Foro / Salud

Nuevo dieta de las proteinas mincidelice

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las :20
O
omayra_7008228
1/2/11 a las 11:36

Descubra : www.mincidelice.com/es

Dieta proteínica 7 dias : 35 euros
Dieta proteínica 14 dias : 65 euros
Dieta proteínica 28 dias : 120 euros
Desayuno, bebida, postre proteínico... el Sobre : desde 1.40 euros
Barrita, galetas : desde 2,25 euros

www.mincidelice.com/es

Ver también

N
nelina_6113493
6/2/11 a las 17:00

Mincidelice
La casa MinciDelice ya la conocía, qué bien que ahora la web esté traducida...

Para quien no la conozca, tienen un poco lo que las demás (Kot, BiManán...): barritas y sobres, pero algunos tienen un sabor espectacular, además tienen cosas ya preparadas o para preparar en el horno, para hacer helados, batidos, flanes... Y luego chitosan u otras cápsulas de hierbas, caramelos naturales...

Yo perdí un montón de kilos, casi 18 (de 79 me quedé en 62), y tenía la impresión de comer más que antes... después de unos cuantos años y de dos embarazos, esoy en mi "peso saludable", 70 kilos, y de ahí no me muevo. Sigo comiendo dulces... pero miro que sean como estos, bajos en azúcar y en grasas. Cuando la "comida de régimen" está buena, no cuesta seguir la dieta y luego comer bien para mantenerte.

Me acuerdo de unas galletas de naranja que estaban buenísimas... cuando tenía ganas de picar (me encanta el chocolate y los dulces), me comía una y me quedaba a gusto hasta la comida o la cena. Y la nocilla de régimen... lo que no esté inventado. Y van sacando cosas nuevas...

N
nelina_6113493
6/2/11 a las 17:15

Mincidelice
Esta casa es francesa, ¿no? (Minci = adelgazar, delice = delicia). ¿Ahora también está en castellano?

Para quien no la conozca, tienen un poco lo que las demás (Kot, BiManán...): barritas y sobres, pero algunos tienen un sabor espectacular, además tienen cosas ya preparadas o para preparar en el horno, para hacer helados, batidos, flanes... Y luego chitosan u otras cápsulas de hierbas, caramelos naturales...

Me acuerdo de unas galletas de naranja que estaban buenísimas, no parecían nada del otro mundo pero cómo llenaban y qué buenas... y unos batidos de capuchino, y harina para hacer crêpes y bizcochos. ¡Hasta "nocilla!", con lo que me gusta el chocolate!

Habrá que ir a echar un ojo...

A
ashly_10030566
7/2/11 a las 14:49

Duda
es fiable esta pagina?? la he estado mirando y la verdad que está muy bien. No explica mucho lo de las fases y eso, pero por lo que pone no estn extricta como pronokal, ya que se pueden comer hasta un ypgur 0%.. y bebidas light..

N
nelina_6113493
8/2/11 a las 17:40
En respuesta a ashly_10030566

Duda
es fiable esta pagina?? la he estado mirando y la verdad que está muy bien. No explica mucho lo de las fases y eso, pero por lo que pone no estn extricta como pronokal, ya que se pueden comer hasta un ypgur 0%.. y bebidas light..

Dieta proteica
Que yo sepa, en ninguna dieta equilibrada tienen que faltar los lácteos y/o los fermentados... Mi dieta me la diseño mi enfermera de la Seguridad Social y tambien tenía yogur desnatado, leche desnatada... al principio, luego semis...

Lo de las fases está muy bien explicado en la página MinciDelice; les doy toda la razón.

La alimentación se sigue basando en "comida normal" (cosas frescas, carnes, pescado, huevos, lácteos, fibra), eso NUNCA puede faltar, y si una casa te dijera que puedes vivir a base de sus productos... consulta al médico y a tu paladar. Primero porque te pueden faltar nutrientes de un lado o sobrarte de otro... y luego porque quieras que no ¡te aburres de que todo tenga el mismo sabor! y acabas dejándolo o deprimiéndote...

Yo empecé la dieta antes de conocerlos, pero me pasaba eso, que tanta verdurita sin aceite y tanto desnatado y a la plancha... se hacía un poco triste. Suerte que entiendo muy bien el francés porque mirando esa página se me hacía la boca agua... Espero que les vaya bien y las españolas descubramos lo que nos ofrecen (aparte la chica que contesta los e-mails es muy maja ).
Yo con ellos no hice la dieta en lotes

A
ashly_10030566
9/2/11 a las 10:17
En respuesta a nelina_6113493

Dieta proteica
Que yo sepa, en ninguna dieta equilibrada tienen que faltar los lácteos y/o los fermentados... Mi dieta me la diseño mi enfermera de la Seguridad Social y tambien tenía yogur desnatado, leche desnatada... al principio, luego semis...

Lo de las fases está muy bien explicado en la página MinciDelice; les doy toda la razón.

La alimentación se sigue basando en "comida normal" (cosas frescas, carnes, pescado, huevos, lácteos, fibra), eso NUNCA puede faltar, y si una casa te dijera que puedes vivir a base de sus productos... consulta al médico y a tu paladar. Primero porque te pueden faltar nutrientes de un lado o sobrarte de otro... y luego porque quieras que no ¡te aburres de que todo tenga el mismo sabor! y acabas dejándolo o deprimiéndote...

Yo empecé la dieta antes de conocerlos, pero me pasaba eso, que tanta verdurita sin aceite y tanto desnatado y a la plancha... se hacía un poco triste. Suerte que entiendo muy bien el francés porque mirando esa página se me hacía la boca agua... Espero que les vaya bien y las españolas descubramos lo que nos ofrecen (aparte la chica que contesta los e-mails es muy maja ).
Yo con ellos no hice la dieta en lotes

Doloteri
Muchas gracias por la informacion! A sí que tu la hiciste y te fue bien, no?? Tu que compraste la dieta de 28 dias o ibas comrpando los sobre ssueltos?? me podrias aconsejar? estoy pensando en hacer un pedido.. Por lo que veo la de 28 dias es para hacer las 3 fases en un mes.. pero si necesitara perder mas peso, tendria que alagar las fases, verdad??

O
omayra_7008228
13/2/11 a las 23:58
En respuesta a nelina_6113493

Mincidelice
La casa MinciDelice ya la conocía, qué bien que ahora la web esté traducida...

Para quien no la conozca, tienen un poco lo que las demás (Kot, BiManán...): barritas y sobres, pero algunos tienen un sabor espectacular, además tienen cosas ya preparadas o para preparar en el horno, para hacer helados, batidos, flanes... Y luego chitosan u otras cápsulas de hierbas, caramelos naturales...

Yo perdí un montón de kilos, casi 18 (de 79 me quedé en 62), y tenía la impresión de comer más que antes... después de unos cuantos años y de dos embarazos, esoy en mi "peso saludable", 70 kilos, y de ahí no me muevo. Sigo comiendo dulces... pero miro que sean como estos, bajos en azúcar y en grasas. Cuando la "comida de régimen" está buena, no cuesta seguir la dieta y luego comer bien para mantenerte.

Me acuerdo de unas galletas de naranja que estaban buenísimas... cuando tenía ganas de picar (me encanta el chocolate y los dulces), me comía una y me quedaba a gusto hasta la comida o la cena. Y la nocilla de régimen... lo que no esté inventado. Y van sacando cosas nuevas...

Up

O
omayra_7008228
18/2/11 a las 15:48
En respuesta a omayra_7008228

Up


A
ashly_10030566
18/2/11 a las 19:00

Ya he recibido mi primer pedido
Buenas, hoy he recibido mi primer pedido! Me vienen todos los sobres y cositas que he pedido, junto aun dossier explicativo de la dieta, como se prepara cada sobre y la comosicion de cada uno. Ahora me tomaré un tiramisúpara merendar! jeje ya os contaré que tal el resto..

D
diva_9086081
2/3/14 a las :20

Mincidelice estafa
No se os ocurra comprar esta dieta. No te permiten devolver nada. Pones en su página que tu objetivo es perder 10 k. Y resultado: te sobran 10 k. Pones que quieres perder 5 k y resultado, con la misma edad, peso, medida, ahora sólo te sobran 5k. Los sobres que te envían no traen información.Pedí el pack de 28 días por duplicado y no me dejan devolver nada porque abrí un sobre. En el sobré sólo pone el nombre, pero no el contenido dietético, que lo tienes que mirar en un libro a parte que sólo viene en francés, y no en el sobré ni en el libro te indican como tienes que elaborar los alimentos.
Me llegaron varios productos (las galletas) hechas trizas y ni me han mandado otras ni se avienen a devolver el dinero. Sólo te ofrecen unas galletas de regalo en tu próximo pedido.
Parte de los productos que te meten en el pack son de los que no se pueden consumir en un régimen de 28 días, que es el pack que compré y no te avisan. Tienes que enterarte por tu propia cuenta.
Son como los que vendían crecepelo. venden humo.
Una empresa nada será.
Nada que ver con Pronokal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook