Foro / Salud

Nuevo album : acido hialurónico

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 10:14
K
kamile_5707514
10/9/12 a las :24

Hola chicas, el 29 de agosto me infiltre AH en una clínica odontológica, ya que ahora con un curso que han sacado los dentistas también pueden poner AH en todo la zona de alrededor de la boca.
No duele absolutamente nada , porque te ponen anestesia (de dentista)
Me hicieron perfilado del labio superior, perfilado del filtrum (las dos lineas que bajan de la base de la nariz al labio, relleno del labio superior y una pizca de relleno del inferior)
He subido 30 fotos....
bueno un besito!!! mmmuak

Ver también

N
nikole_8042101
10/9/12 a las 13:25


Arit, te quedó genial! No sabía que los odontólogos podían aplicar AH. Muchas gracias por compartir tus fotos.

K
kamile_5707514
12/9/12 a las 14:03

nooooo
el botox es toxia botulìnica, una sustancia que paraliza los musculos tensando las arrugas haciendolas desaparecer, pero tmbién desaparece el movimiento en los músculos en los que ha sido insertado. Eso no vale para relenar labios...más bienes para las arrgas de la frente, pero reuerda que tmpoco podras gesticular.
Mientras que el acido hialurónico es un coponente del cuerpo que o que hace e acumular agua en su interior, por lo que hidrata desde dentro y hace que ls pliegues y arrugas esten menos marcados (ejemplo:la rueda de una bici desnflada seria un labio o piel que ha perdido hidratacion por el paso del tiempo , las radiaciones solares....cuando inflas el neumatico q lleva dentro, ue sería como el AH que se introduce bajo el labio o la piel, vuelve a recuperar su forma elstica (ya no es fofo) y se estira)
Ambos tanto el Botox como el AH son temporales pero cuanto mejor cuides algo...más durará

K
kamile_5707514
12/9/12 a las 14:03

Contra
jejejejje no tiene

G
gino_9574151
12/9/12 a las 17:37

Ari
hola Ari, el otro día mi dentista me lo comento que ahora ellos hacián infiltraciones, ya me pasaras el albúm para verlo, besos

K
kamile_5707514
19/9/12 a las 23:53
En respuesta a gino_9574151

Ari
hola Ari, el otro día mi dentista me lo comento que ahora ellos hacián infiltraciones, ya me pasaras el albúm para verlo, besos

Contra
No tiene

G
gino_9574151
25/9/12 a las 20:01

Ari
Me han gustado mucho tus fotos, la verdad es que mejoran con los días, cuánto cuesta y cuanto tiempo te dan de duración? A mí me gustaría hacermelo pero me echa para atrás q el tiempo de duración sea corto. Gracias y besos guapa

S
saila_8990755
21/5/13 a las :40
En respuesta a kamile_5707514

nooooo
el botox es toxia botulìnica, una sustancia que paraliza los musculos tensando las arrugas haciendolas desaparecer, pero tmbién desaparece el movimiento en los músculos en los que ha sido insertado. Eso no vale para relenar labios...más bienes para las arrgas de la frente, pero reuerda que tmpoco podras gesticular.
Mientras que el acido hialurónico es un coponente del cuerpo que o que hace e acumular agua en su interior, por lo que hidrata desde dentro y hace que ls pliegues y arrugas esten menos marcados (ejemplo:la rueda de una bici desnflada seria un labio o piel que ha perdido hidratacion por el paso del tiempo , las radiaciones solares....cuando inflas el neumatico q lleva dentro, ue sería como el AH que se introduce bajo el labio o la piel, vuelve a recuperar su forma elstica (ya no es fofo) y se estira)
Ambos tanto el Botox como el AH son temporales pero cuanto mejor cuides algo...más durará

Acido hialuronico
Hola! He visto las fotos de tu album de los labios, xq estoy interesada en hacerme un aumento y bueno como veo que ya ha pasado el tiempo, queria saber cuanto te ha durado y si no es muy caro porque yo me lo iba hacer en una clinica de Madrid, Pero vivo en Sanse y si sigue estando la misma doctora... a lo mejor me lo hago en Sanse. Gracias!!!

H
hernan_6347758
29/7/13 a las 10:14
En respuesta a saila_8990755

Acido hialuronico
Hola! He visto las fotos de tu album de los labios, xq estoy interesada en hacerme un aumento y bueno como veo que ya ha pasado el tiempo, queria saber cuanto te ha durado y si no es muy caro porque yo me lo iba hacer en una clinica de Madrid, Pero vivo en Sanse y si sigue estando la misma doctora... a lo mejor me lo hago en Sanse. Gracias!!!

Acido hialuronico
Mira prueba con Fortelis o Esthelis, estos son de la marca Anteis una marca muy conocida en Europa y tiene todas las certificaciones CE y FDA, este producto es Ácido Hialuronico de Ultima Generación y te dura de 9 a 12 meses. El resultado es muy natural y al ser una sustancia normal que nuestro organismo genera pero que disminuye con el tiempo, no existe rechazo o reacciones alérgicas. Yo te lo recomiendo!!! Espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook