Foro / Salud

Nuevo foro exclusivo de pronokaleras

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 5:58
T
turid_5996040
17/9/08 a las 22:44

Hola guapas! Tengo el placer de presentaros nuestro nuevo foro..solo para las pronokaleras o dietas proteinadas.

Os esperamos!

www.dietapronokal.forogratis.e s

Ver también

T
turid_5996040
20/9/08 a las 10:48

Www.dietapronokal.forogratis.e s
lo subo!

L
loreta_5703568
26/10/08 a las 13:11

hola hola
hola a todas, ayer me hice la analítica completa y el electro y mi primera cita para empezar con la dieta de pronokal es el jueves que viene, me he leido todos los comentarios del foro de la página de pronokal y no sé que pensar, si es bueno lo que voy a hacer o si por el contrario me voy a meter en un lìo, si se me va a caer el pelo como he leído, si no me va a gustar ninguno de los sobres y me voy a morir de asco, si me va a doler la cabeza......Me sobran unos 15 kilos, un poco más quizás pero no quiero quedarme con la cara de un pajarito así que no pretendo quedarme canija ni mucho menos, sólo quiero sentirme bien conmigo misma y además quitarle peso a mis piernas, bueno que alguien me anime......................... .......

L
loreta_5703568
26/10/08 a las 13:11

hola hola
hola a todas, ayer me hice la analítica completa y el electro y mi primera cita para empezar con la dieta de pronokal es el jueves que viene, me he leido todos los comentarios del foro de la página de pronokal y no sé que pensar, si es bueno lo que voy a hacer o si por el contrario me voy a meter en un lìo, si se me va a caer el pelo como he leído, si no me va a gustar ninguno de los sobres y me voy a morir de asco, si me va a doler la cabeza......Me sobran unos 15 kilos, un poco más quizás pero no quiero quedarme con la cara de un pajarito así que no pretendo quedarme canija ni mucho menos, sólo quiero sentirme bien conmigo misma y además quitarle peso a mis piernas, bueno que alguien me anime......................... .......

Y
yenni_6327973
5/11/08 a las 22:23
En respuesta a loreta_5703568

hola hola
hola a todas, ayer me hice la analítica completa y el electro y mi primera cita para empezar con la dieta de pronokal es el jueves que viene, me he leido todos los comentarios del foro de la página de pronokal y no sé que pensar, si es bueno lo que voy a hacer o si por el contrario me voy a meter en un lìo, si se me va a caer el pelo como he leído, si no me va a gustar ninguno de los sobres y me voy a morir de asco, si me va a doler la cabeza......Me sobran unos 15 kilos, un poco más quizás pero no quiero quedarme con la cara de un pajarito así que no pretendo quedarme canija ni mucho menos, sólo quiero sentirme bien conmigo misma y además quitarle peso a mis piernas, bueno que alguien me anime......................... .......

Hola ros2222
Yo empecé la dieta el 23 de octubre y genial !!!!! Me lo noto muchísimo en volumen, así que te puedo decir que vale la pena.

Es la primera vez que escribo aquí jajajjajajaja.

Ya me dirás que tal t va. Chao wapa

Y
yenni_6327973
5/11/08 a las 22:23
En respuesta a loreta_5703568

hola hola
hola a todas, ayer me hice la analítica completa y el electro y mi primera cita para empezar con la dieta de pronokal es el jueves que viene, me he leido todos los comentarios del foro de la página de pronokal y no sé que pensar, si es bueno lo que voy a hacer o si por el contrario me voy a meter en un lìo, si se me va a caer el pelo como he leído, si no me va a gustar ninguno de los sobres y me voy a morir de asco, si me va a doler la cabeza......Me sobran unos 15 kilos, un poco más quizás pero no quiero quedarme con la cara de un pajarito así que no pretendo quedarme canija ni mucho menos, sólo quiero sentirme bien conmigo misma y además quitarle peso a mis piernas, bueno que alguien me anime......................... .......

Hola ros2222
Yo empecé la dieta el 23 de octubre y genial !!!!! Me lo noto muchísimo en volumen, así que te puedo decir que vale la pena.

Es la primera vez que escribo aquí jajajjajajaja.

Ya me dirás que tal t va. Chao wapa

A
an0N_977610199z
28/11/08 a las 14:19

Quiero ser del foro
hola!!!!!
ayer estube hablando con la dietista y voy a empezar la dieta.
como puedo hacerme del foro???
gracias

A
an0N_977610199z
28/11/08 a las 14:19

Quiero ser del foro
hola!!!!!
ayer estube hablando con la dietista y voy a empezar la dieta.
como puedo hacerme del foro???
gracias

A
an0N_977610199z
28/11/08 a las 14:24
En respuesta a yenni_6327973

Hola ros2222
Yo empecé la dieta el 23 de octubre y genial !!!!! Me lo noto muchísimo en volumen, así que te puedo decir que vale la pena.

Es la primera vez que escribo aquí jajajjajajaja.

Ya me dirás que tal t va. Chao wapa

Como lo llevas?
hola como lo llevas?yo ayer estube hablendo con la dietista,y tengo que hacerme los analisis para comenzar....
te esta siendo muy duro?cuantos kilos llevas?yo tengo que perder 20!!!
por cierto,los sobres?donde vas a comprarlos?eso no me lo dijo...cada cuanto te ve el dietista,cuanto te cobran por los sobres???cuentame un poco,estoy perdida
gracias

A
an0N_977610199z
28/11/08 a las 14:24
En respuesta a yenni_6327973

Hola ros2222
Yo empecé la dieta el 23 de octubre y genial !!!!! Me lo noto muchísimo en volumen, así que te puedo decir que vale la pena.

Es la primera vez que escribo aquí jajajjajajaja.

Ya me dirás que tal t va. Chao wapa

Como lo llevas?
hola como lo llevas?yo ayer estube hablendo con la dietista,y tengo que hacerme los analisis para comenzar....
te esta siendo muy duro?cuantos kilos llevas?yo tengo que perder 20!!!
por cierto,los sobres?donde vas a comprarlos?eso no me lo dijo...cada cuanto te ve el dietista,cuanto te cobran por los sobres???cuentame un poco,estoy perdida
gracias

G
ghaita_9348081
13/1/09 a las 11:35

No me gustan los sabores
Hace tan solo un dia que he empezado, de momento no me gustan ninguno de los sobres que he probado, ya tiemblo al pensar como seran los que me quedan....ayudarme a escoger!!! No se si aguantare, he provado "bebida fria de naranja" y "pastel de chocolate"......

H
huifen_6104896
18/1/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_977610199z

Como lo llevas?
hola como lo llevas?yo ayer estube hablendo con la dietista,y tengo que hacerme los analisis para comenzar....
te esta siendo muy duro?cuantos kilos llevas?yo tengo que perder 20!!!
por cierto,los sobres?donde vas a comprarlos?eso no me lo dijo...cada cuanto te ve el dietista,cuanto te cobran por los sobres???cuentame un poco,estoy perdida
gracias

Pronokalera
hola yo hace 6 dias que he empezado la dieta ya he entrado en cetosis. hasta entrar es durisimo pero luego si lo haces al pie de la letra se lleva bastante bien y mas si como yo he pperdido 5kg en 6 dias parece una barbaridadpero tenia muchos liquidos acumulados de estas navidades animate merece la pena un besote ja ja ja ja

S
selina_9001490
19/1/09 a las 13:05

Necesito hacer esa dieta.....
Hola chicas he podido leer como muchas de vosotras habeis perdido mucho peso y sin apenas daros cuenta. Desearia que me dijerais como es la dieta y que tengo que comprarme. Muchas gracias necesito perder 20 kg y ya no se que dieta hacer. Besitos a todas las campeonas que habeis conseguido vuestro sueño.

A
an_6869700
21/2/09 a las 11:32

Nueva en todo, me lo explicais???
hola quería informarme de donde puedo seguirla, de cuanto cuesta....etc'!
tengo que perder 20 kilos. gracias!!!!!

N
noreen_9883918
25/2/09 a las 14:13

Pronokal
Hola,
Quiero empezar la dieta y como todas tengo un montón de dudas...cuanto dura cada fase más o menos? puedes comer algo de comida en la primera fase o te la van incluyendo rápido?? es que no se si empezar me da algo de miedo no poderla seguir y tengo que perder 20 kilazos!! a ver si me ayudais a decidirme. Un beso a todas!

R
romina_8121522
15/4/09 a las 21:50

Quiero pronokal
VIVO EN BENIDORM SABEIS DE ALGUN MEDICO POR AQUI

Q
qiong_5405037
14/6/09 a las 5:54

Compro pronokal
te compro todo lo que tengas, voy a empezar, mandamelos por correo

contesta en ana-mougan@hotmail.com gracias.

Q
qiong_5405037
14/6/09 a las 5:58

Compro pronokal
voy a comenzar la dieta, compro todo lo que tengas de pronokal, mandamelos por correo a contra reembolso..
contesta a ana-mougan@hotmail.com gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir