Foro / Salud

Nuevo implante fijo para labios '' permalip''

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 8:32
A
an0N_702065499z
29/10/08 a las 14:59

Hola a todas ,ha salido un nuevo implante fijo para labios ,y se ha puesto en Valencia por primera vez aqui teneis el articulo :

Labios de silicona para siempre
Un equipo de cirujanos de la Clínica Germanías de Valencia ha realizado con éxito el primer implante permanente de prótesis de labios de silicona en toda España | La paciente ha sido una mujer de Portugal, de 36 años, y la intervención, que se llevó a cabo con anestesia local, duró menos de una hora
Europa Press , Valencia | 22/10/2008 | comenta | Votar
positivo negativo + 0 - 0 | Imprimir | Guardar Un equipo de cirujanos de la Clínica Germanías de Valencia ha realizado con éxito el primer implante permanente de prótesis de labios de silicona en toda España. La paciente ha sido una mujer de Portugal, de 36 años, y la intervención, que se llevó a cabo este martes con anestesia local, duró menos de una hora, informaron hoy fuentes del centro sanitario en un comunicado.

Con el objetivo de conseguir un aumento definitivo del volumen de los labios y evitar los inconvenientes derivados de las técnicas actuales, un equipo encabezado por el cirujano Francisco Martín Espinosa ha comenzado a aplicar en España un nuevo material que se adapta de forma natural al contorno labial hasta permitir a las pacientes aumentar el grosor deseado de sus labios de forma definitiva.

Esta novedosa prótesis labial, consistente en un "suave" moldeado de silicona blanda ahusada en los extremos, procede de Estados Unidos y cuenta con toda una serie de ventajas respecto a otras técnicas de aumento de labios, pues no se reabsorbe, no hay que rellenarla, no se rompe, no se desinfla y, lo más importante, es reversible, explicaron las mismas fuentes.

En opinión del doctor Martín Espinosa "este nuevo implante resuelve uno de los grandes desafíos de la cirugía plástica y estética, que ha sido el de encontrar una solución definitiva y sin efectos secundarios para el aumento del volumen de los labios".

En este sentido, el cirujano añadió que "poco a poco, este tipo de intervención se convertirá en España en la opción quirúrgica más recomendable, efectiva y segura para acentuar el grosor labial, pues sus resultados suelen ser siempre duraderos y satisfactorios para el paciente".

Permalip, disponible en tres tamaños

El implante, conocido como Permalip, es el único del mercado con marcado CE, reconocido por la FDA (Food and Drug Administration) y diseñado exclusivamente para perfeccionar los labios, por lo que está disponible en tres tamaños, con diferentes diámetros y longitudes. Asimismo, la nueva solución está avalada por un amplio historial de pruebas clínicas y de eficacia demostrada en pacientes, aseguraron.

Actualmente, el aumento de labios es una de las de las intervenciones de estética más demandadas en la Comunitat Valenciana junto al aumento o reducción del tamaño de los pechos o la eliminación de la obesidad. Hasta ahora, existían dos tipos de técnicas para aumentar el grosor de los labios: las temporales y las permanentes.


Bueno espero os interese y os ayude.

Un saludo a todas.

Ver también

U
ugne_7023085
30/3/09 a las 1:53

No se que tamaño ponerme..
Hola, he ido a informarme de este nuevo implante y la verdad es que me interesa, solo me lo pondré en el labio superior porque con el inferior estoy contenta, de tres tamaños que me enseñó la cirujana me ha recomendado el segundo, lo que tengo el labio muy fino y no se si ponerme el mas grande, mi pregunta es, crees que me quedaria exagerado o artificial al tener el labio tan fino?

K
kata_8324633
5/5/09 a las 23:55
En respuesta a ugne_7023085

No se que tamaño ponerme..
Hola, he ido a informarme de este nuevo implante y la verdad es que me interesa, solo me lo pondré en el labio superior porque con el inferior estoy contenta, de tres tamaños que me enseñó la cirujana me ha recomendado el segundo, lo que tengo el labio muy fino y no se si ponerme el mas grande, mi pregunta es, crees que me quedaria exagerado o artificial al tener el labio tan fino?

Aumento de labios con permalip
Hola, alguien que pueda decirme el precio y como queda el labio con este tipo de implante,,,,,me lo hice con a. hialuronico y no se me nota nada. gracias

Z
zurine_7021611
7/5/09 a las 1:37

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

M
mirla_5845065
7/5/09 a las 13:19


diosss acabo de ver el video y me kedaooooooooo!! k miedoooo jajajaaj como meten el palito ese ahi sin corte noo??? ajajaj

yo tb e pensdo en ponerme mas labio arriba pero seria nada dos pinchazits ..no todoo...tb te tienen k meter eso¿¿ pff k impresion me a dado xD

bss

K
kata_8324633
11/5/09 a las 12:57
En respuesta a zurine_7021611

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

Ola he visto el video y la verdad yo no noto diferencia
Bueno xicas pues eso que he visto el video y no noto la diferencia, yo me hice el acido hialuronico y fue un fraude pq despues de bajarme la hinchazon mi labio sigue siendo el mismo y me gustaria hacerme esto pero con garantias.
Espero que la operacion te salga bien y te quede bien y ya nos cuentes los resultados para realizarmelo yo.
saludos

Z
zurine_7021611
21/5/09 a las 10:49
En respuesta a kata_8324633

Aumento de labios con permalip
Hola, alguien que pueda decirme el precio y como queda el labio con este tipo de implante,,,,,me lo hice con a. hialuronico y no se me nota nada. gracias

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

H
harumi_6003678
19/6/09 a las 13:00
En respuesta a zurine_7021611

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

Donde te operas
Hola secreto,

Creo que no hay muchos centros en donde realizan esta técnica así que dinos donde te lo haces y asi si me animo ya tengo referencia.

Gracias y besos

J
jahida_7879529
18/9/09 a las 16:44
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Permalip
Hola,
Hace dos dias me rellene con acido hialuronico y mi cirujano me recomendo el permalip pero me da miedo no poder luego quitarmelo si no me gusta,
Me lo recomendo el dr Cano de clinimagen en las palmas.
¿queda igual que el acido?

A
an0N_632100699z
5/10/09 a las 11:47

Donde esta el video
HOLA DONDE AS VISTO EL VIDEO ? COMO HAY QUE BUSCARLO? GRACIAS NO LO ENCUENTRO UN SALUDO

D
donina_5719713
24/1/10 a las 16:22
En respuesta a zurine_7021611

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

Consulta medicos q hacen el implante defarmalip
Hola me gustaria saber donde te operaste y como te quedaron los labios.Yo tengo el mismo problema que tu, tengo labio pero esta escondido, el de arriba , jejeje y me gustaria saber para hacermelo. Yo me puse labio pero con mi propia grasa y se me reabsorbio en muy poco tiempo, imagina la decepcion.Estoy pensando en hacermelo pero no se donde,. Espero tu respuesta gracias un beso

J
jahida_7879529
7/2/10 a las 23:46
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Que tal te va?????
El dr cano me recomendo permalip y me gustaria saber que tal va ........
me puse acido hialuronico y a los 3 meses y medio no quedaba nada.
Gracias

U
usua_9886380
8/12/10 a las 15:16

Hola
¿y cuanto cuesta?

S
sevda_7886397
9/12/10 a las 20:11
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Niña
y cuánto te ha costado?

U
urtza_7902967
10/12/10 a las 4:54
En respuesta a mirla_5845065


diosss acabo de ver el video y me kedaooooooooo!! k miedoooo jajajaaj como meten el palito ese ahi sin corte noo??? ajajaj

yo tb e pensdo en ponerme mas labio arriba pero seria nada dos pinchazits ..no todoo...tb te tienen k meter eso¿¿ pff k impresion me a dado xD

bss

Video
donde? video???

A
ayleen_9854542
14/12/10 a las 18:16
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Hola
hola!soy una xica d las palmas y stoy interesada en el permalip. Ayer tuve cita cn el doctor cano, pero aun asi stoy dudosa...ay!q miedo!
A ti q tal t ha ido?m cuentas un poco si no t importa?
GRACIAS!!

M
mei_7991496
12/5/11 a las 2:09
En respuesta a zurine_7021611

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

Hola queria preguntarte algo...
de lo que hablas aqui es del permalip ?
bien pues queria saver donde lo hacen o donde te lo hiciste porque visitr muchas pero no conozco a nadie para q me de su opinon muchas gracias

O
otilia_9666727
15/11/11 a las 13:41

Ayuda!!!
Hola a todas:
Tengo 26 años y me he planteado operarme de los labios porque tengo mucho complejo.Me habia pensado inyectar acido pero al buscar informacion me salio este nuevo implante de silicona.Me gustaria que me ayudaseis un poquito,me gustaria saber precio de la operacion del labio superior,sitio donde operarme (al poder ser en asturias o leon) y como lo llevais las que os lo habeis hecho!!He visto videos y parece una operacion muy sencilla!!Estoy ilusionada y con miedo a la vez.
Un beso para todas!!

R
rosi_9159859
3/12/11 a las 20:31

Permalip en murcia??
Hola chicas soy nueva aqui!! Y estoy cansada de tener que pagar 400euros en acido hialuronico para labios. Estuve leyendo acerca del permalip y me tiene conquistada! La pregunta es si sabeis donde lo ponen en Murcia, llame a Clinica Londres y me dijeron que solo en Madrid y Barcelona Sabeis algo?? Muchas gracias

R
rosi_9159859
3/12/11 a las 20:38
En respuesta a otilia_9666727

Ayuda!!!
Hola a todas:
Tengo 26 años y me he planteado operarme de los labios porque tengo mucho complejo.Me habia pensado inyectar acido pero al buscar informacion me salio este nuevo implante de silicona.Me gustaria que me ayudaseis un poquito,me gustaria saber precio de la operacion del labio superior,sitio donde operarme (al poder ser en asturias o leon) y como lo llevais las que os lo habeis hecho!!He visto videos y parece una operacion muy sencilla!!Estoy ilusionada y con miedo a la vez.
Un beso para todas!!

Arrepentida??
Hola! al final te decidiste a hacertelo?? estas contenta?? Un saludo!

R
rosi_9159859
25/12/11 a las 19:30

Permalip clinicas germanias
alguna se ha hecho ya el permalip aqui o en otro sitio?? estais contentas?? cuanto os ha costado? un besito!

K
kaur_7875729
13/5/14 a las 16:14
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Hola
Hola... yo también soy de Las Palmas. Dónde te lo hiciste, y qué costó?

N
nara_5301840
23/2/15 a las 13:31
En respuesta a zurine_7021611

Me opero el jueves
Hola chicas me opero el jueves q viene, el cirujano no me dijo q tamaño ponerme, sino q una vez en la operacion probaba y el q mejor quedara ese dejaba,mi problema es q no tengo labio superior, lo tengo escondido jajja asi q solo pondre en el de arriba para sacarlo un poco. La operacion me sale 800 solo el de arriba.
Un saludo a todas

Donde lo hiciste?
HOLAA DONDE TE LO HICISTE? TE QUEDO BIEN? PUEDO VER ALGUNA FOTO?

S
saiful_6089696
5/3/15 a las 23:58
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

Permalip
Hola que tal? He leido que te has puesto permalip en Las Palmas, yo soy tambien de la isla y me gustaria saber donde te lo hiciste, cuanto te costo y si has quedado contenta, estoy pensando en hacerlo porque con el acido hialuronico no tengo resultados... Gracias!

V
valero_5621592
1/3/17 a las 8:32
En respuesta a zurine_7021611

Q vivan mis labios!!!!!!!
Hola, ya hace una semana de la operacion y todo super bien! y si q se nota, en el video me da q la señora se puso el mas fino de todos, a mi me pusieron el de 4mm y la verdad q se ve muy natural.La inchazon grande te dura 1 dia al dia siguiente lo tienes super bajo.Dolor ninguno y puedes comer desde el mismo dia.La verdad es q estoy super contenta
Se lo recomiendo a todas.Cualquier cosa pregunten lo q sea.
Ah! me lo hice en las palmas

En que Clinica te lo hicistes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir