Foro / Salud

Nueva tecnica de mastopexia sin cicatrices............... dr. santos heredero

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:15
A
anali_9401747
2/6/09 a las 16:11

He leido que el Dr. Santos Herederos de Madrid, ha sacado una nueva tecnica para realizar mastopexia sin dejar las tipicas cicatrices de la T invertida, solo la realiza como el resto de una mamoplastia normal, dejando una cicatriz en la areola, o en el surco mamario.......... Habeis oido hablar de esto?? o si alguna se ha operado asi???

Ver también

I
isora_5755105
2/6/09 a las 16:15

Si,yo me he informado
solo en la areola,pero al paso del tiempo se te vuelven a caer y solo pueden elevar 2 cm en cada mama,si las tienes muy caidas,eso son pocos cm.yo me opero de mastop con aumento el 8 de junio o sea,EL LUNESSSSSSSS

A
anali_9401747
2/6/09 a las 16:16
En respuesta a isora_5755105

Si,yo me he informado
solo en la areola,pero al paso del tiempo se te vuelven a caer y solo pueden elevar 2 cm en cada mama,si las tienes muy caidas,eso son pocos cm.yo me opero de mastop con aumento el 8 de junio o sea,EL LUNESSSSSSSS

Siiiii
adems aseguran que no se vueven a caer

D
dorica_6930747
2/6/09 a las 20:54
En respuesta a anali_9401747

Siiiii
adems aseguran que no se vueven a caer

Hola
Pues yo me opero el dia 9 de masto con aumento y por la aureola, mi ciru dice que no se vuelven a caer, te sube la aureola y te corta la piel sobrante, espero que dure, porque después de pasar la operación y del dinero que nos gastamos...
Un beso!

A
anali_9401747
3/6/09 a las 14:49

N
no es mastopexia, no pexia por la areola, miradlo y lo vereis, en su pagina de este doctor asi lo dice

A
anali_9401747
10/6/09 a las 1:54
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Pues yo me opero el dia 9 de masto con aumento y por la aureola, mi ciru dice que no se vuelven a caer, te sube la aureola y te corta la piel sobrante, espero que dure, porque después de pasar la operación y del dinero que nos gastamos...
Un beso!

Nadie sabe de este tema¿¿
alguna chica se ha operado con este doctor???

F
fidela_9441219
10/6/09 a las 10:42
En respuesta a anali_9401747

Nadie sabe de este tema¿¿
alguna chica se ha operado con este doctor???

Biennn
joooooooo que alegria que las que tenemos el pecho caido podemos operarnoslo ya sin cicatrices. Si teneis mas información ponedla por favor. Yo me lo hago despues de verano seguro. Me alegro el dia. jejeje.

A
anali_9401747
10/6/09 a las 14:04
En respuesta a fidela_9441219

Biennn
joooooooo que alegria que las que tenemos el pecho caido podemos operarnoslo ya sin cicatrices. Si teneis mas información ponedla por favor. Yo me lo hago despues de verano seguro. Me alegro el dia. jejeje.

Claroo
puedes mirar su pagina web, te la paso http://www.doctorsantosheredero.es/ si alguna chica sabe mas de este tema a ver si nos puede contar cosas

A
anali_9401747
17/6/09 a las 9:33
En respuesta a anali_9401747

Claroo
puedes mirar su pagina web, te la paso http://www.doctorsantosheredero.es/ si alguna chica sabe mas de este tema a ver si nos puede contar cosas

Bueno
parece que pocas son las chicas que conocen a este medico, venga seguro que me podeis ayudar con este tema, un besito a todas

A
anali_9401747
18/6/09 a las 21:02
En respuesta a anali_9401747

Bueno
parece que pocas son las chicas que conocen a este medico, venga seguro que me podeis ayudar con este tema, un besito a todas

Nada
pues que pasa chicas, en serio no sabeis nada de este tema????

K
knarik_8347307
18/6/09 a las 23:15

Por favor chicas ayudadme que estoy super perdida en estos temas
Hola, antes que nada me presento pues este es mi primer mensaje en este foro, os llevo leyendo mucho tiempo pero aún no me había registrado.
Bueno la cuestión es que deseo operarme de los pechos y según he visto en internet lo que necesito es como vosotras una mastopexia, puesto que yo no es que no tenga pecho, si que tengo y para mi gusto mucho, pero lo tengo caido. Ahora mismo estoy utilizando la 95 copa D, pero me gustaría quedarme con una copa B y que estuvieran mucho mas firmes.
Creo que lo suyo sería una reducción de tejido y a la vez un implante de silicona para que se quedaran elevados, aunque no se tengo muchas dudas.
He llamado para pedir cita a una doctora de aqui en Málaga que me han recomendado, pero está de vacaciones y aún no me cogen cita, Mientras me gustaría informarme más sobre esta tecnica y sobretodo que me dijeseis como os han salido vuestras operaciones, seríais de gran ayuda, ya que esto es una decision importante.
Siempre he tenido un poco de complejo por tener mucho pecho, pero al menos antes lo tenia firme, perdí mucho peso y se me vació, luego lo recuperé y el pecho perdió toda la firmeza, no me encuentro sexy.
Bueno chicas espero vuestras respuestas y muchas gracias. Ah! y suerte para las que os operais ahora!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook