Foro / Salud

Nueva! nelida grandes

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:13
I
iren_9577246
25/1/11 a las 19:16

Buenas!! despues de mucho leeros me he animado, tengo mi primera cita en febrero,ke nervios por fin,kiero operarme en abril. con todo lo ke he leido os cuento con la idea ke voy a ver ke os parece,aunk claro luego me fiare de lo ke me diga la ciru. Bueno pues el cirujano elegido es nelida grandes,eso es fijo,kiero hacerme un aumento con implante anatomico, por el surco, subglandular. De tamaños,perfiles y marca no tengo ni idea. ke os parece? si alguiense a operado en sabadell con la doctora grandes me gustaria saber,si puede ser el precio y si directamente puedes hacer algun tipo de financiacion o tienes ke buscarla por tu parte. Si alguien ke se haya operado con ella tiene album me gustaria verlo,la verdad ke no he visto ninguna foto suya. ah! y tambien que tipo de anestesia se usa?siempre general. gracias la verdad ke tengo un monton e dudas.

Ver también

I
iren_9577246
26/1/11 a las 11:35


Nadie se ha operado con nelida grande, ni puede comentar que le parece, porfiiiiii

I
iren_9577246
26/1/11 a las 12:57
En respuesta a iren_9577246


Nadie se ha operado con nelida grande, ni puede comentar que le parece, porfiiiiii

Porfiiiii
up

I
iren_9577246
26/1/11 a las 13:13

Gracias
muchas gracias por responder buscare a ver, pork elegis lo de subglandular o submuscular?? como va lo de los cc yo mido 1.70 y peso 65, tengo la espalda bastante ancha y tengo mu poco.
La verdad ke me ha costado mucho darme de alta pork me daba cosa, me animo ver ke respondeis muchas dudas y que ahora nadie me responda, me sentia un poco mal, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir