Foro / Salud

Nuevo album: aumento de 600cc de kathy

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 21:00
H
herena_8872351
15/9/06 a las 6:36

Hola a todas, como estan?
No he podido mandar las fotos porque he estado sumamente ocupada, disculpenme!
En vez, he vuelto ha crear el album para que lo vean tranquilamente y porfavor, cualquier problema para verlo me avisan para corregirlo lo mas antes posible!
nombre: aumento
contraseña: 600

Un dia de estos me tomo foto con ropa para que se den una idea!
Bye y besos y disculpas!

Ver también

M
manya_5997393
15/9/06 a las 9:54

Que cambiazoo
siii Katheryn, eres tu la del aumento de 600c.c.(que como digo en otro mensaje me había equivocado de chica)
El cambio es espectacular y como comento en mi mensaje de "álbum con contraseña", cuando leí AUMENTO 600C.C. pensé que sería una barbaridad, pero en cambio las veo grandes y potentes, si es que a mi me gustan grandes!! Me parecen llamativas y te hacen una forma muuuy bonita!
Me imagino que tu no pasarías por el síndrome de "me veo poco" Alé, a disfrutarlas y enohorabuena!!
Besitos

D
donya_9030232
15/9/06 a las 10:07

Hola guapa
no son para nada exageradas , estan de miedo , estan muy bonitas esas tiene que hacer un escote de miedo, con que talla te has dadado de sujetador , muy bonitas besitos

I
ikran_8622602
15/9/06 a las 12:13

Vaya perolas
con ropa y eso las disimulas? o no te importa q se noten tan grandes?? muy bonitas por cierto. besos

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 14:11

Guauuuu!!!!
QUE BIEN TE QUEDARON!!!,DE VERDAD,QUE ENVIDIA,DE LA BUENA EH,YO ESTABA COMO TU Y SOLO ME PUSE 400CC,Y SEGUN YO ERAN GRANDES!!!,VIENDOTE A TI ME PARECE QUE ME QUEDE CORTA,QUE LAS DISFRUTES!!!!!,QUE SE VEN PRECIOSAS!!!!,BESOS.

D
dinora_5669851
15/9/06 a las 15:42

Que bonitas!!!
Cuando leí tu mensaje me quedé asombrada pensaba que era mucho pero ahora que las he visto rectifico.Preciosas!!!!!!Me han encantado.Dime corazón qué talla te ha quedado y quién te ha hecho el aumento y claro si no es mucha pedir dime el precio.Felicidades en verdad se te ven muy bonitas y la verdad nada exageradas,un beso y a disfrutar y lucir pecho.Luna.

A
an0N_783714099z
15/9/06 a las 16:08

¡¡enhorabuena!!

Cuando leí que te habías puesto 600cc dije ¡que barbaridad!!. Pero después de haberlas visto, te han quedado preciosas y muy naturales. Felicidades guapa, y a lucir escotazo. Un besote

J
jiali_5730748
15/9/06 a las 18:25

Wowwwww
que decirte de mas que ya no te hayan dicho las otras!!!! son espectaculares!! no tengo palabras... si una pregunta: submuculares verdad?
un beso

H
herena_8872351
15/9/06 a las 19:50
En respuesta a jiali_5730748

Wowwwww
que decirte de mas que ya no te hayan dicho las otras!!!! son espectaculares!! no tengo palabras... si una pregunta: submuculares verdad?
un beso

Hola
Hola no no son submusculares, son subglandulares

H
herena_8872351
15/9/06 a las 19:58

Hola
Hola a todas. muchas gracias!!!! Vieran que sí estoy muy muy contenta!
El cambio ha sido enorme pero solo para bien.
Yo sé que suena mucho, pero en realidad no quedaron TAN grandes como suena y es porque antes no tenía nada de nada de nada jajajaja como pueden ver!
En sus respectivos países, no sé que talla será...en el mío es una 34D. No las trato de didimular...jamás me costaron mucho dinero como para taparlas y no enseñarle a la gente lo bello de la cirugía cosmética! ESo sí, mostrarlas con prudencia y nada vulgar, eso sí no. De todos modos me las puese unicamente por mí y las luciré como me sienta bien. Me he operado en los Estados Unidos y la cirugía me ha costado alrededor de $4000. Es que en mi país fui a consultas y no quisieron ponerme más de 500 cc así que me escapé!!
Perdoname Yayanita..he visto tu correo pero no lo he podido responder, apenas pueda te contesto!
Besos a todas y muchas gracias por sus comentarios tan divinos!

A
anta_8323475
23/12/10 a las :22

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLAAA mira m opero en 7dias y tng la duda de 550 o 600 y yo partia de 85pekeña si te vira m ayudarias a decidirmeee xdd q ariais xikass esq ami me gustan parair sin sujeeeee jiji weno nse usar muxo st aun so y n se cm ver las fotossi m podrias mandar ''?? graxias bxts ya os dire q talll

Z
zayd_7240343
29/2/12 a las 18:52

Hola
qtal wapa soy nueva aki y no entiendo como va esto!me encantaría poder ver tu álbum,pero nos como se hace,yo m quiero poner en agosto 850cc aun tengo muchas dudas,te dejo mi msn y si kiere nos pasamos alguna foto.espero tu respuesta porfavor mandame un correo cuando m agreges xa saberlo,besos, karla.r.v.@hotmail.com

E
egil_8110741
6/11/14 a las 21:00

Estas super contenta
Hola kathy podrias ayudarme por favor yo me opero en diciembre y estoy muy indesisa en el tamano ahorita tengo 415 pero no me gustaron queria mas y ahora estoy indesisa entre 600 o 700 tu podrias mandarme tus fotos por mail y si tienes algunas de 700 te lo agradeseria me servirian como referencia para decidirme ya que trate de ver tu albun y no pude te dejo mi mail manhattanmty@hotmail.com me ayudarias mucho gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir