Foro / Salud

Nueva clinica de estética en valencia

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:17
S
shiyi_8410714
27/4/09 a las 11:35

Hola chicas, comentaros que han abierto una nueva clínica de estética en Valencia.
Son muy buenos profesionales, solo por ir a conocerlos te obsequian con un tratamiento regalo. Yo fui el jueves pasado con mi hermana y me he contratado el aumento de pecho. Quedé encantada con el trato recibido y ademas me dieron muchas facilidades de pago.
Si estais interesadas en ir a conocer la clínica decidmelo y os doy el teléfono , vale? Además se puede ir a informarse sin ningún tipo de compromiso y te regalan un tratamiento facial o corporal lo que elijas, está genial.

un besete

Ver también

N
nuha_8072436
27/4/09 a las 11:46

Hola!!!!!!!!
Puedes decirme como se llama y donde está??

S
shiyi_8410714
27/4/09 a las 15:27
En respuesta a nuha_8072436

Hola!!!!!!!!
Puedes decirme como se llama y donde está??

Hola
Esta en Avenida de Francia,35 entresuelo puerta 2. Su teléfono es 963814281. Se llama Clínicas Belona

Ya me cuentas si has pasado por la clínica.
Besetes

S
shiyi_8410714
27/4/09 a las 15:30

No es publicidad
Perdona belsah, yo lo único que estoy haciendo es contar mi experiencia, al igual que todas las que hablamso en este foro. Una amiga mía se ha operado con ellos y ha quedado encantada. Yo fuí la semana pasada y me voy a operar; de publicidad nada. EStaba contando la sensación con la que salí de la clínica y de lo que mi amiga me ha contado.

S
shiyi_8410714
27/4/09 a las 16:17

Perdonada
No pasa nada. La verdad es que no se como funciona esto; es la primera vez que entro y era mi primer mensaje, pero bueno ahora que me lo has dicho ya sé como hay que escribirlos.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest