Foro / Salud

Nuevas fotos de rino despues de 2 meses

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 23:40
A
airis_7279776
6/11/10 a las 21:32

hace ya 2 meses que me opere de rino y aun me sigo viendo mal, sobretodo de perfil, no me queda otra que esperar hasta los seis meses y empezar a reunir, para una segunda operacion, mi madre me dice que no me meta otra vez en quirofano que no estoy tan mal y encima me pueden dejar mal y respirar mal, pero bueno intento no pensar y que pase el tiempo rapido... si se operan dejen claro super claro lo que quieren, mas vale caer pesada que no estar agusto, tantos años pensandolo para nada... es muy dificil reunir tanto dinero en un plis plas, si no fuese por el puñetero dinero no estaria tan disgustada, ya que me iria a madrid y me operaba con el mejor cirujano, ya que aqui en las palmas lo unico que saben hacer es poner pechos y nada mas, esta claro que en la peninsula son mas profesionales,,, pero bueno algun dia... dios me oiga... bss

Ver también

A
airis_7279776
6/11/10 a las 21:55

Gracias macarena
muchas gracias, eso mismo me dicen mis amigas y familias, yo tenia otra idea de nariz en mi cabeza, solo espero que se me quite este complejo y me baje la inflamacion ya que a mi me da mucho miedo volver a operarme. gracias guapa.

M
marah_8651942
6/11/10 a las 22:09

Animo !!!
Acabo de ver tu album de fotos y creo que estas guapísima.
Yo me opere del 22 de junio de este año y en ningún momento
supe como me iba a quedar la nariz. Tampoco sabia si iba a ser
peor o mejor que la que tenia, pero me arriesgue a todo entrando en quirófano. Tengo que decirte que no se me ha quedado una nariz de modelo pero estoy tan contenta con el cambio que me gusta mucho como me la ha dejado mi cirujano. Desde luego la tengo mucho mejor que antes y el cirujano me sigue diciendo
que hasta el año y medio aprox. no se vera realmente como va a quedar al final. Con esto no quiero decirte que no vuelvas a entrar en quirófano, si no que si vuelves a entrar en quirófano tal vez te salga de perlas todo o te arrepientas de haber entrado.
Piensa en lo mal que la tenías (si tu lo veias así) y que ahora estas estupenda. Pienso que la cirugia hay que utilizarla lo justo y necesario. El abuso sobre algo no nos lleva a ningún sitio, es más nos lleva a perder algo. Un saludo.

A
airis_7279776
6/11/10 a las 22:24

Gracias lluna
muchas gracias lluna, voy hacer eso pensar en la nariz de antes, oye macarena yo me acuerdo de hablar contigo pero no me acuerdo si tu tambien de operastes de rino, te estaba buscando en mis mensaje y no encontre nada, la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, intentare no volverme loca con esto, la perfeccion no existe pero si en nuestros pensamientos, muchas gracias a todas... no quiero seguir viviendo obsecionada con mi fisico... bss

K
keyla_9057018
7/11/10 a las 1:30

Hola, he visto tu evolución pero... ¿cuál es el antes y el después? y ¿que cirujano te opero?
Hola Campanilla, me sorprendió mucho el titulo de tu mensaje dado que yo también me quiero operar de RINOPLASTIA y no sé a qué CIRUJANO acudir.
Vi tus fotos y estoy hecha un lío, porque se ve la evolución de tu post- operatorio pero... y el ¿¿¿Antes??. Yo te veo una nariz mona, pero para tener una opinión más objetiva tendría que compararla con la tuya de ANTES.
Un saludito y te agradecería mucho que me respondieras y que me dijeras qué cirujano te operó.

X
xinyao_9134069
7/11/10 a las 5:38

Pues yo no la veo mal!!!
Pero claro, a lo mejor te habías imaginado otra cosa y claro entiendo que te sientas mal depues de haber ahorrado, entrado en un quirófano y encima que no te guste el resltado.
Pero quiero decirte que ánimo, que llevas muy poco tiempo operada y ya te habrán dicho que hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos, así que te recomiendo que tengas paciencia y no te agobies que a lo mejor lo que ahora ves negro empieza a coger color con el tiempo, pero tambien tienes que estar predispuesta a ello y pensar en positivo.
Y si despúes aún sigues pensando que no te gusta y valoras el operarte de nuevo pues no pasa nada...... con el tiempo conseguirás el dinero y si llevabas toda la vida con una nariz que no te gustaba nada, piensa que ahora estás mucho mejor para mi opinión y que la veo acorde con tu fisonomía, a lo mejor si te llegan a poner una nariz muy pequeñita y distinta, no te reconoces o no te sienta bien o hace que destaque algo que no te guste.....
Yo la verdad que la mía aunque todavía estoy con las tiras adhesivas se que no va a ser una nariz pequeña, ni estilo tobogán, ni nada de eso , pero de momento estoy contenta, con tal de que me hayan quitado la asquerosa e inmensa giba ya estaría feliz.
BESOS Y ÁNIMO!!!

N
nira_5923167
7/11/10 a las 12:13

Yo tambien me voy a operar
Me opero la semana que viene y cuando fui a consulta pedi lo mismo que te han hecho a ti: mas estrecha la punta y un poco mas cortita de perfil. Desde mi punto de vista te ha quedado GENIAL. una cirugia super discreta, super natural y te la han dejado genial! no parece para nada una nariz operada. ojala a mi me quede igual de natural. Me encanta como te la han dejado. Tengo un monton de amigas que se han operado y a la mayoria se la han dejado demasiado pequeña o con la punta muy redonda y levantada. Me parece que estas guapisima!

N
nira_5923167
7/11/10 a las 12:18

Post operatorio
Por cierto, no se si te habra pasado a ti, pero todas mis amigas operadas, poco despues de la operacion, han llorado mucho diciendo que parecian un cerdito. si esto te ha pasado a ti, ten presente que es normal! yo ya voy concienciada de que me va a pasar eso tambien jajaja

A
airis_7279776
7/11/10 a las 19:04
En respuesta a keyla_9057018

Hola, he visto tu evolución pero... ¿cuál es el antes y el después? y ¿que cirujano te opero?
Hola Campanilla, me sorprendió mucho el titulo de tu mensaje dado que yo también me quiero operar de RINOPLASTIA y no sé a qué CIRUJANO acudir.
Vi tus fotos y estoy hecha un lío, porque se ve la evolución de tu post- operatorio pero... y el ¿¿¿Antes??. Yo te veo una nariz mona, pero para tener una opinión más objetiva tendría que compararla con la tuya de ANTES.
Un saludito y te agradecería mucho que me respondieras y que me dijeras qué cirujano te operó.

Hola saskia
hola, las dos primeras fotos son de antes, las demas son del despues, de donde eres, porque depende de donde seas te puedo aconsejar ciruj. y a las demas muchas gracias por el apoyo, oye macarena que todo vaya bien y ya sabes se pesada con tu ciru y dejale claro lo que quieres... bss

A
airis_7279776
7/11/10 a las 19:55

Hola lamorochaje
hola guapa, no tengo contra, y tu que tal estas espero que b ien. bueno ya me dices. bss

D
damara_9374496
7/11/10 a las 20:27


estoy de acuerdo con tu madre te vas a mter en una 2 rinoplastia?? a mi parecer te ha qedado muy bien y se lo enseñe a mi madre y opina lo mismo de hecho me pregunto ''con q cirujano se opero??" jaja se aprecia mucho cambio para mejor pero bueno te entiendo es la nariz yo creo q es la operacion mas traumatica xq esta en el medio de la kara y claro..es lo 1 q vemos cuando nos miramoss al espejo de todas formas en serio, desde fuera no se te ve tan mal, igual esperabas otra kosa pero yo no lo veo como para meterte en una 2 intervencion pero bueno sea lo q sea ANIMO y x cierto cirujanos carniceros hay en tos laos en peninsula y islas jaja

D
damara_9374496
7/11/10 a las 20:30
En respuesta a damara_9374496


estoy de acuerdo con tu madre te vas a mter en una 2 rinoplastia?? a mi parecer te ha qedado muy bien y se lo enseñe a mi madre y opina lo mismo de hecho me pregunto ''con q cirujano se opero??" jaja se aprecia mucho cambio para mejor pero bueno te entiendo es la nariz yo creo q es la operacion mas traumatica xq esta en el medio de la kara y claro..es lo 1 q vemos cuando nos miramoss al espejo de todas formas en serio, desde fuera no se te ve tan mal, igual esperabas otra kosa pero yo no lo veo como para meterte en una 2 intervencion pero bueno sea lo q sea ANIMO y x cierto cirujanos carniceros hay en tos laos en peninsula y islas jaja

Y x cierto
la punta me encanta!! te ha qedado super natural!!

S
shuli_6269641
8/11/10 a las 19:28

Mi modesta opinión
estás guapísima, me opero en dos días y la verdad es q firmaria porque me dejasen la nariz como la tuya, olvida lo que tenias en mente y mirate al espejo porque eres guapísima y la nariz te queda genial, en serio te lo digo, estás genial, además tiene que cambiar todavía ha pasado poco tiempo pero yo no me la operaria de nuevo.
ánimo y mirate con otros ojos guapa,
besos

A
an0N_568957999z
8/11/10 a las 20:23
En respuesta a airis_7279776

Gracias lluna
muchas gracias lluna, voy hacer eso pensar en la nariz de antes, oye macarena yo me acuerdo de hablar contigo pero no me acuerdo si tu tambien de operastes de rino, te estaba buscando en mis mensaje y no encontre nada, la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, intentare no volverme loca con esto, la perfeccion no existe pero si en nuestros pensamientos, muchas gracias a todas... no quiero seguir viviendo obsecionada con mi fisico... bss

Hola
Simplemente te queria decir que me encanta como te ha quedado. Se ve super natural pero al mismo tiempo el cambio en el complejo ha sido brutal! Ni se te ocurra volver al quirofano para parecerte a candy candy!!
Besos

A
airis_7279776
8/11/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_568957999z

Hola
Simplemente te queria decir que me encanta como te ha quedado. Se ve super natural pero al mismo tiempo el cambio en el complejo ha sido brutal! Ni se te ocurra volver al quirofano para parecerte a candy candy!!
Besos

Muchas gracias a todassssssssssssssss
vaya vaya, que animos me dan todas, la verdad que creo que soy yo que estoy obsecionada, porque mi gente opinan lo mismo que ustedes, muchas gracias a todas por esos consejos, que parecen que no, pero me levantan el animo y digo voy a intentar mirarme con otros ojos. bss amigas internautas... graciassssssssssssss... ya seguire poniendo fotosssssssssssssssssss

A
airis_7279776
8/11/10 a las 23:54

Cuando te operas macarena
hola, me gustaria saber cuando te operas, tranqui que la operacion es una tonteria, nada de dolor, que es lo mas importante, dejale claro lo que te gusta y como quedaria, se pesada, que mas vale ser pesada y estar agusto, que despues estar a disgusto. bueno ya me cuentas, y veraz que diras si se esto me hubiera operado muchisimooooooooo antes, ya que nada de dolor. bss guapa, ya me cuentas.

C
clhoe_8788755
9/11/10 a las 18:57

Hola
Hola wapa

Yo te veo genial y estupenda!!! No se,. date tiempo par aque siga bajando, los primeros meses son durillos

besotes

X
xinxin_8088490
10/11/10 a las 7:52

Yo te veo guapisima!!!
hija que quieres que te diga estas super!!te veo muy guapa antes tenias una buena nariz si señor ahora te la han puesto monisimaaa, tienes un frontal bonito y un suabe perfil acorde a tu cara, ahora te han puesto carita de niña buena, no sufras que no tienes motivos,yo no pasaria otra vez por el quirofano si fuera tu,animo guapetona,besossss,magui

S
syra_5421518
10/11/10 a las 8:53

Yo no lo haría...
Hola wapa!

Si aceptas una opinión más, yo personalmente no me retocaría, te ha quedado una nariz que sin ser las más bonita que se pueda tener, está perfectamente amoldada a tu cara y pasa desapercibida en ella, que al fin y al cabo es de lo que se trata en una rino.
Yo pienso que el concepto de una rino bien hecha es aquella en la que la antes la nariz marcaba tu cara y ahora la nariz pasa desapercibida en ella, eso significa que está como tiene que estar, y la tuya ha endulzado tus rasgosun montón, queda mucho mas bonita en tu cara y es con lo que te tienes que quedar.
Además piensa que estás relativamente reciente y eso aun tiene que bajar de inflamación.

Yo me hice una septorino hace 11 meses y al igual que tu mi nariz no es las mas bonita que podría tener, pero he mejorado muchisimo y nadie me nota que me he operado. Me quedo con eso, si en una rino secundaria la cagaran ya no se si podría someterme a una mas, con lo cual analizo y digo: - he mejorado?? y la respuesta tanto mia como la gente que está alrededor es 110%, y con eso me quedo.

Espero que recapacites y en fin... si necesitas operarte pues nada aqui estamos para apoyarnos no?
Un besito y mucho ánimo!

A
airis_7279776
14/11/10 a las 19:19

No encuentro tu contra
hola guapa, muchas gracias, la verdad que estos sms me dan mucho animo, pasame tu contra para ver tu nariz., no me acuerdo si la vi o no... bss... y muchas gracias a todas...solo queda esperar y pasiencia.

A
airis_7279776
14/11/10 a las 19:20

Para lamorochaje
pasame tu contra guapa.

Q
qiuhua_6747902
15/11/10 a las 15:03

Morenita 5101.. estas guapisina
hola guapa yo no me tocaria te a quedado super natural y mona, yo me opero en diciembre aver como me va ,es dolorosa la recuperacion o no.....

R
reyita_5924119
15/11/10 a las 16:44

Ola desde tenerife
yo te veo bien pero eso eres tu, yo estoy ahorrando pa la primera operacion, y digo primera porque si no me quedo agusto tb ahorraria pa una segunda.. aunq eso tienes que decidirlo tu.. espera un año o asi pa ver el resultado de esta primera y luego decides eso haria yo besos

A
airis_7279776
25/11/10 a las 23:40
En respuesta a qiuhua_6747902

Morenita 5101.. estas guapisina
hola guapa yo no me tocaria te a quedado super natural y mona, yo me opero en diciembre aver como me va ,es dolorosa la recuperacion o no.....

Muchas gracias por todo a todas y para ti morenita
cero dolor, por eso la gente se vuelve a operar por segunda vez y por tercera vez, si no estan contentas, es incomoda por tener que respirar por la boca, pero nada mas, yo llevaba años pensandolo porque soy muy miedosa, y me sorprendio, bueno ya me cuentas que tal... bss a todas...y muchas gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest