Foro / Salud

Nuevo album aumento

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 1:12
M
meiyun_9084519
23/1/08 a las 19:00

Hola chicas, no me conoceis porque me he tenido que cambiar el nick ( ya hacia tanto tiempo que no escribia que ni me acordaba). Llevo 9 meses operada de aumento de pecho, a mi me ayudo mucho ver las fotos de las demas y prometi hacerme uno para ayudar a las que se lo estan pensando. He puesto varias fotos vestida porque a mi me ayudo mucho ver que aunque desnuda a veces las tetis parecen demasiado grandes, se disimulan muchisimo con ropa y luego la gente se arrepiente de no haberse puesto un poco mas. No tengo fotos del antes pero os dire que yo ya partia de algo de pecho pero siempre me han gustado las tetis grandes. LLevo protesis lisas de gel de silicona debajo del musculo por la areola. Todavia se me nota raro un pezon ( por la cicatriz) pero espero que se arregle pronto. Las tetis estan muy blanditas y tienen movimiento muy natural.
Espero que os ayude, ya me direis si os gusta

Un beso

Album: mamoplastia
Contra: mentor

Ver también

S
stella_6161188
23/1/08 a las 19:15

Hola
he visto tu album..me gusta..
dime cuanto has puesto y en que clinica?

E
egidia_6933464
23/1/08 a las 19:17

Hola
hola guapa, te hanquedado muy bonitas, las cicatrices a veces no evolucionan tan rápido como nos gustaria......poco a poco. tampoco se te ve fatal eee

bueno feñicidades por tu resultado

gracias por poner tu album

M
min_6937131
23/1/08 a las 19:18


Enhorabuena por tus lolas!! Son espectaculares y tienen una caída muy chula. Yo me opero en breve y me pondré 325cc, tb submuscular, tu cuantos cc llevas?? quien te operó?? Ciaaaooo!!

X
xiang_9537191
24/1/08 a las 11:11

Muy bonitas
Q bien te han quedado... me encantan y el tamaño tb. Yo me opero en febrero y quiero ponermelas grandecitas aunque no exageradas. Cuentanos q tenias y cuanto te has puesto. Bss

M
meiyun_9084519
24/1/08 a las 15:18
En respuesta a xiang_9537191

Muy bonitas
Q bien te han quedado... me encantan y el tamaño tb. Yo me opero en febrero y quiero ponermelas grandecitas aunque no exageradas. Cuentanos q tenias y cuanto te has puesto. Bss

Ccs
Es un poco dificil contar lo que tenia porque yo antes usaba una 95 pero cuando me opere justo estaba delgadisima, pero delgada como nunca he estado en mi vida...se me marcaban todas las costillas y el esternon...y claro tenia menos tetas aunque seguia llenando una 90 b. Para escoger la talla no me fije en los cc, te cuento: mi medico me midio cada teta de ancho ( desde la axila donde me empezaba la teta hasta el canalillo)y con ese numero miras la base del implante que mejor va a tu cuerpo que debe ser un poco menos que lo que mides realmente porque si vas submuscular se aplasta mas. Luego tienes las opciones de los perfiles: si quieres mas pequenas o naturales (perfil bajo) o te gustan mas grandecitas ( perfil alto). Yo como las queria grandecitas pues escogi perfil alto y el perfil alto que se ajustaba al tamano de teta que tenia era el de 450 cc. Te aconsejo que no te fijes tanto en los cc sino en las medidas tuyas y de los implantes. Bueno un beso fuerte y espero haberte ayudado.

M
meiyun_9084519
24/1/08 a las 15:22

Gracias!
Gracias a todas las que me habeis escrito que os gustan mis tetis

Te cuento llevo 450 cc perfil alto submuscular, mi talla es la 85 o 90 d y mido 1,65 y ahora mismo no se cuanto peso pero entre 45 y 50 siempre estoy.
Arriba he contado como elegi yo mi talla espero que te ayude y que esta vez aciertes con la talla que buscas.
Un beso

M
meiyun_9084519
24/1/08 a las 15:24
En respuesta a stella_6161188

Hola
he visto tu album..me gusta..
dime cuanto has puesto y en que clinica?

Clinica
me he puesto 450 y me he operado fuera de espana asi que no te puedo ayudar con lo de las clinica, lo siento.
Un beso

M
meiyun_9084519
24/1/08 a las 15:27

Es mi pelo ja,ja,ja
Me ha hecho mucha gracia lo del pelo porque no me habia fijado que salia en las fotos...me acababa de levantar cuando las hice asi que me hice una coleta...jajaja pero si, es mi pelo, me gusta llevarlo largo.
El bikini es de H y M y si, has acertado llevo 450 cc
Un beso

S
salut_6937844
28/1/08 a las 11:44

Muy guapa
Hola!!
A mi tambien me encantan grandes.
Yo me opero muy pronto, no sé si ponerme 350 cc o 400 cc.
Tengo una 85 y mido 1'71, pero el problema es que la doctora que me opera lo hace por debajo del músculo, y estoy algo asustada por ello.
Te importaria mandarme un mensaje privado contandome si duele mucho? y cuanto tardas en volver a vida normal?
Gracias cielo.

S
saja_5416069
28/1/08 a las 12:03

Me encantan!
quien te ha operado?,buen trabajo tu ciru lo hace por el surco?,creo que tienes el tamaño ideal,la verdad que teha quedado el pecho precioso,disfrutalo!!!!.BESOS

I
itto_8463347
28/1/08 a las 12:12

Ole ole y mil oles
CHICA, SON ALUCINANTES, PRECIOSAS, PERFECTAS... TODOS MIS ELOGIOS..Y LO MEJOR, NO SE VEN NADA EXAGERADAS CON ROPA, LA VERDAD, UN 10 NO UN 1.000!!!

OLE OTRA VEZ

A
an0N_746412499z
28/1/08 a las 12:36

Muy bonitas
te felicito estan geniales. Gracias a mi tambien me ayuda veros pues yo me opero el miercoles y me voy haciendo una idea jiji. Mil gracias y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Besitos

L
lianet_8499405
13/7/11 a las 1:12

Hola
ESTAS GENIAL !!!!!y la cicatriz ni se aprecia.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir