india
hola de donde eres para poder darte la direccion, porque yo soy de perú, te dejo mi correo es jvaldiviezol@yahoo.com

P
pedro_6500898
22/2/12 a las 23:05

Hola
hola soy de lima peru

M
magda_5781141
23/2/12 a las 5:32

Una semilla eficaz
por una amiga que me la recomendó la estoy tomando al principio no sentí ningún cambio en mi cuerpo ahora si, la única duda q tengo, no se como tomarla me dijeron que tenia que hervir 1/4 de semilla por 5 minutos y luego tomarla esta bien así.Por favor q alguien responda-

E
eddy_7189685
23/2/12 a las 5:53
En respuesta a pedro_6500898

Hola
hola soy de lima peru

Respuesta
HOLA SI DEBES HERVIRLA PERO CHANCADITA PARA QUE SEA MAS EFECTIVA APLASTALA CON UNA CUCHARITA Y LA PONER HERVIR ASI

M
magda_5781141
24/2/12 a las 3:31
En respuesta a eddy_7189685

Respuesta
HOLA SI DEBES HERVIRLA PERO CHANCADITA PARA QUE SEA MAS EFECTIVA APLASTALA CON UNA CUCHARITA Y LA PONER HERVIR ASI

Algo mas acerca de la semilla
la he empezado a tomar mas seguido, pero estoy un poco asustada ya son 2 días que estoy haciendo mis deposiciones rojas como el color de la beterraga en forma liquida, debo descansar unos días me imagino o me esta haciendo daño no se que hacer, cada vez q como algo no pasan ni 15 minutos y tengo necesidad de ir al baño, pero ese color rojo me asusta, que me esta pasando, por favor dame una respuesta si.

M
magda_5781141
24/2/12 a las 3:36

Sobre las semillas de la india
quiero saber si el color de las deposiciones es normal o indican q no demos tomarlas, en mi caso las estoy haciendo rojas, quisiera una respuesta, gracias.

S
szymon_9557950
26/2/12 a las 21:38
En respuesta a eddy_7189685

Semilla de la india
hola de donde eres para poder darte la direccion, porque yo soy de perú, te dejo mi correo es jvaldiviezol@yahoo.com

Hola
amiga soy de peru y porfavor me puedes dar la direccion de donde las compras mi correo es suan_1308@hotmail.comcontestame tengo apuro por bajar de peso ya que me voy a casar graxias saluditos

E
elder_9158314
18/4/12 a las :40
En respuesta a wahida_5487349

Nuez de la india
quiero comprar en rosario

Nuez de la india
tenemos original y selecionada la nuestra es WALNUT OF DE INDIA CONSULTAS AL TE 0341 4252013 0 CEL 153789464 ATENDIDO POR PROFECCIONALES

E
elder_9158314
18/4/12 a las :43
En respuesta a jenara_5681335


solo quiero bajar de peso y don de con sigo la semilla de la india y que valor tiene gracias

Walnut of de india nuez
TENEMOS LAS SEMILLAS ORIGINAL Y SELECSIONADAS CONSULTAS AL 0341 4252013 O AL CEL153789464 ATENDIDA POR PROFESIONALES

M
magda_5781141
21/4/12 a las 6:25

Semilla de la india
me consta es buenasa logre bajar un monton pero no es para mi seria bueno que hicieras inca pie como una contraindicacion a las personas como yo que no la pueden usar, yo sufro de hemorroides y la verdad que me ha caído de la patada hasta ahora no puedo curarme tendré que ir aun gastrologo me he inflamado demasiado y no sabes que arrepentida esty de tomar ese producto, mejor como con moderación y ful gimnasio total no estoy tan obesa como para matarme por dentro de todos modos gracias por la intención.

A
an0N_986192599z
23/4/12 a las :40

Nuez de la india
NUEZ DE LA INDIA $12.000 despacho gratis a domicilio a todo Chile
Oferta Un sobre $12.000, tres sobres $30.000
Cel 64961879, vonchi@hotmail.com

Ivonne
Celular 64961879
vonchi@hotmail.com

S
sadia_5865122
7/5/12 a las 18:37
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Quiero saber
Hola chezcia, disculpa,eres chile? si lo eres me podrias decir donde compraste las semillas, ya que yo no las he comprado por lo mismo, no me fian las cosas por internet.

A
alicia_8564882
14/5/12 a las 5:35
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Hola!
También soy de Lima y me parece muy interesante lo que comentas y yo también me asusté con lo que leí acerca de esas supuestas semillas que vendían por internet. Dime donde las compraste? Donde puedo contactar con el hindú? Te lo agradecería mucho!

E
eddy_7189685
14/5/12 a las 20:55
En respuesta a alicia_8564882

Hola!
También soy de Lima y me parece muy interesante lo que comentas y yo también me asusté con lo que leí acerca de esas supuestas semillas que vendían por internet. Dime donde las compraste? Donde puedo contactar con el hindú? Te lo agradecería mucho!

Semilla
Hola, mira la primera vez yo la compre en la calle capon me costaron S/130.00 pero ahora las traigo de brasil y como tengo que traer en cantidad tambien las vendo a un precio mas comodo S/60.00 12 semillas para 52 dìas si te interesa te dejo mis numeros es con toda garantìa
995634380/942353289 mi nombre es Judith.
Cuidate

N
nisri_5700311
25/5/12 a las 22:55
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Me podes pasar la direccion donde la comprastes
hola chez ,podes pasar la direccion donde la comprastes ,ya que yo vivo en argentina hace 13 años pero tengo familia en lima haci les digo que me la compren porfa como tu dices que son originales ,ya que no quiero comprar bambas ,dale que sigas bien y que sigas bajando de peso bay

F
fadila_5403584
20/6/12 a las 6:03

Donde puedo conseguirla peru
hola quisiera saber donde consigo la nuez de la india en PERU

E
eddy_7189685
20/6/12 a las 15:27
En respuesta a fadila_5403584

Donde puedo conseguirla peru
hola quisiera saber donde consigo la nuez de la india en PERU

Venta de semilla
Hola que gusto mi nombre es judith, vivo en Lima y vendo la semilla de la india es la original, con toda garantía y el asesoramiento requerido, cualquier cosita me ubicas en estos numeros 995634380/7862897 te dejo mi correo para que veas mi pagina en fb jvaldiviezol@yahoo.com.
gracias

S
saimon_5754166
24/6/12 a las 18:45
En respuesta a dinora_9423893

yo no la he probado
Pero creo que nadie debe de parar de aeguir lo qyw esta hacien estuve leyendo q muchas suguen por un mes provandi y no ven resultadoa para mi pienso que todo funciona solo q hay variantes en algunos metabolismi sino hay efectos secundarios que esten sintiendo no pares por 5 meses yo camine por 30min diarios de lunes a lunes sin dieta y novi resultados hasta dentro del final de esos 5 largos meses y a penas 11lbs y mire que la constanci del habito de caminar diario y tomar mucha agua y cada 3hrs cantidases de mi comuda regular me ayudaron hit ya paso un año y sigo xaminando por 1 hrs diaria tres veses por semana y sin cambiar mi a limentacion claro solo disminui las porsiones y si ya habia comido y me ofrecian algo sabia decir "No GRACIAS" de pesar 216lbs y estar en un size 22/24 ahora peso 163lbs y mi size es 8/10 no paren sigan no engordamos de la noche ala manana fue poco a poco tengan paciencia y adelante

Una pregunta!!!
Hola como dices que tienes tiempo consumiendo la semilla queria comentarte mi caso.
Sucede que yo estoy tomando la nuez 1 semana, 1/8 los 4 primeros dias luego 1/8 los2 dias seguidos. Primero pongo la semilla en un vaso con agua hervida y la pongo en la microhondas por 2 mintos y lo tomo por las noches.
Pero ninguno de estos dias tuve sintomas diferentes, mis deposiciones son normales 1 vez al dia y nada mas.
Podrian decirme si eso es normal o tengo que aunmentar las porciones . O si derrepente cometo algun error.
Gracias espero tener algunaa respuesta

E
eddy_7189685
24/6/12 a las 18:54
En respuesta a saimon_5754166

Una pregunta!!!
Hola como dices que tienes tiempo consumiendo la semilla queria comentarte mi caso.
Sucede que yo estoy tomando la nuez 1 semana, 1/8 los 4 primeros dias luego 1/8 los2 dias seguidos. Primero pongo la semilla en un vaso con agua hervida y la pongo en la microhondas por 2 mintos y lo tomo por las noches.
Pero ninguno de estos dias tuve sintomas diferentes, mis deposiciones son normales 1 vez al dia y nada mas.
Podrian decirme si eso es normal o tengo que aunmentar las porciones . O si derrepente cometo algun error.
Gracias espero tener algunaa respuesta

Respuesta
se toma 1/8 por 8 dias cuando coloques la semilla en el agua debes aplastarla para que bote su esencia. al 9 dia debes tomar ya 1/4, pero si sufres de extreñimiento debes tomar 1/4 desde el principio y debes masajearte.

I
ierai_6418341
15/7/12 a las 21:20
En respuesta a fadila_5403584

Donde puedo conseguirla peru
hola quisiera saber donde consigo la nuez de la india en PERU

Hola
mira solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con cierto tipo de nuez porque es peligrosa contiene cianuro y sustancias toxicas peligrosas, ya a causado la muerte mujeres, hace poco estuve con 1 mujer k me contaba k habia tomado esta nuez y habia bajado mucho de peso pero le habian salidio bolas en el cuerpo y ya no se le quitaron,
La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/t

I
ierai_6418341
15/7/12 a las 21:25

Cuidado con esta nuez.
*** URGENTE *** NUEZ DE INDIA O CODO DE FRAILE NO CONSUMIR ***
He notado que algunas chicas han preguntado sobre el codo de fraile, aquí les pongo una alerta para que a quien conozcan (y que esté como nosotras, siempre buscando algo que nos baje de peso) lo pongan sobre aviso:
Provocaron la muerte de dos mujeres los tés para adelgazar
Se venden en San Juan de Dios y contienen cianuro
VICTOR MANUEL CHAVEZ OGAZON.

La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.

Médicos forenses confirmaron como causa del deceso de una joven ama de casa y una policía, la ingesta de ésta, a la que le detectaron concentraciones cianúricas y además un ácido que hace las veces de laxante, al grado de que provoca síntomas tan agresivos como los del cólera. Darán parte a la Secretaría de Salud y se espera una campaña para incautarla de los distintos puestos donde se vende, incluyendo el Mercado Libertad o mejor conocido como San Juan de Dios.

Es un árbol que, según explicaciones científicas, en sus semillas y raíces tiene la más alta concentración de sustancias tóxicas.

La forma de su semilla es triangular, como una nuez con semillas más pequeñas en su interior e incluso es usada por algunos bailarines autóctonos en México como cascabel.

Ha sido clasificada como una almendra y tanto algunos hospitales, sobre todo para niños, como algunas agrupaciones de practicantes de la herbolaria han lanzado alertas en cuanto a su peligrosidad.

Contiene cianuro en pequeñas proporciones, pero que mezclado con el ácido cianídrico, provoca vómitos y diarrea. Un total de 60 semillas ingeridas directamente matan a un adulto y diez bastan para que perezca un niño.


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/td-p/37727299#ixzz20ikmv7yN

I
iare_5676559
17/9/12 a las 21:35

Nuez de la india
hola mi nombre es betty kiero saber adonde puedo comprar la nuez dela india para bajar de peso

E
eddy_7189685
17/9/12 a las 22:02
En respuesta a iare_5676559

Nuez de la india
hola mi nombre es betty kiero saber adonde puedo comprar la nuez dela india para bajar de peso

Venta de semilla
Hola mi nombre es judith valdiviezo leon, yo vendo la semilla de la india la original y te asesoro todo el tratamiento, te dejo mis numero para que me puedas ubicar: 995634380/7862897, me puede ubicar tambien por el fb. gracias

Z
zohra_8522749
19/9/12 a las 1:23

Hola
HOLA LLEVO 15 DIAS TOMANDOLAS SI ME A REDUCIDO EL APETITO LOS DOLORES MUSCULARES LOS TUVE POR UNA SEMANA PERO NO VOY AL BAÑO QUE DEBO HACER

E
eddy_7189685
19/9/12 a las 2:09
En respuesta a zohra_8522749

Hola
HOLA LLEVO 15 DIAS TOMANDOLAS SI ME A REDUCIDO EL APETITO LOS DOLORES MUSCULARES LOS TUVE POR UNA SEMANA PERO NO VOY AL BAÑO QUE DEBO HACER

Respuesta
toma yogur en ayunas y dale masajitos a la panza y cuando tomes la semilla tomala chacadita y caliente.

A
anxela_5174575
21/9/12 a las 7:04

La nuez
LA NUEZ PUEDE CAUSAR ANCIEDAD?

A
an0N_833080499z
24/9/12 a las 3:19
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Donde las comprastes
Hola amix yo quiero probar esas semillas dicen q es efectivo pero se que tambien hay semillas falsas por internet ..please dime la direccion y el costo te envio mi email : marypstj@hotmail.com gracias de antemano tu respuesta ..yo tambien soy peruana

G
grisel_6444950
25/9/12 a las 21:08

Nuez de la india
Yo la tomé una semana aproximadamente y la verdad es que me envió al baño unas 6 veces al día y con dolores muy fuertes de barriga.... luego me salieron unas ronchas en el cuello y leí en wikipedia que su uso es para fabricación de barniz...

Posiblemente a muchas le haga efecto, pero yo la dejé de tomar por esos motivos.

E
eddy_7189685
25/9/12 a las 21:34
En respuesta a grisel_6444950

Nuez de la india
Yo la tomé una semana aproximadamente y la verdad es que me envió al baño unas 6 veces al día y con dolores muy fuertes de barriga.... luego me salieron unas ronchas en el cuello y leí en wikipedia que su uso es para fabricación de barniz...

Posiblemente a muchas le haga efecto, pero yo la dejé de tomar por esos motivos.

Respuesta
lo q pasa es que no lo tomastes en la dosis adecuada, o no eran originales, esta semilla no se tomas por tomar la dosis depende d e muchas cosa y es muy necesario consumir el yogur y el plátano para contrarestar las diarreas

Y
yuliia_5673600
28/10/12 a las 15:09

Hola
He cococido el producto, por casualidad, y realmente vi los resultados, yo vivo en la Ciudad de Trelew, Chubut, y me gustaria, saber, el valor, y donde o quien le puedo pedir, ya sea para mi uso personal y tambien me gustaria tenerlo para poder venderselo a mis amigas, etc . Desde ya muchas gracias

A
aris_5435483
22/1/13 a las 20:44

Quiero saber donde consigo la semilla
buenas tardes
me gustaria saber donde consigo la semilla de la india
y cuanto cuesta


gracias

J
jeray_8428157
6/2/13 a las 11:46

Hoodia
Hi! Yo recomendaría que se utilizará para la pérdida de peso Hoodia:
Hoodia es un nuevo y revolucionario suplemento 100% natural de pérdida de peso que le otorga los siguientes increíbles beneficios a su cuerpo: un poderoso supresor del apetito, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, te hace perder grasa más rápido, sin estimulantes, no hay noches sin dormir!

http://es.m-pills.com/Hoodia/

N
naraya_6282775
14/2/13 a las 17:33

Duda
hola ,,mira yo estoy consumiendo este producto ya van 6 semilla, no baje nada ,pero si veo mi cuerpo con mas forma, ,.estoy tomando 2 litro de agua ,la banana . puede ser que mas adelante se note en la balanza ??.espero una respuesta gracias.

N
naiane_9427748
23/2/13 a las 19:47

Silvia
si es buno para bahar de peso como la puedo con sigir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir