Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:28
M
mulay_5480913
31/5/17 a las 11:28

Hola... Hace poco escuche de la Nuez de la India, y llevo 8 dias tomandala, les cuento Si es verdad que produce diarrea. los primeros 2 dias no sentia nada con la dosis 1/4 de semilla y la aumente a 1/2 Semilla por dia la tomo en ayunas con agua de la llave y aveces con agua tibia de gengibre o Apio, durante el dia tomo bastante agua, despues del 3 dia llego la diarrea pero en mi caso tampoco es tan exagerado, voy al baño en promedio 4 a 5 veces al dia, si dan colicos aveces fuertes a veces suaves y despues del dia 7 y 8  que es el tiempo que llevo tomandala siento dolor en los musculos como cuando vas al Gym por primera vez me dule la espalda, los brazos y el adomen, pero hay vamos la verdad mucha gente habla que si bien que si mal, yo personalmente creo que no todos los cuerpos son iguales y no a todos les cae muy bien he leido mucho en internet pero todo lo que alli dice son Supuestos ya que estos mismos articulos dicen que nos son confirmados por cientificos, yo creo q todo esta en la dosis yo tomo media semilla, y pues hay que hacer descansos vamos haver como me va 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir