Foro / Salud

Nuevo album pre y post operación 325 cc sub glandular

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:48
S
sheyla_7876023
26/3/08 a las 17:52

Hola comparto con uds mi experiencia. me operé el jueves pasado subi algunas fotos, comentnemé que les parece.
las prótesis son de EuroSilicone (en esta pagina http://www.eurosilicone.com/catalogue.html "ES81")
325 cc. subglandular

hay dos albumes en mi perfil
clave: mislolas

besos

Ver también

A
anxela_5549942
26/3/08 a las 18:04

Genialesssssssssss
De verdad,una pasada para llevar 4 dias.Supongo q estaras muy contenta,te quedaron para mi gusto muy bonitas.Mi mas sincera felicitacion.

K
kimera_5647822
26/3/08 a las 18:06

Muy bonitas
Felicidades te han quedado estupendas, las mias tambien fueron de esa marca 300cc subglandular, tendría que haberme puesto como tu 325c o incluso 350cc pero bueno estoy contenta igualmente. un saludito

S
sheyla_7876023
27/3/08 a las :16
En respuesta a anxela_5549942

Genialesssssssssss
De verdad,una pasada para llevar 4 dias.Supongo q estaras muy contenta,te quedaron para mi gusto muy bonitas.Mi mas sincera felicitacion.

Graciassss
gracias chicas por el comentario, estoy re contenta.
A las que todavia no se operaron les cuento:
la recuperación esta siendo muy rápida, hoy volví a trabajar (7 días)
solamente pase con dolor la primera noche y no fue algo exagerado
me operé el miércoles, el jueves me sacaron los drenajes y me aflojaron las vendas. El domingo me saqué todo y me puse el corpiño (sujetador) deportivo y me bañé
El lunes fuimos a comer y a pasear con mi novio! pero ya el jueves y sábado habia ido a la peluqueria.

chicas es una lotería cada cuerpo es un mundo, pero seguro no va a ser para nadie algo terrible que no valga la pena.
suerte!
y no se olviden de cntar sus experiencias que es muy util para todas

Z
zulma_6958361
9/7/09 a las 2:25

Espectacular
Hola te felicito te quedaron espectacular, bellisimas. yo tengo pensado operarme el mes que viene (en agosto) y me van a colocar unas protesis de eurosilicone de 450 cc, mis lolas son pequeñitas. quisiera que me informaras que marcas son las mejores y que me expliques por favor como es suglandular.

L
loreto_9624171
9/7/09 a las 18:48

Enhorabuena!!!
Te quedaron espectaculares, qué diferencia se ve en las fotos con el bikini!!!Me alegro mucho de los resultados que conseguiste. Ojala me queden a mi igual. un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir