Foro / Salud

Nueva esperanza?histaminosis alimentaria según dr.lopez elorza

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 16:48
I
igors_8113316
11/7/13 a las 23:46
En respuesta a iruna_9421778

Histaminosis
hola, siento decirte que este tema es un fraude
miles de afectad@s
no tiene ninguna base cientifica

Yo creo que algo tiene que haber
No puedes desanimar asi a las personas que sufrimos este mal. Al menos deja la puerta abierta. Es una sugerencia

Ver también

I
irati_9809005
18/2/14 a las 1:16
En respuesta a igors_8113316

Sufro cefaleas
Hola yo soy un sufridor cronico de cefalea desde hace 15 años, queria preguntarte si ya has notado alguna mejoria, cuanto tiempo has tardado en empezar a sentirte mejor, gracias

Respuesta a tu pregunta
A mi me diagnosticaron histaminosis alimentaria a través de una analítica de sangre realizada en un laboratorio en concreto por LAB-SUR en el que trabaja el doctor Lopez Elorza. En mi era normal sufrir migrañas a diario he llegado a consumir pastillas de Tonopan que era el único fármaco que me la calmaba, casi una caja semanal. Desde que en este laboratorio se me descubrió a que alimentos soy intolerante y los he suprimido, en junio de 2013, no llega ni a una caja las pastillas, que he necesitado . Practicamente las migrañas han desaparecido. Mi consejo es que te hagas las pruebas pero en un laboratorio con un anállisis de sangre y por alguien experto en el tema yo estoy supercontenta, pero ojo que hay mucho fraude.

I
irati_9809005
19/2/14 a las :58

Respuesta a tu pregunta
Yo padezco migraña desde pequeña. el año pasado durante unos meses no había dia que no me medicase. Lo comenté con el acupuntor al que iba con mi marido y al ver otros síntomas me dijo que las migrañas podían ser porque tenía histaminosis alimentaria HANA, me remitió a LAB-SUR laboratorio donde está el doctor López Elorza. Me hicieron una analítica y medieron 4 alimentos positivos a la histamina. Los he suprimido y te puedo asegurar que es verdad porque algún dia he tenido una leve migraña pero de junio hasta hoy no llega a 1 caja de Tonopan que era el medicamento que yo tomaba (durante los meses que te comenté antes tomaba 1 caja por semana). La mejoría en cuanto a las migrañas es inmediata tardas muy poco en ver resultados con lo cual no te resulta penoso el dejar de tomar los alimentos que te han dado positivo. No se si vives en Sevilla, si vives aquí te aconsejo que vayas a LAB-SUR, está en la calle Virgen de la Antigua, además de la analítica y previamente a la extración de la sangre te atiende el doctor López Elorza, te hace unas preguntas y luego te extraen la sangre. No lo dejes verás la mejoría. Si quieres preguntarme algo mi correo es viloblan@hotmail.com

W
wenli_9040860
6/4/14 a las 16:48
En respuesta a stefka_8300990

Migraña y shc
Hola! me acabo de incorporar a este foro, sufro migraña desde hace muchos años, algunas veces con aura, pero ultimamente estoy fatal me duele la cabeza todos los dias, estoy en tratamiento por el neurologo y no siento ningun alivio, he leido en el foro lo de la unidad de SHC de Sevilla y me gustaria que me informaras de como va ese tratamiento. Cuando he leido YA NO TENGO MIGRAÑA no me lo puedo creer, yo vivo en Malaga y estoy dispuesta a ir a Sevilla las veces que haga falta si me curo de esta maldita migraña que no me deja vivir porque en realidad no tengo calidad vida. Gracia de antemano.

Migrañas
Hola , yo he sufrido de migrañas toda mi vida , me comentaron que con la osteopatia se podia solucionar y a través de una amiga a quien le habia dado muy buenos resultados he ido al centro Takeshi aquí en Sevilla en Virgen de la Victoria .El osteopata me diagnósticó neuralgia de Harnold ..me quitó los medicamentos que yo tomaba , algunos alimentos , me aconsejo una limpieza epatica , me trató unos nervios que subian por mi cabeza y después de 4meses no he vuelto ha tener ningun problema mas..os lo aconsejo a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest