Foro / Salud

Nuevas fotos a 2 meses de mi lipo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 20:50
J
jahel_8749720
25/8/10 a las :08

hola chicas, acabo de poner fotos nuevas, yo la verdad q me veo igual q hace un mes, no veo mas cambio,me hubiera gustado q me quitaran mas de cartucheras pero bueno ya me direis vosotras, y ser sinceras chicas q esto no es para adularnos, un beso guapas

Ver también

J
jahel_8749720
25/8/10 a las :10

Contra
la contra es la misma, besos

C
clelia_5635269
25/8/10 a las :30

excelente!!
excelente trabajo el de tu cirjano! yo tengo casi el mismo cuerpo y espero quedar asi!! besos y te felicito!!

E
emilse_5887282
25/8/10 a las 3:45

Holas!!!!
hola preciosa!!! acabo de ver tus nuevas fotos, oye prestame ese vestido!!! jejejeje, se te ve muy bien, la verdad te ves muy bonita es un gran cambio, mucho mas delgada, a mi si me gusta el resultado que estas teniendo
un beso!!!!!!!

A
ahamster_d0afd4z
25/8/10 a las 9:59

Estas guapisima tutuy!
de verdad que se te ve muy bien, ¿quieres más sinceridad??? que envidia que me das!!!!!! jajajajaja (envidia sana, por supuesto )
Ojalá que lo que me hagan se parezca "un poquito" a tu resultado.
Muchas felicidades guapa!!
Merci

R
rie_7886388
25/8/10 a las 11:06

Estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues estas realmente bien. Sí que se nota el resulta, pero supongo que como no hace mucho se te irá notandoy aun más. Nada, animos y veras que cada día te verás mejor. Ojalá mi problema fuera ese, lo mio es mas complido.

Besillos

A
amalya_9488048
25/8/10 a las 11:30

Contra
hola yo soy una de las chica operada de aumento, pero me gustaria ver tus fotos de lipo...
es que tengo un poco de barriguillaaa y estoy pensando..... ya sabes cuando te arreglas una cosa siempre quieres la mass
un beso.

D
denice_5407567
25/8/10 a las 12:08

Geeenial
en serio estas genial

Y
yushan_7029631
25/8/10 a las 13:37

No te agobies
chica estas muy bien, compara las fotos de antes de la operacion y ahora, piensa que esto es un proceso que requiere tiempo y que estas hasta perdiendo volumen a los 6 meses, llegara el momento en el que el cuerpo te desaparezca de repente y te sentiras mejor, yo tambien llevo 2 meses operada y a veces me veo igual incluso peor, pero ya llegara el momento

M
maylen_5645125
25/8/10 a las 14:22

Estas realmente estupenda!
No suelo comentar nada x aqui la verdad, pero tras ver tus fotos me he visto en la necesidad de comentartelas!! Vaya cambiazo!! de verdad ke es realmente impresionante!!! yo tengo una lipo programada para finales de año... pero aun le estoy dando vueltas... xq no sé si realmente merece la pena.. lo mio son muchas zonas.. pero pokito es una minilipo y no se si realmente... valdra la pena.. pero tras ver tus fotos... creo ke me acaban de convencer!!! x cierto, con k ciru lo hiciste? y k zonas te tocaron? muchas gracias!! y animos!!! sigue asi!

K
karen_8077382
25/8/10 a las 15:04

Tutuyyyyyyyy
Wow, el cambio si se nota nena, las cartucheras te las veo perfectas para tu cuerpo, todo te quedó muy bien proporcionado, te dejaron curvas y eso es bueno es muy femenino, me encant la forma que te dieron en el culete, felicitaciones a tu ciru te extrajo la cantidad exacta y por supuesto felicitaciones a ti luces estupenda.

Besos

F
fanta_8564361
25/8/10 a las 15:24

Lipo
soy nueva en esto y he visto que te has hecho una lipo,bueno yo me la quiero hacer y estoy un poco confusa con todo,he visitado a 2 medicos en granada y cada vez tengo mas duda,me puedes ayudar???
muchas gracias

R
rabea_7879250
25/8/10 a las 16:01

Muy bien no?
estas muy proporcionada, muy bien veo que solo te metieron dos canulas? a mi 4 el culi te queda muy bien tambien. yo lo tenia fatal y me gusta el resultado. ahora a tonificar para que todo esto se ponga duro jajajajajajajj....

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:08
En respuesta a rabea_7879250

Muy bien no?
estas muy proporcionada, muy bien veo que solo te metieron dos canulas? a mi 4 el culi te queda muy bien tambien. yo lo tenia fatal y me gusta el resultado. ahora a tonificar para que todo esto se ponga duro jajajajajajajj....

Lerele
gracias guapa a mi me metieron11 canulas, me alegro q estes contenta con tus resultados eso es lo primordial y a cuidarte q estas muy reciente, besos

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:12
En respuesta a fanta_8564361

Lipo
soy nueva en esto y he visto que te has hecho una lipo,bueno yo me la quiero hacer y estoy un poco confusa con todo,he visitado a 2 medicos en granada y cada vez tengo mas duda,me puedes ayudar???
muchas gracias

Morena
pues mira si tienes dudas sigue visitando cirus y cuando lo encuentres lo sabras, q te de confianza q te cuente los pros y los contras, tienes q estar muy segura de hacertelo, si no lo estas no te lo hagas, yo la verdad tenia mucho miedo a entrar en un quirofano y al postoperatorio pq algunas lo pasan realmente mal, en mi caso fue muy bueno y de la operacion ni me entere, decidadas lo q decidas sera lo correcto, un beso guapa

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:20

Maris!!!!!mi niña!!!!
guapa me alegro q estes por aqui, pues hija esq ayer me fuy de compras y en el probador habia espejos tridimensionales q jo....te ves todos los defectos habidos y por haber, sali un poco plof pero cuando llege a casa y me hice las fotos, pues en las fotos me veia muy bien la verdad, la verdad q si me veo aun cartucheras pero es cierto q se me han quedado unas formas bonitas y bueno lo q cuenta es el conjunto del cuerpo en general, estoy contenta pero casi nadie me ha dicho nada de si me ven mas delgada y yo me lo noto mogollon


bueno q te voy a decir de los bajones si tu los has tenido todos je je je

me interesa mucho lo q te vas a hacer, quiero q me cuentes todo, te daremos opinion y si funciona me das la direccion, te cuesta muy caro pq esq estoy a dos velas pasta, pero si da resultado habra q ahorrar

me alegro de saber de ti, te hechaba de menos por el foro besitos

B
belkys_5174750
25/8/10 a las 16:24
En respuesta a rabea_7879250

Muy bien no?
estas muy proporcionada, muy bien veo que solo te metieron dos canulas? a mi 4 el culi te queda muy bien tambien. yo lo tenia fatal y me gusta el resultado. ahora a tonificar para que todo esto se ponga duro jajajajajajajj....

Tutuy
Que va de igual, estás quedando cada día mejor, te ves muy bien.

Tu figura es estupenda y tu piel se ve lisa y firme. que dichosa, yo quiero quedar algún día con el abdomen como el tuyo.

Muchas felicidades y disfruta mucho tu figura.

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:26
En respuesta a maylen_5645125

Estas realmente estupenda!
No suelo comentar nada x aqui la verdad, pero tras ver tus fotos me he visto en la necesidad de comentartelas!! Vaya cambiazo!! de verdad ke es realmente impresionante!!! yo tengo una lipo programada para finales de año... pero aun le estoy dando vueltas... xq no sé si realmente merece la pena.. lo mio son muchas zonas.. pero pokito es una minilipo y no se si realmente... valdra la pena.. pero tras ver tus fotos... creo ke me acaban de convencer!!! x cierto, con k ciru lo hiciste? y k zonas te tocaron? muchas gracias!! y animos!!! sigue asi!

Ivette
hola guapa, agradezco tu opinion y nas si no sueles escribir, mira si realmente kieres hacerlo, visita varios cirujanos, q te enseñen fotos q eso es importante y el q mas te convezca, con el q mas segura estes te lo haces(siempre q estes muy segura)

yo me hice, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, abdomen y flancos, me lo hice en cliniteq (madrid) con el dr. carcia cabeza, un beso

A
an0N_619286099z
25/8/10 a las 16:29
En respuesta a jahel_8749720

Morena
pues mira si tienes dudas sigue visitando cirus y cuando lo encuentres lo sabras, q te de confianza q te cuente los pros y los contras, tienes q estar muy segura de hacertelo, si no lo estas no te lo hagas, yo la verdad tenia mucho miedo a entrar en un quirofano y al postoperatorio pq algunas lo pasan realmente mal, en mi caso fue muy bueno y de la operacion ni me entere, decidadas lo q decidas sera lo correcto, un beso guapa

=)
pasame la contraseña que te vea

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:31

Gracias
muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad q me habeis levando el animo mogollon

para lo q necesiteis, aqui me teneis, besitos

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 16:38
En respuesta a emilse_5887282

Holas!!!!
hola preciosa!!! acabo de ver tus nuevas fotos, oye prestame ese vestido!!! jejejeje, se te ve muy bien, la verdad te ves muy bonita es un gran cambio, mucho mas delgada, a mi si me gusta el resultado que estas teniendo
un beso!!!!!!!

Iliana
gracias guapa, te mando el vestido por correo, que tal vas???cuando te kitan la faja, estaras hasta las narices, q tiempo tienes por mexico mucho calor?? tengo entendido q alli es calor humedo q es lo peor

E
emilse_5887282
25/8/10 a las 19:05

Tutuy!!!
si nena hace calor, aunque ahora no deja de llover, yo vivo en cuernavaca, le dicen la ciudad de la eterna primavera, imaginate nadamas jejejejeje!!!!
oye de verdad, que si que has cambiado mucho tu figura, sientete feliz!!!
yo sigo con faja jejejeje, ya voy para 5 semanas, haber que dice el ciru en la prox. cita la prox semana ya te contare que tal, mientras me aguanto
un besote!!!

J
jahel_8749720
25/8/10 a las 19:39

Pumuki y afsj
pumuki, a mi me dijo el ciru q seguramente la tripa se me kedaria un poco colgando y flacida pq yo tengo una cesarea y donde esta la cicatrizse hunde un poco la piel para dentro y al sacar la grasa se quedaria colgando por encima de la cica y en general me dijo q podria q dar todo mas flacido, y a la vista esta q nada de nada la piel se me ha pegado perfectamente y de tripa colgando tampoco, la ultima visita del ciru se kedo flipado dijo q tengo una piel estupenda pa mis 39 tacos(40 en diciembre, madre de dios) q no pensaba q quedara tan bien, tu cuando te operas y que zonas??


sfsj, supongo q habras mejorado bastante aun tu no lo notes tanto, quitando la fibrosis, yo te vi estupenda en las fotos, pon mas para q veamos como vas, ha otra cosa como te llamas pq cada vez q quiero escribirte me tengo q apuntar tu nik, nunca me acuerdo, yo me llamo Paloma

A
amalya_9488048
25/8/10 a las 20:22

de igual nada eh??
acabo de ver tu album y si que se te nota. la verdad es que has quedado estupenda. felicidades..
lo malo de ver estos albums es que te entran ganas de hacerte cositassss jejeje
un besito y gracias.

A
an0N_909978099z
25/8/10 a las 20:39

Hola
Soy nueva por este foro, he entrado buscando informacion sobre las liposucciones. Llevo años haciendome tratamientos para la celulitis, mi aspecto ha mejorado pero no estoy bien, estoy bastante acomplejada con mis piernas. tengo mala circulación y retengo liquidos, los ingredientes exactos para la celulitis...Me cuido, pero...tengo ya 38 y se notan...

Mi miedo a la lipo, es basicamente por el posoperatorio y por el problema de la flacidez...no se si el cirujano determina a priori si la piel tiene calidad o no...eso me hace pensar que me puedo quedar peor que estoy...me gustaría tener acceso a tu album de fots para ver tu evolucion y si tu caso es parecido al mio. Mi problema son las cartucheras...

Me gustaría leer vuestras opiniones....

Gracias.

B
belkys_5174750
26/8/10 a las :19
En respuesta a jahel_8749720

Pumuki y afsj
pumuki, a mi me dijo el ciru q seguramente la tripa se me kedaria un poco colgando y flacida pq yo tengo una cesarea y donde esta la cicatrizse hunde un poco la piel para dentro y al sacar la grasa se quedaria colgando por encima de la cica y en general me dijo q podria q dar todo mas flacido, y a la vista esta q nada de nada la piel se me ha pegado perfectamente y de tripa colgando tampoco, la ultima visita del ciru se kedo flipado dijo q tengo una piel estupenda pa mis 39 tacos(40 en diciembre, madre de dios) q no pensaba q quedara tan bien, tu cuando te operas y que zonas??


sfsj, supongo q habras mejorado bastante aun tu no lo notes tanto, quitando la fibrosis, yo te vi estupenda en las fotos, pon mas para q veamos como vas, ha otra cosa como te llamas pq cada vez q quiero escribirte me tengo q apuntar tu nik, nunca me acuerdo, yo me llamo Paloma

Que va tutuy
No estoy nada bonita, la panza me sigue abultada, ya el doctor me dijo que voy para un retoque, no me ha dicho cuando pero creo que por octubre, para estar bien para diciembre. Vamos a ver que pasa, yo tengo la fe que esta vez si quedo muy bien.

Mi nick son mis iniales AFSJ = Ana Francela Salazar Jiménez

Puedes decirme Francela que es como la mayoría de gente me llama.

Tengo que poner más fotos, voy a ver si este fin de semana me tomo más y las pego aquí.

J
jahel_8749720
26/8/10 a las 22:13

Que jodia maris je je, que maja
pos no estas tu guapa ni na....seguro q estas de toma pan y moja y con lo q te vas a hacer...ya ni te cuento, un beso preciosa

B
balma_9719073
26/8/10 a las 22:21

Hola tutuy!!
Me opero el 6 de septiembre de lipo de espalda y piernas.Con la grasa aspirada me aumentaran los gluteos ya q estoy plana y me ha dixo la ciru de aprovexar la lipo para ello.
Estoy muy nerviosa y tengo miedo q no me aspire lo suficiente y se me vea igual.Queria saber si duele mucho y si puedes hacer vida normal,salir,ir a comprar..esas cosas..Yo tenia pensado hacer reposo una semana y despues irme de vacaciones a mi pueblo.Crees q estare bien?
bueno,muchas gracias de antemano y me encantaria ver tus fotos!!!
un besooo

J
jiang_8296944
30/8/10 a las :44

Hola tutuy5 !!!
Hola a todas!! Soy nueva tambien y despues de atrevesar un mes horrible como es agosto estoy decidida en hacer un alto en mi vida. Me estuve informando de ponerme un balon gastrico pero claro necesitas tener un IMC superior a 30, por lo que me estoy planteandome la idea de liposuccion porq tengo unas cartucheras y la barriga y los brazos que es imposible que con ejercicios y dieta baje. Me puedes enviar tu contraseña para ver tus avances.
Gracias de antemano wapi.

K
kwadwo_10039072
30/8/10 a las 8:31
En respuesta a jahel_8749720

Pumuki y afsj
pumuki, a mi me dijo el ciru q seguramente la tripa se me kedaria un poco colgando y flacida pq yo tengo una cesarea y donde esta la cicatrizse hunde un poco la piel para dentro y al sacar la grasa se quedaria colgando por encima de la cica y en general me dijo q podria q dar todo mas flacido, y a la vista esta q nada de nada la piel se me ha pegado perfectamente y de tripa colgando tampoco, la ultima visita del ciru se kedo flipado dijo q tengo una piel estupenda pa mis 39 tacos(40 en diciembre, madre de dios) q no pensaba q quedara tan bien, tu cuando te operas y que zonas??


sfsj, supongo q habras mejorado bastante aun tu no lo notes tanto, quitando la fibrosis, yo te vi estupenda en las fotos, pon mas para q veamos como vas, ha otra cosa como te llamas pq cada vez q quiero escribirte me tengo q apuntar tu nik, nunca me acuerdo, yo me llamo Paloma

Hola
Me pasas la contra? Estoy pensandolo, pero sera un poquito en las cartucheras nada más, aprovechando el aumento de pecho.

Gracias.

J
jiang_8296944
30/8/10 a las 23:02

Gracias por la contra
ES mas que evdente tu cambio ..... felicidadesss
Dime cuanto te costo la operacion y donde lo hiciste
Gracias por compartir este espacio con todas,,, de verdad me sirve de mucho para animarme aun mas

T
turid_7198241
31/8/10 a las 8:39

Quedaste muy te felicito guapa
ya he visto tus fotos eres una guapa desde antes de la operacion estabas guapa ahora despues de la lipo estas mas que perfecta te qedo un cuerpo hermoso amiga que bueno luciras super bien toda la ropa me gusto tu trasero muy buen tamano te ves muy natural y delgadita

K
keisy_5486990
31/8/10 a las 23:52

Tutuy
Hola, que tal estas, bueno veo que muy bien. De verdad. te estas quedando fenomenal y eso que ha pasado dos meses, así que en otros dos vamos un tipin de una niña de 15 años jajaja. Los modelitos te quedan de puti mati jejeje.
Que suerte que se te haya pegado bien la piel, yo que ya tengo 40, se me ha quedado un poquito flacida, en cuanto me pongo algo apretado se me queda mucho rato la marca, me han dicho que tengo que hacer muchos abdominales, para que se ponga dura. Bueno muchos besitos.

J
jahel_8749720
1/9/10 a las 21:28
En respuesta a keisy_5486990

Tutuy
Hola, que tal estas, bueno veo que muy bien. De verdad. te estas quedando fenomenal y eso que ha pasado dos meses, así que en otros dos vamos un tipin de una niña de 15 años jajaja. Los modelitos te quedan de puti mati jejeje.
Que suerte que se te haya pegado bien la piel, yo que ya tengo 40, se me ha quedado un poquito flacida, en cuanto me pongo algo apretado se me queda mucho rato la marca, me han dicho que tengo que hacer muchos abdominales, para que se ponga dura. Bueno muchos besitos.

Anago
hola guapa, yo la verdad q voy bien, no puedo ir a andar pero tengo en casa una una plataforma de vibracion y hago 20 minutos al dia y me va bien, si q se nota y como soy tan vaga para el ejercicio...pues eso.

lo q me comentaste del bulto debajo del culete, esq es así, resulta q tengo como undido para adentro en esa cacha el ciru me dijo q si me habia dado un golpe fuerte ahí, yo le dije q no, me dijo q me podia poner un poco de grasa de la q me quitaran para unificar la cacha pero me subia 300 y pense jode no me voy a quitar de un lado pa ponerme grasa en otro, ahora me arrepiento, me habria quedado mejor, pero a lo hecho pecho.

guapi tenemos la misma edad yo cumplo los 40 en diciembre, madremia ya estamos mas cerca de los 50 q de los 25.

bueno guapa espero q vayas bien y q lo hayas pasado bien por galicia, haber para cuando esas fotitos un beso

U
umayma_7862062
1/9/10 a las 22:25
En respuesta a jahel_8749720

Gracias
muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad q me habeis levando el animo mogollon

para lo q necesiteis, aqui me teneis, besitos


MIRA YO ESTOY A UN PASO EN HACERME LA LIPO Y MAMAS ESTOY MUY NERVIOSA ,, PERO FELIZZ QUISIERA VER TUS FOTOS PARA ANIMARME MAS GRACIAS ( ME REGALAS TU CONTRA )BESOS ....

A
amena_9076395
2/9/10 a las 12:40

Contra
por fa mandame la contraseña y te dire que tal

M
midori_9149660
3/9/10 a las 13:11

Contra
Hola me podrias pasar tu contra para ver el antes y despues, yo por fin ya tengo dia para la operacion el 7 de octubre.
Gracias

J
jahel_8749720
5/9/10 a las 18:53

Begus
je je una top model, ya me gustaria a mi, pues mira a mi me dijo q intentara bajar un par de kilos en los dos primeros meses y he bajado casi tres, pero vamos q dieta dieta tampoco, simplemente me corto con las comidas intento no comer pan grasas bollos, etc, me cuido mas

pues nada ya me contaras q tal el lunes, si no te enseña fotos diselo tu, a mi me las enseño sin yo pedirseso de un par de chicas con el cuerpo similar al mio, bueno ya me diras q tal te ha ido, un beso

J
jahel_8749720
8/9/10 a las 15:27

Begus
hola begus guapa, me alegro q te haya gustado, la verdad q es muy majo, de todas formas no se cuantos cirus has visitado pero es conveniente q veas varios y te quedes con el q mas confianza te de, a mi el me gusto y tb los resultados, un beso guapa

M
meryem_5139542
8/9/10 a las 16:03

Me pasas la contra?

Me gustaría ver tus resultados a dos meses de la lipo. Yo me opero el 22 de este mes. Es una lipo de cartucheras y me da miedo que el resultado no llegue a cumplir con mis expectativas...

Muchas gracias

L
lyuba_9180963
8/9/10 a las 16:44

Hola!
Yo tengo cita en unos días para ver al cirujano, me quiero hacer lipo de cartuchera y cara interna del muslo. Me pasas la contra?

Qué tal el post operatorio, ha sido muy duro?

B
bibian_8593704
7/12/10 a las 5:34

Hola
También tengo una lipo, llevo a la fecha dos meses de operada. Noto la diferencia pero esperaba más... me gustaría ver tu álbum. Podrías regalarme la cave please?

A
ameur_6277165
13/9/12 a las 21:01

Un poco desepcionada
Yo me hice la lipo hace 2 meses y si he bajado pero no noto gran diferencia y la piel no se me ha puesto durita ni pegadita tengo la piel floja porq si traigo la faja se me ve mejor pero si me la quito la piel se ve floja .
Esto sera normal o que porq me siento un poco desepccionada . Y como puedo ver fotos y donde ? Gracias

A
ameur_6277165
18/9/12 a las 21:27

Puedo ver tus fotos?
Hola chica , no se mucho de este foro soy nuevesita me puedes pasar tu contrasena porfa ?

A
ameur_6277165
18/9/12 a las 21:28

Puedo ver tus fotos?
Hola chica , no se mucho de este foro soy nuevesita me puedes pasar tu contrasena porfavor pero ayudame para saver a donde las veo si porfavor

A
ameur_6277165
18/9/12 a las 21:31
En respuesta a bibian_8593704

Hola
También tengo una lipo, llevo a la fecha dos meses de operada. Noto la diferencia pero esperaba más... me gustaría ver tu álbum. Podrías regalarme la cave please?

Hola nata
Hola nata mira no tengo fotos aun la verdad esq no se como ponerlas soy nueva en el foro pero si me gustaria q me platiques como te sientes con tu lipo

A
albino_8413749
18/9/12 a las 21:44

Yo tb hace 2 meses de mi lipo
Holaaa tutu, yo tb soy nueva en esto, he abierto ya dos conversaciones pero nadie me hace caso :P te importaría pasarme tu contraseña? ( sup q esto se hace a través de un privado ) yo apenas tengo fotos, me veo tan casi igual que antes que total pa qué...

I
idayra_5390589
18/9/12 a las 23:50

Quiero una lipo
Hola tuntún como has estado? Sabes me gustaría ver tu fotos y sobre todo el antes y el luego, lisiara saber que tal t fue en el reposo me quiero hacer una junto con aumento de senos, ayudaaaa

A
astou_8160688
27/9/12 a las 20:50

Lipolaser
Hola a todas, estoy un poco desconcertada porque he ido a un ciru para hacerme una lipo y su técnica es LIPOLASER, he leído que no es tan invasiva como la otra pero me gustaría saber la opinión de alguna que se la haya hecho.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram