Foro / Salud

Nueva en la dieta mango africano de adipo block

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 22:35
D
doae_6910321
10/3/12 a las 8:21

Hola chicas soy nueva por este foroy necesito de vuestras oponiones.
El miercoles dia 7 he empezado con la dieta del mango africano tomando un par de pastillas al dia como aconseja en las instruciones del envase, veamos en un par de semanas que tal va.He leido en otros foros que alguna de vosotras estais tomando 4 al dia, yo soy un poco esceptica en ese tema y por eso os pido informacion al respecto.
Lo ideal seria perder de 12 a 15 Kg, alguna de vosotras podría guiarme.
Saludos a todas y animo a las que estais con la dieta!!!!!!!!!!

Ver también

O
olya_7231363
10/3/12 a las 15:37

Hola 7madel,
Ya veras como si te va bien a casi todas nos esta funcionando. 15 kilos es bastante, asi que paciencia porque con esto se pierde, pero despacio.

A
andere_7051589
13/3/12 a las 10:23

Yo tambien necesito ayuda
Buenas chicas hoy he comprado la cajita de adipo-block y he leido en algunos foros que la dosis es al desayuno y a la comida pero en la caja me sale que al desayuno y por la cena cual es la correcta ??? espero que me de resultados como a vosotras y muchisima suerte a todas

D
doae_6910321
15/3/12 a las 11:13

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por los animos. Espero que en poco tiempo podamos mostrar algun resultado, jejeje.
Venus0251 yo tengo el bote de adipo block de 140 capsulas. En el también indica que son dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro en la cena. Yo lo estoy haciendo así y realmente no da mucho resultado, en una semana solo he perdido 400gr. bueno, algo es algo. Estoy haciendo averiguaciones por que en las cajas de 60 comprimidos se pueden tomar 4 al día según he leído por ahí.
Animos

I
ilina_8271862
15/3/12 a las 22:27

Mango africano
holaa,ante todo enorabuena por la perdida de peso,mas vale poco a poco,me gustaria comprar estas capsulas,me podrias decir donde las has comprado?muchisimas gracias por adelantado.saludos y animo aver si lo conseguimos.

B
bisma_5159450
15/3/12 a las 22:35

Saciante
yo tomo 2 antes de comer y antes de cenar y no tengo ansiedad de comer, me costo encontrarlo en alicante,
nosotras fuimos a la parafarmacia mediterranea de Juan Pol frente montemar y me aconsejo Adipo Block .estamos a gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook