Foro / Salud

Nuez de la india..alguna dieta para acompañar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 11:30
A
amable_8874650
7/1/13 a las 17:33

hace 4 dias que tomo nuez de la india pero no vero resultado...como sano pero, no hago ninguna dieta me recomiendan alguna..o algun consejo sobre la nuez de la india??

Ver también

A
an0N_609259899z
9/1/13 a las 9:26

Hola
En 4 dias no veras resultados demasiado notorios puesto que la primera semana tu cuerpo tiene que empezar a asimilar la nuez... yo vi resultados a partir de la segunda semana eso si me dolia mucho el cuerpo y me producia mucho cansancio mi consejo que la acompañes con biyaminas... el primer mes perdi 7kl. Un saludo

A
amable_8874650
21/1/13 a las 4:34
En respuesta a an0N_609259899z

Hola
En 4 dias no veras resultados demasiado notorios puesto que la primera semana tu cuerpo tiene que empezar a asimilar la nuez... yo vi resultados a partir de la segunda semana eso si me dolia mucho el cuerpo y me producia mucho cansancio mi consejo que la acompañes con biyaminas... el primer mes perdi 7kl. Un saludo

Holaaa
hola gracias por responder ...hiciste alguna dieta para acompañar con la nuez?la verdad que no veo resultados pero no me animo a pesarme ...hace 2 años que tuve a mi hija y aumente 20 kls de mas ..igualmente con unos 7 o 10 kls me conformo..hice de todo pero no hay forma ...trabajo de empleada de comercio casi todo el dia y lo que que da de el se lo dedico a mi hija y a mi marido...mi vida es sedentaria..bueno si tenes algun consejo para darme te agradeceria mucho ...
muchisimas gracias un beso!

A
an0N_609259899z
4/2/13 a las 21:16
En respuesta a amable_8874650

Holaaa
hola gracias por responder ...hiciste alguna dieta para acompañar con la nuez?la verdad que no veo resultados pero no me animo a pesarme ...hace 2 años que tuve a mi hija y aumente 20 kls de mas ..igualmente con unos 7 o 10 kls me conformo..hice de todo pero no hay forma ...trabajo de empleada de comercio casi todo el dia y lo que que da de el se lo dedico a mi hija y a mi marido...mi vida es sedentaria..bueno si tenes algun consejo para darme te agradeceria mucho ...
muchisimas gracias un beso!

Animo
Yo la verdad que no hice ninguna dieta solo intentaba controlar mi apetito... Yo ahora empezare con la Dieta Scardale y la cetona de fambruesa a ver que tal pues he cojido quiliyoa despues de una operacion me ha tenido mas de un mes de la cama al sofa... jeje asi que ahora a.empezar otra vez. Un saludito

B
bentor_5986385
15/2/13 a las 11:30

Dietas.
Hola!! Es genial que hayas querido empezar una dieta, cuidarse siempre sienta bien!! Prueba con alguna dieta proteinada (si quieres resultados rápidos) o hipocalórica!
Funcionan muy bien!
Recuerda que lo más importante es que estés bajo supervisión médica para que todo salga bien ok?
Mucha suerte con tu dieta y ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir