Foro / Salud

Ntb cigarrillos sin tabaco y sin nicotina.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 22:17
L
liliya_6302702
22/4/05 a las 20:01

He visto en una parafarmacia estos cigarrilos que ayudan a dejar de fumar.Me contaron que en Francia es un furor y que allí los recomiendan como tratmiento complementario a los parches y/o comprimidos .
Parece que hace que al menos se vaya reduciendo los gestos y posturas del fumar.
¿ Alguna lo has probado?

Ver también

L
liliya_6302702
25/4/05 a las 19:31

Pues probaremos un paquetillo. ¿podremos fumar estos cigarrilos en lugares prohibidos?
Pues sí que voy a probar, ...nos tiraremos unas risas..no sé si por el echo de fumar en sitios prohibidos( al no ser tabaco...te podrán multar? o por el hecho que igual te da un ataque de risa

I
ivanov_7108622
7/5/05 a las 11:06

Colocada???
Conozco a muchas personas que lo fuman, yo también y eso de que te colocases... lo veo bastante raro, no quisiera ofenderte pero...

A
ayelen_8802843
23/5/05 a las 16:52

No deberías bromear
No deberías bromear con estas cosas ni contar experiencias que en realidad nunca has tenido porque eso de que te colocaste con estos cigarros me parece rarísimo. Yo también conozco gente que los fuma y es IMPOSIBLE que te coloques porque están hechos de hierbas como el eucalipto o la menta. Y eso que dices que llevan Hachís, vamos....sin comentarios.

A
andra_6912638
27/5/05 a las 10:08

Ntb, dónde?
Hola,
dónde se pueden comprar esos cigarrillos en Madrid? En todas las parafarmacias los venden?
Gracias.

A
azza_5724803
7/6/05 a las 18:15

Creo que no funciona
Me he fumado un par de estos paquetes, pero sin los parches o comprimidos. La pregunta es: Si fumar es una adicción a una substancia (nicotina) que se hace mas adictivo por el hecho de que está socialmente bien considerado y está totalmente integrado en todas nuestras relaciones sociales, ¿Que es lo que vamos a conseguir si, por una parte, seguimos introduciendo nicotina en el cuerpo con los parches, y en lo que toca a las relaciones sociales seguimos con el "enciendo cilindrin, aspiro y hecho humo" y además seguimos a introducir las substancias nocivas (dioxinas, alquitran, nicotina...) No sé si me he explicado.

L
lubna_6071898
9/6/05 a las 10:46
En respuesta a azza_5724803

Creo que no funciona
Me he fumado un par de estos paquetes, pero sin los parches o comprimidos. La pregunta es: Si fumar es una adicción a una substancia (nicotina) que se hace mas adictivo por el hecho de que está socialmente bien considerado y está totalmente integrado en todas nuestras relaciones sociales, ¿Que es lo que vamos a conseguir si, por una parte, seguimos introduciendo nicotina en el cuerpo con los parches, y en lo que toca a las relaciones sociales seguimos con el "enciendo cilindrin, aspiro y hecho humo" y además seguimos a introducir las substancias nocivas (dioxinas, alquitran, nicotina...) No sé si me he explicado.

Quisiera mas información...
Hola a todos quisiera saber si en latinoamerica estan disponibles o si saben de otras marcas que de igual manera no tengan tabaco ni nicotina. Me urge conseguirlos gracias de antemano...

Y
yulan_8093964
20/6/05 a las 15:31

Ntb
Buenas!! Yo vi estos nuevos cigarrilos el martes, y los compré por probarlos y me parece un invento increible!! Los probé y el sabor está muy logrado, aunque el olor, eso si es verdad, huele a hierba. Pues gracias a haberlos probado me decidí a volver a la farmacia y comprarme los parches. Estoy combinando los dos "sustitutos" y me parece una gran forma, si realmente eres una persona fumadora habitual lo recomiendo. Puesto que el tabaco nos engancha de dos formas, una por la nicotina (el parche te quita esa ansiedad pero no te proporciona la misma cantidad de nicotina) y estos cigarros, te permiten darte el gusto de fumarte un cigarro segun tus habitos (despues de comer, café...) y tampoco puedes fumarlos como un cigarro normal ya que huelen mucho, ni en los bares, ni en la calle yo me atrevo.. Asi que tampoco fumas el paquete diario, vamos!! Yo llevo 3 dias sin fumar y llevaba 8 años fumando sin habermelo planteado nunca de dejarlo, me parece todo un logro!!

I
ines_9680082
21/6/05 a las 22:29

Hola
y cuanto valen mas o menos?
supongo que menos que el tabaco!

D
daphne_6064730
10/7/05 a las 21:12

Los estoy probando y funcionan muy bien
Hola referente al mensaje que has puesto,te respondo al mismo para darte un poco mas de información sobre estos tabacos,yo soy fumadora desde los 12 años,ahora tengo 33 y nunca habia podido dejar de fumar,hasta que por medio de una amiga conoci los ntb,los probe y ahora llevo sin fumar aproximadamente 1 semana,desde que fumas el primer sigarro,notas como disminuyen las ganas de fumar,te fumas 1 ntb por 2 cigarrillos que fumabas antes,no puedo explicar mas sobre este milagro,porque no se nada mas,aun busco mas información.

S
sher_9165390
20/7/05 a las 20:36

Yo los he prob
Soy fumador compulsivo de cigarillos desde hace más de 13 años, además también sufro por adicción extrema a la marihuana. Ahora estoy luchando por quitarme estos dos vicios de golpe y he de decir que los NTB me están ayudando mucho.

Ya había tenido muchos intentos antes para dejar de fumar, más ninguno exitoso. Los parches, los chicles y demás gaitas omeopáticas me parecían todas un engañabobos y ninguna había funcionado. Puede que los parches ayuden a aliviar la adicción física al tabaco, pero no ayudan en absoluto con la adición psicológica. Los NTB ayudan precisamente allí donde otros métodos no llegan, ayudan en la psicología del fumador.

Por supuesto no saben ni de lejos igual que ningún cigarillo, ni huelen igual... De hecho, el primero que fumé me pareció sencillamente asqueroso, como si estuviera fumándome una bolsita con té de manzanilla... Pero el cuerpo se acostumbra rápido al nuevo sabor, y no es mucho más difícil que cuando cambias de marca de tabaco. Los NTB no "tiran" igual que un cigarillo Marlboro, ni se queman igual... Pero al menos se pueden aspirar, encender y tener en la mano, y esto es algo importante ya que pueden servir como última posibilidad antes de volver a caer en el vicio.

Creo que soy un gran conocedor de la marihuana y del jachís y puedo asegurar que los NTB no huelen ni de lejos parecido a la hierba. El que haya dicho esto no ha olido hierba o hachís en su vida. Una cosa es cierta, tampoco huelen como tabaco normal, y si fumas un NTB en una cafetería el camarero no tardará ni medio minuto en acercarse a tí a ver si fumas hierba o no. La gente es muy ignorante, y cuando huelen algo que no conocen no se les ocurre pensar más que es marihuana.
Desde que fumo NTB se cuentan por decenas los "iluminados" que se han acercado a mí convencidos de que estaba fumando hierba. Pura ignorancia... Los NTB no huelen ni de lejos parecido.

Por supuesto los NTB tampoco colocan en absoluto, ni tampoco están desarollados en Holanda tal y como dice alguien más arriba. La persona que ha dicho esto no ha estado colocada por hierba jamás, y lo que dice lo dice porque se ha sugestionado para creerlo.
Yo he fumado kilos de marihuana y jachís en mi vida y puedo asegurar que los NTB no tienen ningún efecto psicótico de ninguna clase.

Saludos
R

A
an0N_907919699z
21/7/05 a las 8:40

Donde los consigo.
sabe alguien si en Mèxico se puedan conseguir estos cigarros?

I
ibana_7272451
26/7/05 a las 13:13

Cuanto dicen q valen el ntb
yo los compre hace una semana y me costo 4,50, me duro varios dias...y me ha servido de mucho...pero x q esta variacion de precios... de 2 euros y algo a 4 y algo ????

S
sher_9165390
28/7/05 a las :24
En respuesta a ibana_7272451

Cuanto dicen q valen el ntb
yo los compre hace una semana y me costo 4,50, me duro varios dias...y me ha servido de mucho...pero x q esta variacion de precios... de 2 euros y algo a 4 y algo ????

Pura hipocresía
Pues porque esa preocupación que tienen los gobiernos por la salud del pueblo es puro cuento.
Los gobiernos de los distintos países quieren hacer negocio, tanto si fumas como si no. En una cajetilla de cigarillos normal pagas más de un 400% en impuestos, y con una de NTBs otro tanto.
En Alemania los NTB son más caros incluso que los cigarillos normales, costando nada menos que 7 euros.
Compañeros fumadores, no os dejéis engañar por esa gente que dice que los fumadores somos ciudadanos más caros ya que necesitamos tratamientos contra el cáncer y demás. Es todo mentira, y todos pretenden hacer negocio de nuestra adicción. Pagamos durante años millones al estado, y luego cuando llega la hora de la verdad, en aquellos países donde el seguro médico está privatizado se ponen rácanos y no quieren darnos el tratamiento médico que nos merecemos.

Los NTB, así como los parches de nicotina, o los chicles y el resto de métodos para dejar de fumar deberían estar financiados por el estado y tener unos precios rebajados. Si no es así, es porque alguien está ganando dinero con esos productos.
Te aconsejo que los compres en Internet. Yo he encontrado un distribuidor que los vende por 3euros más gastos de envío. Aquí tienes el link:

http://www.fotoanuncios.org/ntb_cigarrillos_sin_ta-baco_y_sin_nicotina-5030.htm


R

U
ubalda_6518598
17/8/05 a las 19:05

¡¡¡cuidado!!! los han retirado de la venta
Tened cuidado, la semana pasada me enteré de que los han retirado de la venta, así que si alguien tiene algún paquete en casa sin abrir, que vaya a la farmacia a devolverlos, que te reembolsan el dinero.

No sé cuál es el motivo, pero por algo será...

Saludos

A
athena_7046628
18/8/05 a las 10:26

Dejar de fumar es facil
Si sabes como.
Yo lo supe desde el primer dia, queria dejarlo y lo deje de un dia para otro, sin parches,chicles y esos cigarrillos hechos sabe dios de que, he leido algunos mensajes y me hace pensar que no quieren dejar de fumar..todo eso es engañarse a si mismo.
No lo he pasado tan mal..y ya hace un mes que lo deje, hoy aun de vez en cuando siento el deseo de fumarme un cigarrito pero...me lo quito de la cabeza porque es lo que yo quiero..DEJAR DE FUMAR! los que lo desean no se engañen con todas esas cosas, es muy facil dejar de fumar...tan solo es QUERER HACERLO....
Os recomiendo leer el libro de Allen Carr, podeis bajarlo poniendo el titulo del libro

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.
Un saludo y animos

L
lada_6286470
30/8/05 a las 19:20
En respuesta a sher_9165390

Yo los he prob
Soy fumador compulsivo de cigarillos desde hace más de 13 años, además también sufro por adicción extrema a la marihuana. Ahora estoy luchando por quitarme estos dos vicios de golpe y he de decir que los NTB me están ayudando mucho.

Ya había tenido muchos intentos antes para dejar de fumar, más ninguno exitoso. Los parches, los chicles y demás gaitas omeopáticas me parecían todas un engañabobos y ninguna había funcionado. Puede que los parches ayuden a aliviar la adicción física al tabaco, pero no ayudan en absoluto con la adición psicológica. Los NTB ayudan precisamente allí donde otros métodos no llegan, ayudan en la psicología del fumador.

Por supuesto no saben ni de lejos igual que ningún cigarillo, ni huelen igual... De hecho, el primero que fumé me pareció sencillamente asqueroso, como si estuviera fumándome una bolsita con té de manzanilla... Pero el cuerpo se acostumbra rápido al nuevo sabor, y no es mucho más difícil que cuando cambias de marca de tabaco. Los NTB no "tiran" igual que un cigarillo Marlboro, ni se queman igual... Pero al menos se pueden aspirar, encender y tener en la mano, y esto es algo importante ya que pueden servir como última posibilidad antes de volver a caer en el vicio.

Creo que soy un gran conocedor de la marihuana y del jachís y puedo asegurar que los NTB no huelen ni de lejos parecido a la hierba. El que haya dicho esto no ha olido hierba o hachís en su vida. Una cosa es cierta, tampoco huelen como tabaco normal, y si fumas un NTB en una cafetería el camarero no tardará ni medio minuto en acercarse a tí a ver si fumas hierba o no. La gente es muy ignorante, y cuando huelen algo que no conocen no se les ocurre pensar más que es marihuana.
Desde que fumo NTB se cuentan por decenas los "iluminados" que se han acercado a mí convencidos de que estaba fumando hierba. Pura ignorancia... Los NTB no huelen ni de lejos parecido.

Por supuesto los NTB tampoco colocan en absoluto, ni tampoco están desarollados en Holanda tal y como dice alguien más arriba. La persona que ha dicho esto no ha estado colocada por hierba jamás, y lo que dice lo dice porque se ha sugestionado para creerlo.
Yo he fumado kilos de marihuana y jachís en mi vida y puedo asegurar que los NTB no tienen ningún efecto psicótico de ninguna clase.

Saludos
R

Puedes fumar eucalipto como si fuera un porro sin meterle nada solo lo que es la hoja de eucalipto??
Wnas!
Pues nada me preguntava si era bueno fumar eucalipto el q compras en el herbolario, y liartel como si fuera un porro. E leido en internet q n es malo pero me gustaria sber si es toxico segun q cantidad y tal, vaya informarme un poco mas del tema por si acaso.
Espero que alguien me pueda contestar lo mas rapido posible!!
Asta luego!

N
nor_7258240
24/9/05 a las 22:15
En respuesta a liliya_6302702

Pues probaremos un paquetillo. ¿podremos fumar estos cigarrilos en lugares prohibidos?
Pues sí que voy a probar, ...nos tiraremos unas risas..no sé si por el echo de fumar en sitios prohibidos( al no ser tabaco...te podrán multar? o por el hecho que igual te da un ataque de risa

Llevo ya 3 semanas sin fumar gracias a este invento
Llevo 10 años fumando y nunca he intentado dejar de fumar hasta hace tres semanas, que empece con la tonteria del tabaco este y no tengo nada de ganas de fumar,te quita la ansiedad una barbaridad.
De fumar un paquete y medio diario he pasado a un paquete de ntb a la semana.
Estoy buscando información de porque solo se puede fumar como maximo 3 meses.
Os animo a que lo probeis, pero rapidito porque al parecer tabacalera se ha quejado y no dejan venderlo en las farmacias "por ser tabaco", yo ya he comprado 5 paquetes por si acaso...

Z
zhang_7864081
14/1/09 a las 20:22
En respuesta a nor_7258240

Llevo ya 3 semanas sin fumar gracias a este invento
Llevo 10 años fumando y nunca he intentado dejar de fumar hasta hace tres semanas, que empece con la tonteria del tabaco este y no tengo nada de ganas de fumar,te quita la ansiedad una barbaridad.
De fumar un paquete y medio diario he pasado a un paquete de ntb a la semana.
Estoy buscando información de porque solo se puede fumar como maximo 3 meses.
Os animo a que lo probeis, pero rapidito porque al parecer tabacalera se ha quejado y no dejan venderlo en las farmacias "por ser tabaco", yo ya he comprado 5 paquetes por si acaso...

Donde se compran los ntb???
hola!yo quiero dejar de fumar pero queria saber donde se compran exactamente y en estas fechas, en españa...porque creo entender que al final han dejado de comercializarlos? en parafarmacias, herbolarios...?

Y
yeimy_8992015
18/3/10 a las 14:52
En respuesta a andra_6912638

Ntb, dónde?
Hola,
dónde se pueden comprar esos cigarrillos en Madrid? En todas las parafarmacias los venden?
Gracias.

Ansiedad por fumar
hola, deseo saber donde comprar en mi país Perú esos cigarrillos que no tiene nicotina ni alquitrán y te quitan esas ansias por fumar.

T
teslem_8767311
23/10/10 a las 11:53

Los encontre
los venden aca www.honeyrose.es pero quiziera leer opiniones antes de comprarlos . gracias

K
kesia_9671250
29/9/11 a las 22:17
En respuesta a sher_9165390

Yo los he prob
Soy fumador compulsivo de cigarillos desde hace más de 13 años, además también sufro por adicción extrema a la marihuana. Ahora estoy luchando por quitarme estos dos vicios de golpe y he de decir que los NTB me están ayudando mucho.

Ya había tenido muchos intentos antes para dejar de fumar, más ninguno exitoso. Los parches, los chicles y demás gaitas omeopáticas me parecían todas un engañabobos y ninguna había funcionado. Puede que los parches ayuden a aliviar la adicción física al tabaco, pero no ayudan en absoluto con la adición psicológica. Los NTB ayudan precisamente allí donde otros métodos no llegan, ayudan en la psicología del fumador.

Por supuesto no saben ni de lejos igual que ningún cigarillo, ni huelen igual... De hecho, el primero que fumé me pareció sencillamente asqueroso, como si estuviera fumándome una bolsita con té de manzanilla... Pero el cuerpo se acostumbra rápido al nuevo sabor, y no es mucho más difícil que cuando cambias de marca de tabaco. Los NTB no "tiran" igual que un cigarillo Marlboro, ni se queman igual... Pero al menos se pueden aspirar, encender y tener en la mano, y esto es algo importante ya que pueden servir como última posibilidad antes de volver a caer en el vicio.

Creo que soy un gran conocedor de la marihuana y del jachís y puedo asegurar que los NTB no huelen ni de lejos parecido a la hierba. El que haya dicho esto no ha olido hierba o hachís en su vida. Una cosa es cierta, tampoco huelen como tabaco normal, y si fumas un NTB en una cafetería el camarero no tardará ni medio minuto en acercarse a tí a ver si fumas hierba o no. La gente es muy ignorante, y cuando huelen algo que no conocen no se les ocurre pensar más que es marihuana.
Desde que fumo NTB se cuentan por decenas los "iluminados" que se han acercado a mí convencidos de que estaba fumando hierba. Pura ignorancia... Los NTB no huelen ni de lejos parecido.

Por supuesto los NTB tampoco colocan en absoluto, ni tampoco están desarollados en Holanda tal y como dice alguien más arriba. La persona que ha dicho esto no ha estado colocada por hierba jamás, y lo que dice lo dice porque se ha sugestionado para creerlo.
Yo he fumado kilos de marihuana y jachís en mi vida y puedo asegurar que los NTB no tienen ningún efecto psicótico de ninguna clase.

Saludos
R

Dejar de fumar
Hola no se si me puedas decir donde compras los cigarros ya que yo los he buscado y no los he podido conseguir y quiero dejar el vicio y no he podido muchas gracias esoero con ansia tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest