Foro / Salud

Nuevo foro afectadas por prótesis defectuosas pip

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 21:45
J
jeneba_6140704
11/7/11 a las 13:05

Se ha puesto en marcha de nuevo el foro de ayuda a las afectadas PIP.
www.afectadasporprotesis.es

Hola chicas fui una de las desafortunadas a las que mi cirujano el Dr.M... implantó prótesis PIP en 2008.
A principios de 2010 empecé a notarme bultos en la axila derecha, mi cirujano me dijo que me hiciera una ecografia , la hice 150 euros para confirmarme que las dos prótesis estaban rotas. Le pregunté al cirujano que cómo era posible que unas protesis con garantía de por vida, cómo el me dijo a los dos años estuvieran rotas. Mi cirujano se ofreció a recambiarmelas, pero tuve la mala fortuna siguiente.
Me operé el 26 de marzo de 2010, y mi cirujano me pone otras PIP.
Tres dias despues se dió la alerta.
Mi cirujano fue un ...
Me volvió a poner PIP, prótesis que a los dos años se rompían porque estaban mal fabricadas.
Desconfie de él.
El pasado mes de mayo, el Dr. Jaume Serra, me recambió de nuevo las protesis por otras de mejor calidad, dentro del programa que ha puesto en marcha, el denominado Proyecto Filantropia.
Gracias Dr. Jaume.

Ver también

K
kerena_8618601
11/7/11 a las 14:59

Qwué morro!
Cómo se le ocurre ponerte otras pip cuando ya se sabía de tiempo que estaban defectuosas! Yo tambien llevo pip y las dos rotas en menos de 3 años. Estos cirujanos compraron muchass pip porque les hcían ofertas y a todas les ponían esas sin dar opción a elegir entre otras marcas. Y encima no podemos denunciarles!

Y
yujin_7970262
21/9/11 a las 11:45

La pagina esta cerrada
esta fuera de servicio!! s.o.s
me gustaria llevar este tema adelante con ayuda de alguien q nos represente, abogado o alguna asociacion, pues despues de un año y pico parece q el tema se ha olvidado, pero no hay manera de encotrar un lugar donde poder inscribirnos todas para poder estar en contacto. en el facebook han montado un grupo y hay una abogada d valencia que lleva el tema, voy a ver si me entero de mas, pues yo estoy interesada en reclamar algun tipo de indemnizacion

O
odina_7851257
3/10/11 a las 14:06

Otra afectada
hola! soy otra afectada de protesis rotas. ¿Hay algun foro o lugar donde poder unirnos para denunciar la situación y demandar indemnizaciones?
Mi correo es lauritagg@hotmail.com

F
febe_8332416
3/10/11 a las 14:51
En respuesta a odina_7851257

Otra afectada
hola! soy otra afectada de protesis rotas. ¿Hay algun foro o lugar donde poder unirnos para denunciar la situación y demandar indemnizaciones?
Mi correo es lauritagg@hotmail.com

....
llamate a adepa la asociacion de defensa del paciente.. tienen abogados y si no siempre puedes consultarle. Un saludo.

Z
zeineb_8667989
6/10/11 a las 18:54

Soy afectada de pip y estoy teniendo problemas
hola e leido tu mensaje y yo tambien estoy teniendo problemas con las protesis , me duele el pacho e ido a mi cirujano y me a dicho que me haga una mamografia y me la voy a hacer pero y las tengo rotas que tengo que pagar la operacion que me cuesta 3.000 esto es lo mas fuerte que me a pasado que poca verguenza . bueno voy a ver como las tengo y si las tengo mal me pondre en contacto con el dr . jaume muchisimas gracias sr juaume por el apollo que usted nos da . un saludo

A
aguila_6319748
7/10/11 a las 20:14
En respuesta a odina_7851257

Otra afectada
hola! soy otra afectada de protesis rotas. ¿Hay algun foro o lugar donde poder unirnos para denunciar la situación y demandar indemnizaciones?
Mi correo es lauritagg@hotmail.com

Hola laurita
estamos reorganizandonos las afectadas para poder tomar medidas al respecto, si te apetece te paso el link, ahí podras encontrar a afectadas que como tu estamos indignadas
un saludo

copia y pega el siguiente enlace

http://www.facebook.com/event.php?eid=118014624970095

A
aguila_6319748
7/10/11 a las 20:30
En respuesta a zeineb_8667989

Soy afectada de pip y estoy teniendo problemas
hola e leido tu mensaje y yo tambien estoy teniendo problemas con las protesis , me duele el pacho e ido a mi cirujano y me a dicho que me haga una mamografia y me la voy a hacer pero y las tengo rotas que tengo que pagar la operacion que me cuesta 3.000 esto es lo mas fuerte que me a pasado que poca verguenza . bueno voy a ver como las tengo y si las tengo mal me pondre en contacto con el dr . jaume muchisimas gracias sr juaume por el apollo que usted nos da . un saludo

Hola franpa
Como afectada y tratada por el Dr. Serra, apoyo tu decisión de contactar con él, como tu bien dices nos está ayudando mucho y es un gran apoyo para muchas de nosotras

Decirte también, que estamos organizandonos las afectadas para hacer una quedada, si te apetece puedes unirte a nosotras,respetamos confidencialidad
Queremos ser oidas y escuchadas por todos aquellos que pretenden silenciar y ocultar la falta de vigilancia que ha habido por parte del sistema

Un saludo Franpa

http://www.facebook.com/event.php?eid=118014624970095

A
aguila_6319748
7/10/11 a las 20:36

Afectadaspip
http://www.afectadasporprotesis.es/

os dejo un enlace para que podais tener mas información, un saludo a todas

H
hugues_5524683
11/1/12 a las 19:37

Como se puede contactar con la asociacion??
no existe la página web ni telefonos de contacto...alguien lo sabe??

A
aguila_6319748
7/2/12 a las 21:45
En respuesta a hugues_5524683

Como se puede contactar con la asociacion??
no existe la página web ni telefonos de contacto...alguien lo sabe??

Ameliamillan
anap afectadas protesis pip de facebook

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest