Foro / Salud

Nueva por estos mundos. doctor alfredo da matta

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:45
R
roua_6952355
29/12/07 a las 22:11

Hola a todas....
He dado ya mis primeros pasos para operarme...
y entrar aqui con vosotras es uno de ellos...
Esta genial tener un sitio donde poder hablar y saber que alguien te entiende...por fin!!!
De momento no tengo muchas dudas porque todavia no se nada...
Solo me gustaría saber si hay alguien que se haya operado con el doctor Alfredo Da Matta..y me contara que tal le fue...
Gracias a todas...
NOs veremos por aqui...
Besos

Ver también

M
maren_5178004
14/3/08 a las 12:13

Con experiencia. dr. alfredo da matta
hola 83liz,
acabo de descubrir el foro por casualidad y he visto tu mensaje. Sé que hace mucho que lo pusiste, pero ahí va esto por si te sirve de algo.
Yo me he operado con el dr. de mama (aumento)y después repetí con una liposucción.
Hasta mi madre se animó y se hizo una reducción de mama con un resultado estupendo y sin la dichosa cicatriz en T.
Anímate, el trato es genial, el dr. tiene unas manos de oro y te escuchan cuando tienes una duda.
Un besin

T
titina_9574932
21/9/11 a las 21:45

Dr. da matta
Chicas, se que esta es una contestacion a un correo muy antiguo, sin embargo, no puedo perder la oportunidad de mencionar la INNEGABLE profesionalidad del Dr. Da Matta, es brasileño y hace justicia a la fama que tienen los cirujanos esteticos de este país. Da igual lo que haga. Es un artista. Así que que este correo sirva a cualquiera que quiera hacerse un arreglo con este Dr. LO MEJOR!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir