Foro / Salud

Nuestras experiencias despues del aumento de pecho

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:46
K
kina_5813558
17/12/09 a las 14:21

Hola chicas, yo llevo operada un mesy 8 dias y a verdad es que no me he enterado de nada...... mi experiencia empiza el di 9 de noviembre de este añito cuando a las dos y media me ingresan en la clinica de Astare (cadiz) para operarme, empezo algo mal, porque no conseguian ponerm la via para el gotero, me pincharon tres veces y al final consiguieron ponerla pero en la mano (que duele mucho) bueno a las cuatro de la tarde me metieron en el quirofano y a eso de las seis o seis y media estaba ya en la habitacion flipandolo, entre el salir de la anestesia y el nuevo pecho que tenia, (yo partia de una 80 y aora tengo una 100), me pusieron drenaje, que ha sido para mi lo mas incomodo, pero aora lo agradezco mucho, me dieron el alta al dia sigiente, en ningun momento me han llegado a doler, solo he llegado a notar la presion de tene mas peso que el que tenia antes.
Al cabo de 5 dias me quito las vendas esas tan incomodas que no me dejaba andar recta, y ya podia indratarmelas bien,
Tres semanas despues me quito los puntos y ya me dijo que podia ponerme las bandas que ayudan a la cicatrizacion, y que me buscara la crema o aceite de rosa de mosqueta que es muy bueno para ayudar a la cicatrizacion
Hoy un mes y 8 dias despues estoy muy feliz, ya mi cirujano me a dicho que puedo usar, para dias especiales, un sujetado bonito o simplemente no llevar nada
Me gustaria saber la opinion de algunas otras chicas que se hayan operado.
Gracias por adelantado chicas

Ver también

D
doha_6075289
22/12/09 a las 12:36

yo si me he enterado....y mucho!
Que suerte has tenido.....porque mi experiencia ha sido horrible.
Me han puesto 305cc, detrás del músculo, via axilar......y lo he pasado fatal. Me operé hace tan solo 4 días....pero han sido los peores de mi vida en cuanto a dolor. Ha sido en Madrid, en la Clínica Barragán, y con ellos la verdad que genial....pero he de reconocer que jamás imaginé un dolor así....
Yo no voy vendada, llevo un sujetador como deportivo pero que lleva arriba una banda que te empuja y baja el pecho. Imagino que no voy vendada porque es via axilar, que eso si esta tapado aunque no hay puntos externos.
Hoy es el primer día que puedo tumbarme y levantarme medio sola...porque hasta ahora tenian que moverme.
El próximo jueves (cuando lleve 6 dias) me quitan el suje este mortal, y me ha dicho que me lleve uno para ponerme pero sin aros....y creo que no podre usar aros hasta dentro d 3 o 4 meses. (Aunque puntualmente lo haré)
Espero que a las demás no les haya dolido tanto....porque madre mia....!!Y a las futuras operadas SUERTE!!!
Un saludo

T
tais_6255785
22/12/09 a las 13:11

Cuanto te has puesto?
Porque para pasar de una 80 a una 100 deben ser bastante grandecitas las prótesis no?

D
doha_6075289
23/12/09 a las 21:01
En respuesta a tais_6255785

Cuanto te has puesto?
Porque para pasar de una 80 a una 100 deben ser bastante grandecitas las prótesis no?


Yo tenía una 85, se supone que me quedará una 95....me iban a poner en principio 260cc, pero dice que al ponerlas no quedaban todo lo bien que quería, así que me puso 305cc.

K
kina_5813558
5/1/10 a las 20:22
En respuesta a tais_6255785

Cuanto te has puesto?
Porque para pasar de una 80 a una 100 deben ser bastante grandecitas las prótesis no?

Cantidad
pues me e puesto unas de 350cc en cada pecho

A
an0N_937418099z
24/1/11 a las 18:46

Hola soy nueva
Estoy pensano en operarme pero no se ni por donde empezar, soy de granada y os estoy leyendo y no se ni que hacer, ¿como empezasteis vosotras?.
Yo tengo una 85 aproximadamente, pero no tengo ni idea de lo que hablais de cc o de muscular o axilar, que sera mejor, estoy echa un lio. Si me podeis orientar y aconsejar un cirujano. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram