Foro / Salud

Ñtuve sexo con ropa con mi novio hay algún riesgo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 4:14
D
deniz_8432562
12/6/17 a las 16:57

Hola hace unos días tuve roces con mi novio aparte de eso siempre él lleva su bóxer su short y yo mis pantty y mi vestido y siempre cubro con mi vestido también él nunca a eyaculado sobre mi ..pero aparte de eso él 8 De este mes tuvo que venir mi regla y hoy es 12 y aun nada no se lo que esta pasando creen que pueda ser un embarazo

Ver también

N
naim_6977076
3/9/17 a las 4:14

Hola talves es muy tarde mi respuesta pero ay va , no y estoy segura que ni estas enbarazada , no se tu edad pero si eres adolescente es normal que haya habido algun retraso , o no se , mira estoy en las misma , hace 2 dias tuve roses con mi enamorado ambos con jean pero muy pegados uno del otro  y la cuestion es que ese mismo dia a mi me venia pero el primer dia es muy poco asi que que cuando me fije antes de hacer(lo que dije anteriormente) tenia una pequeña mancha de sangre , muy poco , despues como estaba con ropa y abrasado de mi enamorado tuvimos esos roses y entre otras pociciones  y pues hubo mucha exitacion de ambos , la cuestion es que despues de ello sali a tomar mis pastillas para los colicos por que yo sufro de ello , an pasado dos dias desde que no lo volvi a hacer y no me baja , no entiendo ese dia debio bajarme mas pero es como que se corto , muy raro pero muy segura que no estoy y tu tampoco estas embarasada , no hubo contacto de piel y demas asi que tranquila y saludos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest