Foro / Salud

Nuez de la india??

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 16:34
B
boro_9741010
7/7/16 a las 19:41

O semilla de brasil
NO SE SI SEA LO MISMO PERO YO CONSUMI LA SEMILLA CON MUY BUENOS RESULTADOS
MANDAME UN MAIL Y TE ENSEÑO MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUES EN 7 MESES
obrila99@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
myra_6516337
25/2/09 a las 18:57
En respuesta a nasly_6210357

Nuez de la india.
Hola gaelita: estoy interesada en tomar esta semilla para adelgazar.
¿serías tan amable de informarme sobre este producto?: contraindicaciones, efectividad, precio, cómo y cuánto tiempo debo tomarla para bajar de 5 a 10kg...etc.

Agradeciéndote de antemano, recibe un saludo de Caietana desde Bilbao (España).

e-mail de contacto: elkamaik@yahoo.es

Nuez de la india
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar con respecto a la nuez, lo que pasa es que llevo más de 1 mes tomandola, y no he bajado ni un kilo de peso, pero si me siento más delgada, es decir me ha bajado la panza pero no me explico porque no se vé reflejado en el peso aún??, no se si eso será normal ,
ely

B
begona_6331385
11/7/16 a las 18:51
En respuesta a boro_9741010

O semilla de brasil
NO SE SI SEA LO MISMO PERO YO CONSUMI LA SEMILLA CON MUY BUENOS RESULTADOS
MANDAME UN MAIL Y TE ENSEÑO MIS FOTOS DE ANTES Y DESPUES EN 7 MESES
obrila99@gmail.com

Tengo una duda
Hola me mandas fotos yo las compre pero no me animo a tomarlas, te sentiste mal o algo!?

A
abir_9436470
21/7/16 a las 16:39
En respuesta a maysam_10018408

ahora ya no me funciona.
Yo bajeas de 20k con la nuez de la india pero despues de un año volvi a subir de peso y ahora bolvia tomar la nuez, pero no me hace ningun efecto, estoy decesperada no se que pasa llevo un mes tomandolo y no baje ni un gramo!..
Alguien puede decirme que es lo k sucede.?

Como las tomabas ??
Como las tomabas antes y como las tomas ahora

S
sheima_5734057
22/11/16 a las 2:46
En respuesta a abir_9436470

Como las tomabas ??
Como las tomabas antes y como las tomas ahora

A mi tambien me pasa lo mismo no me hace el mismo efecto!!! Que hace dos años

V
veska_771046
12/4/17 a las 16:18
En respuesta a cita_8299680

Nuez de la india
Hola sabes yo estoy consumiendo la nuez de la india , recien empeze esta semana, creo que es muy buena, arriba te ponen algo malo de la nuez de la india o semilla de la india, pero yo creo que cualquier persona que se exceda en tomar algúnr producto le hace mal, solo tienes que seguir las instrucciones, yo soy de chile y la compre por internet y de verdad que es increible como te quita el hambre, pero te da mucha sed, yo empeze con 1/8 de nuez par que mi organismo la asimile,

Claro que si la vas a tomar por 4 o 5 meses lo más probable es que te haga mal, pero si es por un periodo corto no te hace mal,

Hola!! Consulta haces alguna dieta o algo así??? 

V
valeri_5761017
30/5/17 a las 20:51
En respuesta a yuhui_8129575

Chicas: tranquilas!!!
Yo vendo ese producto, bajo mi responsabilidad, y les digo que la estoy tomando hace ya 2 meses, visito con regularidad a mi doc por algunos problemas de tiroides que siempre he tenido, la nuez no me ha alterado en nada mi organismo, salvo que he adelgazado ya 8 kilos.

Cualquier tratamiento que no se sigue como corresponde es nocivo. Hay que seguir las instrucciones.

Los artículos que hay son de Bolivia, donde les han hecho la guerra a los microempresarios que la importan desde brasil, por asuntos políticos sucede esto.

No se sabe de NADIE que haya sido víctima de intoxicación por la dosis correcta de esta nuez. Si por sobredosis.

Una aclaración, no es saladita como dicen por ahí, es una semilla, no una nuez, ni un maní. de color pálido, de sabor amargo. No se confundan y si tienen dudas, consultenme privadamente, con gusto respondo a sus inquietudes, revisaré mis privados.

Es verdad que no tienen permiso en algunas partes, es un producto relativamente nuevo, al menos aun yo no he tenido dificultades de ningún tipo, y espero no tenerlas, en el tiempo q llevo vendiendo, sólo recibo buenos comentarios y excelentes recomendaciones de parte de mis clientes.



Gracias y saludos!!

atte

gaelita

Hola!! sabes que la encargue a la nuez pero despues vi comentarios de que es peligrosa. es asi? me podrias decir si la tomo como dicen las instrucciones puede hacerme mal? lei cosas terribles! mils gracias, saludos

S
shanza_5751440
19/8/17 a las 4:45
En respuesta a tian_8292521

Estoy tomando hace 4 días....
Bueno, yo soy de Chile, y la conseguí por internet proveedores de mi país, asi que no podría ayudarte con eso, averigua por internet.
Antes de comprarla leí mucho referente a la nuez de la india, y encontré algunos comentarios negativos, en la cual decía que era Tóxica para el organismo, pero también había una explicación de que estaban vendiendo una semilla con ese nombre y que esta era la dañina.. OJO CON ESO..
Decidí intentar el tratamiento al pie de la letra, tomándo mucha agua, no saltarse las comidas, si beberás alchool suspender la dosis,, que es pequeñisima.
Llevo cuatro días tomándola, el primer día después de haberla tomado fuí al baño en forma normal, sin complicaciones y una cantidad superior a mis evacuaciones...UNA LINDA CAQUITA... jajaja eso fué en la mañana, después en la tarde volvi a ir al baño, pero era mas líquida,,, no tando sin malestar estocamal, y en la noche volví a ir.... el día siguiente fuí solo 1 vez, y al día siguiente 2 veces... pero siempre sin complicaciones de malestares.
Lo que he sentido es un poco de molestias en las articulaciones ..pero ese efecto ya estaba mencionado en las instrucciones asi que es normal.... hoy he notado una disminucion notoria en mi talla, mis pantalones me quedan mucho más sueltos que de costumbre que me quedaban ajustados...
también he sentido una disminución en mi apatito... pero tomo toda el agua que pueda tomar... para que mi cuerpo asimile bien,,,, y podamos desalojar la grasa..q es solamente a través de las evacuaciones y orina.. y es muy importante darle al cuerpo la Bencina que necesita para funcionar correctamente "EL AGUA"... en todas las dietas siempre recomiendan tomar a lo menos 8 vasos diarios de agua... es decir el agua es fundamental para que cualquier dieta que tomes te resulte... Antes no bebía agua, los líquidos que ingería era solamente Tes, cafe, jugo, bebidas.... y el agua rara vez... Lo del agua lo llevo prácticando antes de comenzar el tratamiento... asi que puedo decir que he visto cambios en mi cuerpo tomando los 8 vasos diarios de agua... Nunca más volveré a dejar de tomar agua, porque es la clave del éxito en todo sentido, mi piel esta mucho más tersa, mi cabello brilla mucho ... y convierte los alimentos en energía más rapidamente... beban mucha agua siempre... siempre.
Mi nombre Maritza, hasta el momento la recomiendo, pero con Responsabilidad y llevar a cabo el tratamiento al pie de la letra... Saludos desde Chile, Calama

Hola!!
Y como te fue con el tratamiento de la nuez de la india??

N
nuha_778529
17/2/18 a las 16:34

Holaaaa que tal...!! Te cuento que yo soy de cbba-bolivia aqui hay un sector dond las venden libremente valen 20 bs como 3 dolares... bueno yo las tome en 3 ocaciones la 1ra vez fue menos de un mes empeze con 1/8 5 dias y me iso efecto desde el principio entraba al baño todas las mañanas y despues de almorzar o cenar senti como bajaba de peso adelgaze por lo menos 2 kg ojo no conclui el mes... la 2da vez fue 1 semana ya no tuvo el mismo efecto lo deje. Y la 3ra vez la tome x 1 mes tb baje casi 2 kg. La deje xq no queria exagerar y tomarla tan seguido algunos recomiendan descansar x 1 o 2 meses y volver a tomarla si es necesario. Pero no tuve efectos secundarios yo la recomiendo. Eso si sin exagerar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook