Foro / Salud

Nueva con ortodoncia

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las :06
K
ke xin_8510221
16/7/10 a las 23:42


Hola a todos.

Esta mañana me han puesto brackets después de mucho pensármelo (y sobre todo de ahorrar, jeje). La cosa es que tengo algunas dudas después de leer vuestros testimonios y os las dejo aquí por si alguien fuera tan amable de responderme a alguna.

- Lo primero es que a mí no me han puesto una barra en el paladar. ¿Es siempre necesario?
- Otra cosa es que en un lado llevo una banda pero en el otro no me la han puesto porque justo esa muela me la habían empastado hace poco y era una reconstrucción muy grande. En esa muela me han puesto sólo un tubo. ¿Será igual de efectivo que sin banda?
- Y por último, ya me he informado de las molestias que puede ocasionar sobre todo al principio y ya las estoy sufriendo en mis propias carne, o mejor dicho, muelas. Pero no sé, yo me veo mis brackets como con demasiado grosor. No me dificulta mucho a la hora de hablar, pero se me engancha el labio superior en el aparato y es muy molesto. Supongo que el dolor de las muelas y encías remitirá y podré comer normalmente, pero ¿al final uno se acostumbra a hablar así y el labio se deja de enganchar?

Muchas gracias de antemano.


Ver también

K
ke xin_8510221
17/7/10 a las :06


Jo, pues muchas gracias por tu tiempo, bego. Me has resuelto muchas dudas. A tus 10 días ya eres toda una experta. Ánimo para ti también, que ya queda menos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir