Foro / Salud

Nueva en el gimnasio

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 20:48
L
lizet_5603567
21/2/11 a las 18:11

Hola chicas!
desde hace muuuucho tiempo que leo este foro y me ha sacado de muchas dudas, y hoy me toca preguntar a mí para que me ayudeis .
Necesito apuntarme al gimanio, y bueno de hecho empiezo la semana que viene con un pase gratis que me han dejado "para probar" es un Fitness First de esos.
Estoy horrorizada xq no sé que tengo que llevar, no sé como funcionan las máquinas, no sé donde estarán los vestuarios, si cuando llegue tengo que dejar la mochila en alguna takilla, si debo llevar una toallita para el sudor o una botella de agua, si al salir cojo la mochila de la takilla, cuando me meto a la ducha donde la dejooo?? ppff os parecerán preguntas absurdas, pero cada día q pasa y se acerca más al dia que iré, más se me kitan las ganas de hacer el completo ridículo, y que el pase de prueba se combierta en un: no kiero volver aki.
espero que me ayudeis. muchas gracias a tod@s.

Ver también

F
fatma_6933217
22/2/11 a las 23:08

No es nada!! yo tambien soy una novata!!
Hola!! Ve tranquila, con lo necesario: toalla, botella de agua o bebida energetica y una simple muda de ropa!!
Para el primer dia no te hace falta nada mas!! Habra personal que te oriente para usar las maquinas, y que te recomiende que ejercicios realizar, ya al dia siguiente todo es coser y cantar!!
Yo fui con mi ropa de calle y lleve una mochila con las mayas y una camiseta de manga corta, la toalla y una botella de agua. Otras compañeras usan taquillas porque suelen llevar muchas cosas de valor en bolsos etc pero yo dejo mi mochila en las estanterias altas para que no estorbe. Rapidamente haras amigas, compis de trabajo con quien trabajar que te ayudaran y motivaran.
Solo llevo dos semanas, con esta tres, y hice maquinas solo el primer dia, y el resto spinning y aerobic con pesas. Te recomiedo clases colectivas para que no te aburras sola!!
Si eres vergonzosa, no tengas miedo!! Si pude yo, puede cualquiera!!
Ya me contaras!!! y buena suerte!!!

L
lizet_5603567
24/2/11 a las 18:39
En respuesta a fatma_6933217

No es nada!! yo tambien soy una novata!!
Hola!! Ve tranquila, con lo necesario: toalla, botella de agua o bebida energetica y una simple muda de ropa!!
Para el primer dia no te hace falta nada mas!! Habra personal que te oriente para usar las maquinas, y que te recomiende que ejercicios realizar, ya al dia siguiente todo es coser y cantar!!
Yo fui con mi ropa de calle y lleve una mochila con las mayas y una camiseta de manga corta, la toalla y una botella de agua. Otras compañeras usan taquillas porque suelen llevar muchas cosas de valor en bolsos etc pero yo dejo mi mochila en las estanterias altas para que no estorbe. Rapidamente haras amigas, compis de trabajo con quien trabajar que te ayudaran y motivaran.
Solo llevo dos semanas, con esta tres, y hice maquinas solo el primer dia, y el resto spinning y aerobic con pesas. Te recomiedo clases colectivas para que no te aburras sola!!
Si eres vergonzosa, no tengas miedo!! Si pude yo, puede cualquiera!!
Ya me contaras!!! y buena suerte!!!

Gracias peeero...
Muchas gracias por tu apoyoo!! creeme que me es de gran ayuda, peeero.... al ser un pase gratis, es una especie de : te dejamos entrar gratis para que veas, para que compares, para que pruebes.... pero búscate la vida.
Otra cosa ya será cuando vaya a inscribirme como socia, le dé mis datos y lo más importante... mi número de cuenta.... ahí si que ya habrá ayudas etc.... pero el primer dia va a ser horrible........ me lo estoy hasta planteando el ir o el no ir....

F
fatma_6933217
25/2/11 a las 20:48
En respuesta a lizet_5603567

Gracias peeero...
Muchas gracias por tu apoyoo!! creeme que me es de gran ayuda, peeero.... al ser un pase gratis, es una especie de : te dejamos entrar gratis para que veas, para que compares, para que pruebes.... pero búscate la vida.
Otra cosa ya será cuando vaya a inscribirme como socia, le dé mis datos y lo más importante... mi número de cuenta.... ahí si que ya habrá ayudas etc.... pero el primer dia va a ser horrible........ me lo estoy hasta planteando el ir o el no ir....

Animooo!!! que no se diga....
Es todo un placer poder ayudarte!!
No te rindas antes de probar mujer!!
Por intentarlo que no se diga!!
Puedes ir preparada ya, como si fueras de visita,
estar alli un rato y ver todo!!
Pero... dime la verdad?? Lo que te pasa es que te da un poco de vergüenza, no?? Si es asi, piensa que a tod@s nos pasa lo mismo!!
Si tienes facilidad para hacer amistades, estaras sola el primer dia y no mas!!
Porfa!! Prueba por lo menos no??
Mucho Animooooo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir