Inicio / Foro / Salud / Nuevos yogures más proteicos

forum

Nuevos yogures más proteicos

10 de mayo de 2012 a las 17:51

Ayer fui al super y he visto que han sacado unos yogures con el doble de proteinas y 0% grasa son vitalinea . Han sacado varios, me he fijado en dos, un queso crema en un envase grande, que tiene muy buena pinta para los desayunos y otro que se parece al vitalinea satisfaccion pero que tiene mas proteinas.
Me he comprado el que tiene fresita y doble de proteinas y estaba muy bien. ¿Alguien mas lo ha probado? ¿os gusta?
Ya tenemos una alternativa al queso 0% del mercadona.
Chaoo

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

22 de mayo de 2012 a las 17:45

Yo lo he probado y me ha gustado
Hola:
Ante todo tengo que decir que ya antes era fan de Vitalinea Satisfaccion, ahora he decubierto este doble proteico el vitalinea PRO y me encanta. De sabor está muy bueno, es como un queso y la cremita de abajo de fresa está muy buena y además no da remordimientos jajaj.
Quiero probar el grande que me tiene muy buena pinta para los desayunos, así lo mezclaré con los cereales de fibra y genial.
Chao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Se cae más el pelo en primavera???

17 de abril de 2013 a las 22:17

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte