Foro / Salud

nuevas fotos después de dos semanas operada 260cc submuscular redondas

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :16
M
madona_5697816
8/9/11 a las 20:34

Nenas he puesto alguna foto más en mi album. Para las que tengais la contra es la misma, si no, pedírmela o por aquí o por privado

Llevo dos semanitas justas operada y estoy encantada!!! El pecho izquierdo está ya genial, no me duele nada y se está poniendo muy blandito! El derecho es el que me duele algo, al principio me preocupé, pero ayer me dijeron que es normal, que cada pecho evoluciona de forma diferente.. y nada, me quitaron los puntos, aunque me han puesto un esparadrapo (micropore) para que la cicatriz no se agrande (no sé cuanto tiempo tendré que llevarla).

Ayer también me dieron la primera sesión de ultrasonidos y que maravilla! El dolorcillo del pecho derecho desapareció!!! y hoy aunque me duele algo, pero es ya algo mínimo!

Y nada, por los sujetadores que uso me ha quedado una 95c, no me puse mucho, pero es lo que quería, algo natural y proporcionado... Estoy super feliz con mis nuevas tetis! con las dos pasas que tenía ahí, parece mentira que las tenga ahora así!! Os recomiendo a mi doctora, hace maravillas jejeje... Es la Dra. Beatriz Berenguer, trabaja en ... C/Hortaleza! Es increible como acertó con el tamaño y me quitó la tuberosidad!

Ya me decís que os parecen las fotos!
Besos!!

Ver también

F
flori_7451003
9/9/11 a las :33

Hola guapa!!
Me alegro que vayas tan bien, y estés contenta. 95C es una talla muy bonita, cuidate mucho, que el post es muy importante para un buen resultado.
Saludos!!

M
madona_5697816
9/9/11 a las 3:03
En respuesta a flori_7451003

Hola guapa!!
Me alegro que vayas tan bien, y estés contenta. 95C es una talla muy bonita, cuidate mucho, que el post es muy importante para un buen resultado.
Saludos!!

Gracias cielo!
Sipp estoy feliz porque tengo un tamaño perfecto!!! Tal y como queria. Y el post lo estoy siguiendo al pie de la letra, lo peor es no poder coger ni atender a mis dos princesas que son pequeñitas y me necesitan un monton; gracias a que estan con mi madre que las tiene como a dos princesitas.

Besitos!!

Y
yeny_8120816
9/9/11 a las 10:13

Contra
Hola, me voy a operar y tengo uff mil ideas distintas en la cabeza me puedes pasar la contra y asi me hago una idea del resultado?
Gracias.

C
cleta_5935899
9/9/11 a las 10:14

Necesito consejo
Hola!! Me pasas la contra please?? Yo tampoco me quiero poner mucho, tú cuánto mides y pesabas?? Yo no soy muy alta, mido 1.65 y peso 52 kg por lo que no quiero ponerme nada exagerado. Voy a mirar a la Dra que recomiendas porque estoy mirando bastantes sitios, esta Dra tiene la primera consulta gratuita para hacer presupuesto??? y lo financian en la clínica??? yo tengo hoy cita en el centro de cirugía Europa II en Pozuelo, a ver que tal. Un besazo.

C
cleta_5935899
9/9/11 a las 11:09

Dra berenguer
Hola!! He estado viendo la página de la Dra y la verdad que me ¿Me podrías decir si esta Dra opera en el hospital Nisa de Aravaca de aumento de pecho?? A mi me interesaría más porque está mas cerca de casa.
¿Tiene la primera consulta gratuita para pedirla presupuesto??

Gracias Elemmah y mandame la contraseña please!!

M
madona_5697816
9/9/11 a las 13:33
En respuesta a cleta_5935899

Dra berenguer
Hola!! He estado viendo la página de la Dra y la verdad que me ¿Me podrías decir si esta Dra opera en el hospital Nisa de Aravaca de aumento de pecho?? A mi me interesaría más porque está mas cerca de casa.
¿Tiene la primera consulta gratuita para pedirla presupuesto??

Gracias Elemmah y mandame la contraseña please!!

Privi
Guapa te he mandado un privi contandote todo )

M
madona_5697816
9/9/11 a las 13:44

Contras enviadas
Ya envie tanto las contras que pedisteis pir aqui, como las de lis privados si me he dejado a alguien avisar.

Ya me decis que os parecen

Besos!

A
anhara_688490
9/9/11 a las 13:53

Elemah
oye que es eso de los ultarsonidos?? te ha dicho la doctora que lo hagas???
la verdad es que es una artista esta doctora , las cicas las llevo geniales a ver si subo el album y lo veis

A
anhara_688490
9/9/11 a las 13:54
En respuesta a cleta_5935899

Dra berenguer
Hola!! He estado viendo la página de la Dra y la verdad que me ¿Me podrías decir si esta Dra opera en el hospital Nisa de Aravaca de aumento de pecho?? A mi me interesaría más porque está mas cerca de casa.
¿Tiene la primera consulta gratuita para pedirla presupuesto??

Gracias Elemmah y mandame la contraseña please!!

Hola¡¡
yo me opere en ese hospital y con esa doctora, si kieres te cuento las dudas que tengas

M
madona_5697816
9/9/11 a las 16:25
En respuesta a anhara_688490

Elemah
oye que es eso de los ultarsonidos?? te ha dicho la doctora que lo hagas???
la verdad es que es una artista esta doctora , las cicas las llevo geniales a ver si subo el album y lo veis

Sipp nena
En la clinica ya iban incluidos los ultrasonidos y masajes. Yo estoy como nueva despues de la primera sesion. Lo mismo al no ser submuscular lo tuyo las indicaciones son diferentes

Besos!

M
madona_5697816
9/9/11 a las 19:27

Gracias guapa!
Es increible pasar de un complejo alucinante a estar feliz con tus tetis nuevas

saapientina
saapientina
9/9/11 a las 20:41

Elemmah!!
holaaa guaaapa, creo que yo no he vistoo tu album :P, me pasas la contra xfi??un muaks

A
an0N_729513499z
9/9/11 a las 22:02

Contra porfa
me mandas tu contra para ver que tal?yo no se cuanto ponerme y quiero como tu dices algo natural pero una 95 creo yo que esta muy... bien no??

M
madona_5697816
10/9/11 a las 2:00

Contras enviadas
ya os envié también las contras chicas! decirme que os parecen mis nuevas tetis jeje

besos!

D
danica_9098236
12/9/11 a las 20:42

Contraseña
Hola¡¡¡¡me ayudarias un montón si me dejas ver el resultado, es lo que estoy pensando yo y estoy muy indecisa. Muchas gracias y que te mejores

M
madona_5697816
13/9/11 a las 1:41

A quién envío contras?
me hace gracia porque habré mandado como unos 30 mensajes privados con la contra y me han contestado como mucho 10 personas diciendo que opinan...

hombre, entiendo que cada una vamos a lo nuestro, pero yo cuando he pedido una contra, qué menos que después de ver las fotos, comentarle a la chica qué opinas.... en fin.... espero que no haya por ahí pervertidos pidiendo contras....

saapientina
saapientina
13/9/11 a las 2:18
En respuesta a madona_5697816

A quién envío contras?
me hace gracia porque habré mandado como unos 30 mensajes privados con la contra y me han contestado como mucho 10 personas diciendo que opinan...

hombre, entiendo que cada una vamos a lo nuestro, pero yo cuando he pedido una contra, qué menos que después de ver las fotos, comentarle a la chica qué opinas.... en fin.... espero que no haya por ahí pervertidos pidiendo contras....

te fies de todos...
aqui hay de todo...fiate de las que tu creas pero no de todos...:P
pervertidos como en todos sitios.. los hay wapa!
k tal tus tetis???

Un besito

O
omniya_7026716
13/9/11 a las 9:33
En respuesta a madona_5697816

A quién envío contras?
me hace gracia porque habré mandado como unos 30 mensajes privados con la contra y me han contestado como mucho 10 personas diciendo que opinan...

hombre, entiendo que cada una vamos a lo nuestro, pero yo cuando he pedido una contra, qué menos que después de ver las fotos, comentarle a la chica qué opinas.... en fin.... espero que no haya por ahí pervertidos pidiendo contras....

Tienes razon
a mi me ha paso muyy parecido solo han contestado dos o tres,me pasa tu contra por privi porfa,yo hace 12 dias de mi operacion y creo q van bastante bien,hoy me quitaran los puntos.

S
saori_9895647
13/9/11 a las 16:32

Contraaa plisss
guaapaa xfisss me pasa la contraaa prometo contestarte lo antes posibleee¡¡¡¡ que me opero en enero y no se si 275 cc o 295 cc. graciasss

C
chona_5388603
13/9/11 a las 18:16

Contra
Enviame la contra porfi, me opero a final de mes...uy que nervios...

A
agurne_6925357
13/9/11 a las 21:02

Contra
Hola guapa!! me podrías dar tu contra?? gracias, después de verlas te comento que tal besitos

S
sohra_5953106
13/9/11 a las 21:09

Contra
xfi enviame contra prometo contestas

gracias

un saludo

J
jinyu_9921109
13/9/11 a las 23:24

Contra
hola me pasas tu contra, gracias

M
madona_5697816
14/9/11 a las 3:30

Contras
He enviado algunas y mañana sigo vale? Que estoy desde el movil y mirar que horas..

Besos!!

O
olaitz_5963671
14/9/11 a las 17:56
En respuesta a madona_5697816

Gracias cielo!
Sipp estoy feliz porque tengo un tamaño perfecto!!! Tal y como queria. Y el post lo estoy siguiendo al pie de la letra, lo peor es no poder coger ni atender a mis dos princesas que son pequeñitas y me necesitan un monton; gracias a que estan con mi madre que las tiene como a dos princesitas.

Besitos!!

Hola elemmah
Hola, soy nueva y me opero el 11 oct y me gustaria ver tu álbum. De que talla partías? Cuanto te han puesto y que te ha quedado? Gracias de antemano!

S
sohra_5953106
14/9/11 a las 18:12

Contra
hola buenas tardes!!!me alegro de que estes feliz, espero estarlo yo tambien pronto
enviame contra xfi

J
jinyu_9921109
14/9/11 a las 22:36
En respuesta a madona_5697816

A quién envío contras?
me hace gracia porque habré mandado como unos 30 mensajes privados con la contra y me han contestado como mucho 10 personas diciendo que opinan...

hombre, entiendo que cada una vamos a lo nuestro, pero yo cuando he pedido una contra, qué menos que después de ver las fotos, comentarle a la chica qué opinas.... en fin.... espero que no haya por ahí pervertidos pidiendo contras....

Contras.
Ayer no las recibí, espero y prometo comentar.. Saludos

F
famara_8592728
14/9/11 a las 22:43

Holaaaa
pues yo si quiero ver esa obra de arte a ver si de poquito en poquito me decido que no se que es peor.... si ir sin saber nada o sobresaturada de foroenfemenino.... te pido la contra porfi y unos consejillos, gracias y un saludito.

A
an0N_584169699z
15/9/11 a las :26

Hola
Me opero en Octubre, queda pulir el tamaño pero ronda los 350cc, podría ver tu album para hacerme una idea del tamaño, es que tengo un lioooo de ccs, gracias!

M
madona_5697816
15/9/11 a las :46

Contras por privi
Nenas llevo unos dias muy movidos y solo entro desde el movil, por eso si me pedis la contra por aqui no puedo enviarla directamente y es un rollo...

Pedirmela por privado qasi no se me escapa ninguna y puedo mandarla facil aunq sea desde el movil.

Besitos!

A
afia_6411455
15/9/11 a las 8:52

Donde te operaste?
hola guapa llevo ya muecho tiempo intentado decidirme a donde ir..con que doctor.. pero no me termina de cnbencer ninguno.. donde te operaste tu? me podrias dar la contra para ver los resultados de tu doctora? me alegro de q estes cntenta con los resultados!!

N
nunu_9182185
17/9/11 a las 1:09

Contra
pasame la contra por privi

M
madona_5697816
17/9/11 a las 3:09

Contra por privado
He contestado a todos los privados, os recuerdo qme pidais la contra por privado vale?

Besos!

A
an0N_625356499z
17/9/11 a las 19:02


Hola...
Podrias pasarme la contraseña??me serviria de ayuda pues el mes q viene me opero!!
Gracias!

E
emilie_9720744
17/9/11 a las 20:26

Hola
hola, me opero el mes que viene y tengo muchissimas dudas me gustaria ver tus fotos saber como estabas despues de la operacion, cuanto dura la inflamacion, si podias vestirte, ducharte, no se todo. Porfa tengo muchos nervios y eso que todavia falta un mes.
Me opero en Valencia con el doctor puig

S
suzan_8540644
17/9/11 a las 22:21

Increible!!!
Chica te han quedado estupendas!! que bien , FELICIDADES!! es un orgullo poderlas enseñar verdad?? y como sube la autoestima eh??? ya tengo ganas de que llegue octubre , me operan el dia 6 jijij ale a disfrutarlas mucho , uhn abrazo y gracias por compartir las fotos.

F
farah_7019201
18/9/11 a las 13:29

Contra porfa!!?
Hola wapa!!me puedes pasar tu contraseña porfa!!yo m opero en octubre!!
Gracias!!!

A
aguila_6020625
18/9/11 a las 16:03

Hola guapa
Porfa...me podias pasar tu contra...y el tlf.de contacto con la doctora Beatriz Berenguer...gracias

M
madona_5697816
18/9/11 a las 17:50
En respuesta a aguila_6020625

Hola guapa
Porfa...me podias pasar tu contra...y el tlf.de contacto con la doctora Beatriz Berenguer...gracias

Por privado
te cuento todo....

U
urooj_5599774
29/9/11 a las 11:59

Referencias dr. berenguer
Hola guapa, me alegro que todo te saliera bien, la verdad que yo también quiero operarme ya que tengo un problema de asimetría, y he visto mucho comentarios buenos de esa doctora. ¿Qué tal tienes los pechos a día de hoy? ¿Dónde te operaron? Ayer llamé para pedir cita pero antes querría tender mas referencia, ya que estoy bastante liada con este tema y no me aclaro ¿podría ver tus fotos?

Z
zlatka_5779604
19/1/12 a las 15:19

Beatriz berenguer
hola Elemmah, he visto yu post y me gustaria saber como te fue la operación con la doctora Berenguer: Me quiero operar con ella pero tengo un poco de miedo la verdad. Gracias

Z
zlatka_5779604
23/1/12 a las :24
En respuesta a zlatka_5779604

Beatriz berenguer
hola Elemmah, he visto yu post y me gustaria saber como te fue la operación con la doctora Berenguer: Me quiero operar con ella pero tengo un poco de miedo la verdad. Gracias

Operación
Me da miedo la operación claro.....la anestesia y todo eso.

B
bina_5460713
23/1/12 a las :47
En respuesta a zlatka_5779604

Beatriz berenguer
hola Elemmah, he visto yu post y me gustaria saber como te fue la operación con la doctora Berenguer: Me quiero operar con ella pero tengo un poco de miedo la verdad. Gracias

Hola
Me pasas la contraseña? Eres de las pocas que se ponen poco, yo me pondre sobre 280 en febrero. Un beso y gracias

F
fanka_5388448
23/1/12 a las 10:05

Porfa!
me pasas tu contraseña? que yo tb tengo dos pasas (despues de perdidas masiva de peso y dos hijas) y quiero resolver ese complejazo que tengo!!

M
madona_5697816
23/1/12 a las 11:07

Chicas perdonar
Pero he tenido muchisimos problemas...

Os mandare privado a todas con la clave.

Y os contare tb mi experiencia q os resumo que ha sido maravillosa. No me puse mucho pero tengo un escotazo y pecho precioso y proporcionado. Por eso mismo hace tiempo qme olvide qestoy operada, las noto mias al 100%.

Os cuento por privi vale? Besos

M
madona_5697816
23/1/12 a las 11:08
En respuesta a madona_5697816

Chicas perdonar
Pero he tenido muchisimos problemas...

Os mandare privado a todas con la clave.

Y os contare tb mi experiencia q os resumo que ha sido maravillosa. No me puse mucho pero tengo un escotazo y pecho precioso y proporcionado. Por eso mismo hace tiempo qme olvide qestoy operada, las noto mias al 100%.

Os cuento por privi vale? Besos

Aclaro
Q problemas personales, las tetis como os digo sin ningun problema

R
raluca_9678943
29/1/12 a las 2:44
En respuesta a madona_5697816

Aclaro
Q problemas personales, las tetis como os digo sin ningun problema

Contra
contra porfi, seria de gran ayuda, me opero en marzo, 300 submuscular (plane dual) redondas y perfil alto.
Besitos!!

N
nurys_9161611
29/1/12 a las 12:58

Elemmah
me podrias pasar tu contra xfi??

L
lasse_8149507
29/1/12 a las 16:49

Olaa
me gustaria ke me dieras tu contra i ver tus fotos ya que me opero en diez diitas i estoi todavia sin decidir ni el tamaño ni si anatomica o redonda,,graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest