Foro / Salud

Nuevo portal web chulisimo de salud!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 13:58
R
rihab_9682410
20/5/17 a las 13:33

Curioseando por internet he encontrado una página web que lleva solo días online y es muy cuca! Me parece súper buena idea! Por lo que he podido comprobar al registrarme he encontrado hospitales públicos y privados de toda España.
Para mi modo de ver, hacía falta que existiera algo así en internet, ahora podremos comentar que tal nos han atendido en un hospital!!
Es muy útil que vayamos subiendo comentarios para que otras usuarias puedan saber que tal nos resultó. Yo me he lanzado a subir mis experiencias en distintas especialidades.
La página se llama www.behospital.es

Ver también

R
rafael_5518251
20/5/17 a las 13:58
En respuesta a rihab_9682410

Curioseando por internet he encontrado una página web que lleva solo días online y es muy cuca! Me parece súper buena idea! Por lo que he podido comprobar al registrarme he encontrado hospitales públicos y privados de toda España.
Para mi modo de ver, hacía falta que existiera algo así en internet, ahora podremos comentar que tal nos han atendido en un hospital!!
Es muy útil que vayamos subiendo comentarios para que otras usuarias puedan saber que tal nos resultó. Yo me he lanzado a subir mis experiencias en distintas especialidades.
La página se llama www.behospital.es

Vaya buena noticia! Acabo de ver la página por encima y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo malo que aún tienen pocas opiniones...yo ya he dejado dos opiniones en pediatría y en oftalmología de hospitales de mi ciudad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest