Foro / Salud

Nuevas fotos evolucion cicas pexia 1 mes y 12 dias

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:26
J
jasbir_8768302
13/1/10 a las 23:39

como se que las cicas a las chicas de mastopexia nos vuelven loca la cabeza he puesto alguna foto mas para que veais como van evolucionando, hasta el 1 de febrero no me hago la primera sesion de laser, porque estoy rechazando puntos todavia, espero que queden poquitos ya!!!! la contra es la misma ok?

recuerdo
me opere el 1 de diciembre mastopexia vertical con reduccion de aureolas mas implante submuscular, redondo, rugoso, perfil ultra alto, 325cc, partia de una 90B hiperchuchurria y me he quedado con una 95C

cualquier duda o pregunta ya abeis... mil besitos guapa!!!!

Ver también

S
sahira_5642059
14/1/10 a las :05

Contra
y te doy mi opinion..

A
amely_8038696
14/1/10 a las 1:06

Socorro necesito cirugia estetica por todos lados
os ruego que me ayudeis a tomar una decision de donde estan los mejores cirujanos de cada cosa con 42 años y operada de cirugia bariatrica (obesidad) perdida de 50 kg. no tengo ni idea de donde ir soy de alicante, preferiria aqui pero si me tuviera que ir fuera no me importaria, necesito reafirmar y quitar pellejos de piernas, brazos, abdomen, gluteos y pechos. muchas gracias

R
rosely_5497242
14/1/10 a las 9:29

Hola!!!
Hola guapa!!!
Ya he visto tus nuevas fotos!!!!!!! Que chuli!! Estas yendo genial y las cicas están muy pero que muy bien!!! que envidia me das! jejejeejje
Yo estoy con la rosa mosqueta y me dijo el ciru que las cicas iban muy bien, pero a mi se me ven más que a ti
También estoy rechazando puntos! Hace una semana que no sale ninguno, pero a ver... Porque tengo dos en la cica de la areola que se ven, pero no acaban de romper la piel y salir.. .si en la proxima visita sigue así le diré que me los quite de todos modos.

Un beso y me alegro que te vaya tan bien,e stás guapisima!!!

K
kaba_5411007
14/1/10 a las 10:03

Contra
hola,
me pasas la contra? Yo también estoy operada de mastopexia periareolar y me gustaría ver como evolucionan las cicas.
gracias

K
kaba_5411007
14/1/10 a las 12:23


gracias por la contra. Que bien te han quedado!!! bien juntitas y muy proporcionadas. Las cicas están muy bien, la verdad que el miedo es que quedan vulgares o que se noten mucho pero llevas muy poco tiempo y veo una evolución muy buena. Yo tengo la pexia periareolar y en la areola derecha tengo un trocito que no me ha cicatrizado bien, como si faltase un trocito de piel, vamos que falta realmente. La ciru me dijo que no me preocupase que la piel vuelve a salir.Dentro de poco hago el mes y han mejorado bastante pero aún le falta. A ver si hago el mes y hago el album.
un besito guapa. Estáte tranquila que tus lolas están estupendas!

B
bahia_5732587
14/1/10 a las 12:44

Ver el album
hola wapa.por favor pasame la contra para ver tu album,quiero hacerne una reduccion y creo que es muy parecido,¿donde te has operado? y con quien?
muchas gracias y un beso

J
jasbir_8768302
14/1/10 a las 12:46
En respuesta a rosely_5497242

Hola!!!
Hola guapa!!!
Ya he visto tus nuevas fotos!!!!!!! Que chuli!! Estas yendo genial y las cicas están muy pero que muy bien!!! que envidia me das! jejejeejje
Yo estoy con la rosa mosqueta y me dijo el ciru que las cicas iban muy bien, pero a mi se me ven más que a ti
También estoy rechazando puntos! Hace una semana que no sale ninguno, pero a ver... Porque tengo dos en la cica de la areola que se ven, pero no acaban de romper la piel y salir.. .si en la proxima visita sigue así le diré que me los quite de todos modos.

Un beso y me alegro que te vaya tan bien,e stás guapisima!!!

Hola!!!
la verdad que van bien las cicas, pero es super lento verdad? bueno y lo que nos queda.... yo me estoy echando rosa mosqueta y lo alterno con fitoesencial aceite para cicatrices de aquilea, me lo dijo la dermatologa que me va a hacer el laser, que echara una vez rosa mosqueta, otra, fitoesencial, asi varias veces al dia... y la verdad que desde que lo hago van super bien, tambien me echo dos veces al dia ureadin rx en todo el pecho porque lo tenia reseco del esparadrapo, hidrata muchiiisimo!!!!
lo de los puntos si que es un rollo!!! yo la semana pasada estaba preocupada ya, porque se me abrian agujeritos, pero me vio el medico y me dijo que era normal, me echo unos polvitos que se llaman catrix y se me cerraron todos en una hora!!! paciencia que poco a poco todo mejora!!! muchos besitos y muchisimas gracias!!!!

J
jasbir_8768302
14/1/10 a las 12:59
En respuesta a bahia_5732587

Ver el album
hola wapa.por favor pasame la contra para ver tu album,quiero hacerne una reduccion y creo que es muy parecido,¿donde te has operado? y con quien?
muchas gracias y un beso

Hola guapa!!
te paso la contra por privado.... me he operado en valencia con el dr jose aviño viguer, le adoro!!! tenia un pecho complicadisimo porque tenia mucha caida, mucho exceso de piel, glandula y musculo distendido... vaya un cuadro!!! y me hizo un trabajo genial!!!! estoy super contenta porque las tenia fatal y con vermelas tiesillas ya me conformo!!! cualquier duda que tengas me dices ok? besitos

F
fausta_6276101
14/1/10 a las 14:10


vas muy pero muy bien felicidadesssss bueno mañana me toca a mi ufff q nerviosssssssss

L
liliam_6508745
15/1/10 a las 22:07
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!
te paso la contra por privado.... me he operado en valencia con el dr jose aviño viguer, le adoro!!! tenia un pecho complicadisimo porque tenia mucha caida, mucho exceso de piel, glandula y musculo distendido... vaya un cuadro!!! y me hizo un trabajo genial!!!! estoy super contenta porque las tenia fatal y con vermelas tiesillas ya me conformo!!! cualquier duda que tengas me dices ok? besitos

Hola guapa
me gustaria k me des la contra ya k tengo intencion de operarme y mis pechos estan echos una pena, ya k he dado de mamar a mis 3 hijos un beso........ a e apuntado el nombre del ciru

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 22:12

Contraseña
Me opero en dos semanas, podria ver tus fotos pleaseee?? estoy muy nerviosa! Gracias!

M
mengqi_9397119
16/1/10 a las 19:56

No se, no se...
nena... es cierto que el laser elimina las cicatrices?... espero que si... has visto algunos resultados?

Y
yuhui_692510
16/1/10 a las 22:15

Hola cielo
Me puedes pasar la contra? me opero de lo mismo. Besos

J
jasbir_8768302
16/1/10 a las 23:52
En respuesta a mengqi_9397119

No se, no se...
nena... es cierto que el laser elimina las cicatrices?... espero que si... has visto algunos resultados?

Ojala las eliminasen!!!!
la dermatologa que me lo va a hacer me dijo que ellos milagros no hacen, que la cica ni iba a desaparecer, pero lo que intentariamos conseguir es hacer la cica lo mas finita posible y cambiarle el color para asemejarlo al de nuestra piel, asi seria practicamente inapreciable, pero desaparecer no desaparecen, ojala y se fueran de verdad jejeje, de todas maneras cuando me haga la primera sesion el dia 1 ya os cuento y voy poniendo fotos para que se vea la evolucion...

L
liliam_6508745
17/1/10 a las 2:05

Hola
sabes meto la contra k me distes pero no me deja entrar,asi k no he podido ver las fotos estas segura k era esa? revisala un beso

J
jasbir_8768302
17/1/10 a las 10:52
En respuesta a liliam_6508745

Hola
sabes meto la contra k me distes pero no me deja entrar,asi k no he podido ver las fotos estas segura k era esa? revisala un beso

Ayyy!!!! lo siento!!!!
al escribirla se me ha colado una letra, te mando un privado ok? besitos guapa!

N
niema_6927340
18/1/10 a las 3:50


que cambio! felicitaciones! besos

L
liliam_6508745
19/1/10 a las 22:28

Genial
hola x fin he visto el albun y la verdad es k no me lo puedo creer lo bien k t a kedao casi no tienes cica dime k t esta hechando pera k se t borren, asi tengo yo jiji no los de ahora los de antes t felicito as escogido un buen ciru,estan super guay besos

E
elif_8118354
19/1/10 a las 22:48

Hola
hola me mandas tu contra porfi yo tambien tengo echo maxtopexia y las cicas la verdad qe me taen loca llevo 3 mese y no estan mal pero supongo qe sera poco a poco la verdad un beso

J
jasbir_8768302
20/1/10 a las :43
En respuesta a liliam_6508745

Genial
hola x fin he visto el albun y la verdad es k no me lo puedo creer lo bien k t a kedao casi no tienes cica dime k t esta hechando pera k se t borren, asi tengo yo jiji no los de ahora los de antes t felicito as escogido un buen ciru,estan super guay besos

Muchisimas gracias!!!!
pues en las cicasme estoy echando aceite de rosa mosqueta y fitoesencial para cicatrices de aquilea, los voy alternado y los echo dos veces al dia cada uno mas o menos... besazos!!!

E
eneriz_8878741
20/1/10 a las 16:21

Contraseña
Hola
Me opero el proximo 11 de febrero, me puedes pasar tu contraseña.
Gracias
Piedad

J
jasbir_8768302
20/1/10 a las 16:29

Te llamas como mi hija!!!!!!!
me ha hecho mucha ilusion porque no conozco a ninguna Vania!!! que genial!!! por cierto hoy es el cumple de mi princesita, FELICIDADES AMOR!!!!!

te mando un privi con la contra guapa!!!

L
liliam_6508745
20/1/10 a las 22:16

Duda
la rosa mosketa se lo k es un acite concentrado.pero fitoesencial como es y donde lo vende,gracias

I
ivie_8490907
20/1/10 a las 22:17

Contraseña
Hola guapa, me puedes pasar la contraseña?
gracias

A
azra_9365100
20/1/10 a las 22:19
En respuesta a eneriz_8878741

Contraseña
Hola
Me opero el proximo 11 de febrero, me puedes pasar tu contraseña.
Gracias
Piedad

Hola
yo tambien me opero el 11 que tengas suerteeeeeeeeeeeeeeee

R
rosy_9100130
20/1/10 a las 22:38

La contra porfa
puedes enviarme la contraseña? pq has decidido vertical tb? a mi el cirujano me recomienda tb hacermela asi pero el tema de las cicatrices me tiene fatal

J
jasbir_8768302
20/1/10 a las 23:19
En respuesta a liliam_6508745

Duda
la rosa mosketa se lo k es un acite concentrado.pero fitoesencial como es y donde lo vende,gracias

Hola!!!!!
pues el fitoesencial es una mezcla de aceites reparadores que hacen la misma funcion que la rosa mosqueta, va muy bien!!! yo los alterno para no aburrirme, lo compre en la parafarmacia del corte ingles, lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, pidelo asi fitoesencial para cicatrices de Aquilea.... besitos!!!!!!

J
jasbir_8768302
20/1/10 a las 23:22

Sin problema!!!
el ciru 3500, el anestesista 700, los implantes 700 y el hospital unos 800, el hospi me lo podia hber evitado pero preferi quedarme una noche porque tengo dos peques y asi estaba mas tranquila durmiendo sola.... mas o menos andan todos por el mismo precio!!! cualquier otra cosilla ya sabes!! besitoos!!!!

I
ivie_8490907
20/1/10 a las 23:25

Geniales!
Buufff, impresionates, enhorabuena, te han quedado genial!

1 beso guapa
mire

P
pietat_7243073
20/1/10 a las 23:30

Hola
me puedes pasar la contra porfa??
gracias!!

P
pietat_7243073
20/1/10 a las 23:55

Impresionanteeeeeees!!
Si es ke las tenias igual k yo ahora!!!ke fuerte!!!aunke yo tengo algunas estrias en la parte superior!!oye te han kedado estupendas de verdad!!!
pero una cosilla: por ke te tienes k hacer laser ahora??a mi no me la dicho nada de laser el ciru!!!o es para disimular mas las cicas???o es por el tema de los puntos??
perdona k te cosa a preguntas pero es ke estoy emocionadissima!!jjejej!!!
yo parto de una 85b, y creo k con una 95b ya me notare el cambio no crees??
oye, cuantos dias tubiste k estar sin podertelas mojar??
graciaaaaaaaas guapa!!!

L
liliam_6508745
21/1/10 a las 21:40
En respuesta a jasbir_8768302

Hola!!!!!
pues el fitoesencial es una mezcla de aceites reparadores que hacen la misma funcion que la rosa mosqueta, va muy bien!!! yo los alterno para no aburrirme, lo compre en la parafarmacia del corte ingles, lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, pidelo asi fitoesencial para cicatrices de Aquilea.... besitos!!!!!!

Bien
bueno gracias x la aclaracion,si te haces algo mas para las cicas me lo dices, besos

B
bibian_9056840
21/1/10 a las 23:00
En respuesta a pietat_7243073

Impresionanteeeeeees!!
Si es ke las tenias igual k yo ahora!!!ke fuerte!!!aunke yo tengo algunas estrias en la parte superior!!oye te han kedado estupendas de verdad!!!
pero una cosilla: por ke te tienes k hacer laser ahora??a mi no me la dicho nada de laser el ciru!!!o es para disimular mas las cicas???o es por el tema de los puntos??
perdona k te cosa a preguntas pero es ke estoy emocionadissima!!jjejej!!!
yo parto de una 85b, y creo k con una 95b ya me notare el cambio no crees??
oye, cuantos dias tubiste k estar sin podertelas mojar??
graciaaaaaaaas guapa!!!

Contraseña
me la pasas? graciassssssssssssss

Y
yichen_8007665
9/2/10 a las 11:08
En respuesta a amely_8038696

Socorro necesito cirugia estetica por todos lados
os ruego que me ayudeis a tomar una decision de donde estan los mejores cirujanos de cada cosa con 42 años y operada de cirugia bariatrica (obesidad) perdida de 50 kg. no tengo ni idea de donde ir soy de alicante, preferiria aqui pero si me tuviera que ir fuera no me importaria, necesito reafirmar y quitar pellejos de piernas, brazos, abdomen, gluteos y pechos. muchas gracias

¿no conoces al dr pérez de la romana?
Te voy a pasar esta información, soy periodista y he podido conocer en primera persona a este cirujano. Puedo asegurarte que tiene un prestigio internacional que llega a impresionar y que precisamente es experto en Cirugía Bariátrica y post-bariátrica. Yo estuve mirando casos de éxito en su web y también lo he visto en el programa de Beltrán explicando estos temas. Si eres de Alicante, sabrás que lo tienes allí, así que no dudes en visitarlo, és de trato fácil, ya verás... Ya me contarás cómo te ha ido , eh? Suerte!!

D
deiene_8533199
9/2/10 a las 12:33

Contra
siento curiosidad por esas cicas que todas dicen que estan tan bien, me pasas la contra? Me alegro muxo que haya salido bien

A
avril_6317271
9/2/10 a las 14:06

Fotos pechos operados
soy nueva y me estoy planteando la operacion de aumento de pecho pero como todas con muchas dudas.alguien operada en castellon?

A
an0N_977875299z
11/2/10 a las 23:54

Hola wapa
yo me opere el 14 de enero y estoy contenta pero me las veo muy juntas.me puso 460 porque al kitar piel me kede con poquito y casi no tenia glandula.Son un poco grandes pero no me importa.Lo q me preocupa es q el centro del pecho lo tengo bastante inflamado y se me juntan mucho.Podrias pasarme tu contra para verlas???gracias

A
an0N_968785399z
12/2/10 a las :29

Contra
me pasa la contra porfa?

M
micol_590980
12/2/10 a las :47

Contraseña por favor.
necesito ver tu cicatriz, es lo que mas temo que no quede bien. me opero el martes 16 de mastopexia con cicatriz vertical
minimo, porque el cirujano me ha dicho que sobre la marcha verá si necesito tambien una pequeña en el surco.
ahora tengo una 90 b y me comenta el cirujano que tendré una 95 c pero solo me va a poner 280 cc y no se si se quedara
corto despues de lo que tu explicas.
espero tu contraseña.

N
noura_7177312
12/2/10 a las 14:34

Hola
me opero casi igual que tu pero de 300cc y estoy super preocupada por la reduccion de aureolas, como te a kedado? duele mas o menos k por el surco? y que tal la cicatrizacionn porfi dime algoo k nervioss un besitooo

Y
yuhui_692510
12/2/10 a las 17:20

Hola
Me puedes pasar la contra porfa? Te la había pedido el mes pasado pero veo que tienes tanto trabajo, jajajjaja, que no te habrá dado tiempo. Ahora llevo operada de lo mismo hace una semanita y me gustaría ver la evolución pasado un tiempo. Gracias wapa

A
an0N_977875299z
12/2/10 a las 22:48

Me encantaaaaaan
superxulas!!!!!!!!!!! lo q veo es q te han desinflamado superpronto!!!!!!!yo llevo casi un mes y no me desinflaman!!!!sobre todo el canalillo!!!por cierto,donde te compras los sujes,tb me encantan???jejeje y las cicas las llevas superbien.Enhorabuena!!!!!!!!A mi esque creo q el ciru se ha pasado un poco me metio 410cc y no veas que melones!!!!!pero espero q empiecen a desinflamar con el tiempo!!bueno gracias por tu ayuda y a ver si pongo fotitos de las mias.

N
neha_8726768
19/2/10 a las 22:36

Hola paty..
Yo en breve voy a por ellas, jeje, porfin he tomado la decision , aunque yo me voy a poner algo mas, 350cc. Lo haré con Canet en valencia, espero que vaya mu bien.
Me pasarias la contra por privado porfi..
Seguro que te han quedado muy bien, yo espero que para mi no sea demasiado.

E
elodie_5791204
19/2/10 a las 23:24

Hola guapa
¿me puedes pasar la contra porfa? Yo pasado el verano quiero operarme de lo mismo que tu, pero yo me pondría anatómicas.

Gracias.

J
jasbir_8768302
21/2/10 a las :30

Creo que os he dado la contra a todas....
pero si se me ha escapado alguna avisarme

F
fanka_5388448
21/2/10 a las 3:11

Contraseña
porfa , me envias la contra? yo tb ando con ganas de operarme y seguramente tendre q hacerme pexia...
Un saludo!

V
virna_704016
21/2/10 a las 12:48

Holaaa
Hola me podrias pasar tu contraseña??? Me he operado de pexia periareolar pero me han quedado los pezones un pelin bajos y me los van a subir , lo que no se es si me haran tambien la vertical..... Yo tambien me opere en Valencia , me podrias decir donde te haces el laser para las cicas?? va bien??

Besitos

F
fidela_9441219
22/2/10 a las 22:31

Hola
hola me puedes dar la contraseña para ver como estan las cicatrices, ya que a mi no me gustaria que me quedasen cicatrices y he pensado en hacerlo por el pezon pero no se si las tengo demasiado caidas para esa operación. Por cierdo de donde eres? yo de almeria. Pero no me importaria operarme murcia, granada, malaga o donde fuese. Gracias

E
eilen_5857987
23/2/10 a las 13:23

Contra plis
Pasame la contra, llevo el mismo tiempo que tu operada y todavia tengo alguna costra, yo ahora llevo esas tiritas puestas, T invertida y me veo muchas cicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir