Foro / Salud

Nuevo album 400cc ... no se xk pero me las veo pekes

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las :20
M
marilu_6196317
5/7/10 a las 1:45

holaaaa..yo me opere hace 3 dias ,partia de una 85 vacia , y me puesto 400cc redondas ,submuscular por la areola,bueno os cuento,yo las keria grandes pero tampoco super exajeradas decidi ponerme los 400 cc ,pero no se pork ,creo k me kedao corta,nose pork no me las veo grandecitas ,y encima aun se me tienen k bajar ,pork estan suer inchadas...como puede ser ' OTRAS CHICAS K SE AN PUESTO 400CC SE LES VEN ENORMES ,NO LO ENTIENDO AMI SE ME VEN NORMALES...alguien save a k talla pertenecen 400 cc? me podriais enseñar albumes para ver la diferencia....nose aligual es mi paranoia jajaja..
tengo nuevo album ,,la contra por privi
un beso

Ver también

A
apanda_cad682z
5/7/10 a las 5:22

igual....
Hola me pasas tu contra , me pasa lo mismo que a vos, yo llevo 3 meses operada y no sabes como se desinchan, tengo tu misma medida y creo q ni se me notan, no se tus medidas pero igual q vos yo queria grandes pero no exageradas, sin embargo yo me las veo cada ves mas pekes, es mas, pasan desapercibidas, no se capaz sera paranoia ja ja. Pasame tu contra para ver si te quedaron como a mi y te doy mi opinion, cuando arme el album yo te muestro mi resultado... Besos y animo jaja

M
marine_8268914
5/7/10 a las 7:27

Hola
Hola Eli, yo me operé hace un par de semanas y me puse 300cc subglandular. No obstante me quedó entre 99 y 100 de contorno..esto es por la glándula existente y el tama#o del torax, espalda..
Digo con esto que hay varios factores que inciden en el después...el perfil también tiene que ver y si fue subglandular o submuscular...en el caso de colocar los implantes debajo del músculo hay que poner 50cc mas de lo elegido.
En mi caso, puedo asegurarte que con ropa no se nota prácticamente que me puse implantes, parece que estuviese usando mis corpi armados y push up.
Ojo, tengo entendido que si son submusculares, a pesar de que ahora estén hinchadas los implantes deben acomodarse y hacerse lugar con lo que seguramente aumente su tama#o con el tiempo cuando el músculo ceda .
Te paso mi contra por privado, espero la contra de tu album. Bs

C
carole_7834544
5/7/10 a las 9:38

>hola
Primero de todo, seguro que con 400cc estás más que bien. Es buena cantidad y se ha de notar sí o sí.
Supongo q tu querías algo más de volumen.
La pregunta q lanzas de xq a unas con 400cc se les vé pechos grandes y a ti más normal es simplemente xq los cc a elegir es el punto de partida, pero el resultado depende de tu anchura de espalda, del tórax, de la cintura, de tu peso, de tu altura y del pecho q partas. Las q son de complexión pequeña como yo, q mido 70cm de tórax y 61cm de cintura, enseguida se vé bastante pecho, pero si una chica tiene una buena espalda y cintura más bien recta, se tiene q poner mucho para que se vea un pecho abundante.
Tb depende mucho del plano, si es subglandular, siempre hace más pecho la misma cantidad.

Eres submuscular, y tardan mucho más en asentarse, ten paciencia q seguro q acabado el verano estarán más acorde a tu cuerpo y te gustaras.
Si me das la contra, te daré mi opinión.

Un saludo

Z
zinica_740625
5/7/10 a las 10:27

Hola!
Hola guapa!
La verdad es que yo todavia no me he operado, sigo indecisa, madre mia que desastre!
Por lo que a ti refiere, creo que verse se debe ver que te has puesto 400cc, no?A lo mejor no es el tamaño que tu querias pero seguro que te han quedado genial!
Si me pasas contra te doy mi opinión.
Gracias!

A
an0N_944685699z
5/7/10 a las 10:36

Contra
HOLA ,YO TAMBIEN LAS QUIERO GRANDECITAS 350- 400 Y TAMBIEN PARTO DE UNA 85 VACIA (LACTANCIAS)Y ME GUSTARIA VER TU ALBUM PARA COMPARAR, GRACIAS.

M
mirla_5845065
5/7/10 a las 11:31

Hola
pues yo llevo esa cantidad en anatomicas que dan menos talla que en redondas y llevo la 95, creo que ya vistes mi album...tienes q tener en cuenta tb tus medidas de torax para ver porq a unas les queda de una forma u otra..pero vamos aun a si 400cc ya es una cantidad grandecita no se!

pasame tu cont y ahora te digo , si quieres ver mi album dimelo

un beso

Y
yama_6048865
5/7/10 a las 11:39

Hola...
hola yo voy a la primera visita el dia 20 de julio a la dra obradors... que tal te a ido todo????haber si me pasas la contra... para hacerme una idea....tambien parto de una 85 vacia por la lactancia...
un saludo

E
edisa_7044064
5/7/10 a las 12:15

Holaa
NO TE PREOCUPES!! YO TAMBIEN LLEVO 400cc REDONDAS Y NO TIENE NADA QUE VER COMO LE KEDEN A OTRA CHICA PUES ESK VARIA MUCHIIISIIMOOO!! YO TAMBIEN CUANDO ME KITARON LAS VENDAS ME LAS VEIA PEQUES Y DIJE , PUFF CUANDO ESTO EMPIECE A BAJAR!1P UFF ESTABA DEPRE PERO ESQUE CADA DIA QUE PASA ME LAS VEO MAS BONITAS , DIFERENTES Y PARECE QUE HASTA MAS GRANDES!! JEJEJE VAMOS QUE ESTOY MAS CONTENTA!! YO NO SOY MUY ALTA PERO SOY ANCHITA Y POR ESO NO ME LAS VEIA TAN GRANDES POR QUE EN MI CUERPO NO RESALTAN!! TAMBIEN PENSANBA QUE 400cc ES BASTANTE Y QUE MAS IBA A SER MUCHO PESO PUES MI CUÑADA LLEVA 500cc Y NO LE VA BIEN CON EL PESO .... Y MENOS CUANDO HA IDO A DARLE EL PECHO A SU NIÑA PUFF FUE EXAGENRADO!! DALE TIEMPO AL TIEMPO SEGURO QUE DESPUES TE LAS VERAS MEJOR!!

W
wenwen_9489218
5/7/10 a las 14:54

Hola!!
me pasas contra porfa??? me opero en nada y estoy entre 350-400cc

E
erea_5337616
6/7/10 a las 1:22

Contra
hola me podias pasar la contra porfi,me opero el 7 de julio y tengo miedo quedarme corta o pasarme,gracias,te mandare mi opinion,merci.

A
avril_7956670
6/7/10 a las 4:34

Hola linda
Me podrias pasar tu contra yo estoy pensando en una cantidad similar a la tuya, gracias=)

N
naraya_7009056
6/7/10 a las 4:47

Yo tengo 460cc
hola yo me puse 460cc hace tres meses y la verdad estan grandecitas pero ahora quiero que sean un poco más, disfrutare estas que tengo por lo menos por un añito y luego si me animo me aumento por ahí 520cc a 560cc para que queden grandotas, ahora llevo 8 días de operada de una rinoplastia y mañana me quitan la ferula aaaaa y tambien me mande a quitar un pequeñisisimo gordito con lipo que tenía en la espalda abajo de la cintura y arriba de la cola jeje pero no noto resultados muy notorios dicen que se ven luego de 3 meses

mi contra para que veas mis senos es:
laley

M
marilu_6196317
9/7/10 a las 23:55

Jope
jolines chicas lo siento,puse mi albuem y no se k a pasado k no se pueden ver las fotos ,y lo intento de nuevo y no me deja,no se kes lo k pasa,lo siento mucho.......aver si puedo arreglarlo...jooo

Y
yaxin_5747582
10/7/10 a las :20

380cc de implantes de senos
me opero dentro de una semana me quiero poner 400cc pero el medico me recomendo 380cc quisiera ver tus fotos mandame la clave pliss para ver como te quedaron mido 1.55 y peso 54k

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook