Foro / Salud

Nueva dieta de la sopa

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 7:34
S
suzhu_8614576
28/9/05 a las 19:45

Ayer haciendo zaping pille en tv3 que estaban hablando de un producto para hacer dieta,se llama la sopa de 5 verduras va en un bote y te pones la cantidad que sea ,cuesta 8 euros,decian que ayuda a eliminar las grasas que incluso la gente la llama fayri,salieron farmacias de la zona de Barcelona donde tienen los botes en el mostrador una farmaceutica dijo que una cliente ha perdido 4k en una semana.
¿Alguien lo ha provado o lo conoce?yo he preguntado por aqui y no lo tienen,no se si solo habra salido de momento por la zona de Cataluña,me han dicho que espere una semana aver si la reciben.

Asi que si alguien de Barcelona quiere probarlo,mientras yo esperare aver si lo traen por aqui.

besos

Ver también

S
sulma_6163843
29/9/05 a las 11:37

Hola
Si yo también ví ese reportaje y me quedé maravillada, lo he comprado y soy de la zona del Baix Llobregat, hoy empiezo a proparlo, a ver que pasa.

Lo que más que gusta es que todo es 100 x 100 natural, solo que deshidratado.

Ya te contaré

N
nidaa_6919495
29/9/05 a las 12:16
En respuesta a sulma_6163843

Hola
Si yo también ví ese reportaje y me quedé maravillada, lo he comprado y soy de la zona del Baix Llobregat, hoy empiezo a proparlo, a ver que pasa.

Lo que más que gusta es que todo es 100 x 100 natural, solo que deshidratado.

Ya te contaré

Donde lo has comprado
HOLA BARRUFETA,

YO TAMBIEN SOY DEL BAIX LLOBREGAT, DIME PORFA DONDE LO HAS COMPRADO Y COMO SE LLAMA.

UN SALUDO

MAYRE

S
suzhu_8614576
29/9/05 a las 14:13
En respuesta a sulma_6163843

Hola
Si yo también ví ese reportaje y me quedé maravillada, lo he comprado y soy de la zona del Baix Llobregat, hoy empiezo a proparlo, a ver que pasa.

Lo que más que gusta es que todo es 100 x 100 natural, solo que deshidratado.

Ya te contaré

Para barrufeta69
Te agradeceria que me dijeras el nombre y el laboratorio que lo fabrica pues soy de la zona de Valencia y como dije ayer aqui ahun no lo conocen y sabiendo el nombre lo puedo pedir,ya me diras si te va bien,¡¡¡¡tengo ganas de probarlo¡¡¡¡

SUERTE Y BESOS

S
suzhu_8614576
29/9/05 a las 14:15

Hola
Yo tambien tengo mis dudas pero cuando nos es dificil adelgazar se ha de intentar todo....por provar que no quede

besos

S
sulma_6163843
29/9/05 a las 18:15
En respuesta a nidaa_6919495

Donde lo has comprado
HOLA BARRUFETA,

YO TAMBIEN SOY DEL BAIX LLOBREGAT, DIME PORFA DONDE LO HAS COMPRADO Y COMO SE LLAMA.

UN SALUDO

MAYRE

Hola a todas
Os pongo la web del laboratorio que la comercializa http://www.uriach.com/
Podeís enviar un e-mail a:
Sopa5verduras@uriach.com y solicitar información de los puntos de venta.
Yo la compré en una farmacia por 8 euros, habia en todas las farmacias por donde iba, al menos en mi zona.
Espero que consigais la ansiada Sopa, ya os contaré como me funciona a mi
Besitos

S
suzhu_8614576
29/9/05 a las 18:45

Para adrianilla
¿Me puedes decir que laboratorio la hace?,es para pedirla aqui.A mi tampoco me gusta la sopa pero al verlo en la tele me parecio bien provarlo.
Ya nos diras que te dice la farmaceutica,ya que como os dije aqui no la encuentro ni saben nada de la sopa

un fuerte abrazo

S
suzhu_8614576
29/9/05 a las 19:59
En respuesta a sulma_6163843

Hola a todas
Os pongo la web del laboratorio que la comercializa http://www.uriach.com/
Podeís enviar un e-mail a:
Sopa5verduras@uriach.com y solicitar información de los puntos de venta.
Yo la compré en una farmacia por 8 euros, habia en todas las farmacias por donde iba, al menos en mi zona.
Espero que consigais la ansiada Sopa, ya os contaré como me funciona a mi
Besitos

Hola
Gracias mañana ire a otras farmacias y si no escribire a la direccion que me has dado.

suerte y besos

N
nacera_8061683
30/9/05 a las 9:24

¿?
me he metido en la web esa...y nada de nada....
decid komo pedirlo en la farmacia !!!
porfiiiisssssssssss

S
suzhu_8614576
30/9/05 a las 12:36
En respuesta a nacera_8061683

¿?
me he metido en la web esa...y nada de nada....
decid komo pedirlo en la farmacia !!!
porfiiiisssssssssss

Para lydia
En la web tampoco he encontrado nada,pero ves a la farmacia y pide la dieta de la sopa de 5 verduras del laboratorio urich, y te la puden pedir,yo despues de recorrer varias y no sabian nada he ido a una que si sabian de su existencia y me la pediran para la tarde pues tampoco tenian,mira que sea esa, va en un bote creo que me ha dicho el farmacutico de 300gr,te lo digo pues ai otras marcas que van en sobres,esta vale 8 o 9 e.

Suerte y aprovar¡¡¡¡

N
nacera_8061683
30/9/05 a las 13:09

Vale, mercis
ESPERO RESULTADOS...EH..VES CONTANDO...

M
milena_9105344
30/9/05 a las 16:14
En respuesta a suzhu_8614576

Hola
Gracias mañana ire a otras farmacias y si no escribire a la direccion que me has dado.

suerte y besos

La sopa la puedes hacer tu misma
hola aquí en méxico la sopa se hace en casa y lleva los mismos ingredientes ke dicen, tomate rojo, col, apio, pimiento morron verde y cebolla se pica toda la verdura finamente o como kieras y la pones en una cacerola le agregas agua a ke tape la verdura y un cubito de consomé de pollo y la pones a cocer, la debes comer 3 veces al día el primer día comes sopa y fruta la ke kieras durante todo el día, el segundo día comes sopa y verdura, el tercer día comes sopa fruta y verdura, el cuarto día comes sopa y platanos y leche, el kinto día comes sopa pollo y ensalada, el sexto día comes sopa carne y jitomates y el septimo día comes sopa y arroz integral y debes descansar una semana y empezar de nuevo. mi amiga la hizo y perdió como 12 kilos en 2 meses y no los ha recuperado.... suerte a todas.

A
an0N_887724999z
30/9/05 a las 18:48

No la encuentro
por ese nombre de sopa de las 5 verduras, no la conocen, que nombre pone en la caja, porque he enviado un correo a sopa5verduras, me han respondido como se toma y donde se compra, pero yo no la encuentro en ninguna farmacia y me la estan intentando localizar. gracias ya me diras...........

Q
qiuyun_5627254
30/9/05 a las 22:52

Cuidadin, cuidadin
hola a todas las guapetonas que quieren sentirse bien consigo mismas, chicas, yo adelgacé con ww 25kg y slo os voy a decir una cosa, no existen los milagros, lo mio fue lento pues yo era de las que adelgazaba 200g a la semana por problemas de " mujeres " pero es lo mejor que hice en mi vida, tener paciencia con el mètodo. el kit de la cuestion no està en adelgazar sino en no volver a cogerlos asi que por favor tened mucho cuidado con lo que haceis y sobre todo lo que hagais que sea con sentido comun.

S
suzhu_8614576
1/10/05 a las 9:47
En respuesta a an0N_887724999z

No la encuentro
por ese nombre de sopa de las 5 verduras, no la conocen, que nombre pone en la caja, porque he enviado un correo a sopa5verduras, me han respondido como se toma y donde se compra, pero yo no la encuentro en ninguna farmacia y me la estan intentando localizar. gracias ya me diras...........

Hola
Tienes que indicar el laboratorio uriach,ya que hay de otros laboratorios, a mi me ha costado 2 dias localizarla y cuan do ya en una farmacia me dijeron que habian oido hablar de ella, me la piden y esta ¡¡¡agotada¡¡¡ asi que hasta el miercoles nada de nada.

besos y suerte

S
suzhu_8614576
3/10/05 a las 18:08
En respuesta a sulma_6163843

Hola
Si yo también ví ese reportaje y me quedé maravillada, lo he comprado y soy de la zona del Baix Llobregat, hoy empiezo a proparlo, a ver que pasa.

Lo que más que gusta es que todo es 100 x 100 natural, solo que deshidratado.

Ya te contaré

Para barrufeta69
Hola,¿que tal te va con la sopa,tiene buen sabor?,¿cuantas veces al dia la tomas?
Mañana espero que la hayan recibido en la farmacia.

SUERTE Y BESOS

M
mama_8123153
4/10/05 a las 16:44

No hace falta comprarla
Esa dieta es archiconocida, se hace en casa, no hace falta ir a la farmacia. Buscar en google y os saldra la receta. Lleva tomates, cebollas, pimientos, col y no se que mas, pero poca cosa mas. Se puede comer lo que quieras. El primer dia solo sopa y fruta, el segundo dia sopa y verdura, el tercer dia sopa y fruta y verdura, el cuarto dia sopa y hasta 6 platanos y leche descremada, el quinto dia sopa y pollo, el sexto dia sopa y carne y el ultimo ni me acuerdo. No gasteis el dinero porque lo estais tirando. Es super facil de hacer. Ahora si, es bastante dura y se pasa mucho hambre, hace años la hize y mi marido la ha hecho hace poco y estaba super debil y tanto tomate en el estomago a diario le dio acido, asi que tener cuidado.
Esta dieta la utilizan en los hospitales cuando van a operar a pacientes cardiacos que tienen sobre peso. Solo se puede hacer 7 dias porque mas tiempo seria peligroso. Es ideal para despues de las vacaciones o Navidades cuando se comenten tantos excesos. Se pueden perder entre 4 y 8 kilos, claro, luego cuando comas normal y si te das atracones, pues lo recupereas.

H
huiyan_8310162
6/10/05 a las 11:52

Yo tanbien la espero
la tengo encargada en la farmacia ,el año pasado me la hacia yo pero es un rollo prepararla

un saludo

A
an0N_887724999z
6/10/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_887724999z

No la encuentro
por ese nombre de sopa de las 5 verduras, no la conocen, que nombre pone en la caja, porque he enviado un correo a sopa5verduras, me han respondido como se toma y donde se compra, pero yo no la encuentro en ninguna farmacia y me la estan intentando localizar. gracias ya me diras...........

Sigo sin conseguirla
me estoy recorriendo todas las farmacias y na de na, algunas llaman a su proveedor y tampoco, la verdad es que me suena a cuento chino esto de la sopa y me miran como si me fuera del bolo.......

S
suzhu_8614576
6/10/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_887724999z

Sigo sin conseguirla
me estoy recorriendo todas las farmacias y na de na, algunas llaman a su proveedor y tampoco, la verdad es que me suena a cuento chino esto de la sopa y me miran como si me fuera del bolo.......

Hola pico2
Hola no es ningun bolo,yo la he comprado hoy despues de tenerla encargada una semana pues nadie la conocia,y despues decian que estaba agotada,esta noche la empezare.

En el bote viene esta direccion para cualquier consulta escribe y pregunta cuando estara en tu zona.
sopa5verdura@uriach.com

SUERTE Y YA ME DIRAS

S
sulma_6163843
7/10/05 a las 14:27
En respuesta a suzhu_8614576

Para barrufeta69
Hola,¿que tal te va con la sopa,tiene buen sabor?,¿cuantas veces al dia la tomas?
Mañana espero que la hayan recibido en la farmacia.

SUERTE Y BESOS

Sopa 2 kilos -
hola a todas, como os va la sopa?
llevo perdidos 2 kilazos, y es una gozada, solo ceno 3 veces a la semana sopa, sigo haciendo dieta equilabrada, no sé si será la sopa ó la dieta, o un poco de todo, en tres semanas 2 kilos, no está mal no? que tal vosotras?

A
an0N_887724999z
7/10/05 a las 17:42
En respuesta a sulma_6163843

Sopa 2 kilos -
hola a todas, como os va la sopa?
llevo perdidos 2 kilazos, y es una gozada, solo ceno 3 veces a la semana sopa, sigo haciendo dieta equilabrada, no sé si será la sopa ó la dieta, o un poco de todo, en tres semanas 2 kilos, no está mal no? que tal vosotras?

Dime donde....
yo sigo sin encontrarla y la verdad me interesa porque tengo poco tiempo para prepararla, pero no la localizo aki en cordoba, dame mas detalles para poder localizarla, gracias

S
suzhu_8614576
8/10/05 a las 7:34
En respuesta a an0N_887724999z

Dime donde....
yo sigo sin encontrarla y la verdad me interesa porque tengo poco tiempo para prepararla, pero no la localizo aki en cordoba, dame mas detalles para poder localizarla, gracias

Para picor2
Podrias preguntar en las dieteticas(por si tambien se vendiera alli) y de no encontrarla habra alguna de esas caracteristicas que tenga esas verduras,y te la puedas ir tomando hasta que la encuentres,lo que no entiendo es lo de las farmacias todas habrian de tener los productos nuevos .


Bueno suerte besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest