Foro / Salud

Nuevo metodo rinoplastia

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 7:22
A
an0N_618700799z
18/2/07 a las 17:27

Hola! El otro día viendo el Telediario de la primera cadena, salió un reportaje sobre un nuevo método para operarse la nariz, con anestesia local, y que se trata de hacer una serie de pinchazos en la nariz y adaptarle la forma que se desee. Salieron ejemplos la verdad que sorprendentes, tanto como el método que os cuento en cuestión.
Me sorprendió un poco, pero le dí más credibilidad porque salía en el telediario, y además no hacía publicidad de ningún médico ni de ninguna clínica. Incluso dijo que era mucho más económico que la rinoplastia normal.
Mi problema es que he estado mirando por internet y no encuentro nada de aquel reportaje ni de ninguna clínica que lo practique, y es cierto porque salió en el Telediario, no sé si alguna lo visteis.
Si alguien sabe algo que me conteste. Gracias!!

Ver también

W
wenhua_9497415
18/2/07 a las 17:45

Aquiii
Holaaa, mira, en este foro hay informacion:

http://s2.elforo.de/paratodasnew/

Clica donde pone rinoplastia y hay informacion, ademas es el mismo ke salio en los informativos.

Un besin.

A
an0N_618700799z
18/2/07 a las 19:00
En respuesta a wenhua_9497415

Aquiii
Holaaa, mira, en este foro hay informacion:

http://s2.elforo.de/paratodasnew/

Clica donde pone rinoplastia y hay informacion, ademas es el mismo ke salio en los informativos.

Un besin.

Gracias!
No pensaba que tan pronto me contestaran..voy a echarle un vistazo!! un besote

A
an0N_618700799z
18/2/07 a las 19:13
En respuesta a wenhua_9497415

Aquiii
Holaaa, mira, en este foro hay informacion:

http://s2.elforo.de/paratodasnew/

Clica donde pone rinoplastia y hay informacion, ademas es el mismo ke salio en los informativos.

Un besin.

Una pregunta
Sabes de alguien que fué alli?? Y el precio?? en la página no dice nada de eso.

A
achipmunk_01054dz
18/2/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_618700799z

Gracias!
No pensaba que tan pronto me contestaran..voy a echarle un vistazo!! un besote

Te digo donde
www.rinolook.com
en esa pag te explican como lo hacen, yo hice una consulta , me respondieron, luego he enviado mis fotos y me las devolvieron retocadas, y te explico, si tienes una nariz tirando a grande te kedara mas grande, a mi las fotos me las retocaron dejando recto el perfil y a la vez añadiendo menton para proporcionar, no me gustan ya ke me veo una nariz grande, si tienes la nariz pekeña perfecto, pero de todas formas no pieder nada por consultar.mi cirujano dice ke a el el metodo no le va pero ke lo utilizan para pekeños retokes , no para tranformaciones y menos en mi caso ke es reducir
espero ke te sirva de algo
un beso

W
wenhua_9497415
19/2/07 a las 15:20

Aqui la respuesta:
Tengo una amiga ke pregunto y esto es lo que le respondieron por mail:


Gracias por visitar nuestra web y por su consulta. Dado que vive usted fuera de Madrid donde se encuentra la clínica central de Rinolook (CLINICA COHEN calle Fernando el católico, 23 teléfono 902.19.19.40) le sugiero que entre en la web www.rinolook.com donde dice COMO VE SU NARIZ, rellene el pequeño cuestionario y adjunte las fotos que le solicitamos y le recuerdo que es importante que las mismas sean tomadas como le indicamos: sin flash, sobre un fondo negro (una cartulina que se compra en cualquier papelería), no las haga con un teléfono porque no tienen suficiente resolución y no se pueden tratar con los programas de corrección de imagen. Además es importante que los perfiles sean totalmente perfiles, eso significa que cuando toma usted el perfil derecho, por ejemplo, no se vea el ojo del lado opuesto y viceversa. Por favor, necesitamos ver la cara completa, significa que las fotos deben incluir el pelo y el mentón porque de lo contrario no podemos valorar el equilibrio o desequilibrio del perfil. Nosotros estudiaremos su caso y le devolveremos las imágenes virtuales de su posible resultado. De esta manera si le agrada, podrá solicitar una hora para el día que pueda trasladarse a Madrid por la mañana y estará de regreso en su lugar de origen después del medio día con su problema resuelto. Si desea profundizar en el tema puede entrar en la web www.nomegustaminariz.com es un libro que hemos diseñado para pacientes en el que encontrará información ampliada sobre Rinolook. Puede leerlo en pantalla o copiárselo para estudiarlo con más calma.

El costo de Rinolook depende de cada caso pero para su orientación puedo decirle que oscila entre los 1.500.- y los 2.500.- el más elevado.

Si tiene dificultad para enviar sus fotos desde cualquiera de las páginas puede hacerlo a mi correo personal doctorcohen@rinolook.com

Deseo que toda la información le sea de utilidad y quedo a la espera de sus noticias

Cordialmente





Dr. David Cohen

Presidente de Rinolook System Internacional

A
an0N_618700799z
19/2/07 a las 23:44
En respuesta a wenhua_9497415

Aqui la respuesta:
Tengo una amiga ke pregunto y esto es lo que le respondieron por mail:


Gracias por visitar nuestra web y por su consulta. Dado que vive usted fuera de Madrid donde se encuentra la clínica central de Rinolook (CLINICA COHEN calle Fernando el católico, 23 teléfono 902.19.19.40) le sugiero que entre en la web www.rinolook.com donde dice COMO VE SU NARIZ, rellene el pequeño cuestionario y adjunte las fotos que le solicitamos y le recuerdo que es importante que las mismas sean tomadas como le indicamos: sin flash, sobre un fondo negro (una cartulina que se compra en cualquier papelería), no las haga con un teléfono porque no tienen suficiente resolución y no se pueden tratar con los programas de corrección de imagen. Además es importante que los perfiles sean totalmente perfiles, eso significa que cuando toma usted el perfil derecho, por ejemplo, no se vea el ojo del lado opuesto y viceversa. Por favor, necesitamos ver la cara completa, significa que las fotos deben incluir el pelo y el mentón porque de lo contrario no podemos valorar el equilibrio o desequilibrio del perfil. Nosotros estudiaremos su caso y le devolveremos las imágenes virtuales de su posible resultado. De esta manera si le agrada, podrá solicitar una hora para el día que pueda trasladarse a Madrid por la mañana y estará de regreso en su lugar de origen después del medio día con su problema resuelto. Si desea profundizar en el tema puede entrar en la web www.nomegustaminariz.com es un libro que hemos diseñado para pacientes en el que encontrará información ampliada sobre Rinolook. Puede leerlo en pantalla o copiárselo para estudiarlo con más calma.

El costo de Rinolook depende de cada caso pero para su orientación puedo decirle que oscila entre los 1.500.- y los 2.500.- el más elevado.

Si tiene dificultad para enviar sus fotos desde cualquiera de las páginas puede hacerlo a mi correo personal doctorcohen@rinolook.com

Deseo que toda la información le sea de utilidad y quedo a la espera de sus noticias

Cordialmente





Dr. David Cohen

Presidente de Rinolook System Internacional

Gracias gracias
Uff..no veas de que gran utilidad han sido todas vuestras respuestas. Creo que voy a hacer realidad mi sueño de operarme la nariz sin riesgo con este método..GRACIAS GRACIAS A TODAS!!!

T
tessa_6000408
21/3/07 a las 23:46

Valore el rinolook en su dia, y lo descarté
Hola, el descarte se basa, en que mi nariz era grande, el metodo del rinolook, no tiende precisamente a reducir....Amèn de que el dichoso componente que se utiliza no está homologado en EEUU, o sea, mal rollo, en el sentido en que habrá que ver la evolución de dicho material...Mejor no comprobarlo en propias carnes. Segundo, con el tiempo hay que proceder a repetir la tecnica, para mantener el invento, o seasé, que es algo, no definitivo. Enfín, no ofrece las suficientes garantías a mi modo de entender el concepto. Saludos cordiales

A
an0N_690817399z
1/10/07 a las 12:35

Estética de la nariz sin ciruía
Hola!
Soy asesora de imagen, te doy mi teléfono para ponerte en contaco con un cirujano muy bueno que realiza la ténica de Rinolook siysten, es de plena confianza, yo envio a mis clientes, y están muy satisfechas de los resultados.
Un saludo:
Spacio Imagen Personal
Contacta: 676 358880 / 979125216

S
satoko_8605739
22/1/09 a las 7:22

Hola amiga
Tu te refieres a la rinoplastia laser q es solo con anestesia local y es lo mas nuevo,esa te la hacen en el hospital CENTRO QUIRURGICO OBISPADO su pagina es www.cqobispado.com
Espero y te sirva mi informacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir