Inicio / Foro / Salud / Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

16 de mayo de 2006 a las 2:09

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
16 de mayo de 2006 a las 15:42

Nuez, efectivo quemador de grasas

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 18:46

Que me dices de esto que he encontrado??
CIUDAD Y REGION

---------------------------------------------------------------------------------

Sedes inicia el decomiso de la nuez de la India por ser tóxica
La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:26
En respuesta a izas1974

CIUDAD Y REGION

---------------------------------------------------------------------------------

La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

Leer más

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:28
En respuesta a izas1974

CIUDAD Y REGION

Leer más

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

1 likesMe gusta

18 de abril de 2009 a las 6:17

Hola!
kisiera saber donde puedo consuguir la nuez de la india

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 14:24

Quiero comprar la semilla de la india
Holaaa, mi nombre es bárbara y estoy interesada en comprar la semilla o nuez de la india, cuánto vale y cómo lo hago para conseguirla?

saludos, Bárbara,

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2009 a las 1:13

solo quiero bajar de peso y don de con sigo la semilla de la india y que valor tiene gracias

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 18:28
En respuesta a gaelita

Nuez, efectivo quemador de grasas

Leer más

Duda
queria saber si es verdad que afecta el corazon
la estoy tomando hace 5 dias pero la persona que me la vendio
me dijo que la partiera en ocho y cuando se me acabe la proxima que tome la divido en cuatro
bueno eso queria saber

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2009 a las 10:15

Hola!!
Se vende en farmacias o, en herbolarios cuanto cuesta

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 19:02

Me gustaria comprar la semilla de la india
CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 17:23
En respuesta a barbi810

Quiero comprar la semilla de la india
Holaaa, mi nombre es bárbara y estoy interesada en comprar la semilla o nuez de la india, cuánto vale y cómo lo hago para conseguirla?

saludos, Bárbara,

Leer más

Hola
porfa yo quiero comprar el producto
riquita 23

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 20:32

Yo estoy bajando de peso
hola me llamo meli y tengo 2 semanas tomando el hueso de fraile y he no tado resultados mucha jente me dice que es venenoza pero yo busque informacion en internet y la gente que a muerto es por que la tomaba en tes o cantidades muy grandes yo la tomo una vez al dia y en cantidad pequeña como el tamaño de un arroz y me siento muy bien .

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 16:32
En respuesta a kharinsu

Duda
queria saber si es verdad que afecta el corazon
la estoy tomando hace 5 dias pero la persona que me la vendio
me dijo que la partiera en ocho y cuando se me acabe la proxima que tome la divido en cuatro
bueno eso queria saber

Leer más

Noticia nuez perjudicial
Hola, pues yo he encontrado la siguiente noticia en la web: Una mujer intoxicada por consumir "nuez de la india", una semilla para adelgazar
- Se vende en Internet y se afirma que es un producto natural y sin toxicidad

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=20070503021059 91&dia=20070503&seccion=navarr a&seccion2=sucesos

Un consejo, mejor no compreis cosas por internet... que los productos milagro no existen!

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 19:11
En respuesta a marta3219

Hola!!
Se vende en farmacias o, en herbolarios cuanto cuesta

Leer más

Nuez de la india
quiero comprar en rosario

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 19:39

jjjjjvkn

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 19:44

hala ...me gustaria saber como puedo hacer para comprarlas,y si una persona con diabetes las puede tomar.. ah!!! como me puedo hacer de + amigos

Me gusta

27 de junio de 2009 a las :45

Hola primero ke nada
bueno miren iio tome la nuez y me hizo mui bien pero la deje xke ia no la pude comprar y otra vz voii para arriba el kaso es ke kiero saber si la puedo volver a konsumir....

aparte io la parti en mas partes casi en 20 y de todos modos me hizo efecto, entonces si la tomo en ams cantidad, podria bajar mas

Me gusta

27 de junio de 2009 a las :49

a otra cosa
LA NUEZ LA PUEDO MEZCLAR POR EJEMPLO KON LA DIETA D LA LECHUGA (se komo una semana para desintoxicar el kuerpo, y las 3 semanas ke le restan al mes ya se te da una dieta balanceada)

Me gusta

4 de julio de 2009 a las 9:21
En respuesta a mariaaaaa25

Noticia nuez perjudicial
Hola, pues yo he encontrado la siguiente noticia en la web: Una mujer intoxicada por consumir "nuez de la india", una semilla para adelgazar
- Se vende en Internet y se afirma que es un producto natural y sin toxicidad

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=20070503021059 91&dia=20070503&seccion=navarr a&seccion2=sucesos

Un consejo, mejor no compreis cosas por internet... que los productos milagro no existen!

Leer más

Saber
hola quisiera saber cuantos kilos han bajado todas las personas que se han comido la nuez de la india y saber tambien cuanto cuesta y donde la venden.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• + + nuez de la india + + baja de peso, tonifica

23 de noviembre de 2010 a las 19:13

• Nuez de la india, tratamiento efectivo para adelgazar.

3 de julio a las 22:45

• Perder más de 10 kilos? aquí está la fórmula, nuez de la india!!

9 de junio de 2014 a las 23:58

• Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!

4 de octubre de 2013 a las 21:16

Conversaciones más activas

Principio de la página