Foro / Salud

Nuevo grupo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:43
A
an0N_539454099z
17/10/06 a las 21:57

hola chicas, me gustaria crear un nuevo grupo para asi podernos ayudar mutuamente en la dura lucha contra estos kilillos de mas que se pegan alrededor de nuestras barrigas.

yo adelgace varios kilos hace ya unos años, sobre 15 kg, pero rapidamente los recupere con otros cuantos de mas.

asi que hace ya un par de años que me puse a ello y adelgace unos 28 kg! ahi es nada, me quede estpenda la verdad, pero en el verano cogi alguno que otro y me es imposible volver a recuperarlos.

pues hace un par de semanas que no me subo a la bascula, por atracones con gusanitos y pastelitos :_( pero me supongo que me quedaran 10 kilos para quedarme como realmente quiero (ojala no sean mas).

y nada chicas, que esto queda en el aire, ojala os animeis. yo no sigo ninguna dieta en particular, sino que simplemente me cuido (siguiendo unas pautas de una dieta medica de hace años)

un saludo y aqui os espero

Ver también

A
an0N_539454099z
17/10/06 a las 22:04

Weno
y ya que estoy en ello, pondre mi menu de hoy, que pa un dia que me porto mas o menos habra que celebrarlo jajaja

desayuno: leche desnatada (con una cucharadita de nesquik) y cereales specialk

media mañana: -

comida: frejoles pintos, 1 rebanada de pan blanco con mayonesa light y una loncha de queso y 1 yogur desnatado

merienda: lo mismo que el desayuno

cena: sandwich de queso y mayonesa light y unos puñaditos de cereales (de chocolate rellenos de chocolate, una guarrada sin mas)

A
an0N_539454099z
17/10/06 a las 22:07

Importante
decir que no a conos 3D, aspitos y pastelitos martinez.

sin contar con los helados que hay en el congelador desde agosto, las gelatinas de la nevera, el chocolate y los bombones del armario,...

y por supuesto tener fuerza de voluntad para parar de comer en el momento justo y asi evitar una catastrofe xD

A
an0N_539454099z
18/10/06 a las 22:49

Parece ser...
que por aqui no se tienen muchas ganas de adelgazar.

en fin, yo lo intento. me he pasado un poquito en la cena, pero tenia mucha hambre porque no comia nada desde las 4:45 pm y estuve toa la tarde gastando energias con los estudios. no es muy malo porue no hice media mañana, weno yo sola, me doy la razon jaja

os contare que ahora los carteles publicitarios del burguer king me parecen un tanto ofensivos.
dicen algo asi: "terrible ser vegetariano, verdad?" y ponen 2 mierd_s de amburguesas...

en un primer momento pense que se solidarizarian con nosotros haciendo nuevas amburguesas de soja, espinacas, no se.
me ha parecido la re-ost_ia y esto no quedara asi. me parece de muy mal gusto. que asco dios!

d: leche desnatada con cucharadita de nesquik y cereales specialk

media mañana: -

comida: arroz blanco con tomate, rebanada de pan con queso y mayonesa light y uvas

merienda: uvas

cena: falafel kebap, patatas fritas y dos mini pastelitos arabes ( de miel y pistachos)

A
an0N_539454099z
19/10/06 a las 23:05

Otro dia mas
ola shastha! que alegria de ver a alguien por aki, ya m empezaba a sentir algo sola jaja

mucho animo kon esos 5 kilos y veras como si kieres los 10, puedes!!!

ayer estuve asta las tantas en el msn ablando kon mi niño. komo kasi nunka se conecta pos ay q aprovechar y oi q sueñazo!!!

poco ice, a la tarde estudiar y esas cosas.
mañana empieza el fin de semana, jod_r que miedo me da jajaja.
espero portarme mas o menos, ya ni digo bien, poruqe se que no lo hare.

ademas mañana a la tarde tengo un taller de comida marroqui y digo yo que probaremos los inventos que hagamos.

bueno ya os contare, xq tb tengo invitaciones para una feria nupcial, no se si ire con mi pareja el sabado o el domingo. pero seguro que va a ser muy bonito y weno lo dixo q dan de comer piscolabis.

d: leche desn. con nesquik y specialk
mm: -
c: frejoles pintos, rebanada de pan kon mayonesa light y queso y uvas.
m: platano con 1 yogur desn.
c: sandwich de keso y mayonesa light

A
an0N_539454099z
19/10/06 a las 23:15

Se me olvidaba
hoy ace exactamente 2 meses q soi vegetariana, q orgullosa me siento! oleeeee

y si no recuerdo mal 13 dias sin fumetear... aiiis estos i q lo exo de menos, todo sea por los euros, q los kiero mucho.

A
an0N_539454099z
20/10/06 a las 16:49

Viernes 20
bueno pos oi premios principe de asturias. e kedado antes con el churri pa no coger atasco y llegar a tiempo a la cocina marroqui.

d: leche desn. kon nequik y specialk

mm: uvas

c: 1/2 calabacin relleno y 10 patatinas al horno, kon mayonesa light, 1 rebanada de pan y uvas

d: posiblemente uvas

c: un kebap o algo asi

no se como sera lo de la cocina marroqui, pero espero no probar mucho.

wen fin de semana

A
an0N_539454099z
21/10/06 a las 14:42

Buen sabado xa todas
weno pos aki estoi de nuevo. pondre mi menu de ayer xq cambio un pokito.

d: leche desn kon nequik y cereales specialk
mm: uvas
c: 1/2 calabacin relleno y 10 patatines al horno, rebanada de pan y uvas
m: platano
c: 1 pizza mediana

no toma ni sikiera el te marroqui asi q bien, pero cene bastante tarde y tenia bastante hambre, solo deje las esquinas de la pizza de un par de porciones. la pizza estaba muy grasienta

fui a la playa de noche kon mi novio, a pasear y asi me bajo un poko la panza.

fume 2 cigarros, mierd_ q debil soy.

me meti en la kama tardisimo, asi q me levante tardisimo obviamente. no desayune, ni toem media mañana, la komida fue bien.

mañana pondre el menu de oi.

oi tengo el dia-noche okupadisimo, pero ya q tengo una cajeta de tabako, me entretendre fumando y no komiendo xD

shashta, animo niña!!!

A
an0N_539454099z
22/10/06 a las 14:05

Domingo
ayer estuve bastante okupada a lo largo del dia, me lo pase muy bien.

d: -
mm: -
c: pescado a la plancha con mayonesa light, lechuga, rebanada de pan y uvas
m: 1 yogur desn.
c: 1 ensalada (estaba asquerosa, la deje mas que a medias), una rebanada de pan, 2 yogures desn.

por fin un sabado q me porto, ya era hora!!!!

hoy domingo y llueve, ya me temo, frente al tv bajo la manta, con muy wena kompañia, pero seguro alguna guarrada tipo chucheria.

A
an0N_879146999z
22/10/06 a las 23:01

M apunto!
hola chicasss ya he leido que esto es como un nuevo grupo no? pos nada que me queria apuntar avosotras ya que yo quiero bajar unos 5 o 6 kilitos m podeis ayudar? xk la verdad que soy un poco desatsre pa estas cosas jeje tengo 19 años y no es que este gorda sino que toy rellenita y tngo mis curvas y pos algunas me gustaria quitar enfin pos nada espeor que me digais como va esto y m apunto fijo! pos nada un besitoo

A
an0N_539454099z
22/10/06 a las 23:02

Se acabo el finde
y puedo decir q lo e culminado con exito! y q feliz estoy! despues de tanto tiempo e logrado resistirme a los encantos culinarios del viernes - sabado - domingo.

very happy xDD

d: -
mm: -
c: ensalada, rebanada de pan con queso y yogur desn.
m: -
c: 1 pizza casera y uvas

A
an0N_539454099z
22/10/06 a las 23:07

Hola pavita!
estaba escribiendo y no t abia visto!

pues bienvenida!

te cuento q esto no se si es grupo o no, creo q el proyecto empezo ace una semana mas o menos y weno, casualidades de la vida ahora ya somos 3 contando kontigo!

yo este jueves pesaba 55.5, intento bajar hasta los 45, no m importa lo q me lleve de tiempo. vine del verano con 59. este año pesaba 47. ace 2 años pesaba 75!!!

particularment yo no sigo una "dieta" sino q intento q mi dieta sea lo mas sana posible.
cuando empece con esto me guie por una dieta medica de 1200 kcal. estas son las mejores.

weno ya sabes, pa lo q necesites aki estamos.

un beso

A
an0N_879146999z
22/10/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_539454099z

Hola pavita!
estaba escribiendo y no t abia visto!

pues bienvenida!

te cuento q esto no se si es grupo o no, creo q el proyecto empezo ace una semana mas o menos y weno, casualidades de la vida ahora ya somos 3 contando kontigo!

yo este jueves pesaba 55.5, intento bajar hasta los 45, no m importa lo q me lleve de tiempo. vine del verano con 59. este año pesaba 47. ace 2 años pesaba 75!!!

particularment yo no sigo una "dieta" sino q intento q mi dieta sea lo mas sana posible.
cuando empece con esto me guie por una dieta medica de 1200 kcal. estas son las mejores.

weno ya sabes, pa lo q necesites aki estamos.

un beso

Hola
encantada!! esque la verdad que yo quiero bajar unos kilitos y nose como pero comentame como va esto o que es lo que xomeis o algo porfi que esque soy un poco zoketa y nome entero mucho como ba esto ayudame porfi

A
an0N_539454099z
23/10/06 a las 14:30
En respuesta a an0N_879146999z

Hola
encantada!! esque la verdad que yo quiero bajar unos kilitos y nose como pero comentame como va esto o que es lo que xomeis o algo porfi que esque soy un poco zoketa y nome entero mucho como ba esto ayudame porfi

Pavita
te explico: yo aqui escribo sobre todo lo q e comido a lo largo del dia, pues a veces cuando kiero komer chokolate o algo asi pienso en esto y digo, no lo hagas porq sino tendras q avrgonzarte al escribir TODO lo q as terminado komiendo.

en este sentido escribir aki me ayuda en mucho, ademas dq puedes enkontrar ayuda, en dudas y sobre todo en darte animos para seguir adelante.

la dieta q yo segui en un principi ofue una medika de 1200 kcal, ahora ya voi mas pr libre, pero sigo basandome en ella.

aki t pongo un link de una muy parecida, echale un vistazo y me cuentas o preguntas lo q kieras

http://www.fisterra.com/material/dietas/dietas_men-us/dieta_1200.asp

si estas acostumbrada a comer mucha comida tipo basura, lo pasaras un pelin mal en un principio pero eso pasa con todo tipo de dietas. esta dieta es muy wena y a los pokos dias t acostumbraras a seguirla sin problemas.

lo mas important es q t ayuda a cambiar tus habitos alimenticios y por eso en cuanto konsigas adelgazar y sigas en mantenimiento, no recuperaras lo perdido.

se baja facil de peso.

y no t preocupes, pregunta siempre lo q kieras, yo antes tp tenia ni idea de dietas.

un beso

pd: shasta donde te metes wapa?

A
an0N_539454099z
23/10/06 a las 22:04

Hola wapisimas
q tal os a ido el dia?

ya veo shasta, q algo estresada con los horarios y tal... y q as comio la napolitana a disguto!! aiiis kien pudiera.

pa otro dia puedes llevart en el bolso, una fruta, un zumo, un yogur likido o un paketito individual de galletas.

yo es lo q suelo acer, pero mas q nada porq si yo komiese esa napolitana, mas tarde caeria otra y otra. es q no tngo kontrol.

pues os cuento q oi es uno de esos dias q soi super feliz.

no e dao palo al agua, no estudie nada. me pase el dia en agencias de viajes, el dia 6 me voi a tenerife con mi chiko yuhuuuu. es la primera vez q voi a kojer un avion y estoi mu emocionada.

xq m encanta q la mayoria de mis primeras veces ayan sido kon el jejeje moooola. xq tp emos ido nunk juntos a ningun hotel, aunq si emos dormio en cantidad de movidas juntos (pensiones, abitaciones varias, casas varias, albergues,... inkluso un polideportivo xD)

weno joo kreo q no podre dormir de la emocion, aunq si es verdad q necesito un sueñecito reparador.

d: -
mm: -
c: tallarines con tomate, rebanada de pan kon keso y uvas
m: rebanada de pan kon keso
c: 1 pizza casera y 4 galletas maria

a ver si m pongo las pilas, tengo q empezar a comer mejor y a partir de mña estudiar como una loka q voi a estar una semana fueraaaaaa

besotes

A
an0N_879146999z
24/10/06 a las :01
En respuesta a an0N_539454099z

Hola wapisimas
q tal os a ido el dia?

ya veo shasta, q algo estresada con los horarios y tal... y q as comio la napolitana a disguto!! aiiis kien pudiera.

pa otro dia puedes llevart en el bolso, una fruta, un zumo, un yogur likido o un paketito individual de galletas.

yo es lo q suelo acer, pero mas q nada porq si yo komiese esa napolitana, mas tarde caeria otra y otra. es q no tngo kontrol.

pues os cuento q oi es uno de esos dias q soi super feliz.

no e dao palo al agua, no estudie nada. me pase el dia en agencias de viajes, el dia 6 me voi a tenerife con mi chiko yuhuuuu. es la primera vez q voi a kojer un avion y estoi mu emocionada.

xq m encanta q la mayoria de mis primeras veces ayan sido kon el jejeje moooola. xq tp emos ido nunk juntos a ningun hotel, aunq si emos dormio en cantidad de movidas juntos (pensiones, abitaciones varias, casas varias, albergues,... inkluso un polideportivo xD)

weno joo kreo q no podre dormir de la emocion, aunq si es verdad q necesito un sueñecito reparador.

d: -
mm: -
c: tallarines con tomate, rebanada de pan kon keso y uvas
m: rebanada de pan kon keso
c: 1 pizza casera y 4 galletas maria

a ver si m pongo las pilas, tengo q empezar a comer mejor y a partir de mña estudiar como una loka q voi a estar una semana fueraaaaaa

besotes

Hola chicas!!
pos nada yo el dia hoy la verdad que muy trankilo aunque llevo ya trankila como 1 mes y algo que esoti en el paro pero muy bien porque toy cobrandolo oseak mejor inposible jeje. oy yo solo e salido ala mañana a sakar el perro que tengo un perrillo de 3 meses mas mono! jeje y ala tarde os comento lo que me a pasao es de chiste pero asi soy yo , tengo los labios como cortados del viento y tal y claro le cojido ami madre un brilo d labios me pinto los morros y me dice mi madre pero que haces que es permanente noseke yo flipando no se me a kitau encima el kolor imaginaros rojo pasion ni e salido ala kalle jajaja eso ha sido alas 5 y algo y toabia tngo los labios rojos jaja no e salido asi porque que verguenza parecia una putona jajaaja,
Y nada chicas os comento lo que he comido yo.:
desayuno:un baso de leche con 3 galletas maria
comida: un platito se sopa y unos pokitos garbanzos, y de postre un yogurt desnatado.
Merienda; se me habia antojau un tomate y lo e picado con cebolla y pa dentro.
Cena; un cacho de merluza ala plancha y un baso de zumo. pero ahora toy pecando xk mi ermano a conprado pipas y aki dl aburrimiento me las esoti komiendo.. efin jajaja mañana are un poco de vici estatica que tengo en casa para bajarlas jaja
Pos nada chicas que me voy a ver la tele un rato, mañana os escribo de nuevooo un besito wapas!!!

A
an0N_879146999z
24/10/06 a las 22:01

Que pasa chicas!
holaaa, que tal el dia? yo vageando como de costunbre jeje os comento un poquito lo que hecho , ala mañana levantarme alas mil como de costunbre y e ido a sacar al perro jaja luego e venido a comer a casa y tal logo haciendo el tonto con mi ermano, luego e salido con el perro a dar una vuelta y a despues a donde mi amama =abuela e pasao ai la tarde y luego aqui para casa a cenar enfin un dia trankilito jaja ,


M menu de hoy a sido tatxan tatxan..jeje

desayuno, un bazo de zumo con 2 galletas marias

comida:unos pocos garbanzos y de postre un yogur desnatao

merienda: 3 pepinillos

cena: (que acabo de cenar jeje)una ensalada de lechuga y cebolla y un filete de ternera ala plancha y de postre una mandarina.

y eso es lo que e comido hoy bueno cuando me entraba el ambre m komia un caramelo de esos que son sin azukar para kitar el mono de comer jaja, y nada ahora aki ando en el msn de chachara echando unas rias,
Bueno ante todo me voy a presentarr soy de vizkaya, (españa..)y tengo 19 años, y mi nombre es janire jeje vosotras d donde soys y como os llamais ? ai keda eso pos nada chicas!! aber que tal os a ido el dia un besito!

A
an0N_539454099z
24/10/06 a las 22:43

Ola olaaa caracolas
no m esperaba veros pr aki tan prontico mooola

a ver os resumo mi dia, me levante un pokito tarde, esperaba madrugar mas pa poedr estudiar a saco, pero se me pegaron las sabanas.

asi q me duche, recogi y esas cosas y me puse a preparar apuntes pa los dias venideros, se me fue la mañana, yo como prontito y no lo puedo evitar me kede en la cocina hasta q acabaron mis adorables vecinos, serie tonta donde las aya, pero ahora en la reposicion me e enviciado a ella xD

toda la tarde me la pase en la abitacion estudiando o intentando estudiar. ya casi llegada la ora de marchar a estudiar con mi churri llego un primo chikitin q tengo y estuve un rato jugando kon el.

cene a prisa y korriendo y baje pal coche. estudiar (un tema mas pal buche) y pa casa de nuevo.

estuve un ratiko kon mi madre diciendole lo del viaje y aki estoi kontandoos mis alegrias y penurias jaja.

pozi shastha q alegria dan los viajes verdad? y siempre son pa recordar aunq sea pa echarse unas risas. yo este verano ic el camino de santiago y tengo mil de historias.

veo q os abeis portao de pu_a madre oi kon la komidita, asi m gusta chikas wenas las 3, nadie nos va a ganar a wenorras pal proximo verano xDDD

yo tengo 23 añotes ya, estoi en edad casadera jajajajja soi del norte tb, asturias patria keridaaaa XD
ya nos iremos konociendo mejor ;o)

d: leche desn, kon nesquik y specialk
mm: -
c: pure de calabaza, 1 huevo revuelto, rebanada de pan con keso y uvas
m: leche desn, kon nesquik y specialk
c: sandwich de keso y mayonesa light y uvas

m pongo a repasar el tema q me e estudiao oi, y luego m vuelvo a pasar por aki antes de sobar por si ay alguna novedad

besotes wapas

A
an0N_879146999z
24/10/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_539454099z

Ola olaaa caracolas
no m esperaba veros pr aki tan prontico mooola

a ver os resumo mi dia, me levante un pokito tarde, esperaba madrugar mas pa poedr estudiar a saco, pero se me pegaron las sabanas.

asi q me duche, recogi y esas cosas y me puse a preparar apuntes pa los dias venideros, se me fue la mañana, yo como prontito y no lo puedo evitar me kede en la cocina hasta q acabaron mis adorables vecinos, serie tonta donde las aya, pero ahora en la reposicion me e enviciado a ella xD

toda la tarde me la pase en la abitacion estudiando o intentando estudiar. ya casi llegada la ora de marchar a estudiar con mi churri llego un primo chikitin q tengo y estuve un rato jugando kon el.

cene a prisa y korriendo y baje pal coche. estudiar (un tema mas pal buche) y pa casa de nuevo.

estuve un ratiko kon mi madre diciendole lo del viaje y aki estoi kontandoos mis alegrias y penurias jaja.

pozi shastha q alegria dan los viajes verdad? y siempre son pa recordar aunq sea pa echarse unas risas. yo este verano ic el camino de santiago y tengo mil de historias.

veo q os abeis portao de pu_a madre oi kon la komidita, asi m gusta chikas wenas las 3, nadie nos va a ganar a wenorras pal proximo verano xDDD

yo tengo 23 añotes ya, estoi en edad casadera jajajajja soi del norte tb, asturias patria keridaaaa XD
ya nos iremos konociendo mejor ;o)

d: leche desn, kon nesquik y specialk
mm: -
c: pure de calabaza, 1 huevo revuelto, rebanada de pan con keso y uvas
m: leche desn, kon nesquik y specialk
c: sandwich de keso y mayonesa light y uvas

m pongo a repasar el tema q me e estudiao oi, y luego m vuelvo a pasar por aki antes de sobar por si ay alguna novedad

besotes wapas

Muy bien!
esas aiiii hoy la comida q t cagas e jajaja, chinchilla que kaña k t vayas d viaje con el novio tiene k estar bien, yo llevo con mi txiko pokito jeje llevo kasi 2 meses pero super bien onbre tenemos nuestras diferencias k yo soy un poco lokuras y el pos ya tiene sus 24 añitos y ya mas asentau y tal pero mu bien jeje, enfin yo aki ando en el msn mas aburrida.. y m duele un poco la cabeza este tienpo loco .. pos nada wapisss ya no creo que escriba mas x hoy malana es oskirbo y os leooo un besito!!!!

A
an0N_539454099z
24/10/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_879146999z

Muy bien!
esas aiiii hoy la comida q t cagas e jajaja, chinchilla que kaña k t vayas d viaje con el novio tiene k estar bien, yo llevo con mi txiko pokito jeje llevo kasi 2 meses pero super bien onbre tenemos nuestras diferencias k yo soy un poco lokuras y el pos ya tiene sus 24 añitos y ya mas asentau y tal pero mu bien jeje, enfin yo aki ando en el msn mas aburrida.. y m duele un poco la cabeza este tienpo loco .. pos nada wapisss ya no creo que escriba mas x hoy malana es oskirbo y os leooo un besito!!!!

Juaaas
yo empece con el mio a los 19 tb y el tenia casi komo el tuyo, 23!!!
taba yo flipada con mi novio super mayor.
espero q os vaya bien.

aki os dejo la dire de mi album, por si kereis exar un vis y asi konocerme, os aviso q tien emuchas fotos y muchisimas visitas.

http://album.enfemenino.com/album/see_149784/vivir--en-mis-adentros.html

A
an0N_539454099z
25/10/06 a las 11:40

A las wenas nenaky
ante todo bienvenida al grupo!!!

y komo unas mil gracias por lo q me as dixo...

veras, q yo llevaba tb una temporada muy gansa sin poder meterme en vereda, ya no era tan fuerte como acia unos meses y todos los ultimos kilos q tanto esfuerzo m costaron bajar, los recupere en unos meses.

y klaro m gustan mucho las galletas y pufff, m esta costando. pero es verdad q desd q empec kon este grupo algo menos de dos semanas, lo llevo bien.

si voi al cine, no piko, ceno lo q tengo q cenar y sobre todo no meriendo chucherias

espero q a ti t sirva este grupo tanto komo a mi, y por cierto q muchas felicidades por todo lo q as perdido y sobre todo no t rindas ahora.

yo komence ac 2 años. despues de un efecto rebote xDD empece con 75 kgs y en febrero d este año pesaba 47.

en verano engorde porq tuve q comer muchisimas mas calorias para poder entrenar y posteriormente acer el caminod e santiago.

al llegar a casa pesaba sobre 58 y el jueves pasado pesaba 55.5 kg, mañana me peso, estoi un poko nerviosa jajajaja.

y en kuanto al ejercicio, weno eso estema aparte, potro dia t expliko kon mas calma, asi q no t preocupes porq la piel se t kede exa trizas, q ya ves a mi no ma pàsao nada

besotes

A
an0N_879146999z
25/10/06 a las 19:04

Hola chicas!
holaaa que pasa wapetonas! bienvenida nekany! ke kaña poco a poco somos mas jeje, chinchilla! yo tasnbien ojee tu blog y k jefa eres colega!tu si k l echaste huevos al asunto la verdad m alegro que lo consiguieras, yo la verdad que sienpre ando igual ni engordo ni adelgazo bueno tengo rachas que la verdad es que si adelgazo pero me viene la menstruacion y se jodio la cosa porque me veo mucho peor y buff mando todo ala mierda jaja, yo querria bajar asta 59 son unos 5 kilos por ahora solo pido eso con el tienpo ya se vera como voy jaja pero hecharme una mano e porfi! k yo kuando m rayo dejo todo a medias y no es plan jaja, pos nada hoy otro dia como los demas sigo sin trabajar.. peor enfin ala buena vida cobrando el paro jeje pos nada os comento lo que he comido asta ahora.


Desayuno:un baso de leche con tres galletas marias integrales y sin sal (sabes a corcho!jeje) y un baso de zumo de piña.


A media mañana;una loncha de pavo

La comida;un tomate picado con zanahoria, soja y ceboleta y 4 esparragos y de postre un yogurt desnatao

Para merendaracabo de merendar pork tenia bastante anbre jeje)un tazon de muesly me quedau agusto la berdad.

Y nada ahora saldrea dar una vueltilla que no me apetece mucho porque con el viento que hace me duele la cabeza..
Y esoo pos nada chicas! ala noche sigo cvon lo de la cena jaja hoy toy comiendo mu linpio creo yo eso esta bien no? espero k si jaja animo chicas que podemoss un besitoo pa cada una!

A
an0N_539454099z
25/10/06 a las 22:00

A las wenaaas
os veo muy bien chikas!

ya vereis komo todas tenemos fuerza de voluntad y palante con 2 peazo de co_ones!!!

yo estoy reventaita, en menos de lo q canta un gallo m meto en la cama y a sobar pero a base de bien. adema sm duele un poko el tarruem...

e estao estudiando no se cuantas oras, adelantando material pa esa semana q m voi apasar fuera, q ganas tengooooo, oi ya emos dao la entrada en la agencia, asi q ya no ay marcha atras.

kosa q agradezco porq siempre q mi chiko y yo kisimos ir a algun sitio fuera d lo komun, alguna kosa nos impedia ir al final.

pues l odixo, toi d estudiar asta el culin. ahora q estab kon mi novio en el centro de estudios m e tenio q volver antes a casa xq pense q m terminaria durmiendo encima de l amesa (por cierto q el tb esta estudiando lo del famoso CAP).

aunq no lo kreais yo sigo estudiando bachillerato, m kedan 2 asignaturas por sacar, pero d este año ya no pasa. lo estudio a distancia. la verdad e tenio varios problemas a lolargo de los años pasados q m impedian centrarme en kualkier cosa. ya os contare.

sobre el nombre del grupo, yo no tengo pensado, pero si m gustaria q se abriera una charla nueva o cada semana o cada dia, id pensando algun nombre chuli q aun kedan dia spara el lunes

mi komida de hoy a ido bien, mañana me peso, espero aber bajado!!!

d: leche desn kon nesqik y specialk
mm: -
c: tallarines con tomate, rebanada de pan kon keso y uvas
m: uvas y 1 platano chikito (potasio para el cerebro xD)
c: 3/4 pizza casera y 1 galleta maria

por cierto lo de mi ejercicio, a sio la risa, m apunte al gym a sala de makinas, lo deje al cabo de un par de meses, me apunte a la piscina, no aguante mas de dos meses, sali a caminar, durante un mes, lo deje otro, volvi un mes mas y lo deje, sali a correr, durante una semana, ice aerobic, durante dos meses, batuca, durant 3 semanas y volvi a salir a caminar, sobre 20 km diarios un mes y medio, despues camine de media 37 km durant 11 dias (camino de santiago) y no e vuelto a sudar, salvo ejercienco sex xDDD

asi q no se si el ejercicio sera muy importante para no kedart llena de colgajos, pero yo no e sido muy konstante q digamos jaja

shastha, pasatelo bien el finde y disfruta de tu niño.

besotes a todas, m meto en la kama a la orden de ya muuuacks

A
an0N_879146999z
26/10/06 a las :22

k pasa jefas!!!
o0laa k tarde escribo verdad? jeje acabo d llegar k estau d kompras y t lias y t lias y ale e cenau un sanwich de jamon york y queso ni tan mal no? jaja pos en brebes a sopar que entrau aver si estaba mi chico pero como que el es d los currantes y a estas horas aqui no esta jaja oseaque me voy a ver la tele haber si hay algo interesante jaja enga chicasssss asta mañana!!! besitos

A
an0N_539454099z
26/10/06 a las 10:12

Wenos dias wapetonas
m paso por aki a desearos un buen dia!!!

y pa deciros q m a contao la bascula... pues resulta q despues de portarme 7 dias genial, aguantondome mis caprichos e engordao 1.2 kg!!!

asi q m e bejao de la bascula kon el proposito de no volverle a acer ni pu_o caso, y m e venio a mi habitacion a ponerm un par de pantalones y ver kon mis propios ojos si e adelgazao o no.

y e adelgazao, no mucho, pero ya no m aprietan tanto los pantalones como ac un par de semanas, asi q vamos y seguiremos por el wen camino, no?

un besote!

A
an0N_539454099z
26/10/06 a las 22:18

Ey
q pasa coleguis?

nekany, yo si tengo 23 (q vieja verdad? xD) y me mola ese nombre, veo q eres muy detallista ami nunk se m ubiera okurrido algo asi

pos el dia de oi, komo siempre. pero mas intentando estudiar q estudiando jaja, estuv realmente cansada y somnolienta durante toda la tarde, parec q aora e despejado un pokito (algo q sin duda aprovechare poniendome a estudiar un rato antes de acostarme).

y lo d siempre, e vuelto del centro de estudios, m despedi de mi chiki asta mañana. y kuando e llegao m e enterao q mi madre no se va de fin de semana y me da un poko de bajon, xq ac ya un tiempo q no tengo la casa pa mi sola.

pero a otra cosa mariposa. mi menu:

d: leche desn kon specialk
mm: uvas
c: tortellini de keso, revuelto de cham`piñones, rebanada de pan y uvas
m: -
c: algo menos de una pizza casera y 4 galletas maria.

las pizzas q me jamo, os expliko pa q no pongais el grito en el cielo xD q estan exas con esas masas minimas q venden (5 por 1 euro o algo asi) las cubro de salsa de tomate casera, keso y oregano, nada mas. no es muy de dieta, pero no m puedo kitar de ellas, lo mismo q del tabaco xDDD

yu mañana viernes, portaos bien eh chikas, q esta vez vamos apor todas.

a estudiaaaaarr, muuuaaaackkks!

A
an0N_879146999z
27/10/06 a las 13:17

Uolaaa txabalass
ola wapisss!! k tal andais1 ayer alfina no eskribi ala notxe xk lege alas mil estube en la lonja d mi hermano echando unos porrilos que esta semkana es la semana d la maria y ai k aprobecharla jajaja, y oy ya es viernesssssss!!! hoy haber que plan tengo para la noche me a yamado el chico para q vayacon el a bilbao de fiesta pero klaro asta las 6 y 30 no tebngo pa volber veras tu k mañana encima tenia k salir tb con las amigas.. aber como akabo jajaja enfinn.

Nekany! yo no tngo 23.. parece k soy lña enana que tengo 19 jejeje

Pos nada chicas!voy a ir aber si ago algo que toy aburrida jeje un besitoooo y cuidau con el finde semana! a pasarlo biennn

A
an0N_539454099z
27/10/06 a las 14:33

Vienres 10 de payares / viernes 10 de noviembre
ayer estuve estudiando hasta la madrugada. konsegui levantarme temprano para seguir aplicandome, pero no konsegui koncentrarme.

tengo serias dudas si ir a exarme un rato al sofa y ver la tv (tapada con la manta aunq afuera no haya una sola nube, soi mu friolera) o si repasar el tema y hacer los ejercicios finales...

a las 5 o asi ire con el chaval a estudiar, no tenemos mas planes para este finde. un poko putada lo de pasarnos una semana en tenerife, por eso, porq tenemos qponernos las pilas a saco.

ya nada mas, no entrare ma soi, q paseis un wen viernes.

besos

d: -
mm: -
c: pure de calabaza, rebanada de pan de molde con keso brie y uvas
m: posiblemente uvas, komo mucho un platano
c: ni idea, me morire de ambre en el centro de estudios, xq yo ceno prontito y asta las 10 no saldremos de ahi.... q sera, sera?

A
an0N_539454099z
28/10/06 a las 12:22

El dia de ayer
en kuanto a komida algo txungo, komi poco y mal, ahi va:

a las 13:00 h, pure de calabaza, rebanada pan kon keso y uvas

a las 19:00 h, un pakete de filipinos, me sentaron komo el kulo, aun m sigue doliendo la barri.

estoi desesperaita perdia, necesito acer cosas en el word y no se q ... le pasaaaa

wen dia

A
an0N_879146999z
28/10/06 a las 15:08

Ola wapas
Ola wapetonas! dios estoi rebentadisima e llegau alas 8 de la mañana y bufff mucha fiesta en bilbao jajaja y hoy ala noche abra k repetir buff estoi deskojonadisima jajaa ayer estube con el txiko y unos amigos suyos y muy bien unas risas y lok e komido hoy sin comentarios... me salido d la dieta jaja 6 almondigas y patatas fritas k desastre este lunes a raja tabla otra vez m tndre k poner k encima k m tiene k bajar la regla m siento super gorda! pos nada chicas que paseis un buen sabado!!! pero formales jeje un besito chau

A
an0N_539454099z
29/10/06 a las 22:13

Pasaaaaaa
acabo llegar a casa, dsd ayer stub en casa de mi novio. y bue, komo el no suele tener komida pa mi, pos e comido fatal.

no recuerdo muy bien lo de ayer, creo q era asi:
d: uvas
mm: -
c: arroz blanca con mejillones en s. verde, rebanada de pan kon keso y uvas
m: -
c: fideos chinos, ensalada y HORROR: palmerita de chocolate, 7 bolitas de coco y alguna trufa de chokolate :/

hoy no tome ninguna komida principal ni pude meterme a la boca comida decente.
todo lo q e comido oi se resume a 1 bolsa de gusanitos, 5 gominolas, 3 bolas de coco, 1 puñado d e cacahuetes y bastantes trufas.

ejercicio e echo bastant este finde, pa q no vamos a engañar, y de estudios nada, play station en wena kompañia - jod_r si ya no tenemos edad para esto!

aprovechamos q atrasamos una hora pa irnos a la cama antes y asi mañana madrugar mas.

wenas noches!

G
gora_7061506
30/10/06 a las 7:37

Ok
me apounto

A
an0N_879146999z
1/11/06 a las :43

Ola chicas!
olaaa pos nada chicas estos dias no tngo mucho tienpo para eskribir la verdad ando un poco liadilla y tal y la dieta pos na este finde m desfasau un pokito.. pero ya toy en ello otra vez jajaj cuando tndçga un ratilo os kuento mas kosas bale? enga wapassss besoss

C
cies_5303349
1/11/08 a las 18:43

Adelgazaremos!!


Poco a poco, pero... quiero creer que ES POSIBLE. Jjjj... me sobran 6 kilos y me está costando mogollón quitarmelos de encima. Deporte, dieta -Dietasol- guiada...
me pesan cada 15 dias, aunque yo, no puedo resistirme subirme a la báscula cada vez que me topo con una. Ay,... será posible?

animo a Todas, tenemos q apoyarnos mutuamente!!

K.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook