Foro / Salud

Nuevo hilo de tuberosas y asimétricas: protesis, seguridad social, dudas, experiéncias

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 11:42
S
sofiia_5855401
6/9/09 a las 21:19

Hola a todas.

Quisiera abrir este hilo para que hablemos con SERENIDAD de las mamas tuberosas y las intervenciones relativas a estas.

A mí aún no me han dicho si tengo mamas tuberosas, pero estoy casi segura de ello, además de que tengo una asimetría y al tener una talla tan pequeña (80) se nota.

Así que, hago unas preguntas, que las más curtidas nos podrán contestar, y a las demás nos interesan:

- ¿las mamas tuberosas las cubre por completo la seguridad social? ¿con qué condiciones?

-¿si las mamas tuberosas incluyen una asimetría en los pechos, tmb lo cubre la seguridad social?

- ¿puede cubrir eso la seguridad social y en la misma intervención tú misma pagarte tmb un aumento de ambos senos?

- ¿quedan muy bonitos las protesis de gota? tengo entendido que Elsa Pataky, podría haberse implantado este tipo de protesis.

- ¿en una intervención de mamas tuberosas y asimetría, te pueden colocar unos implantes de gel de SILICONA?

-¿ es esta intervención una reconstrucción mamaria en sí misma?
es que he oído que en una reconstrucción mamaria no se pueden utilizar protesis de gel de silicona?

- ¿el tacto de los pechos de gel de silicona puede llegar a ser totalmente natural a la vista? ¿Y AL TACTO TAMBIÉN?

- ¿sabéis si proximamente habrá materiales cada vez más naturales tanto a la vista como (sobretodo) al tacto?

- ¿al corregir la asimetría quedan las dos aureolas del mismo tamaño? *duda importante.

- ¿como reaccionan los hombres antes una asimetría o una mama tuberosa (aunque sea de ligero grado)?


MUCHÍSIMAS GRACIAS a las futuribles "contestadoras", y ya iré yo y espero que otras chicas añadiendo preguntas.

Ante todo yo creo que tenemos que ser serenas.
Ver lo positivo: no es una enfermedad, no es doloroso, y lo positivo de que tiene solución.

Aunque sé que hay bajones. Yo muchas veces pienso que una operación, incluso aunque saliera bien, no me dejaría satisfecha respecto a este tema, pues no me quiero ver en la situación de operarme en un futuro y después tener pareja y tener que decirle que estoy operada del pecho y el porqué.

¿Qué opináis respecto a esta situación?


Ver también

S
sofiia_5855401
7/9/09 a las 11:30


¡Up! Arriba,

S
sofiia_5855401
7/9/09 a las 19:20
En respuesta a sofiia_5855401


¡Up! Arriba,

Chicas, esto nos interesa
chicas, yo voy a seguir insistiendo, creo que este es un tema que nos interesa a muchas aquí

L
lia_7188434
19/3/10 a las 11:42
En respuesta a sofiia_5855401

Chicas, esto nos interesa
chicas, yo voy a seguir insistiendo, creo que este es un tema que nos interesa a muchas aquí

Claro q interesa
si,yo tb insisto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook