Foro / Salud

Nuevas fotos en mi album!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 17:02
S
sofiia_9706442
14/6/07 a las 1:45

Hola chicas,
Ya estoy en la tercer semana y con las fotos me doy cuenta mejor de la evolución. Me gusta como van mejorando, aunque les falta todavia...
Mis datos:
Mido 1,59 peso 49 kg y de torax 72cm y contorno de busto 80 cm.
mentor moderado plus 275cc por el surco.

album: lolasbsas
contraseña: vero275cc

besos a todas y espero sirva de ayuda a las que esten pensando en operarse.

Ver también

D
dagmar_6508238
14/6/07 a las 7:50

Estarás orgullosa...
Imagino que estarás orgullosa de lo bien que estás con sólo 3 semanas.

Una pregunta a ti y a todas a raíz de lo que dijiste de que has ganado peso: Imagino que el hecho de poner dos prótesis de cerca de 300 cc en el cuerpo hace que varíe el peso del conjunto. Tú dices que has ganado 3 kilos y puede que se deba a retención de líquidos parcialmente, pero al menos un kilo tiene que ser por las prótesis, ¿no? Es decir, que habrá que aumentar en un kilo el peso-objetivo-a-conseguir tras la operación, ¿no es así?

A
an0N_914832599z
14/6/07 a las 8:29
En respuesta a dagmar_6508238

Estarás orgullosa...
Imagino que estarás orgullosa de lo bien que estás con sólo 3 semanas.

Una pregunta a ti y a todas a raíz de lo que dijiste de que has ganado peso: Imagino que el hecho de poner dos prótesis de cerca de 300 cc en el cuerpo hace que varíe el peso del conjunto. Tú dices que has ganado 3 kilos y puede que se deba a retención de líquidos parcialmente, pero al menos un kilo tiene que ser por las prótesis, ¿no? Es decir, que habrá que aumentar en un kilo el peso-objetivo-a-conseguir tras la operación, ¿no es así?

A mi me paso
yo aumente casi 2 kilos despues y me puse 360 cc,la primer semana retencion de liquidos ,, casi 5 kilos tenia encima y yo flipaba¡¡ decia , como es posible, luego ya me normalice.

besitos

S
sofiia_9706442
14/6/07 a las 16:23
En respuesta a dagmar_6508238

Estarás orgullosa...
Imagino que estarás orgullosa de lo bien que estás con sólo 3 semanas.

Una pregunta a ti y a todas a raíz de lo que dijiste de que has ganado peso: Imagino que el hecho de poner dos prótesis de cerca de 300 cc en el cuerpo hace que varíe el peso del conjunto. Tú dices que has ganado 3 kilos y puede que se deba a retención de líquidos parcialmente, pero al menos un kilo tiene que ser por las prótesis, ¿no? Es decir, que habrá que aumentar en un kilo el peso-objetivo-a-conseguir tras la operación, ¿no es así?

Gracias.
Es que al no hacer actividad fisica y quedarme en casa, he ganado peso (por supuesto que es porque comi mucho mas!!!). Yo no creo que con las protesis se gane mas de 1 kilo. Pero espero bajarlos en los proximos meses
Saluditos

R
rosina_8709007
14/6/07 a las 17:02

Hola
vi ts fotos y me parece q ha quedado muy bien, una pregunta porq no te lo hicieron por la aureola?. salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir