Foro / Salud

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 20:04
Y
yuhui_8129575
16/5/06 a las 2:09

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Ver también

Y
yuhui_8129575
16/5/06 a las 15:42

Nuez, efectivo quemador de grasas
nuezdelaindia@hotmail.com

R
ritaje_6871646
16/5/06 a las 18:46

Que me dices de esto que he encontrado??
CIUDAD Y REGION



---------------------------------------------------------------------------------


Sedes inicia el decomiso de la nuez de la India por ser tóxica
La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

R
renu_9495566
31/3/09 a las 21:26
En respuesta a ritaje_6871646

Que me dices de esto que he encontrado??
CIUDAD Y REGION



---------------------------------------------------------------------------------


Sedes inicia el decomiso de la nuez de la India por ser tóxica
La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

R
renu_9495566
31/3/09 a las 21:28
En respuesta a ritaje_6871646

Que me dices de esto que he encontrado??
CIUDAD Y REGION



---------------------------------------------------------------------------------


Sedes inicia el decomiso de la nuez de la India por ser tóxica
La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

S
sham_5618559
18/4/09 a las 6:17

Hola!
kisiera saber donde puedo consuguir la nuez de la india

K
kari_5634516
20/4/09 a las 14:24

Quiero comprar la semilla de la india
Holaaa, mi nombre es bárbara y estoy interesada en comprar la semilla o nuez de la india, cuánto vale y cómo lo hago para conseguirla?

saludos, Bárbara,

J
jenara_5681335
18/5/09 a las 1:13


solo quiero bajar de peso y don de con sigo la semilla de la india y que valor tiene gracias

A
arene_7270820
25/5/09 a las 18:28
En respuesta a yuhui_8129575

Nuez, efectivo quemador de grasas
nuezdelaindia@hotmail.com

Duda
queria saber si es verdad que afecta el corazon
la estoy tomando hace 5 dias pero la persona que me la vendio
me dijo que la partiera en ocho y cuando se me acabe la proxima que tome la divido en cuatro
bueno eso queria saber

A
an0N_830813499z
26/5/09 a las 10:15

Hola!!
Se vende en farmacias o, en herbolarios cuanto cuesta

M
mbene_5433240
27/5/09 a las 19:02

Me gustaria comprar la semilla de la india
CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????

Z
zinica_6870478
29/5/09 a las 17:23
En respuesta a kari_5634516

Quiero comprar la semilla de la india
Holaaa, mi nombre es bárbara y estoy interesada en comprar la semilla o nuez de la india, cuánto vale y cómo lo hago para conseguirla?

saludos, Bárbara,

Hola
porfa yo quiero comprar el producto
riquita 23

V
visita_8435562
7/6/09 a las 20:32

Yo estoy bajando de peso
hola me llamo meli y tengo 2 semanas tomando el hueso de fraile y he no tado resultados mucha jente me dice que es venenoza pero yo busque informacion en internet y la gente que a muerto es por que la tomaba en tes o cantidades muy grandes yo la tomo una vez al dia y en cantidad pequeña como el tamaño de un arroz y me siento muy bien .

W
wahida_5487349
10/6/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_830813499z

Hola!!
Se vende en farmacias o, en herbolarios cuanto cuesta

Nuez de la india
quiero comprar en rosario

N
nuray_6986879
18/6/09 a las 19:39


jjjjjvkn

N
nuray_6986879
18/6/09 a las 19:44


hala ...me gustaria saber como puedo hacer para comprarlas,y si una persona con diabetes las puede tomar.. ah!!! como me puedo hacer de + amigos

N
neus_7854441
27/6/09 a las :45

Hola primero ke nada
bueno miren iio tome la nuez y me hizo mui bien pero la deje xke ia no la pude comprar y otra vz voii para arriba el kaso es ke kiero saber si la puedo volver a konsumir....

aparte io la parti en mas partes casi en 20 y de todos modos me hizo efecto, entonces si la tomo en ams cantidad, podria bajar mas

N
neus_7854441
27/6/09 a las :49

a otra cosa
LA NUEZ LA PUEDO MEZCLAR POR EJEMPLO KON LA DIETA D LA LECHUGA (se komo una semana para desintoxicar el kuerpo, y las 3 semanas ke le restan al mes ya se te da una dieta balanceada)

A
ai_6500285
4/7/09 a las 9:21

Saber
hola quisiera saber cuantos kilos han bajado todas las personas que se han comido la nuez de la india y saber tambien cuanto cuesta y donde la venden.

A
ai_6500285
4/7/09 a las 9:24

Saber
Hola quisiera saber cuantos kilos han bajado las personas que han comido la nuez de la india y cuanto cuesta y donde la venden.

S
sofia_7047469
14/7/09 a las 1:53
En respuesta a renu_9495566

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

Reclamo
YO TENGO UN RECLAMO LLEVO CASI 20 DIAS TOMANDO LA FAMOSA NUEZ Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO, HE HECHO TODO LO QUE ME RECOMENDO EL DISTRIBUIDOR Y NADA INCLUSO ME TOMÉ LA 1/2 Y NADA ENTONCES ME TOMÉ 1 ENTERA Y NADA...LEJOS DE QUITARME LA ANSIEDAD FUE PEOR, NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PERO AHORA SUFRO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN DE LA "MARAVILLOSA" SEMILLITA...AL DISTRIBUIDOR QUE SE LO COMPRE DICE QUE ES EL QUE ABASTECE A TODO CHILE...ENTONCES NO DEBO DESCONFIAR QUE ME VENDIO LA MULA...QUE PASÓ ENTONCES??????

S
sofia_7047469
14/7/09 a las 1:55

No es cierto que es 100% efectiva !!!!
YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dajana_6021433
25/7/09 a las 16:54
En respuesta a mbene_5433240

Me gustaria comprar la semilla de la india
CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????

Sandi2153
hola ...te cuento que tengo tu mismo problema piernas gruesas y celuliticasssssssssssss que feo....pero mira la semilla es super buena ...pero en cantidades minimas , yo prefiero tomarla en la mañana siemprelo hago asi y e bajado ufffffffff te la recomiendo pero poca si tomas mucha poidria alterar ru sistema ner vioso

Y
yolima_6010274
29/7/09 a las 3:23
En respuesta a yuhui_8129575

Nuez, efectivo quemador de grasas
nuezdelaindia@hotmail.com

Dadymary
pero todo tiene un riesgo o no

M
melba_8880764
8/9/09 a las 15:49
En respuesta a sofia_7047469

Reclamo
YO TENGO UN RECLAMO LLEVO CASI 20 DIAS TOMANDO LA FAMOSA NUEZ Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO, HE HECHO TODO LO QUE ME RECOMENDO EL DISTRIBUIDOR Y NADA INCLUSO ME TOMÉ LA 1/2 Y NADA ENTONCES ME TOMÉ 1 ENTERA Y NADA...LEJOS DE QUITARME LA ANSIEDAD FUE PEOR, NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PERO AHORA SUFRO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN DE LA "MARAVILLOSA" SEMILLITA...AL DISTRIBUIDOR QUE SE LO COMPRE DICE QUE ES EL QUE ABASTECE A TODO CHILE...ENTONCES NO DEBO DESCONFIAR QUE ME VENDIO LA MULA...QUE PASÓ ENTONCES??????

Re: reclamo
SI LA SEMILLA DE LA INDIA NO TE A FUNCIONADO ES PORQUE NO HAZ COMPRADO LA ORIGINAL. TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO DONDE LA COMPRARS.

A
an0N_795570499z
9/9/09 a las 22:20
En respuesta a sofia_7047469

No es cierto que es 100% efectiva !!!!
YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que si es cierto
Te cuento que mi mamá de 61 años si ha bajado de pero y se ha tomado 1/4 de la semilla al día. Lo que pienso es que tu metabolismo es demasiado lento o simplemente no son para tí... lo ciento...

P
pietat_6098974
18/9/09 a las 5:22
En respuesta a sofia_7047469

No es cierto que es 100% efectiva !!!!
YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, es cierto 100%% efectiva!!!
tengo 2 meses tomandola y si he bajado 1 talla de pantalon y me laxa solo con 1/4 es suficiente, cada persona tiene el organanismo diferente a otra...

A
an0N_851949799z
28/9/09 a las 4:16

Nuezde la india
quisiera saber si algien sabe donde la puedo comprar yo vivo en texas

A
aiyu_8777788
29/9/09 a las 17:52
En respuesta a pietat_6098974

Si, es cierto 100%% efectiva!!!
tengo 2 meses tomandola y si he bajado 1 talla de pantalon y me laxa solo con 1/4 es suficiente, cada persona tiene el organanismo diferente a otra...

Tengo dudas
Hola yo empece a tomar la nuez anoche , pero no me han hecho nada , tu me podrias de cir , como es en cuato tiempo mas voy ha tener los efectos (ir al baño ) y esas cosas, bueno un abrazo.
espero puedas darme una respuesta .

A
aiyu_8777788
29/9/09 a las 18:01
En respuesta a melba_8880764

Re: reclamo
SI LA SEMILLA DE LA INDIA NO TE A FUNCIONADO ES PORQUE NO HAZ COMPRADO LA ORIGINAL. TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO DONDE LA COMPRARS.

Como
como saber cual e sla original ??????

S
siham_6987933
1/10/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_851949799z

Nuezde la india
quisiera saber si algien sabe donde la puedo comprar yo vivo en texas

Marian1527
yo vivo tambien en el paso tx y en juarez consiguez muy facil la semilla te cuesta 10 pesos como un dolar se podria decir

K
kyoko_6947683
3/10/09 a las 20:15

Nuez de la india 9-945824
VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..

Y
yanira_5794841
10/12/09 a las 18:03
En respuesta a jenara_5681335


solo quiero bajar de peso y don de con sigo la semilla de la india y que valor tiene gracias

No se torturen mas
Miren el metodo mas facil y economico para bajar de peso lo tiene RODRIGO LUNA bajas 30 kilos en dos meses se los aconsejo su mail es adiosgrasa_21@hotmail. Com
o lo encuentran en el facebook como: RODRIGO LUNA

F
feifei_5156718
9/3/10 a las 14:34

De maravilla
Yo consumo la nuez de la india hace tres meses y la verdad que me va de maravilla. He bajado unos kilitos que antes no lograba hacerlo con otros productos. Siguiendo las indicaciones q me dierón no he tenido problema alguno con la nuez de la india. Yo la compro aca en Lima a muy buen precio y a un proveedor garantizado, Suerte a todas.

M
miral_687430
4/6/10 a las 17:43
En respuesta a feifei_5156718

De maravilla
Yo consumo la nuez de la india hace tres meses y la verdad que me va de maravilla. He bajado unos kilitos que antes no lograba hacerlo con otros productos. Siguiendo las indicaciones q me dierón no he tenido problema alguno con la nuez de la india. Yo la compro aca en Lima a muy buen precio y a un proveedor garantizado, Suerte a todas.

Consulta
Hola: un favor crees que podrias darme los datos de tu proveedor de semillas de la india en Lima.
Mil gracias

A
ammara_7234231
9/6/10 a las 19:11
En respuesta a feifei_5156718

De maravilla
Yo consumo la nuez de la india hace tres meses y la verdad que me va de maravilla. He bajado unos kilitos que antes no lograba hacerlo con otros productos. Siguiendo las indicaciones q me dierón no he tenido problema alguno con la nuez de la india. Yo la compro aca en Lima a muy buen precio y a un proveedor garantizado, Suerte a todas.

Hola
como puedo consiguir esa pastillas? estoy en u.s.a

A
ammara_7234231
9/6/10 a las 19:16
En respuesta a pietat_6098974

Si, es cierto 100%% efectiva!!!
tengo 2 meses tomandola y si he bajado 1 talla de pantalon y me laxa solo con 1/4 es suficiente, cada persona tiene el organanismo diferente a otra...

Hola
estoy en miami fl donde las puedo encontrar?

A
athina_5872490
20/6/10 a las 19:21

Informacion del producto
Hola gracias por darme otra alternativa.

¿Por cuanto tiempo hay que consumirla, como se consume , yo estoy en colombia la consigo como Enebro es lo mismo, el cuarto de la semilla se debe hervir o no , solo se consume al acostarse te agradezco me respondas a todos mis interrogantes. gracias

Y
yailin_8648576
24/6/10 a las 20:56

Hola amig@s!

Me llamo Ala,tengo 33 años,mido 1,70 y tengo 60 kilos.

Siempre he tenido un cuerpo de invidia,me cuidaba mucho,hacia mucho deporte,pero desde hace 5 años,desde que vivo en España,un año engordo y el otro adelgazo.Como adelgazo? Muy facil y sin ningun esfuerzo fisico(que para much@s,eso es un problema).Y como engordo? Tambien facil. NO TOMO LA NUEZ y como de todo!
Hace 3 años,una amiga me conto algo de esa nuez de la India y decidi probarla.Empece por la noche con el primer cuarto de nuez,pero al despertar por la mañana siguiente,me fui corriendo al baño,no podia aguantar mas.(Cuando empece a tomarla,en aquella epoca,estaba muy enganchada al Facebook,por lo tanto,me despspertaba a las 7 de la mañana,con 2 horas antes de irme a trabajar).Al salir del baño,me pegaba del ordenador,con el cafe en una mano y el cigarillo en la otra.Despues de unos 3 minutos ,senti otra vez que exploto,y...al baño otra vez xD.Y asi,en esas 2 horas,entre el ordenador,irme al baño,vestirme,al baño otra vez,ponerme el bocadillo,baño,ordenador...pue s cagaba,todo lo que tenia que cagar xDDDD,y despues de salir de casa,ya no tenia ningun problema con el baño hasta la mañana siguiente(tal vez por la noche si comia mas frutas de lo normal).(Cuando empece a tomarla tenia 70 kilos.)
En la primera semana,adelgace solo un kilo,pero,si notaba que los tejanos(jeans) me quedaban grandes.La segunda semana adelgace 2 kilos mas y los tejanos parecia que me lo habian regalado algunas gordas xD.Ya podia ponerme unos de mis pantalones preferidos (uno de los mas de 40 que tengo xD).Estaba muy contenta.Y asi,hasta que termine la bolsita con los 12 nueces,ya habia perdido los10 kilos que me sobraban,pero eso si,NO HE COMIDO NADA DE GRASA(solo aceites), NADA DE ALCOHOL Y NADA DE DULCE(que llevaba azucar) y no he muerto,en los 48 dias,cuanto duro el "tratamiento".
Y como se pierde potasio con ese "tratamiento",se debe comer cada dia un platano,pero como a mi no me gustan,comia sandia,que tambien es una fruta que lleva mucho potasio.O se puede comer tambien cualquier tipo de fruta.
Desde hace unos meses,voy a la piscina cada santo dia,al menos una hora, y nado sin hacer pausa ni un solo minuto.No me siento nada cansada.Ademas,como siempre hacia deporte,pues al llegar en España,ya empece a comprarme aparatos de gimnasia para mantenerme en forma.Ya tengo una "mini sala de fitness" en casa.
Asi que yo recomiendo a tod@s aquell@s que le sobran algunos killios,que tomen la Nuez de la India,PERO QUE SE LEVANTEN CON UNA HORA Y MEDIA O DOS SI ES POSIBLE,ANTES DE SALIR DE CASA! NO SE VAN A ARREPENTIR DESPUES DE ESOS 48 DIAS!!

Saludos a tod@s!

(Perdonais los errores del texto)

O
oksana_9412580
15/7/10 a las 18:06

No tomen nuez de la india.
Bien quieor decir que esta semilla es natural, pero es altamente toxica, ustedes saben que aun en la naturaleza hay plantas venenosas, asi que no confien en este producto aqui les dejo unos sanos consejos.

Hola que pena que tenga que decirrte que este producto es malo, se que lo vendes que bueno que no te paso nada, pero dejame decirte que es toxico, no lo recomiendo, te dejo y les dejo algo que espero les sea de utilidad.

Te dare una opcion muy buena, puedes hacer una dieta saludable, ve con una nutriologa, o bien como carne, ensalada abundante y solo tres cucharas de arroz en el almuerzo, desayuna y cena 3 cucharadas de avena no de la instantanea, esa engorda, sino la del viejito, la granulada, la quaker o bien otra pero q no sea instantanea, con leche descremada y splenda, no cosumas mas de 3 sobres al dia de splenda, no es recomendable, puedes cambiar esto por lo siguinete, pon a remojar en agua 15 almendras, por unas horas, luego les desprendes la cascara, y las licuas con 10 fresas, leche descremada y splenda, desayuna y cena con este licuado.
Ok ahora te dejare como preparar el té de apio para bajar de peso, haz cualquier dieta, acompañala de una buena caminata, te cuento que caminar ayuda a bajar medidas, hacer ejercicios solo es para formar el cuerpo, porque crees que se venden tanto los step gyn?, empieza con media hora hasta llegar a la hora, yo camino 3 horas diarias.
Ok a continuacion te dejo como preparar el té reductor, puedes agragarle una rodaja de piña para mejorar el sabor.
Receta del té de apio para adelgazar

Ingredientes:
1 apio entero. (Todos los dias se usa un manojo diferente)
2 litros de agua.
Preparación:
Corta la base de un apio entero.
Lávalo.
Cocina en el agua.
Deja hervir por media hora.
De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
Cuela.
Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.
¿Cómo tomar el té de apio?
Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días. (sin pasarse de los 15 dias, si se toma por mas tiempo no es saludable)
Se acompaña con una dieta hipocalorica.

Z
ziyue_6502278
13/10/10 a las 16:33

no me funciona
TOMO UN QUARTO DE SEMILLA EN AGUA TODOS LOS DIAS, TOMO DOS LITROS DE AGUA TODOS LOS DIAS, YA LLEVO TOMANDOLA POR UN MES...Y NADA DEBAJAR DE PESO, NO SIENTO ESOS MALESTARES QUE DICEN...ES MAS ME SIENTO MAS GORDA Y MAS INCHADA!!...
QUE PASSA??.....SERÁ VERDAD LO DE ESTA SEMILLA??...TENGO QUE SEGUIR TOMANDOLA CON LA ESPERANZA DE BAJAR DE PESO..O NO BAJARÉ DE PESO Y SEGUIRÉ ENGORDANDO?? ...ALGUIEN ME DA EXPLICACIONES POR FAVOR....QUIERO SABER A LOS CUANTOS DIAS HACE EL FAMOZO EFECTO DE BAJAR DE PESO....

Z
ziyue_6502278
19/10/10 a las 21:37

y nada de bajar de peso
a ver!!!......nadie respondio mi anterior mensaje de que pasaba!!

BUENO ASI QUE DECIDI CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO CON ESTAS SEMILLAS...

YA ESTOY POR LA OCTAVA SEMILLA SI BIEN ES CIERTO EN EL ANTERIOR MENSAJE DIJE QUE NO ME PASABA NADA...PUES AHORA COMENZE A SENTIR MUCHOS SONIDOS EXTRAÑOS EN EL ESTOMAGO, HIZE POPO DOS DIAS SEGUIDOS Y TRES VECES AL DIA , PERO CONSTE SOLO FUERON DOS DIAS....AHORA NUEVAMENTE TRANACADA...HINCHADA Y E NCIMA CON GANAS DE VOMITAR Y DOLOR DE ESPALDA AUNK LO ULTIMO SE DEBA A MI POSTURA ACREDITO....SIGO TOMANDO AGUA TODOS LOS DIAS COMO DOS LITROS, SIGO COMIENDO PLATANOS. PERO NADA DE BAJAR DE PESO!!!.... ni un gramito.....

D
dinora_9423893
20/10/10 a las 1:36
En respuesta a ziyue_6502278

y nada de bajar de peso
a ver!!!......nadie respondio mi anterior mensaje de que pasaba!!

BUENO ASI QUE DECIDI CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO CON ESTAS SEMILLAS...

YA ESTOY POR LA OCTAVA SEMILLA SI BIEN ES CIERTO EN EL ANTERIOR MENSAJE DIJE QUE NO ME PASABA NADA...PUES AHORA COMENZE A SENTIR MUCHOS SONIDOS EXTRAÑOS EN EL ESTOMAGO, HIZE POPO DOS DIAS SEGUIDOS Y TRES VECES AL DIA , PERO CONSTE SOLO FUERON DOS DIAS....AHORA NUEVAMENTE TRANACADA...HINCHADA Y E NCIMA CON GANAS DE VOMITAR Y DOLOR DE ESPALDA AUNK LO ULTIMO SE DEBA A MI POSTURA ACREDITO....SIGO TOMANDO AGUA TODOS LOS DIAS COMO DOS LITROS, SIGO COMIENDO PLATANOS. PERO NADA DE BAJAR DE PESO!!!.... ni un gramito.....

yo no la he probado
Pero creo que nadie debe de parar de aeguir lo qyw esta hacien estuve leyendo q muchas suguen por un mes provandi y no ven resultadoa para mi pienso que todo funciona solo q hay variantes en algunos metabolismi sino hay efectos secundarios que esten sintiendo no pares por 5 meses yo camine por 30min diarios de lunes a lunes sin dieta y novi resultados hasta dentro del final de esos 5 largos meses y a penas 11lbs y mire que la constanci del habito de caminar diario y tomar mucha agua y cada 3hrs cantidases de mi comuda regular me ayudaron hit ya paso un año y sigo xaminando por 1 hrs diaria tres veses por semana y sin cambiar mi a limentacion claro solo disminui las porsiones y si ya habia comido y me ofrecian algo sabia decir "No GRACIAS" de pesar 216lbs y estar en un size 22/24 ahora peso 163lbs y mi size es 8/10 no paren sigan no engordamos de la noche ala manana fue poco a poco tengan paciencia y adelante

N
neus_9078708
28/10/10 a las 18:42
En respuesta a ziyue_6502278

y nada de bajar de peso
a ver!!!......nadie respondio mi anterior mensaje de que pasaba!!

BUENO ASI QUE DECIDI CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO CON ESTAS SEMILLAS...

YA ESTOY POR LA OCTAVA SEMILLA SI BIEN ES CIERTO EN EL ANTERIOR MENSAJE DIJE QUE NO ME PASABA NADA...PUES AHORA COMENZE A SENTIR MUCHOS SONIDOS EXTRAÑOS EN EL ESTOMAGO, HIZE POPO DOS DIAS SEGUIDOS Y TRES VECES AL DIA , PERO CONSTE SOLO FUERON DOS DIAS....AHORA NUEVAMENTE TRANACADA...HINCHADA Y E NCIMA CON GANAS DE VOMITAR Y DOLOR DE ESPALDA AUNK LO ULTIMO SE DEBA A MI POSTURA ACREDITO....SIGO TOMANDO AGUA TODOS LOS DIAS COMO DOS LITROS, SIGO COMIENDO PLATANOS. PERO NADA DE BAJAR DE PESO!!!.... ni un gramito.....

Se que te hace falta
Yo hace tiempo queria tomarla por unos kilos rebeldes y no estaba dispuesta a dejar de alimentarme libremente y si hago ejercicio 3 veces a la semana...Te recomiendo que agregues te tibio y cafe además de harta agua! Con eso evitas estancarte ciertos dias.
Saludos
Chile

N
neus_9078708
28/10/10 a las 18:49
En respuesta a renu_9495566

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

Es cierto
Te apoyo porque yo la llevo tomando 6 semillas y me ha ido de maravilla hay que tomarla todos los dias no una vez a la semana o cada 3 dias de ese modo logicamente tu cuerpo no la asimila. Harto te tibio y lo mejor es que como dices no me deja la piel suelta estoy facinada y esperanzada que bajare los otros 5 kilos y estare en mi peso ideal.

N
neus_9078708
28/10/10 a las 18:52
En respuesta a sofia_7047469

Reclamo
YO TENGO UN RECLAMO LLEVO CASI 20 DIAS TOMANDO LA FAMOSA NUEZ Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO, HE HECHO TODO LO QUE ME RECOMENDO EL DISTRIBUIDOR Y NADA INCLUSO ME TOMÉ LA 1/2 Y NADA ENTONCES ME TOMÉ 1 ENTERA Y NADA...LEJOS DE QUITARME LA ANSIEDAD FUE PEOR, NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PERO AHORA SUFRO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN DE LA "MARAVILLOSA" SEMILLITA...AL DISTRIBUIDOR QUE SE LO COMPRE DICE QUE ES EL QUE ABASTECE A TODO CHILE...ENTONCES NO DEBO DESCONFIAR QUE ME VENDIO LA MULA...QUE PASÓ ENTONCES??????

Que lata.
Yo se la compre a una niña en viña. Las traen de Santiago. Mira fijate que estás haciendo mal de repente bajas primero en talla no todo es laxar. Toma harto liquido y con esto sólo me refiero a agua, te con sacarina o cafe con sacarina. Hiervela de 3 a 6 min 3 si es en microondas a mx potencia y 6 si es a baño maria. Consume ensaladas todos los dias. y bajale al pan un poco.
Con eso es imposible no adelgazar

N
neus_9078708
28/10/10 a las 18:56
En respuesta a mbene_5433240

Me gustaria comprar la semilla de la india
CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????

Busca en facebook
Ahi encontre a mi distribuidora. Claro deberias bajar por lo menos 10 kilos para estar estupenda. Con respecto a tus piernas comienza ya a hacer pilates o yoga lejos lo mejor. Además te cuento mi experiencia, parti con 1/4 altiro. Los primeros dias puede que vayas como no al baño. Importa mucho tomar te o cafe con sacarina tibio ayuda a relajar el sis digestivo y laxar. Además consumir verdura aunque sea una vez al dia lechuga o tomate o ambas. Yo voi variando la tomo en la noche unos dias y otros cambio a tomarla por la mañana asi no acostumbras al organismo y tiene que estar constantemente asimilando y causandote efectos tbn hoy empece a tomarla por 2 dias a la hora de almuerzo. Exito y suerte!

Z
ziyue_6502278
9/11/10 a las 17:28


Chicas.....ya esta....terminé...las 12 semillas que me vino en el paquetito....como les estaba comentando en mis anteriores post....NO PASO NADA.....es mas engorde 3 kilos...nada de bajar de peso.....NI UN GRAMITO....me parece una estafa esto de la famoza semilla....hize todo lo que dijeron..las indicacion nada de mas de un cuarto al dia, comer bastate platano y/o tomate, abundante agua...y NINGUN RESULTADO...no miento....el RESULTADO FUE 3 KILOS A MAS...PLOP!!!....
Me inscribi en un gimnasio hace una semana...HAGO DANZA, STEP E JUMP (nunca me gusto hacer ejercicio) pero vi que este tipo de ejercicio es super divertido y en una semana baje un 500 gramos...sé que es poquisimo....pero poniendome la meta que ire todo el mes...hara emejor efecto...no GASTEN SU DINERO...EN ESTUPICES COMO ESTA NUEZ...k la verdad NO SIRVE PARA NADA....!!!....SIGAN ALGO QUE AUNK DEMORE EN REDUZIR Y DUELA AL FINAL SI DARA RESULTADO...

P.D.: "NO PIENSES K TE VAS A CANSAR O TE VA DOLER, PIENSA QUE ESTARAS BONITA"....ESO REFERENTE AL GIMNASIO...

A
an0N_863945799z
1/1/11 a las 19:57
En respuesta a kyoko_6947683

Nuez de la india 9-945824
VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..

engordé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy tomando 2 semanas la nuez y me e subido 4 kilos ¿por que? si, tomo mas agua que antes y como menos. me pueden decir por queeeeeeeee?

A
anjara_8411050
28/2/11 a las 14:22
En respuesta a yailin_8648576

Hola amig@s!

Me llamo Ala,tengo 33 años,mido 1,70 y tengo 60 kilos.

Siempre he tenido un cuerpo de invidia,me cuidaba mucho,hacia mucho deporte,pero desde hace 5 años,desde que vivo en España,un año engordo y el otro adelgazo.Como adelgazo? Muy facil y sin ningun esfuerzo fisico(que para much@s,eso es un problema).Y como engordo? Tambien facil. NO TOMO LA NUEZ y como de todo!
Hace 3 años,una amiga me conto algo de esa nuez de la India y decidi probarla.Empece por la noche con el primer cuarto de nuez,pero al despertar por la mañana siguiente,me fui corriendo al baño,no podia aguantar mas.(Cuando empece a tomarla,en aquella epoca,estaba muy enganchada al Facebook,por lo tanto,me despspertaba a las 7 de la mañana,con 2 horas antes de irme a trabajar).Al salir del baño,me pegaba del ordenador,con el cafe en una mano y el cigarillo en la otra.Despues de unos 3 minutos ,senti otra vez que exploto,y...al baño otra vez xD.Y asi,en esas 2 horas,entre el ordenador,irme al baño,vestirme,al baño otra vez,ponerme el bocadillo,baño,ordenador...pue s cagaba,todo lo que tenia que cagar xDDDD,y despues de salir de casa,ya no tenia ningun problema con el baño hasta la mañana siguiente(tal vez por la noche si comia mas frutas de lo normal).(Cuando empece a tomarla tenia 70 kilos.)
En la primera semana,adelgace solo un kilo,pero,si notaba que los tejanos(jeans) me quedaban grandes.La segunda semana adelgace 2 kilos mas y los tejanos parecia que me lo habian regalado algunas gordas xD.Ya podia ponerme unos de mis pantalones preferidos (uno de los mas de 40 que tengo xD).Estaba muy contenta.Y asi,hasta que termine la bolsita con los 12 nueces,ya habia perdido los10 kilos que me sobraban,pero eso si,NO HE COMIDO NADA DE GRASA(solo aceites), NADA DE ALCOHOL Y NADA DE DULCE(que llevaba azucar) y no he muerto,en los 48 dias,cuanto duro el "tratamiento".
Y como se pierde potasio con ese "tratamiento",se debe comer cada dia un platano,pero como a mi no me gustan,comia sandia,que tambien es una fruta que lleva mucho potasio.O se puede comer tambien cualquier tipo de fruta.
Desde hace unos meses,voy a la piscina cada santo dia,al menos una hora, y nado sin hacer pausa ni un solo minuto.No me siento nada cansada.Ademas,como siempre hacia deporte,pues al llegar en España,ya empece a comprarme aparatos de gimnasia para mantenerme en forma.Ya tengo una "mini sala de fitness" en casa.
Asi que yo recomiendo a tod@s aquell@s que le sobran algunos killios,que tomen la Nuez de la India,PERO QUE SE LEVANTEN CON UNA HORA Y MEDIA O DOS SI ES POSIBLE,ANTES DE SALIR DE CASA! NO SE VAN A ARREPENTIR DESPUES DE ESOS 48 DIAS!!

Saludos a tod@s!

(Perdonais los errores del texto)

Hola ala
Hola, amiga solo una pregunta. Como tomas la nuez ? Hervida o cruda? compré un empaque que dice que debo tomar un cuarto de semilla con el almuerzo o la cena. He leido en varias oportunidades que se debe hervir en un vaso de agua durante 3 minutos y tomarla antes de acostarse. Espero tu pronta respuesta. Saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir