Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 11:15
I
ilaf_8996066
8/8/13 a las 1:13

yo tomo la nuez de la india desde hace 1 mes y medio , debo decir que mi cambio de peso no ha sido ESPECTACULAR , pero e perdido mucho peso con ayuda de la nuez combinado con ejercicio y solo un poco de dieta , soy joven y no tengo el tiempo ni las ganas de comer lechuga como conejo todo el dia , pero la nuez me ha ayudado mucho , pero ojo no es milagrosa , requiere ejercicio para acelerar el metabolismo , puede ser 3 veces a la semana , o depende , comenze perdiendo medidas y luego peso , no se si sea verdad lo que intoxica , yo sufro de dolores de cabeza cuando me olvido de tomar agua , pero nada mas que eso , si tienen alguna duda me la preguntan aqui ! muchas gracias

Ver también

T
tinca_5370235
13/8/13 a las 2:09

Hola
hola vivo en españa y consegui la nuez de la india pero llevo una semana tomandola y no he sentido ningun malestar y mucho menos he perdido peso puedes decirme si esto es normal ?

I
ilaf_8996066
13/8/13 a las 7:50
En respuesta a tinca_5370235

Hola
hola vivo en españa y consegui la nuez de la india pero llevo una semana tomandola y no he sentido ningun malestar y mucho menos he perdido peso puedes decirme si esto es normal ?

Normal!
Hola comenzaste con un octavo si comenzaste con octavo es perfectamente normal porque tu cuerpo se está adaptando en la segunda semana comenzarás a hacer deposiciones en la mañana y sentirás todos los músculos muy duros y bolitas en el cuerpo , estas son grasa que luego son eliminadas y muy bueno porque lo pierdes todo ! Esta es mi experiencia y te cuento que no soy distribuidora . SUERTE

T
tinca_5370235
13/8/13 a las 11:15

Hola
gracias la verdad es q nunca empece tomando 1/8 desde el primer dia tome 1/4 y es verdad q voy con un poco mas de facilidad al baño una vez en la mañana, pero no se si mi organismo es demasiado lento solo necesito bajar 6 kilos espero q la segunda semana sea mejor te agradezco mucho la atencion un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram